[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Po toma XD

Victoria muy merecida, mucho toque, mucha precisión y tikitaka del bueno... Todo con la que llevan aguantada y sin apenas entrenamiento, de diez.
Me dices hace 4 días que iba a ser prácticamente lo normal ganarle a todo un equipazo como Suecia… Y no me lo creo. Es increíble lo que están consiguiendo las chicas. Es la segunda victoria histórica contra Suecia, las dos seguidas. Haciendo historia.
fusco escribió:Po toma XD

Victoria muy merecida, mucho toque, mucha precisión y tikitaka del bueno... Todo con la que llevan aguantada y sin apenas entrenamiento, de diez.

Y sin apenas dormir.
DRUNKEN KONG escribió:Me dices hace 4 días que iba a ser prácticamente lo normal ganarle a todo un equipazo como Suecia… Y no me lo creo. Es increíble lo que están consiguiendo las chicas. Es la segunda victoria histórica contra Suecia, las dos seguidas. Haciendo historia.

Total, y lo más importante... Se acabó la mentira de Vilda, se ha demostrado que había calidad de sobra con independencia del entrenador.

Imagen
@fusco bueno, por mi parte, a Vilda agradecerle los servicios prestados y a otra cosa. El día de la asamblea eligió su propio destino. Toda la suerte del mundo en el futuro, y la selección a lo suyo. Que ojalá sea certificar el pase a la final four de la Nations League y luchar por otro trofeo.
Por esta victoria 4 tios mas de la federacion fuera jajajja
spiderrrboy escribió:Por esta victoria 4 tios mas de la federacion fuera jajajja

Esperemos que se los carguen a todos y hagan limpieza total

Si consiguen eso habrán hecho por el fútbol español mas que cuando ganaron el mundial
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Por esta victoria 4 tios mas de la federacion fuera jajajja

Si consiguen eso habrán hecho por el fútbol español mas que cuando ganaron el mundial

Pero tu como sabes que todos son unos mangantes??? Yo flipo, es la misma federacion donde las jugadores tiempo atras han dicho que han hecho mucho por el futbol femenino, con esta federacion se ha hecho que el futbol femenino sea mas visible y profesionalizado un 200%, incluido ganar un Mundial con un entrenador que echan como agua sucia...
Ya ayer dijeron gente que conocia a los de prensa y marketing que han echado que muchos eran unos excelentes profesionales, que se estan cargando la vida de muchas personas buenas, estoy seguro...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:

Pero tu como sabes que todos son unos mangantes??? Yo flipo, es la misma federacion donde las jugadores tiempo atras han dicho que han hecho mucho por el futbol femenino, con esta federacion se ha hecho que el futbol femenino sea mas visible y profesionalizado un 200%, incluido ganar un Mundial con un entrenador que echan como agua sucia...
Ya ayer dijeron gente que conocia a los de prensa y marketing que han echado que muchos eran unos excelentes profesionales, que se estan cargando la vida de muchas personas buenas, estoy seguro...

Sí sí, estamos todos seguros. En esta vida ser bueno te lleva a eso, a que un equipo femenino de fútbol te eche del trabajo solo por ser buena persona.
No hacen mas que ganar o hacer grandes partidos y cuando lo haces, toca callar, lo grave es hablar y pedir creyéndose mas de lo que eres sin empatar con nadie.

Estan haciendo que selecciones grandisimas muerdan el polvo, hoy era la top 2-3 del mundial, top1 hoy día del ranking, en el mundial fue Inglaterra, que consideraba un equipo prácticamente imbatible, un poco debilitado en el mundial, pero ya se vio igualmente que era casi un milagro ganarlas de lo que costó.

Me quedo con este mensaje del Mr Chip.

"2-3 en Suecia, número 1 del Ranking FIFA en estos momentos. Sin dormir. Sin descansar. Con presiones. Con gentuza de la derecha y de la izquierda acosándolas por todas partes y utilizándolas para sus putos intereses bastardos. "

Que no se equivoque nadie, las utilizan, creo que lo que les falta es ser mas despiertas para darse cuenta de eso.
Buen partido de las chavalas y todavía decía uno por aquí, que con llevar a las juveniles se ganaba fácil a Suecia y Suiza [facepalm]

Personalmente, creo que le ha faltado en ataque una Jeni, alguien como referencia. Pero bueno después de toda la movida, partido ganado y a por Suiza el martes.
El mejor mensaje de Mr. Chip en mucho tiempo. Naturalmente se le echarán encima, porque la verdad duele.
Miniviciao@ escribió:No hacen mas que ganar o hacer grandes partidos y cuando lo haces, toca callar, lo grave es hablar y pedir creyéndose mas de lo que eres sin empatar con nadie.

