› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:No creo que pidan cobrar la misma millonada que los hombre, pero algo mas que los 21000 euros que cobran muchas pues sí.
medran_27 escribió:Hereze escribió:No creo que pidan cobrar la misma millonada que los hombre, pero algo mas que los 21000 euros que cobran muchas pues sí.
Cuando os deis cuenta que un deportista (hombre o mujer) cobra por lo que genera y no por lo que hace quizás os explota la cabeza. Y ahora mismo ni esos 21000 euros son sostenibles. Que es una pena, por supuesto, pero es lo que hay. Igual que en el atletismo matarían por esos 21000 euros.
Pero vamos, muy bien por ellas, han conseguido desviar la atención a un tema serio como fue el abuso de poder de Rubiales mientras que lo que más querían, su objetivo principal no tenía nada que ver con lo que vendían los medios de comunicación.
DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:Y si todo esto solo es una estrategia de marketing de las jugadoras y hacer ver que ellas pueden crear contenido y audiencia tanto como los chicos??? El tema este en Marca y As digital ha estado todo el día en portada y el chiringuito lleva 3 horas solo con este tema, es muy triste tener esta atención mediática por temas que nada tienen que ver con el fútbol, cuando hace nada has ganado un Mundial...
Se están cargando todo lo que habían avanzado en los últimos tiempos...
Nada que ver con la época en la que las noticias eran el nuevo peinado de CR7, de Neymar, de Alves...
Eso sí era fútbol de verdad.
Hereze escribió:medran_27 escribió:Hereze escribió:No creo que pidan cobrar la misma millonada que los hombre, pero algo mas que los 21000 euros que cobran muchas pues sí.
Cuando os deis cuenta que un deportista (hombre o mujer) cobra por lo que genera y no por lo que hace quizás os explota la cabeza. Y ahora mismo ni esos 21000 euros son sostenibles. Que es una pena, por supuesto, pero es lo que hay. Igual que en el atletismo matarían por esos 21000 euros.
Pero vamos, muy bien por ellas, han conseguido desviar la atención a un tema serio como fue el abuso de poder de Rubiales mientras que lo que más querían, su objetivo principal no tenía nada que ver con lo que vendían los medios de comunicación.
¿No me digas? vaya no lo sabíamos.
Si hacemos una lista de los jugadores que cobran muchísimo mas de lo que generan, a lo mejor a quien le explota ña cabeza es a otro.
Buste escribió:DaniGonmoda escribió:spiderrrboy escribió:Y si todo esto solo es una estrategia de marketing de las jugadoras y hacer ver que ellas pueden crear contenido y audiencia tanto como los chicos??? El tema este en Marca y As digital ha estado todo el día en portada y el chiringuito lleva 3 horas solo con este tema, es muy triste tener esta atención mediática por temas que nada tienen que ver con el fútbol, cuando hace nada has ganado un Mundial...
Se están cargando todo lo que habían avanzado en los últimos tiempos...
Nada que ver con la época en la que las noticias eran el nuevo peinado de CR7, de Neymar, de Alves...
Eso sí era fútbol de verdad.
Por si no lo sabes esto va de audiencias y asi funciona esto
Por que Messi gana mas que Gavi?que Vinicius?
Por que Vinicius gana mas que un jugador del Granada?Por que el jugador del granada gana mas que uno del Sporting?por que uno del Sporting gana mas que uno del Deportivo de la coruña?
Por que Nadal gana mas que el campeon del Tour?por que Lebron James gana mas que cualquier jugador de la Euroliga?
Por que Hamilton gana mas que cualquier piloto de Rally?
Me puedes contentas a esto?o hace falta que a estas alturas de la vida se explique?
medran_27 escribió:Hereze escribió:No creo que pidan cobrar la misma millonada que los hombre, pero algo mas que los 21000 euros que cobran muchas pues sí.
Alekhatoon escribió:medran_27 escribió:Hereze escribió:No creo que pidan cobrar la misma millonada que los hombre, pero algo mas que los 21000 euros que cobran muchas pues sí.
