[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

vittton escribió:Qué ganas tienen los promotores del chiringuito político en las redes sociales de picar para que entres en el trapo. [qmparto]

Noooo qué va, nunca han pedido destituciones, en especial un grupo muy específico y reducido que lo hizo primero en el FC Barcelona y después en la selección española. Eso sí, ambigüedades a piñón, lo piden sin pedir pero se saben que lo piden.

La opinión pública la perdieron de calle (y la de la calle también).

No son ni destituciones ni despidos, son reestructuraciones.

Hoy viernes, como siempre, será el día que los promotores del nuevo chiringuito estarán MUY activos antes de que termine su jornada en oficina. Atención a la avalancha en redes sociales que tienen preparada a la hora que se vaya a jugar el partido junto con las suecas...

Alexia va a ser una piedra en el zapato para el Barça el día que se retire porque querrá más reconocimiento que el mismísimo Cruyff y, obviamente, un puesto de por vida en el club. Que yo recuerde, la segunda Champions League se ganó sin ella...

Por cierto, los chistecitos y dibujos de que si hacen tijeras o no sobran y son bastante desagrables, basta con decir que no querían disciplina en las concentraciones. Al machismo no se le puede combatir con hembrismo y al hembrismo no se le puede combatir con machismo. El feminismo real de toda la vida es el antónimo de estos conceptos. [noop]
bueno eso es cierto era para quitar algo de hierro al asunto hombre ahi hay un besuqui nada fuera de lo normal para mí. pero como puede que como en tu caso le resulte violento he procedido a editar [beer]

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Se creen triunfantes, las ganadoras

Es que lo son
spiderrrboy escribió:unas juanas de arco de mercadillo, celebrando a saber el que, cuando la realidad es que ganas un Mundial y no has sido noticia en ningún lado, solo eres noticia por estas mierdas, cuando pase esto ni el tato hablara de ellas...

Celebran que han ganado un Mundial
Eso lo dices tú
Cuando pase eso la cosa seguirá subiendo, si te crees que el fútbol femenino desaparecerá, vete olvidando

Supongo que todos los que las critican y menosprecian lo que han conseguido, han logrado llegar a lo mas alto en su profesión, son unos triunfadores de la vida, personas que si trabajaran en una empresa y lograran un premio Nobel, seguro que no lo aprovecharían para mejorar sus condiciones de trabajo o cargarse al tipo que le ha estado tocando los cojones todos esos años.
bueno en si son mas las formas porque hay cosas que no son correctas, quizás de otro modo pues no se hubiese criticado, si es cierto que son las ganadoras pero no estan consiguiendo que se hable de eso, precisamente y no es sólo de ellas el mérito porque parece que el entrenador no existió, cuanto mas avanzamos mas se lia todo y más mierda sale de todos ese es el problema.

Obviamente el fútbol femenino no va a desaparecer,aunque el fútbol en general ya no le veo tanto seguimiento como antes al masculino me refiero.

Pedreloro creo yo que siempre fue así lo que pasa que da imagen de bonachón pero luego es otra cosa.
Irdaorev escribió:
vittton escribió:Qué ganas tienen los promotores del chiringuito político en las redes sociales de picar para que entres en el trapo. [qmparto]

Noooo qué va, nunca han pedido destituciones, en especial un grupo muy específico y reducido que lo hizo primero en el FC Barcelona y después en la selección española. Eso sí, ambigüedades a piñón, lo piden sin pedir pero se saben que lo piden.

La opinión pública la perdieron de calle (y la de la calle también).

No son ni destituciones ni despidos, son reestructuraciones.

Hoy viernes, como siempre, será el día que los promotores del nuevo chiringuito estarán MUY activos antes de que termine su jornada en oficina. Atención a la avalancha en redes sociales que tienen preparada a la hora que se vaya a jugar el partido junto con las suecas...

Alexia va a ser una piedra en el zapato para el Barça el día que se retire porque querrá más reconocimiento que el mismísimo Cruyff y, obviamente, un puesto de por vida en el club. Que yo recuerde, la segunda Champions League se ganó sin ella...