Estan haciendo que selecciones grandisimas muerdan el polvo, hoy era la top 2-3 del mundial, top1 hoy día del ranking, en el mundial fue Inglaterra, que consideraba un equipo prácticamente imbatible, un poco debilitado en el mundial, pero ya se vio igualmente que era casi un milagro ganarlas de lo que costó.

Me quedo con este mensaje del Mr Chip.

"2-3 en Suecia, número 1 del Ranking FIFA en estos momentos. Sin dormir. Sin descansar. Con presiones. Con gentuza de la derecha y de la izquierda acosándolas por todas partes y utilizándolas para sus putos intereses bastardos. "

Que no se equivoque nadie, las utilizan, creo que lo que les falta es ser mas despiertas para darse cuenta de eso.

Pero que mas da que ganen o no ganen para que sean claras y expliquen claramente que quieren cambiar, no tiene nada que ver, si lo que piden o quieren no tiene sentido o no entra dentro de sus competencias, no va a tener sentido asi ganen 10 mundiales, no hay que mezclar peras con manzanas, de hecho, todo este lio que se ha montado se ha hablado de todo menos de futbol, no creo que nadie discuta la calidad de las jugadoras, el problema no es el futbol, es todo lo demas...
Dreamcast2004 escribió:Buen partido de las chavalas y todavía decía uno por aquí, que con llevar a las juveniles se ganaba fácil a Suecia y Suiza [facepalm]

Personalmente, creo que le ha faltado en ataque una Jeni, alguien como referencia. Pero bueno después de toda la movida, partido ganado y a por Suiza el martes.

Jenny le gusta mas jugar a lo benzema, una Salma y Alba redondo , gente mas killer se hecho de menos, pero bueno las suecas tambien jugaban con un par de bajas y sin Rolfo.

Y Suiza no es mala selecion sin ser de las mas tops, la verdad que el grupo no es un paseo como no te centres 100% en futbol en el campo, los tios por ejemplo estan jugando contra Chipres y Georgias bandas tremendas en su grupo, partidos que me he negado a ver.
Miniviciao@ escribió: Y Suiza no es mala selecion sin ser de las mas tops, la verdad que el grupo no es un paseo como no te centres 100% en futbol en el campo, los tios por ejemplo estan jugando contra Chipres y Georgias bandas tremendas en su grupo, partidos que me he negado a ver.

la diferencia entre un grupo de clasificacion para eurocopa (o mundial, ya puestos) y un grupo de nations league te la sabes, ¿no?
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió: Y Suiza no es mala selecion sin ser de las mas tops, la verdad que el grupo no es un paseo como no te centres 100% en futbol en el campo, los tios por ejemplo estan jugando contra Chipres y Georgias bandas tremendas en su grupo, partidos que me he negado a ver.

la diferencia entre un grupo de clasificacion para eurocopa (o mundial, ya puestos) y un grupo de nations league te la sabes, ¿no?

SI , la Nations league le da mil vueltas en calidad de equipos, me la se.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:

SI , la Nations league le da mil vueltas en calidad de equipos, me la se.

mmmm...

no. no es eso.

en nations league los grupos son de (en principio) mismo nivel todos los equipos
GXY escribió:
mmmm...

no. no es eso.

en nations league los grupos son de (en principio) mismo nivel todos los equipos

Tu mismo lo estas diciendo, a mi me parecen un puto bodrio las clasificaciones.
Miniviciao@ escribió:"2-3 en Suecia, número 1 del Ranking FIFA en estos momentos. Sin dormir. Sin descansar. Con presiones. Con gentuza de la derecha y de la izquierda acosándolas por todas partes y utilizándolas para sus putos intereses bastardos. "

Aquí hay que matizar que hay un grupo de jugadoras -no se sabe cuántas exactamente- que se están prestando para esa gentuza y sus juegos políticos. ;) Víctimas y victimarios hay por todas partes, incluidas las futbolistas.
fusco escribió:ups, ésto duele... :O

Que buena que es. El primer caño… La manda a la línea de fondo sin ni siquiera moverse. Ojalá recupere su prime porque es una gozada verla jugar.
DRUNKEN KONG escribió:

Que buena que es. El primer caño… La manda a la línea de fondo sin ni siquiera moverse. Ojalá recupere su prime porque es una gozada verla jugar.

