[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Estatam escribió:

Y encima todavía dice que "quien no nos entiende es que no nos quiere entender" xDDD.

Esto es el claro ejemplo de cuando llegas a casa y a tu novia refunfuñando y tu sin saber por qué y ella te suelta "no sé, tu sabrás".

En fin, que son tías, no hay que darles mucha bola. Son así y ya. Ya se les pasará el berrinche.

Con esta aportación abandono el hilo porque no me interesa seguir debatiendo de esto que me encabrona.

Aportas poco al Foro, cierra al salir

No nos traten como niñas.... El que no lo entiende, es que no quiere. Te pediríamos lo mismo (O'Balona de Oro) en tus ruedas de prensa medias vacías y sin respuestas claras ante preguntas que dejarían saber que piensas. Está claro, necesitamos pinganillo. [facepalm] .

Por aplaudir a Rubiales, lo sabe y lo han dicho, irene paredes lo recordo el otro dia, todos aquellos que aplaudieron ese dia estan marcados. luego nos quieren hacer parecer idiotas, pero esta mas que dicho.
Miniviciao@ escribió:

Por aplaudir a Rubiales, lo sabe y lo han dicho, irene paredes lo recordo el otro dia, todos aquellos que aplaudieron ese dia estan marcados. luego nos quieren hacer parecer idiotas, pero esta mas que dicho.

¿Y la primera vez que se plantaron "las quince" antes del affaire Rubiales? :-?
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:

Porque se veía venir lo de Rubiales [burla2]
Viendo las declaraciones de Alexia tampoco piden nada descabellado, si veis en las declaraciones de Alexia problemas...mal asunto...
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:

Se supone antes del mundial habia muchas carencias en la infraestructura de la federacion, dietistas fisios, tratos no acordes de alguna gente, el entrenador evidentemente habia quien no lo queria antes del mundial, pero vieron que tuvo aciertos con cambios en finales de partidos y prorrogas y estaban dispuestas seguramente a seguir con el, no podian hacer nada, porque el entrendor tuvo su merito, pero que aplaudiera a Rubiales lo sentencio, recordemos que Rubiales salvo el culo a VIlda antes.
aim_dll escribió:Viendo las declaraciones de Alexia tampoco piden nada descabellado, si veis en las declaraciones de Alexia problemas...mal asunto...

Yo veo un problema: el decir que no se porque despiden a Vilda, eso es tomar por tontos a la gente (pero bueno se lo perdonarán) y a mi me parece lamentable (pero bueno ella sabrá con su conciencia).

En el resto, pues cosas lógicas, no se puede concentrarse el día antes para preparar una Eurocopa, viajar en autobús durante 7 horas, viajar a las 3 de la mañana.
srkarakol escribió:@Believe23 Entonces no crees que haya nada denunciable en insultar a colectivos?? No verías bien que se pueda denunciar a alguien por insultar a un gordo o a un calvo??

Igual lo que tenemos que hacer es empezar a señalar a los que se creen que pueden insultar impunemente sea a quien sea o por la razón que sea, no?

Perdón por el off topic, pero es que tu post me ha dejado un poco perplejo.

Insultar/calumniar/amenazar a un individuo es muchísimo más grave que hacerlo a un colectivo.
Normalmente porque colectivizar un insulto lo devalúa.

Por ejemplo el decir "Vamos a matar a todos los guardias civiles" sería claramente una exageración que nadie se tomaría en serio, mientras que "Vamos a matar al guardia civil Pepe Martinez Gómez" sería una amenaza y delito.
shilfein escribió:
srkarakol escribió:@Believe23 Entonces no crees que haya nada denunciable en insultar a colectivos?? No verías bien que se pueda denunciar a alguien por insultar a un gordo o a un calvo??

Igual lo que tenemos que hacer es empezar a señalar a los que se creen que pueden insultar impunemente sea a quien sea o por la razón que sea, no?

Insultar/calumniar/amenazar a un individuo es muchísimo más grave que hacerlo a un colectivo.

Por ejemplo el decir "Vamos a matar a todos los guardias civiles" sería claramente una exageración que nadie se tomaría en serio, mientras que "Vamos a matar al guardia civil Pepe Martinez Gómez" sería una amenaza y delito.