Por cierto, los chistecitos y dibujos de que si hacen tijeras o no sobran y son bastante desagrables, basta con decir que no querían disciplina en las concentraciones. Al machismo no se le puede combatir con hembrismo y al hembrismo no se le puede combatir con machismo. El feminismo real de toda la vida es el antónimo de estos conceptos. [noop]
bueno eso es cierto era para quitar algo de hierro al asunto hombre ahi hay un besuqui nada fuera de lo normal para mí. pero como puede que como en tu caso le resulte violento he procedido a editar [beer]

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Se creen triunfantes, las ganadoras

Es que lo son
spiderrrboy escribió:unas juanas de arco de mercadillo, celebrando a saber el que, cuando la realidad es que ganas un Mundial y no has sido noticia en ningún lado, solo eres noticia por estas mierdas, cuando pase esto ni el tato hablara de ellas...

Celebran que han ganado un Mundial
Eso lo dices tú
Cuando pase eso la cosa seguirá subiendo, si te crees que el fútbol femenino desaparecerá, vete olvidando

Supongo que todos los que las critican y menosprecian lo que han conseguido, han logrado llegar a lo mas alto en su profesión, son unos triunfadores de la vida, personas que si trabajaran en una empresa y lograran un premio Nobel, seguro que no lo aprovecharían para mejorar sus condiciones de trabajo o cargarse al tipo que le ha estado tocando los cojones todos esos años.
bueno en si son mas las formas porque hay cosas que no son correctas, quizás de otro modo pues no se hubiese criticado, si es cierto que son las ganadoras pero no estan consiguiendo que se hable de eso, precisamente y no es sólo de ellas el mérito porque parece que el entrenador no existió, cuanto mas avanzamos mas se lia todo y más mierda sale de todos ese es el problema.

Obviamente el fútbol femenino no va a desaparecer,aunque el fútbol en general ya no le veo tanto seguimiento como antes al masculino me refiero.

Pedreloro creo yo que siempre fue así lo que pasa que da imagen de bonachón pero luego es otra cosa.

Ellas no son las culpables de que Rubiales hiciera eso, o de que la FEF esté podrida
@Irdaorev es la segunda vez que te haya visto que haces lo mismo, abres un debate sin poner fuentes. La otra vez era "se dice por ahí... " el se dice era Alvise :-|

Un poco de nivel, por favor.
Hereze escribió:Supongo que todos los que las critican y menosprecian lo que han conseguido, han logrado llegar a lo mas alto en su profesión, son unos triunfadores de la vida, personas que si trabajaran en una empresa y lograran un premio Nobel, seguro que no lo aprovecharían para mejorar sus condiciones de trabajo o cargarse al tipo que le ha estado tocando los cojones todos esos años.

En mi opinión… Su profesión es el fútbol y están a años luz de estar en lo más alto. Tienen su hueco únicamente por estar separadas del fútbol masculino. De lo contrario, hablamos de un nivel de equipo de pueblo pero profesionalizado.

Pero ese hueco que tienen las jugadoras sí que hay que potenciarlo y ayudar a que crezca de la forma más orgánica posible. El deporte, más bien en su vertiente “amateur”, es sinónimo de salud. Así que todo lo que sea ayudar a que las personas hagan deporte lo veo positivo. Pero manteniendo los pies en la tierra y sabiendo lo que hay.

La mayoría de deportes tienen un componente físico claro y vital. Y la realidad, sea justa o no, es la que es…

Seguro que a un tipo de 120 kg le encantaría triunfar en el Real Madrid y hasta sueña con ser pichichi en la Champions… pero no es posible... Ese tipo tendría que pensar en crear una liga para gente de más de 100 kg. El dia que ganase algo en esa nueva competición, obviamente será motivo de orgullo y alegría y no hará daño a nadie por ello. Pero estaría muy lejos de estar en lo más alto de su profesión… Aquí el problema es que igual se promociona la obesidad para llegar a esos 100 kg y así destacar en algo… Algo parecido a lo que hacen hombres que se cambian de sexo y luego ganan a las mujeres en ciertos deportes y nadie sabe aún bien cómo gestionar el tema…

Y más allá de la coña… Igual que ahora es normal que la gente se ría de los gordos o de los calvos (algunos lo hacen aunque luego se mueran por dentro cuando se critica otros colectivos), pues veo factible que no esté muy lejos el día que reírse de esa gente sea motivo de acabar ante un juez por un delito de oido o similar. El negocio de los “colectivos” no va a parar, al contrario… Es un tema muy lucrativo y el efecto rebaño (más potente cuanto más globalizada la sociedad) es un factor clave.