Según algún experto, la sobrevalorada que debería de ser expulsada de la selección, la culpable de todos los males, desde el paro hasta de la lentitud de la justicia.
DRUNKEN KONG escribió:

pero si no gana absolutamente ninguna ventaja ni tactica ni posicional con la jugada... :-|
@Hereze seh, los tentáculos de la pérfida Reina Alexia llegan a todos lados… 🐙

@GXY tienes razón, es un gesto mediocre. A decir verdad, yo le hubiese sacado amarilla por hacer ese caño, que falta de respeto y de valores que tiene con esos aires siempre.

En fin, buenas noches a todos. Me voy a tomar unas a vuestra salud 🍻 espero no encontrarme a Alexia en un callejón oscuro del Gòtic al volver a casa 😰
DRUNKEN KONG escribió:@GXY tienes razón, es un gesto mediocre. A decir verdad, yo le hubiese sacado amarilla por hacer ese caño, que falta de respeto y de valores que tiene con esos aires siempre.

:-|

ahora en serio. ¿que ventaja obtuvo con esa maniobra? saco un centro? una posicion ventajosa para un tiro? avanzo 3 metros hacia porteria? ALGO?

no lo digo especialmente por ti, pero es que algunos ven un cañito y se les caen las bragas al suelo. [angelito]
GXY escribió:pero si no gana absolutamente ninguna ventaja ni tactica ni posicional con la jugada... :-|

Un comentario con criterio, sin hooliganismo infantil y de aficionado básico hacia esta jugadora, sin fanatismo culé, sin rollos reivindicativos, de territorios e historias varias de foreras que aburren.
GXY escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@GXY tienes razón, es un gesto mediocre. A decir verdad, yo le hubiese sacado amarilla por hacer ese caño, que falta de respeto y de valores que tiene con esos aires siempre.

ahora en serio. ¿que ventaja obtuvo con esa maniobra? saco un centro? una posicion ventajosa para un tiro? avanzo 3 metros hacia porteria? ALGO?

no lo digo especialmente por ti, pero es que algunos ven un cañito y se les caen las bragas al suelo. [angelito]

Para hacer ese gesto técnico hay que tener, primero, mucha calidad y reflejos para ejecurtalo -y recuperar el balón después que esa es otra-, y segundo, valentía y determinación para atreverse a hacerlo y no provocar un contraataque del rival con la pérdida del balón. Le ha salido las dos veces, se zafa de la jugadora y como mínimo mantiene la posición en campo rival. No me parece que sea gratuito. Y sí, estéticamente el caño es una delicia técnica que consigue emocionar.
Cómo se traduce Charo en sueco??

Imagen

Puto ridículo que estamos haciendo. Y aún hay quien no lo ve.

Viva las Charos!!!! Y enhorabuena a nuestra campeonas!!!
srkarakol escribió:Puto ridículo que estamos haciendo. Y aún hay quien no lo ve.

El ridículo que estás haciendo tú lo vemos todo el foro.
srkarakol escribió:Cómo se traduce Charo en sueco??

Imagen

Me dice Pedrerol por la raya… Quiero decir, línea interna, que fue Alexia que las obligó a punta de pistola. Todo orquestado por el Ministerio de Igualdad, del que la Reina planea tomar el control también. Y eso amigos… Será sólo el principio.
zibergazte escribió:
srkarakol escribió:Puto ridículo que estamos haciendo. Y aún hay quien no lo ve.

El uno se burla de los que han criticado a las jugadoras y el otro no se entera de la ironía.

A lo que se está llegando en este hilo, se me acaban las palomitas...
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:Cómo se traduce Charo en sueco??

Imagen

Me dice Pedrerol por la raya… Quiero decir, línea interna, que fue Alexia que las obligó a punta de pistola. Todo orquestado por el Ministerio de Igualdad, del que la Reina planea tomar el control también. Y eso amigos… Será sólo el principio.

Tiene que ver con la canción de María Jiménez?
[burla2] [+risas]
zibergazte escribió:

Por tu historial de mensajes diría que no has entendido mi post.