No estoy de acuerdo. Decir voy a matar a todos los guardias civiles te convierte en un terrorista o , al menos, en un asesino en serie. Decir voy a matar a ese guardia civil en concreto, implica una animadversión hacia una persona en concreto que puede venir derivada de algo particular y no de una psicopatía.
srkarakol escribió:
shilfein escribió:

No estoy de acuerdo. Decir voy a matar a todos los guardias civiles te convierte en un terrorista o , al menos, en un asesino en serie. Decir voy a matar a ese guardia civil en concreto, implica una animadversión hacia una persona en concreto que puede venir derivada de algo particular y no de una psicopatía.

Decirlo no te convierte en nada, terroristas serían si lo hicieran. Pues anda que no he escuchado a grupos punk y raperos afirmando que iban a matar a todos los guardias civiles, curas, etc... XD

Si se queda en solo palabras, lo primero no es delito, lo segundo si.
shilfein escribió:
srkarakol escribió:
shilfein escribió:Insultar/calumniar/amenazar a un individuo es muchísimo más grave que hacerlo a un colectivo.

Decirlo no te convierte en nada, terroristas serían si lo hicieran. Pues anda que no he escuchado a grupos punk y raperos afirmando que iban a matar a todos los guardias civiles, curas, etc... XD

Por suerte, aún quedándose en palabras, puede ser y debe ser delito.
srkarakol escribió:
shilfein escribió:
srkarakol escribió:

Acabarías con tres cuartos del país en la cárcel.
Todo el mundo tiene algún colectivo que no le cae bien y ha soltado en algún calentón alguna chorrada de ese tipo.
shilfein escribió:
srkarakol escribió:
shilfein escribió:Decirlo no te convierte en nada, terroristas serían si lo hicieran. Pues anda que no he escuchado a grupos punk y raperos afirmando que iban a matar a todos los guardias civiles, curas, etc... XD

Todo el mundo tiene algún colectivo que no le cae bien y ha soltado en algún calentón alguna chorrada de ese tipo.

Por lo menos, los que quedasen, serían personas educadas.
Hostia puta....qué movida mas heavy....

Nunca pensé que leería algo así, y sobre todo de alguien así...
(mensaje borrado)
shilfein escribió:
srkarakol escribió:
shilfein escribió:Decirlo no te convierte en nada, terroristas serían si lo hicieran. Pues anda que no he escuchado a grupos punk y raperos afirmando que iban a matar a todos los guardias civiles, curas, etc... XD

Exacto, pero no es lo mismo soltar una burrada en un mitín con el calentón del momento, que soltarlo en una canción, ya que ahí has escrito la letra, has compuesto la música y luego la has cantado, vamos que es de todo menos un calentón.
Hoy jugamos contra Suiza a las 9 , se deberian ganar, no ganan desde el primer partido del mundial a Filipinas, ademas Crnogorcevic y Ramona Bachmann están lesionadas.
Menos mal que según algunos la fiebre por el fútbol femenino ya había pasado y ahora todo el mundo las odia y nadie quiere saber nada de esta selección

Hereze escribió:Menos mal que según algunos la fiebre por el fútbol femenino ya había pasado y ahora todo el mundo las odia y nadie quiere saber nada de esta selección

Bueno no se que capacidad tiene el nuevo Arcangel ese, por cierto no se que decian el otro dia del estadio de Goteborg que es la sede del futbol femenino en Suecia, si salvo entradas de FiFA, el estadio estaba practicamente lleno, siempre lo llenan, solo quedaban libres esas entradas de Fifa que luego se van al garete, como pasa en las finales de champions con la UEFA.
Hereze escribió:Menos mal que según algunos la fiebre por el fútbol femenino ya había pasado y ahora todo el mundo las odia y nadie quiere saber nada de esta selección

También es normal que poniendo las entradas a 10-15 euros se llene el estadio.
vicodina escribió:

AL menos no estan gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:

No sé, yo pensaba que como todo el país las odia, no nadie iría a verlas ni aunque regalaran las entradas.
Hereze escribió:
vicodina escribió:

Van para pitar a las jugadoras, hacer una pañolada y pedir la vuelta de Rubiales y Vilda
Ostia @Miniviciao@