Para ganar un premio Nobel de literatura, física o lo que sea… una mujer no tiene que ser separada, por cuestión de sexo, del resto de compañeros de profesión para poder destacar y estar en la auténtica cima de su profesión.

Pero ya veo que para ti eso es un detalle sin importancia… Eso y que parece que si algún día ganas un premio Nobel, lo primero en lo que vas a pensar es en ganar más dinero y en hacer que echen a los que te caigan mal…

Hasta ayer que entré en el hilo por aburrimiento… Realmente de todo este tema creo que lo único que dije fue para alegrarme del hundimiento de la carrera de Rubiales. Es decir, el tema no me parece interesante como para dedicarle más tiempo.

Es lo que dije ayer… Si esto estuviese ocurriendo en la selección de Uganda… No le importaría a nadie. Básicamente porque es un tema cuyo interés, más allá del comportamiento sin precedentes de Rubiales (el auténtico “cra” de la historia), es la cercanía.
[erick] escribió:@Irdaorev es la segunda vez que te haya visto que haces lo mismo, abres un debate sin poner fuentes. La otra vez era "se dice por ahí... " el se dice era Alvise :-|

Cierto aveces se me pasa por completo el tema de las fuentes, me lo metere en la cabeza no recordaba que es norma gracias por el aviso erick, aveces se me tilda el teclado y navegador cargando hasta que no llega al 98% seguramente no me fije en lo último [ayay]
@Believe23 Entonces no crees que haya nada denunciable en insultar a colectivos?? No verías bien que se pueda denunciar a alguien por insultar a un gordo o a un calvo??

Igual lo que tenemos que hacer es empezar a señalar a los que se creen que pueden insultar impunemente sea a quien sea o por la razón que sea, no?

Perdón por el off topic, pero es que tu post me ha dejado un poco perplejo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda caña les están pegando.
Lol que palazos, programa hecho pa dejarlas en evidencia.

Que se ande con cuidado Pedrerol porque se está metiendo en terreno resbaladizo

Mira que se la bufa al tio, parece mentira que no lo conozcas y las que ha montado anteriormente, la temporada pasada sin ir mas lejos creo un clima de violencia del publico en todos los campos de España con Vinicius,solo que a los del Barça os la sudaba lo que decian del en el programa o lo que le dijeran por los campos, e incluso los 2 palurdos que tiene de becarios amenazaron a Vincius pa que no sacara comunicados de racismo por lo que decia alguno del programa, el tiene ahi su parque temático y hace lo que le sale de los huevos, no le pueden hacer nada, siempre se va amparar en la libertad opinion y de prensa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda caña les están pegando.
Lol que palazos, programa hecho pa dejarlas en evidencia.

Que se ande con cuidado Pedrerol porque se está metiendo en terreno resbaladizo

Mira que se la bufa al tio, parece mentira que no lo conozcas y las que ha montado anteriormente, la temporada pasada sin ir mas lejos creo un clima de violencia del publico en todos los campos de España con Vinicius,solo que a los del Barça os la sudaba lo que decian del en el programa o lo que le dijeran por los campos, e incluso los 2 palurdos que tiene de becarios amenazaron a Vincius pa que no sacara comunicados de racismo por lo que decia alguno del programa, el tiene ahi su parque temático y hace lo que le sale de los huevos, no le pueden hacer nada, siempre se va amparar en la libertad opinion y de prensa.

