Hereze escribió:Me refería a tomar los mandos como líder del equipo
Y si, Maite es buena pero está un par de escalones por debajo pero oye, vete a saber a lo mejor explota ya se verá
Pues la que enlace tiene que ser Maite, no le queda mas huevos que aceptar esa responsibilidad, mal no lo hara pero se perderan muchos goles, la Caicedo toma el mando donde sea tiene mucho morro y poco miedo, a esa no le pesa nada, pero es a la que le llegaban los balones de Weir , juega mas arriba, ella ya es una delantera que va banda, o por el medio, o por la otra banda, pero los balones se los tendra que poner otra que no es tan buena, sobre todo con equipos tops sera un problema.
-----------------------------------------------------------------
Hemos ganado tambien en Tenerife, en un campo vergonzoso de una liga profesional con una retransmisión que te hacia falta un catalejo de los piratas de One Piece para ver el balon, Liga TOTALMENTE DE GRANJEROS, es indigno jugar en campos asi.
Partido para mi supermediocre, lo que se va sufrir esta temporada con la lesion Caroline Weir no está en los escritos, lo era practicamente todo en el juego de construcción, puto sentido y sus casi 30 goles ahora los marco yo... La unica buena noticia es que Bruum la delantera me gusta, aunque es normal con las tablas que viene del LYon habiendo ganado muchos titulos.
Record en Inglaterra.
Y encima ganamos 0-1
cerca de 55000 fans decepcionados jajajajajja