› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:Montse Tomé: callejón sin salida
Después de los partidos ante Suecia y Suiza podría verse obligada a dimitir o el CSD entrar para despedirla. Las jugadoras la consideran parte del pasado.
En portada ahora mismo en el As. Tela hasta el punto que estamos llegando. Si esto no es una caza de brujas a mi que me registren.
El que te cuento escribió:Que pena...una selección campeona del mundo que está cavando su propia tumba por los egos, sale el presidente, que me parece correcto, largan al entrenador que es campeón del mundo, cosa ridícula, ponen a otra entrenadora y tampoco les sirve...muy bien, chicas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Adros escribió:De los 500.000€/año x 4 años de Vilda tenéis algo que decir?
Sí, que no los va a cobrar, y que lo han puesto de patitas en la calle porque las memes andantes de las jugadoras lo ordenaron, viniendo de ganar un Mundial.
Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Adros escribió:De los 500.000€/año x 4 años de Vilda tenéis algo que decir?
Sí, que no los va a cobrar, y que lo han puesto de patitas en la calle porque las memes andantes de las jugadoras lo ordenaron, viniendo de ganar un Mundial.
gracias a las "memés andantes"
Por cierto, ¿Vilda ya ha fichado por algún equipazo? porque me imagino que estarán todos los equipos europeos matándose por ficharlo
eRiKaXPiReNCe escribió:Francos se ha convertido en la Ruperta del 1, 2, 3. Es un meme andante que con tal de que no lo larguen tiraría a su abuela por un acantilado.
fusco escribió:El que te cuento escribió:Que pena...una selección campeona del mundo que está cavando su propia tumba por los egos, sale el presidente, que me parece correcto, largan al entrenador que es campeón del mundo, cosa ridícula, ponen a otra entrenadora y tampoco les sirve...muy bien, chicas...
¿Qué tumba? Están en la cima de popularidad y repercusión mediática, y están consiguiendo -con una valentía y determinación sorprendentes-, abrir las ventanas en una federación donde reinaba el enchufismo y el trapicheo, empezando por Rubiales, un señor que lo mismo se llevaba la Supercopa a una dictadura árabe (con total opacidad), que se marcaba un show en una final dejando la imágen de España al nivel de un país tercermundista.
El siguiente en caer...
Cae Andreu Camps, la mano derecha de Rubiales
https://as.com/futbol/mas_futbol/cae-an ... ubiales-n/
Hereze escribió:
Por cierto, ¿Vilda ya ha fichado por algún equipazo? porque me imagino que estarán todos los equipos europeos matándose por ficharlo
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:
Te recuerdo que ha sido el entrenador campeón del mundial femenino. Si me estás diciendo que los entrenadores de fútbol son figuras decorativas....a no ser que pienses que las jugadoras campeonas están tocadas por una varita mágica que les haga no necesitar entrenador. Vamos , que tú mismo hubieras sido campeón con ellas.
Por cierto, no sé si echar mierda sobre la valía profesional de Vilda le da más fuerza a tus argumentos, yo creo que sólo demuestra odio por tu parte.
@Miniviciao@ Tus acusaciones sin nombres ni pruebas son humo
Miniviciao@ escribió:No son mias , no soy el de la noticia, como si yo fuera colega de alguna en el vestuario pa estar enterado jajajaja, la prueba es que Athenea se lo ha contado a alguien que no soy yo jajjajaja y eso a llegado a la prensa , con los móviles salen las cosas al aire, se lo habrá dicho a algún familiar, habrá llamado, y estos lo filtrarian, yo solo os traigo la noticia.
Y perdona no me extrañaría nada esa noticia, ahí no hay ambiente sano y hay gente muy crispada estos días y de mala hostia que se habrán dicho cosas a la cara.
Miniviciao@ escribió:Hay una asquerosa en la selección , no tiene otro nombre, peso pesado, que ha hecho llorar y le ha hecho bullying a Athenea delante el vestuario ayer en hotel por pensar diferente, ya que ella por mucho que esté con Jenny a muerte y quisiera a Rubiales fuera, quería jugar al fútbol con la selección.
Pues bien una indeseable porque no tiene otro nombre, le ha hecho bullying, peso pesado y con mucha voz, no han querido decir quién, hay que imagenerse los pesos pesados, pues una de ellos.