El salario base en un convenio no se calcula por lo que uno genera, si no por los derechos que un trabajador tiene de cobrar un sueldo justo por el trabajo que desempeña
Alekhatoon escribió:medran_27 escribió:Hereze escribió:No creo que pidan cobrar la misma millonada que los hombre, pero algo mas que los 21000 euros que cobran muchas pues sí.
El salario base en un convenio no se calcula por lo que uno genera, si no por los derechos que un trabajador tiene de cobrar un sueldo justo por el trabajo que desempeña
Esto tambien aplica a tu post @Buste
Cada internacional español sabía que el triunfo en la Copa del Mundo le iba a reportar 600.000 euros, tal y como pactaron antes del inicio del Mundial. Ese pago todavía no se ha hecho efectivo, ya que los dirigentes de la Federación y los jugadores han estudiado diversas alternativas en la manera y la forma del pago. Los internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que hay en el régimen fiscal de tributar en Sudáfrica y no hacerlo en España.
medran_27 escribió:Alekhatoon escribió:medran_27 escribió:Cuando os deis cuenta que un deportista (hombre o mujer) cobra por lo que genera y no por lo que hace quizás os explota la cabeza. Y ahora mismo ni esos 21000 euros son sostenibles. Que es una pena, por supuesto, pero es lo que hay. Igual que en el atletismo matarían por esos 21000 euros.
Mmm... Lo que dices no contradice lo que he dicho yo. El salario base del convenio de los futbolistas parte de un convenio entre la afe y la liga. Y el salario base acordado tiene entre otras cosas buscar un sueldo justo como dices tu, pero claro, un sueldo que también sea sostenible, como digo yo. Lo que yo expongo es que el salario base del convenio femenino no es sostenible por si mismo sino que necesita de ayudas externas del estado para no generar pérdidas.
Por cierto, de quién eres clon? Veo que 73 mensajes en un mes todos en el hilo de Rubiales y aquí, casualidad no es.
DRUNKEN KONG escribió:Es acojonante lo de esta país, inverosímil. La selección femenina acaba de ganar el Mundial y las jugadoras piden mejoras en sus condiciones laborales (porque claro, generan lo mismo que antes) y son malas y unas niñatas. Supongo que en vuestra vida laboral jamás habéis pedido un aumento ni más vacaciones ni mejorar vuestras condiciones en ningún aspecto porque claro, eso sería de ser un caprichoso. Os quejasteis igual cuando pasó esto?:
YA LO HIZO EN LA EUROCOPA DE AUSTRIA Y SUIZA
La Selección tributará en Sudáfrica las primas del Mundial para ahorrarse impuestosCada internacional español sabía que el triunfo en la Copa del Mundo le iba a reportar 600.000 euros, tal y como pactaron antes del inicio del Mundial. Ese pago todavía no se ha hecho efectivo, ya que los dirigentes de la Federación y los jugadores han estudiado diversas alternativas en la manera y la forma del pago. Los internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que hay en el régimen fiscal de tributar en Sudáfrica y no hacerlo en España.
Pero aquí no pasaba nada, verdad? Como decimos aquí en Catalunya: “se us veu el llautó”. Por cierto, sabéis que el femenino del FC Barcelona es la única sección, la única, que es autosuficiente? Eso tampoco claro… Yo lo tengo claro, siempre en el equipo del que lucha por sus derechos y exige mejoras en sus condiciones. Siempre. Y más después de hacer historia y conseguir algo que hace 4 años era una quimera. Ah! Y sin defraudar impuestos y ROBARLE a todos los españoles. No como otros equipos… Pero ahí no pasó nada… Será el bombo de Manolo que es hipnótico.
DRUNKEN KONG escribió: YA LO HIZO EN LA EUROCOPA DE AUSTRIA Y SUIZA
La Selección tributará en Sudáfrica las primas del Mundial para ahorrarse impuestosCada internacional español sabía que el triunfo en la Copa del Mundo le iba a reportar 600.000 euros, tal y como pactaron antes del inicio del Mundial. Ese pago todavía no se ha hecho efectivo, ya que los dirigentes de la Federación y los jugadores han estudiado diversas alternativas en la manera y la forma del pago. Los internacionales españoles se han acogido a la posibilidad que hay en el régimen fiscal de tributar en Sudáfrica y no hacerlo en España.