EA Sports FC 24 elimina temporalmente a una jugadora porque no puede dejar de perder el balón

Y es que este fallo involucra a Ada Hegerberg, la jugadora noruega del Olympique de Lyon que a buen seguro ha sido muy popular en los primeros compases de Ultimate Team, ya que se trata de una carta de 89 de media. Hegerberg, Balón de Oro en 2018, tiene sin embargo un problema bastante importante en el juego... y es que constantemente pierde el control de la pelota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Ostia @Miniviciao@

EA Sports FC 24 elimina temporalmente a una jugadora porque no puede dejar de perder el balón

Y es que este fallo involucra a Ada Hegerberg, la jugadora noruega del Olympique de Lyon que a buen seguro ha sido muy popular en los primeros compases de Ultimate Team, ya que se trata de una carta de 89 de media. Hegerberg, Balón de Oro en 2018, tiene sin embargo un problema bastante importante en el juego... y es que constantemente pierde el control de la pelota.

Joder es lo más realista que ha hecho fifa en 20 años, me quito el sombrero....

Si así es más realista,deberían tenerlo todos los jugadores.
spiderrrboy escribió:

iene más calidad que algunos de los que juegan en el masculino de tu equipo
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Como has entrado @hereze jejejeje
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

a saco, pero que te lo digo en serio, ésta mete más goles que Joselu y me dan a elegir entre poner a ésta o Sergi Roberto y lo tengo clarísimo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:iene más calidad que algunos de los que juegan en el masculino de tu equipo

a saco, pero que te lo digo en serio, ésta mete más goles que Joselu y me dan a elegir entre poner a ésta o Sergi Roberto y lo tengo clarísimo.

No sé ni quien es la jugadora, imagínate, era un poco de troleo inofensivo [beer]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

No sé ni quien es la jugadora, imagínate, era un poco de troleo inofensivo [beer]

lo sé, pues es una de las mejores jugadoras del mundo, una especia de VN en versión mujer.
El partido que lo están echando en los pastos? no veo que lo echen en abierto.
En la 2 lo han echado, sin jugar demasiado top van 4-0, ya se veía que Suiza no gana un partido desde qué e ganó a Filipinas, se ponen últimas de grupo.

Que golazo de Maite Oroz el 5° escandaloso, el mejor gol del partido, de los mejores que he visto del fútbol femenino en tiempo, que estética, que voleon a bote pronto, ha sido perfecto el golpeo.
Hereze escribió:Van muy sobradas

La que esta jgando muy bien ya despues del mundial es Alexia, vaya 2 partidazos lleva, va muy sobrada otra vez, es que ni necesita marcar, pa que, esta metiendo unos pases acojonantes, cuesta horrores que una rival le quite el balon, hace lo que le sale del moño.

Se ve que esta a otro nivel de calidad incluso por encima de Aitana de nuevo, peor Aitana ha evolucionado a otro nivel vistosidad para que le den los focos, pues ahora llega mas que nadie de segunda linea y le vienen todas para que las las enchufe desde ahi, con las 2 piernas ademas, es la que se va llevar toda la gloria, pues al final con los goles sales en la foto.
Nueva victoria, goleada con Manita, cero goles encajados ante una Suiza -que para nada era mala, ya que no se descompuso tras el primer gol-, y record de asistencia, para los que decían que el fútbol femenino no interesaba.

Imagen

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Van muy sobradas

La que esta jgando muy bien ya despues del mundial es Alexia, vaya 2 partidazos lleva, va muy sobrada otra vez, es que ni necesita marcar, pa que, esta metiendo unos pases acojonantes, cuesta horrores que una rival le quite el balon, hace lo que le sale del moño.

Se ve que esta a otro nivel de calidad incluso por encima de Aitana de nuevo, peor Aitana ha evolucionado a otro nivel vistosidad para que le den los focos, pues ahora llega mas que nadie de segunda linea y le vienen todas para que las las enchufe desde ahi, con las 2 piernas ademas, es la que se va llevar toda la gloria, pues al final con los goles sales en la foto.

A cierto usuario le dará un infarto, el que decía que no tenía que ser convocada o que estaba sobrevalorada XD XD XD XD

¿Has visto a tu querida Ada en el Fifa? XD XD XD
Pobrecitas las Suizas, contra España van de goleada en goleada.