Realmente asqueroso, luego ahí 2 pesos pesados que ni se dirigen la palabra, tampoco sé que dos son.
No puede existir peña así en vestuario,hay que estirparlo de raíz, sobre todo ese tipo de dictaduras de formas pensar.
Luego se quejan del beso de Rubiales, esto me resulta más asqueroso.
Miniviciao@ escribió:Hay una asquerosa en la selección , no tiene otro nombre, peso pesado, que ha hecho llorar y le ha hecho bullying a Athenea delante el vestuario ayer en hotel por pensar diferente, ya que ella por mucho que esté con Jenny a muerte y quisiera a Rubiales fuera, quería jugar al fútbol con la selección.
Pues bien una indeseable porque no tiene otro nombre, le ha hecho bullying, peso pesado y con mucha voz, no han querido decir quién, hay que imagenerse los pesos pesados, pues una de ellos.
Realmente asqueroso, luego ahí 2 pesos pesados que ni se dirigen la palabra, tampoco sé que dos son.
No puede existir peña así en vestuario,hay que estirparlo de raíz, sobre todo ese tipo de dictaduras de formas pensar.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hay una asquerosa en la selección , no tiene otro nombre, peso pesado, que ha hecho llorar y le ha hecho bullying a Athenea delante el vestuario ayer en hotel por pensar diferente, ya que ella por mucho que esté con Jenny a muerte y quisiera a Rubiales fuera, quería jugar al fútbol con la selección.
¿Cuál es la fuente? Porque yo eso lo he escuchado en El Chinringuito y vamos como ara creerse a esos.
A mi esas noticias donde no dicen quien es la responsable pues la verdad, osea sé todo lo que ha pasado pero no digo el nombre de la persona que le ha dicho eso.
A mi lo que me da es que todas están de acuerdo con esto, pero hay algunas que no quieren arriesgarse, así que mejor que se la jueguen otras y yo pesco los beneficios.
Porque lo de Athenea se las trae, decir que está de acuerdo con las reivindicaciones pero luego no mover un dedo para que cambien las cosas.
vittton escribió:Miniviciao@ escribió:No son mias , no soy el de la noticia, como si yo fuera colega de alguna en el vestuario pa estar enterado jajajaja, la prueba es que Athenea se lo ha contado a alguien que no soy yo jajjajaja y eso a llegado a la prensa , con los móviles salen las cosas al aire, se lo habrá dicho a algún familiar, habrá llamado, y estos lo filtrarian, yo solo os traigo la noticia.
Y perdona no me extrañaría nada esa noticia, ahí no hay ambiente sano y hay gente muy crispada estos días y de mala hostia que se habrán dicho cosas a la cara.
Mal rollo tiene que haber sí o sí y en especial desde el momento en el que alguien filtró el vídeo del autobús.
Hay un grupo de jugadoras que supera la treintena que está buscando su nuevo chiringuito político. En ese ambiente entras con gripe y sales con neumonía directo para urgencias.
El día que perdieron 4-0 con Japón la que hacía de comentarista, Vero Boquete, estaba que no cabía en la pantalla del televisor de lo arriba que se había venido con la goleada.
EDITO: hacer llorar a las mujeres que piensen distinto ahora se llama IGUALDAD.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hay una asquerosa en la selección , no tiene otro nombre, peso pesado, que ha hecho llorar y le ha hecho bullying a Athenea delante el vestuario ayer en hotel por pensar diferente, ya que ella por mucho que esté con Jenny a muerte y quisiera a Rubiales fuera, quería jugar al fútbol con la selección.
¿Cuál es la fuente? Porque yo eso lo he escuchado en El Chinringuito y vamos como ara creerse a esos.
A mi esas noticias donde no dicen quien es la responsable pues la verdad, osea sé todo lo que ha pasado pero no digo el nombre de la persona que le ha dicho eso.
A mi lo que me da es que todas están de acuerdo con esto, pero hay algunas que no quieren arriesgarse, así que mejor que se la jueguen otras y yo pesco los beneficios.