El convenio de doble imposición que existe entre los dos países data de febrero de 2008, ampara la decisión y la da un marco legal. Al ser el premio por un trabajo hecho fuera del territorio español, la ley contempla la posibilidad de tributar en el país en donde se lleva a cabo el desempeño profesional. La diferencia es importante, ya que al cotizar en el país de Mandela, la retención del premio se queda en el 21% por el 43% que tendrían que tributar en España, lo que supondrá un ahorro de 132.000 euros para cada jugador.
DRUNKEN KONG escribió:. Ah! Y sin defraudar impuestos y ROBARLE a todos los españoles. No como otros equipos… Pero ahí no pasó nada… Será el bombo de Manolo que es hipnótico.
Alekhatoon escribió:No se sostiene y la patronal lo acepta? Debes tener información privilegiada
vicodina escribió:Es que tampoco generan lo mismo la selección masculina que la femenina, de hecho ya se vio en el Mundial de Australia que los ingresos son muy inferiores a los del Mundial de Qatar masculino y de hecho en su momento se sacaron las cifras de las primas que recibieron jugadores y jugadoras de todas las selecciones y las mujeres cobraban porcentualmente mas cantidad de los ingresos que los hombres generando mucho menos, con lo cual lo de que no cobran lo mismo...No cobran la misma cantidad, pero cobran mucho más porcentualmente sobre los ingresos obtenidos.
srkarakol escribió:Separemos las cosas, en sus clubs, evidentemente no van a cobrar como los tíos porque no mueven el dinero que generan los hombres. En la selección, si que deberían cobrar lo mismo que los hoombres y tener las mismas condiciones e infraestructuras que los hombres.
Nah, es broma. En el fondo todos sabemos que no va a quebrar nunca, porqué es un caramelo muy jugoso como para que lo subvencionemos todos desde el gobierno como un chiringuito más de Igualdad, así que mientras siga la ejecutiva actual pueden estar tranquilas.
srkarakol escribió:Separemos las cosas, en sus clubs, evidentemente no van a cobrar como los tíos porque no mueven el dinero que generan los hombres. En la selección, si que deberían cobrar lo mismo que los hoombres y tener las mismas condiciones e infraestructuras que los hombres.
O Dae_soo escribió:@DRUNKEN KONG
Al menos ahora dices que es legal. Antes dijiste que es robar y defraudar a hacienda.
Por cierto, reclamar condiciones laborales es completamente normal, sobre todo a nivel condiciones económicas . Lo que no es normal es que lo que reclamas es un despido general sin explicar el porqué
DRUNKEN KONG escribió:O Dae_soo escribió:@DRUNKEN KONG
Al menos ahora dices que es legal. Antes dijiste que es robar y defraudar a hacienda.
Por cierto, reclamar condiciones laborales es completamente normal, sobre todo a nivel condiciones económicas . Lo que no es normal es que lo que reclamas es un despido general sin explicar el porqué
Para mí si es defraudar y robar al país. Por cosas como esta: https://www.eldiario.es/economia/47-mil ... de%20euros.
Que menos que ni que sea declarar las primas aquí, no? Pero nada, no hay ningún problema. El problema son las del femenino por… Bueno, no entiendo el por qué realmente. Bueno si que lo entiendo pero no viene al caso Allá cada uno con sus pensamientos.
DRUNKEN KONG escribió:O Dae_soo escribió:@DRUNKEN KONG
Para mí si es defraudar y robar al país. Por cosas como esta: https://www.eldiario.es/economia/47-mil ... de%20euros.
Que menos que ni que sea declarar las primas aquí, no? Pero nada, no hay ningún problema. El problema son las del femenino por… Bueno, no entiendo el por qué realmente. Bueno si que lo entiendo pero no viene al caso. Allá cada uno con sus pensamientos.
Legardien escribió:srkarakol escribió:Separemos las cosas, en sus clubs, evidentemente no van a cobrar como los tíos porque no mueven el dinero que generan los hombres. En la selección, si que deberían cobrar lo mismo que los hoombres y tener las mismas condiciones e infraestructuras que los hombres.
Condiciones e infraestructuras si, cobrar lo mismo no.