Bueno que esto es España, que anda que no ha habido gente más intocable que Pedrerol que cuando han tocado los cojones a quienes no debía, se fueron a la calle al día siguiente.
@Hereze tu deliras , no le pueden hacer nada mientras no difame a nadie, y puede estar echando mierda toda la que quiera sin insultar, y nadie va mover un dedo ya y menos por los que se diga en un programa deportivo, a ver si te enteras ya que el gobierno ha usado a las jugadoras como una pelota de trapo única y exclusivamente por el beso, aprovecharon ese momento y ahora a tomar parar saco como las han tenido siempre, al tiempo, solo vieron un filón.

Deliras si piensas que alguien lo va tocar, el puede hacer las líneas editoriales que le salga de los huevos.

Encima con los contactos que tiene el sujeto ese, ahora mismo no hay nadie más intocable que Pedrerol en la prensa deportiva., es pura mafia de un conglomerado mayor.
Miniviciao@ escribió:@Hereze tu deliras , no le pueden hacer nada mientras no difame a nadie, y puede estar echando mierda toda la que quiera sin insultar, y nadie va mover un dedo ya y menos por los que se diga en un programa deportivo, a ver si te enteras ya que el gobierno ha usado a las jugadoras como una pelota de trapo única y exclusivamente por el beso, aprovecharon ese momento y ahora a tomar parar saco como las han tenido siempre, al tiempo, solo vieron un filón.

Deliras si piensas que alguien lo va tocar, el puede hacer las líneas editoriales que le salga de los huevos.

Encima con los contactos que tiene el sujeto ese, ahora mismo no hay nadie más intocable que Pedrerol en la prensa deportiva., es pura mafia de un conglomerado mayor.

¿Qué no qué? vamos pueden hacer eso y mas.

Este tio en la prensa deportiva será intocable, pero la prenda deportiva es lo que es, y piezas muchísimo mayores que Pedrerol han caído, o te piensas que en su momento gente como José María García era un mindungui,

Aquí en Catalunya me acuerdo que hace muchos años había un presentador que era la estrella de la TV3, índices de audiencia por las nubes, auténticas burradas de dinero en publicidad, vamos el no va mas, hasta que un día hizo un programa de humor sobre la Infanta Elena, al día siguiente su carrera había acabado.

Y lo mismo con personajes de la judicatura, política, economía, etc... gente que a su lado Pedrerol es un don nadie, y cuando los han tenido que hacer caer han caído.

Y en cuanto a lo que no me entero de que las jugadoras han sido utilizadas, bueno a lo mejor el que no se ha enterado que de momento quienes están consiguiendo lo que querían son las jugadoras eres tú.

Y mejor me lo pones, mientras que el Gobierno le pueda sacar rédito de esto, Pedrerol haría bien en tener cuidado.

Que parece que estemos hablando de Florentino Pérez, Botín o Isidre Fainé
Va a parecer que las jugadoras a partir de ahora van a tener la popularidad de michael jordan en su momento, por favor, la gente esta siguiendo este tema mas por morbo que por otra cosa, y cuando lo de rubiales lo seguia por rubiales, por ver que le pasaba, pero cuando acabe todo esto seguiran teniendo unas audiencias de pena en 2 o 3 partidos que televisan de ellas, y seguiran pagandoles una mierda los pocos sponsors que tengan...
De hecho, es lo que digo, son noticias por todo menos por futbol, cuando se les acabe esto, y tengan que volver al futbol, se volvera a lo de siempre...
spiderrrboy escribió:Va a parecer que las jugadoras a partir de ahora van a tener la popularidad de michael jordan en su momento, por favor, la gente esta siguiendo este tema mas por morbo que por otra cosa, y cuando lo de rubiales lo seguia por rubiales, por ver que le pasaba, pero cuando acabe todo esto seguiran teniendo unas audiencias de pena en 2 o 3 partidos que televisan de ellas, y seguiran pagandoles una mierda los pocos sponsors que tengan...
De hecho, es lo que digo, son noticias por todo menos por futbol, cuando se les acabe esto, y tengan que volver al futbol, se volvera a lo de siempre...