Partido muy serio de las chavalas.
Hereze escribió:

ES que no tengo el nuevo FIFA, hace muchos años que no los compro, con este hare una excepcion pero cuando baje de precio, por esas supongo que habran arreglado eso de Ada, digo yo, es una tomadura de pelo, no se porque en el juego pierde balones.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

ES que no tengo el nuevo FIFA, hace muchos años que no los compro, con este hare una excepcion pero cuando baje de precio, por esas supongo que habran arreglado eso de Ada, digo yo, es una tomadura de pelo, no se porque en el juego pierde balones.

Imagino que lo arreglarán
Temblando estoy, entre las cerdas y leñeras belgas , y la arbitra incopetente e hija puta, se han cargado Weir, hoy pruebas de rodilla, espero que no sea lo peor, sino ciau a cualquier aspiracion del equipo esta temporada sin esta futbolista.

La coña es que despues de cargarse a Weir a los 20 minutos, estas cerdas belgas han ido a por otra futbolista de Escocia y tambien se la cargaron, y el entrenador de Escocia, español por cierto, estaba trinando en rueda de prensa, poniendo finas a las belgas pero sobre todo a la arbitra a la que llamo autentica incompetente para la profesion [qmparto] por no proteger a las futbolistas cuando se veia lo que estaban haciendo.
Miniviciao@ escribió:Temblando estoy, entre las cerdas y leñeras belgas , y la arbitra incopetente e hija puta, se han cargado Weir, hoy pruebas de rodilla, espero que no sea lo peor, sino ciau a cualquier aspiracion del equipo esta temporada sin esta futbolista.

La coña es que despues de cargarse a Weir a los 20 minutos, estas cerdas belgas han ido a por otra futbolista de Escocia y tambien se la cargaron, y el entrenador de Escocia, español por cierto, estaba trinando en rueda de prensa, poniendo finas a las belgas pero sobre todo a la arbitra a la que llamo autentica incompetente para la profesion [qmparto] por no proteger a las futbolistas cuando se veia lo que estaban haciendo.

Ostia vaya putadón lo de Weir.

Hace tiempo que lo están diciendo, está habiendo demasiadas lesiones de cruzados.

En este último parón han habido 3, una burrada
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Temblando estoy, entre las cerdas y leñeras belgas , y la arbitra incopetente e hija puta, se han cargado Weir, hoy pruebas de rodilla, espero que no sea lo peor, sino ciau a cualquier aspiracion del equipo esta temporada sin esta futbolista.

Hace tiempo que lo están diciendo, está habiendo demasiadas lesiones de cruzados.

ESta confirmado madre mia de vida, le han roto el cruzado, digo le han porque fue en una entrada tras muchas anteriores, a donde coño vamos ahora sin esta futbolista, entre las 3 tias de mas calidad de esta liga con Aitana y Alexia, pues a tomar por culo ahi nos vamos derechos, ya se me quitan las ganas de ver hasta el equipo, lo veia 80% por ella.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

ESta confirmado madre mia de vida, le han roto el cruzado, digo le han porque fue en una entrada tras muchas anteriores, a donde coño vamos ahora sin esta futbolista, entre las 3 tias de mas calidad de esta liga con Aitana y Alexia, pues a tomar por culo ahi nos vamos derechos, ya se me quitan las ganas de ver hasta el equipo, lo veia 80% por ella.

Pues le va a tocar a Candeiro tomar el mando lo que pasa es que esa posición queda huérfana, y a la colombiana yo no la veo aún como para tomar los mandos.

El Barça tuvo la fortuna de que cuando se lesionó Alexia coincidió con la explosión de Aitana y que ésta podía cubrir su posición, pero vosotros con Weir os quedáis sin nada

Era la única jugadora a la que el Barça realmente temía.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ostia vaya putadón lo de Weir.

Pues le va a tocar a Candeiro tomar el mando lo que pasa es que esa posición queda huérfana, y a la colombiana yo no la veo aún como para tomar los mandos.