Digo que estamos haciendo el ridículo en España criticando a las jugadoras y que lo ven hasta las Suecas que nos apoyan con la pancarta.

Y lo de viva las Charos es una crítica a los que despectivamente las llaman así.

De todos modos tengamos ideas coincidentes o no, la falta de respeto sobra.

@El Nota 84 básicamente la canción de María Jiménez se convirtió en un himno LGTB hace mucho, así que si, el hashtag viene de la canción.
GXY escribió:

Muchas de las filigranas que hacía. Ronaldinho o Zidane no servían de nada excepto de cara a la galería, pero la mayoría de gente pagaba más por ver eso que por un gol de churro
Hereze escribió:

No creo que haya nada mas grande en el futbol mundial,que ganar un mundial xd...Pero bueno,a veces cuentan mas los logros a nivel personal,que los logros que de verdad quedaran en el paso del tiempo,el titulo y la estrella en la camiseta,vamos casi nada...
Estatam está baneado por "Troll"
Estas tías juegan liga? O solo se dedican a jugar con las selecciones?

Hace poco mundial, ayer un partido, el martes otro... todo con la selección. Y luego 1 partido llevan de liga.

Estas caraduras piensan jugar al fútbol algún día con sus clubes o se van a seguir dedicando a viajar por el mundo haciendo política sanchista a costa del dinero del contribuyente durante el resto del año?
Estatam escribió:Estas tías juegan liga? O solo se dedican a jugar con las selecciones?

Hace poco mundial, ayer un partido, el martes otro... todo con la selección. Y luego 1 partido llevan de liga.

Estas caraduras piensan jugar al fútbol algún día con sus clubes o se van a seguir dedicando a viajar por el mundo haciendo política sanchista a costa del dinero del contribuyente durante el resto del año?

¿No has visto nunca las paradas en la liga masculina por las selecciones o que?

Ya es criticar por criticar
Estatam escribió:Estas tías juegan liga? O solo se dedican a jugar con las selecciones?

El hilo de política es otro.
srkarakol escribió:

Lo mejor es lo de la política sanchista a costa del contribuyente, cuando la FEF es un organismo privado

Otro clon? 🥸
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Lo mejor es lo de la política sanchista a costa del contribuyente, cuando la FEF es un organismo privado

No pidas peras al olmo.
Valmont escribió:
zibergazte escribió:

El uno se burla de los que han criticado a las jugadoras y el otro no se entera de la ironía.

A lo que se está llegando en este hilo, se me acaban las palomitas...

Es que la ironía, si no se da pistas no tiene sentido.. Que ese mensaje lo dicen miles de trogloditas en inet... Por lo que me es imposible saber si es ironía o no...

No falla, hay que meter la descalificación dónde no llega la razón. El 90% de los mensajes de este hilo siguen el mismo patrón.

Jodo macho, es lo que tiene los parones de las selecciones.

Que ha pillado justo cuando solo han jugado 1 partido de Liga, pues casualidad.
Adros escribió:

No falla, hay que meter la descalificación dónde no llega la razón. El 90% de los mensajes de este hilo siguen el mismo patrón.

Las primeras responsables son las futbolistas. Son personas tóxicas que primero fueron a por Vilda (sin razón, con el famoso comunicado de las 15), después a por Rubiales (aquí con razón) y ahora, de nuevo sin razón, piden despidos a diestro y siniestro de gente que tiene familia e hijos porque a ellas les apetece, cuando no les influye en absolutamente nada.

La selección femenina de fútbol es pura maldad. No le deseo ningún éxito en lo deportivo, al menos hasta que se "limpie" esta generación de jugadoras tóxicas.

Y lo digo sin acritud. Es una opinión.
La fifa: El mayor escándalo mundial del fútbol.

El mundial en Qatar: 😎😎😎😎😎

Y encima todavía dice que "quien no nos entiende es que no nos quiere entender" xDDD.

Esto es el claro ejemplo de cuando llegas a casa y a tu novia refunfuñando y tu sin saber por qué y ella te suelta "no sé, tu sabrás".

En fin, que son tías, no hay que darles mucha bola. Son así y ya. Ya se les pasará el berrinche.

Con esta aportación abandono el hilo porque no me interesa seguir debatiendo de esto que me encabrona.
4268 respuestas