¿Y?
spiderrrboy escribió:Va a parecer que las jugadoras a partir de ahora van a tener la popularidad de michael jordan en su momento, por favor, la gente esta siguiendo este tema mas por morbo que por otra cosa, y cuando lo de rubiales lo seguia por rubiales, por ver que le pasaba, pero cuando acabe todo esto seguiran teniendo unas audiencias de pena en 2 o 3 partidos que televisan de ellas, y seguiran pagandoles una mierda los pocos sponsors que tengan...

Claro, las 91.000 personas que fueron al Camp Nou el año pasado a ver al Barça contra el Wolfsbugo en Champions lo hicieron por el pico a Jenni Hermoso.
No me jodas comparar a Pedrerol con José Maria García, tendría que considerarse delito.

A José Maria García se lo cargaron, porque mucha gente estaba hasta los huevos de él y en el momento que flaqueo frente a José Ramón de la Morena, fueron a deguello (que sino llega a perder, seguiria siendo IL CAPO).

Pedrerol es un boca chanclas como el 101% de los que colaboran en el Chiringuito y normalmente la gente se lo toma a chufla. De hecho su programa es una reunión de amigos/cuñaos y como tal repercusión 0.
srkarakol escribió:

Claro, las 91.000 personas que fueron al Camp Nou el año pasado a ver al Barça contra el Wolfsbugo en Champions lo hicieron por el pico a Jenni Hermoso.

El unico club que genera es el Barca, pero compara como le van a los demas clubes de España, asi estan de endiosadas las del Barca, se creen las reyes del mundo...
@DaniGonmoda Y y??
srkarakol escribió:@Believe23 Entonces no crees que haya nada denunciable en insultar a colectivos?? No verías bien que se pueda denunciar a alguien por insultar a un gordo o a un calvo??

Igual lo que tenemos que hacer es empezar a señalar a los que se creen que pueden insultar impunemente sea a quien sea o por la razón que sea, no?

Perdón por el off topic, pero es que tu post me ha dejado un poco perplejo.

Te ha dejado perplejo porque no lo has entendido. Lo mismo digo al que te ha dado +1.

Estos días por el foro he leído a gente que se tiraba de los pelos por comentarios machistas y censurables, para al momento soltar cosas como “puto calvo” o similares. O en otros hilos desear que bombardeen ciudades con gente ajena a una guerra…

Es decir… El rebaño considerando mal lo que el pastor dice que está mal según toque. Pero sin pensar que están haciendo lo mismo con otras personas o “colectivos”. Pero, como en su librillo de ovejilla, esas otras faltas de respeto no son censurables… pues “palante”.

Obviamente no debería de haber lugar a ningún tipo de insulto o falta de respeto. El problema es que la sociedad va en otra dirección. Yo tampoco es que sea Jesucristo 2.0, por si hace falta aclararlo…

Y para acabar el off-toic… En la sociedad creo que el mayor problema lo tenemos en la infancia-adolescencia y luego en la gente más mayor. Pero ahora mismo no son la prioridad.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

El unico club que genera es el Barca, pero compara como le van a los demas clubes de España, asi estan de endiosadas las del Barca, se creen las reyes del mundo...
@DaniGonmoda Y y??

¿Y si un deporte no tiene audiencias millonarias es menos deporte?
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

@DaniGonmoda Y y??

El caso es meterle un palito al Barça, no??

DaniGonmoda escribió:¿Y si un deporte no tiene audiencias millonarias es menos deporte?

Ya están desapareciendo las federaciones de Atletismo, Curling y demas mariconadas que no sean el fútbol, habrase visto!!

@Believe23 en este foro no se porqué hay una gran animadversión a los gordos y los calvos y no es la primera vez que lo digo. Yo soy de los que opina que no hay que insultar a nadie y punto.
@DaniGonmoda no he dicho yo que sea menos deporte, en ningun momento...
Por cierto, las declaraciones de Irene Paredes [facepalm]
"Venimos enfadadas pero aceptamos tener reuniones. Tomamos la decisión de quedarnos, porque acordamos no ser sancionadas pero no por estar a gusto, porque creemos que es lo que debemos haber para que esto vaya avanzando y se cumplan los acuerdos.