El razonamiento es el mismo que el de los clubs, tanto genera en ingresos tanto ganas. De hecho, en proporción a lo que generaron, las señoras ganaron más que los hombres. Creo que era un 20% ellas y un 7% ellos.
srkarakol escribió:Legardien escribió:srkarakol escribió:Separemos las cosas, en sus clubs, evidentemente no van a cobrar como los tíos porque no mueven el dinero que generan los hombres. En la selección, si que deberían cobrar lo mismo que los hoombres y tener las mismas condiciones e infraestructuras que los hombres.
Condiciones e infraestructuras si, cobrar lo mismo no.
El razonamiento es el mismo que el de los clubs, tanto genera en ingresos tanto ganas. De hecho, en proporción a lo que generaron, las señoras ganaron más que los hombres. Creo que era un 20% ellas y un 7% ellos.
Me vas a disculpar pero visto el historial de nuestras conversaciones, que siempre acabas sintíendote ofendido y que no soy capaz de hacer que esto no pase, prefiero no responder a tus quotes.
Te contesto a este por educación y para que sepas el motivo de que hayan mas respuestas en un futuro y así puedas ahorrarte responder a nada de lo que yo escriba.
Saludos.
@Estwald En una federación pública de deporte, no deben haber discriminaciones de sexos y no nos olvidemos que la federación española de fútbol es una entidad privada pero de utilidad pública, el estado ha delegado la responsabilidad, con lo que no caben discriminaciones.
Legardien escribió:No tienes por qué dejar de contestarme, simplemente hacerlo sin faltarme al respeto. Pero si no eres capáz, prefiero que no me contestes.
Legardien escribió:Yo te seguiré citando cuando estime oportuno, tratando de debatir sin faltarte al respeto. Confío en que puedo hacerlo.
srkarakol escribió:Legardien escribió:No tienes por qué dejar de contestarme, simplemente hacerlo sin faltarme al respeto. Pero si no eres capáz, prefiero que no me contestes.
Está visto ya sea por un lado o por otro (supongo que será toda la culpa mía), que es algo imposible, así que prefiero evitar trabajo a moderación.Legardien escribió:Yo te seguiré citando cuando estime oportuno, tratando de debatir sin faltarte al respeto. Confío en que puedo hacerlo.
Puedes hacer lo que te venga en gana, simplemente ten claro que no será una conversación ni un debate. Si ves imprescindible dejar tus impresiones sobre lo que yo escribo, pues evidentemente eres muy libre de hacer lo que quieras.
Sin mas. Un saludo.
DRUNKEN KONG escribió:@vicodina que eres moderador ahora? Si crees que he faltado el respeto a alguien, repórtame y que decidan los que se dedican a ello. Ningún problema. Yo acato lo que me venga. De todos modos, os dejo el hilo todo para vosotros porque no nos pondremos de acuerdo. Así que para qué seguir. Hay cierto sector que ha decidido que pase lo que pase hay que atacar al fútbol femenino, bien por esas personas. Me paso en una semana a comentar la jornada que estará menos concurrido seguramente
Alekhatoon escribió:@medran_27 @Buste
La patronal ofrecía 20.000 y llegar a 25.000€ en 2026, los sindicatos pedian partir de 23.000 y llegar a 30.000€. Al final se ha llegado a un acuerdo de 21.000.
Pero claro, ya no solo hay que ir en contra de lo que piden los sindicatos, si no ya con lo que dice la patronal porque vosotros decís que no se sostiene ya que lo ha dicho libremercado.com
keverson303 escribió:Alekhatoon escribió:@medran_27 @Buste
La patronal ofrecía 20.000 y llegar a 25.000€ en 2026, los sindicatos pedian partir de 23.000 y llegar a 30.000€. Al final se ha llegado a un acuerdo de 21.000.
Pero claro, ya no solo hay que ir en contra de lo que piden los sindicatos, si no ya con lo que dice la patronal porque vosotros decís que no se sostiene ya que lo ha dicho libremercado.com
Pues el granadilla palma pasta por un tubo y es mantenido a base de dinero publico.
No tiene la suerte de estar anclado al equipo machista para asumir perdidas.