El Barça tuvo la fortuna de que cuando se lesionó Alexia coincidió con la explosión de Aitana y que ésta podía cubrir su posición, pero vosotros con Weir os quedáis sin nada

No, ahi va jugar Maite Horoz, que es muy buena ouede hacer la funcion porque es mediapunta mas que mediocentro incluso, la pequeñita que marco el chicharrazo ayer con la seleccion,pero NO ES LO MISMO, ni por asomo, es Weir estamos hablando del nivel mas top, no se puede sustituir, son casi 30 goles.

Courtois, Militao y Weir, MENUDO AÑO DE MIERRRRRRRRRRRRDA!!!!
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

No, ahi va jugar Maite Horoz, que es muy buena ouede hacer la funcion porque es mediapunta mas que mediocentro incluso, la pequeñita que marco el chicharrazo ayer con la seleccion,pero NO ES LO MISMO, ni por asomo, es Weir estamos hablando del nivel mas top, no se puede sustituir, son casi 30 goles.

Cortois, Militao y Weir, MENUDO AÑO DE MIERRRRRRRRRRRRDA!!!!

Me refería a tomar los mandos como líder del equipo

Y si, Maite es buena pero está un par de escalones por debajo pero oye, vete a saber a lo mejor explota ya se verá
Hereze escribió:Me refería a tomar los mandos como líder del equipo

Y si, Maite es buena pero está un par de escalones por debajo pero oye, vete a saber a lo mejor explota ya se verá

Pues la que enlace tiene que ser Maite, no le queda mas huevos que aceptar esa responsibilidad, mal no lo hara pero se perderan muchos goles, la Caicedo toma el mando donde sea tiene mucho morro y poco miedo, a esa no le pesa nada, pero es a la que le llegaban los balones de Weir , juega mas arriba, ella ya es una delantera que va banda, o por el medio, o por la otra banda, pero los balones se los tendra que poner otra que no es tan buena, sobre todo con equipos tops sera un problema.
-----------------------------------------------------------------

Hemos ganado tambien en Tenerife, en un campo vergonzoso de una liga profesional con una retransmisión que te hacia falta un catalejo de los piratas de One Piece para ver el balon, Liga TOTALMENTE DE GRANJEROS, es indigno jugar en campos asi.

Partido para mi supermediocre, lo que se va sufrir esta temporada con la lesion Caroline Weir no está en los escritos, lo era practicamente todo en el juego de construcción, puto sentido y sus casi 30 goles ahora los marco yo... La unica buena noticia es que Bruum la delantera me gusta, aunque es normal con las tablas que viene del LYon habiendo ganado muchos titulos.

Record en Inglaterra.

Y encima ganamos 0-1 [qmparto] [qmparto] cerca de 55000 fans decepcionados jajajajajja [carcajad] [poraki]
Como no espabilen ya veremos si aún perdemos la Liga, 0-2 y con autogol del rival y Putellas fallando un penalti,

Las selecciones las hand ejado secas
Hereze escribió:Como no espabilen ya veremos si aún perdemos la Liga, 0-2 y con autogol del rival y Putellas fallando un penalti,

Como no sea con el Levante porque el Madrid sin Weir dudo que gane ni a las chapas [+risas]

Levan los mismos resultados 0-2 el primero y 1-2 el segundo partido, pero a la larga sin Weir se dejaran puntos, y en el clasico no hay color sin la escocesa para aspirar a un misero empate, no creo ni que sea disputado.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Como no espabilen ya veremos si aún perdemos la Liga, 0-2 y con autogol del rival y Putellas fallando un penalti,

Como no sea con el Levante porque el Madrid sin Weir dudo que gane ni a las chapas [+risas]

Levan los mismos resultados 0-2 el primero y 1-2 el segundo partido, pero a la larga sin Weir se dejaran puntos, y en el clasico no hay color sin la escocesa para aspirar a un misero empate, no creo ni que sea disputado.

Lo de Weir es jodido de cara a la Champions sobretodo porque hay que ver el baremo que usa Florentino para seguir metiendo dinero en el femenino, como el Madird no se clasifique o vuelva a caer en la fase de grupos, veremos que pasa.

Pero necesitamos a un Madrid que esté a la altura del Barça y que le dispute la Liga si queremos que la liga femenina arranque, sin eso será imposible, y dudo que el Barça pueda seguir atrayendo a las grandes estrellas en una Liga así.
4268 respuestas