Porque lo de Athenea se las trae, decir que está de acuerdo con las reivindicaciones pero luego no mover un dedo para que cambien las cosas.
jjajajaja que lo de Athenea se las trae dice, ella esta de acuerdo en todo pero quiere jugar al futbol , se coge se respeta y punto,si tu no estas de acuerdo en el vestuario te lo guardas para tu circulo, pero no le echas mierda delante de un vestuario, eso crea pavor a que otras que una cabecilla de esas les haga lo mismo, vamos es asqueroso la dictaduras de pensamiento unico se acabaron hace muchos años, viene en la constitucion eso del libre pensamiento.
vittton escribió:Mal rollo tiene que haber sí o sí y en especial desde el momento en el que alguien filtró el vídeo del autobús.
Alekhatoon escribió:Al igual que puedes coger con pinzas esto, no?vittton escribió:Mal rollo tiene que haber sí o sí y en especial desde el momento en el que alguien filtró el vídeo del autobús.
Porque de esto justamente no has dicho nada...
vicodina escribió:Alekhatoon escribió:Al igual que puedes coger con pinzas esto, no?vittton escribió:Mal rollo tiene que haber sí o sí y en especial desde el momento en el que alguien filtró el vídeo del autobús.
Porque de esto justamente no has dicho nada...
No afirmo ni una cosa ni la otra, pero las probabilidades de que alguien lo haya filtrado son bastante más altas a que hayan hackeado el móvil de J. Hermoso o que hayan hackeado la infraestructura de FUTPRO, la verdad.
vicodina escribió:Una filtración es lo más plausible porque el video se pasó entre jugadoras, estas seguramente entre sus amigos y familiares, y estos a saber con quien, lo mismo lo recibió Rubiales y su entorno y lo soltaron ellos vaya.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:¿Cuál es la fuente? Porque yo eso lo he escuchado en El Chinringuito y vamos como ara creerse a esos.
jjajajaja que lo de Athenea se las trae dice, ella esta de acuerdo en todo pero quiere jugar al futbol , se coge se respeta y punto,si tu no estas de acuerdo en el vestuario te lo guardas para tu circulo, pero no le echas mierda delante de un vestuario, eso crea pavor a que otras que una cabecilla de esas les haga lo mismo, vamos es asqueroso la dictaduras de pensamiento unico se acabaron hace muchos años, viene en la constitucion eso del libre pensamiento.
Decir que estás de acuerdo con las reivindicaciones pero no hacer nada, es de cobardes, les estás dejando el marrón a otras.
Y en cuanto al resto, pues hasta que no digan quien ha sido esa noticia no tiene credibilidad alguna, es decir que cuenta todo lo que ha pasado ahí dentro pero no dicen nombres.
Vamos la típica noticia para echar mierda contra el Barça ya que muchos seguro que aprovecharán para culpar a Alexia y compañía.
Legardien escribió:
Manda huevos que alguien como tu que lleva un mes diciendo que si Jeni no denunciaba por esto y por lo otro, que si no han dicho claro lo que querían por esto y por lo otro, vamos que has comprado todo el argumentario de Alexia y compañía, ahora tengas las narices de decir que Athenea es una cobarde.
Como siempre mezclas tu barsa con esto (por eso te lo dije yo en el útlimo post) para echar mierda a todo lo que huela a España. Lo que me sorprende es que no hayas metido a Ayuso de pormedio y le hayas echado la culpa a ella.
Siempre igual, yo te daba los 450.000 millones con tal de no tener que leer tus comentarios llenos de odio mas.
Pedimos que la Federación de todos haya una tolerancia 0 ante personas que, como dijimos en el comunicado, hayan escondido, aplaudido o incitado un abuso
sinuba escribió:Entiendo que te parece bien esconder, aplaudir o incitar abusos. Si alguien patético aquí no son las jugadoras, pues.
fusco escribió:El que te cuento escribió:Que pena...una selección campeona del mundo que está cavando su propia tumba por los egos, sale el presidente, que me parece correcto, largan al entrenador que es campeón del mundo, cosa ridícula, ponen a otra entrenadora y tampoco les sirve...muy bien, chicas...