El año pasado Mediapro rescindió los contratos de tv y dejo un pufo de 300.000€ al equipo de mi localidad, estuve revisando situación económica del equipo de mi localidad, 2% de los ingresos generados por la venta de tickets, abonos y derivados.
Viven del Consejo Superior de Deportes (CSD), el Ayuntamiento de Granadilla y el Gobierno de Canarias.
https://www.2playbook.com/competiciones ... 3_102.html
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 37-nt.html
Lo que va a pasar y ha pasado, es que los clubes sin patrono masculino estén muertos próximamente porque no pueden competir a nivel salarial y a perdidas todos los años.
Donde esta el Santa Teresa? Tenerife Tacuense? Oiartzun? Sporting de Huelva? Collerense? Oviedo Moderno? Extremadura ?
Santa Teresa desaparecido, Tacuense fusionado con el Real Unión como el Oviedo Moderno con el Real Oviedo o simplemente en tercera división porque no ha podido soportar la "profesionalización" que ha sido a golpe de dedo marcar salarios mínimos, clubes masculinos comprar plazas y asumir perdidas con la sección masculina.
Legardien escribió:En cuanto al tema en cuestión, la federación se financia con los ingresos por patrocinadores, derechos de televisión y entradas a los campos. Lo que sería una discriminación es que si el (me lo invento) 80% de dichos ingresos provienen del futbol masculino y el 20% del futbol femenino, la partida de salarios se distribuya al 50% entre unos y otras.
Eso es discriminatorio e injusto y no tiene justificación alguna.
Seas hombre o mujer, has de cobrar por lo que generas.
Adros escribió:De los 500.000€/año x 4 años de Vilda tenéis algo que decir?
Adros escribió:De los 500.000€/año x 4 años de Vilda tenéis algo que decir? Y de las comisiones millonarias del presi?
Dwyane escribió:A algunos parece que les duela que las chicas esten buscando cobrar mas y tener condiciones de trabajo mas dignas.
Dwyane escribió:A algunos parece que les duela que las chicas esten buscando cobrar mas y tener condiciones de trabajo mas dignas.
Montse Tomé: callejón sin salida
Después de los partidos ante Suecia y Suiza podría verse obligada a dimitir o el CSD entrar para despedirla. Las jugadoras la consideran parte del pasado.
vicodina escribió:Los derechos televisivos de la Primera RFEF eran de 9,3M en la 22-23, es decir la pasada temporada, esta temporada aumentará lo más seguro.
En cuanto al femenino, DAZN compró el año pasado los derechos de retransmisión de todos los partidos de la Liga F por los próximos 5 años por 35M, 7M anuales, pero a la Liga F le inyectan dinero además de LaLiga (la Primera masculina) por la comercialización de los derechos de TV, 42M que repartirá a lo largo de unos años, hasta 2027, siendo el primer pago 6M, así que esta temporada estarían en 13M que generan por retransmitirlo, que eso es lo que genera la Liga en si, lo que se esta dispuesto a pagar por retransmitirla, otra cosa es lo que generen los clubes que obviamente FCB, Real Madrid y ATM ingresan más por motivos obvios.
Esto teniendo en cuenta que parte del dinero no entra para hacer negocio como tal, sino para impulsarlo y en unos años vemos si esto funciona, que no lo veo mal ojo, pero que se debe entender esta realidad.
No es que haya TAL diferencia con la Primera RFEF y en Primera RFEF no tienes el Barça (bueno, tienes el Barça B) o el Madrid, tienes el Depor que es una animalada como club, pero hablamos que el segundo más potente es el Cornellá, y el Depor está donde está porque su situación es jodida a más no poder.
Sin ir más lejos los jugadores de Primera RFEF tienen clausulas que oscilan entre los 50K y los 300K, siendo 100-150K lo habitual. Uno de los fichajes mas sonados del futbol femenino fue Keira, del City al Barcelona, 400K. Pablo Hernandez del Leeds (recien ascendido) al CD Castellon fueron 800K, el Castellon esta en Primera RFEF.
Cuando bajas a tierra los numeros ves que el femenino no vende ni de coña igual y gran parte del dinero que vemos como "datos" es artificial, repito, que no veo mal que se impulse, pero la realidad es esa.