Les importa una mierda España, sus aficionados,.... Solo piensan en ellas, que egoistas joder, no quiero estar eh estoy a disgusto y me quedo para que asi me hagan caso y se cumplan los acuerdos, menudas chantajistas....
Menos mal que toda España ya las va calando...
@srkarakol pues porque a alguien hay que insultar (no digo que sea mi filosofía de vida…). Y a los que ya tienen detrás un colectivo organizado pues la gente se corta (aunque sea un poco).

Entonces, como el color de piel, el sexo o los gustos sexuales son temas ya medio tabú por las posibles consecuencias… Pues los gordos (y otros) son el siguiente objetivo sencillo sobre el que descargar sin preocuparse por lo que pueda pasar.

En unos años veremos organizaciones de gordos llevándose subvenciones y enchufando a gente por ahí y buscando cualquier cosa menos ayudar a la gente con sobrepeso y a obtener una mejor y más sana sociedad. Pasta y conflicto para sacar más pasta… De eso va el tema desgraciadamente.
Ahora recuerdo este tweet, estos son los derechos y el respeto que ellas piden, este tweet de esta jugadora representa lo egoistas y mezquinas que son estas jugadoras...

Horas despues de despedir a Vilda....
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:

@DaniGonmoda Y y??

¿Y si un deporte no tiene audiencias millonarias es menos deporte?

No es menos deporte ,pero tiene cero repercusion y cero interes,los medios del pais pasan olimpicamente de informar sobre dicho evento o deporte y no se entera ni dios aparte de que cuando lo hacen (en este caso audiencias)estas lo ven 4 gatos

A las jugadoras los politicos las estan usando y estas a ellos para su interes
Todo este circo viene un de un pico,en cuanto pase el ruido veremos donde queda toda esa gente y politicos y si siguen apoyandolas viendo cada fin de semana sus partidos para que generen audiencia y asi poder ganar mas dinero
El eterno disputa entre machos y hembras...

Yo Tarzán,tú Jeanne.
Yo Jeanne, y tú Tarzán...

Y al final todo el mundo sabe como termina la historia... XD :Ð
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda no he dicho yo que sea menos deporte, en ningun momento...
"Venimos enfadadas pero aceptamos tener reuniones. Tomamos la decisión de quedarnos, porque acordamos no ser sancionadas pero no por estar a gusto, porque creemos que es lo que debemos haber para que esto vaya avanzando y se cumplan los acuerdos.

Les importa una mierda España, sus aficionados,.... Solo piensan en ellas, que egoistas joder, no quiero estar eh estoy a disgusto y me quedo para que asi me hagan caso y se cumplan los acuerdos, menudas chantajistas....

Uy sí, pronto habrá manifestaciones en su contra

¿Hablas de endiosadas? venga hombre, no hay mas endiosados que los de la selección masculina, que han necesitado siglos para ganar algo y que no movieron un dedo contra la FEF a pesar de ser un saco de basura

Debería de caerles la cara de vergüenza que hayan tenido que venir otras a limpiar ese estercolero que era la FEF
srkarakol escribió:

Pero si la mayoría de las entradas fueron gratuitas y el resto a 9 euros…

https://www.huffingtonpost.es/entry/barcelona-femenino-agotar-entradas-camp-nou_es_624c6fc7e4b0587dee6f46ec.html

[facepalm]
JDGB escribió:
srkarakol escribió:

https://www.huffingtonpost.es/entry/barcelona-femenino-agotar-entradas-camp-nou_es_624c6fc7e4b0587dee6f46ec.html

[facepalm]

Al precio del Barça masculino lo habrían llenado igual y si hubieran puesto una pantalla en el Olimpic también [sati]
[erick] escribió:@Irdaorev es la segunda vez que te haya visto que haces lo mismo, abres un debate sin poner fuentes. La otra vez era "se dice por ahí... " el se dice era Alvise :-|

para pedir nivel el destinatario de la peticion ha de tenerlo. :o
JDGB escribió:
srkarakol escribió:

[facepalm]

Ya y les dieron 100 euros a cada uno para que perdieran 2 horas de su tiempo en ir a ver algo que no les interesaba en absoluto.
Hereze escribió:
JDGB escribió:
srkarakol escribió:

[facepalm]

Ya y les dieron 100 euros a cada uno para que perdieran 2 horas de su tiempo en ir a ver algo que no les interesaba en absoluto.