¿Qué tumba? Están en la cima de popularidad y repercusión mediática, y están consiguiendo -con una valentía y determinación sorprendentes-, abrir las ventanas en una federación donde reinaba el enchufismo y el trapicheo, empezando por Rubiales, un señor que lo mismo se llevaba la Supercopa a una dictadura árabe (con total opacidad), que se marcaba un show en una final dejando la imágen de España al nivel de un país tercermundista.
El siguiente en caer...
Believe23 escribió:
También Daniel Sancho está en la cúspide de la popularidad y la repercusión mediática. Hasta se ha ganado el mote de "Sancho el Destripador".
RAE escribió:popularidad
Del lat. popularĭtas, -ātis.
1. f. Aceptación y aplauso que alguien tiene en el pueblo.
Believe23 escribió:fusco escribió:El que te cuento escribió:Que pena...una selección campeona del mundo que está cavando su propia tumba por los egos, sale el presidente, que me parece correcto, largan al entrenador que es campeón del mundo, cosa ridícula, ponen a otra entrenadora y tampoco les sirve...muy bien, chicas...
El siguiente en caer...
También Daniel Sancho está en la cúspide de la popularidad y la repercusión mediática. Hasta se ha ganado el mote de "Sancho el Destripador".
Tampoco veo valentía alguna en las jugadoras. Al revés, no hay nada peor que amenazar con algo (no ir con la selección) para luego ir corriendo en cuanto te citan en el último segundo. Amenazar por amenazar, sabiendo que no vas a mantener tu posición, es de cobardes.
Al menos, "han conseguido" que Rubiales sea historia. Aunque esto es mérito exclusivo del propio Rubiales. El enchufismo y trapicheo de la federación no va a desaparecer, como mucho cambiará de manos. Es como pensar que porque se vaya Pedro Sánchez y el resto de tolilis que nos gobiernan, vamos a estar mejor porque entrará Feijóo con otro grupo de tolilis.
El fútbol femenino es lo que es y su momento de gloria ya pasó. Lo que presenciamos ahora es una competición de carroñeros tratando de sacarle rédito al despiporre que es la federación y la selección femenina. Los políticos haciendo sus mierdas de políticos y los medios buscando algo que sustituya al culebrón de Mbappé. Les da igual que la gente entre en las noticias para rajar del contenido, una visita es una visita.
Los siguientes en exigir igualdad de condiciones, respeto y demás inventos serán los niños de 14 años. Y hasta podría tener más sentido teniendo en cuenta su nivel y potencial.
Papitxulo escribió:Believe23 escribió:
Para nada:RAE escribió:popularidad
Believe23 escribió:Papitxulo escribió:Believe23 escribió:
Para nada:RAE escribió:popularidad
Barajo tres opciones:
- Aceptamos como “popularidad” un concepto más coloquial o “amplio” que todos entendemos (fama).
- Teniendo en cuenta que a Sancho el Descuartizador le conocían en su casa hasta hace dos días y ahora todos le ponemos cara y hasta cuenta con su grupito de fans (#FreeDanielSancho)… creo que se puede decir que, al menos, en los que es su cima personal de popularidad sí que está… El hombre ya tocó techo (como las jugadoras).
- Aceptamos únicamente la definición de la RAE y entonces igual coincidimos en que las jugadoras de fútbol, de la misma manera que el Descuartizador, están lejos de su cúspide de popularidad. Al menos es la sensación que tengo en general, más rechazo que otra cosa. Pocas veces se da tanto bombo a algo de tan poca importancia y eso acaba por volverse en contra.
vittton escribió:No jodas, ahora dicen que nuca han pedido destituciones.
Ya actúan y hablan como cualquier política random. Se mueven en los eufemismos y en las ambigüedades como peces en el agua.
kolombo escribió:Estoy viendo el vídeo de Alexia diciendo que nunca han pedido la destitución del entrenador ni de nadie
Miniviciao@ escribió:Menuda caña les están pegando.
Lol que palazos, programa hecho pa dejarlas en evidencia.
spiderrrboy escribió:Se creen triunfantes, las ganadoras
spiderrrboy escribió:Se creen triunfantes, las ganadoras
spiderrrboy escribió:unas juanas de arco de mercadillo, celebrando a saber el que, cuando la realidad es que ganas un Mundial y no has sido noticia en ningún lado, solo eres noticia por estas mierdas, cuando pase esto ni el tato hablara de ellas...