Hereze que no, que no le interesa a casi nadie…

Y lo peor es que están intentando metérnoslo a la fuerza y así causa más rechazo aún.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Pero si la mayoría de las entradas fueron gratuitas y el resto a 9 euros…

[facepalm]

Hereze que no, que no le interesa a casi nadie…

Y lo peor es que están intentando metérnoslo a la fuerza y así causa más rechazo aún.

Pues a ver si es verdad y pronto este hilo vuelve a ser el de antes
JDGB escribió:
srkarakol escribió:

[facepalm]

Y a ti te dejan entrar gratis en un sitio donde haya 22 japoneses masturbándose encima de una gallina y entras, no?? Es mas... hasta pagarías 9 euros, no??
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda no he dicho yo que sea menos deporte, en ningun momento...

Uy sí, pronto habrá manifestaciones en su contra

¿Hablas de endiosadas? venga hombre, no hay mas endiosados que los de la selección masculina, que han necesitado siglos para ganar algo y que no movieron un dedo contra la FEF a pesar de ser un saco de basura

Debería de caerles la cara de vergüenza que hayan tenido que venir otras a limpiar ese estercolero que era la FEF

Y porque se iban a meter los chavales. Si tenían buenas condiciones, las primas pactadas eran consensuadas, porque se iban a quejar.

Por ciento viendo el partido y me parece horrible la equipacion de España.
spiderrrboy escribió:Ahora recuerdo este tweet, estos son los derechos y el respeto que ellas piden, este tweet de esta jugadora representa lo egoistas y mezquinas que son estas jugadoras...

Horas despues de despedir a Vilda....

Menudo puto vomito de señorita.

EN fin a ver el partido.
Un estadio de 19000 espectadores y no consiguen llenarlo jugando la primera del ranking fifa contra la actual campeona del mundo….

Por cierto un poco de comentarios de fútbol dentro de la soflama en las comentaristas de la 1.
Que bien ha sacado ese corner arriba Asllani1-0 pa Suecia,estaban avisadas del balón parado
.
Arriba está convocatoria tiene 3 bajas gordas, sin 9, y la suecas incluso sin Rolfo, me parece mejor equipo hoy, encima Aitana tocando muy poco balón y Alexia pasa por ahí.

Arriba falta mucho gol.
Bueno, empate... de momento les plantamos cara.
Grande Athenea, bien bien el hueco pa chutar a gol, ese vote ha complicado mucho a la portera encima que toca una defensora, en eso hemos tenido suerte, le salió un chut complicado pa la portero por el bote.

Vaya contra, casi nos hacen el segundo.
(mensaje borrado)
Que tranquilito el hilo justo a la hora del partido. Qué raro… Pues pese a la poca mordiente arriba, 1-1. Buen resultado.
La segunda parte de España es muy buena, hemos perdonado, aunque las suecas también llegan.
Vaya pedazo de portera tiene Suecia. Y vaya lujito se acaba de marcar Athenea.
La portera sueca se está ganando el sueldo.
Es que buenisma joder, es la de Chelsea , es top 3 ponla en el orden que quieras, recibio premio en el mundial, y si no es por ella Japón les mete 3 o 4 en la segunda parte, a las semifinales las llevo la portero.

Que golazooooo de Eva Navarro ,imparable, por la escuadra.
Golazo, a ver si aguantan ahora.
Empata Suecia 2-2, nos pillaron mal colocadas.

Lo de mantener ventajas es la asignatura pendiente, nos suelen empatar bastantes veces tras marcar un gol.
La sueca se ha comido físicamente a las dos españolas. Vaya mole de tía.
Venga penalty 👌🏻
Pues hemos ganado a las suecas!!
Que gran partido, para mí es otra hazaña ganar en Suecia 2-3 y con gente que hace 2 días estaba por el hotel despierta las 5 de la mañana en reuniones.

Mucho mérito, han dado mucho la cara y prácticamente jugando todo el partido sin 9 por las bajas.
4268 respuestas