[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

lo dicho, Alemania se nos da de putísima pena
Hereze escribió:lo dicho, Alemania se nos da de putísima pena

Que equipo tan bien trabajado el E. Frankfurt, esta claro que te hace falta un buen entrenador pa competir.

Arriba son bastante inocentes, no veia como pudieran marcar un gol, aunque lo han hecho llegado de segunda linea en sopresa, pero lo realmente competente es el medio y SOBRETODO unas centrales quese han sacado la polla en la primera parte.

Sophia Kleiherne, lo reconozco , esta en la agenda del Madrid no sabia ni quien era y la quieren fichar, y yo pedia una tia mejor mas conocida, que pedazo primera parte se la ha cascado, el Barcelona ha tirado un tiro Mariona desde la frontal peligroso, y lo demas del Barça todo fuegos de arificio en la primera parte, no les han dejado hacer las centrales arriba, ni una jugada realmente peligrosa, el chabalito Kike Recio demostrando lo que sabe de futbol femenino, porque yo a Sophia Kleiherne, no la conocia de que la conocieran en su casa [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:

Que equipo tan bien trabajado el E. Frankfurt, esta claro que te hace falta un buen entrenador pa competir.

Arriba son bastante inocentes, no veia como pudieran marcar un gol, aunque lo han hecho llegado de segunda linea en sopresa, pero lo realmente competente es el medio y SOBRETODO unas centrales quese han sacado la polla en la primera parte.

Sophia Kleiherne, lo reconozco , esta en la agenda del Madrid no sabia ni quien era y la quieren fichar, y yo pedia una tia mejor mas conocida, que pedazo primera parte se la ha cascado, el Barcelona ha tirado un tiro Mariona desde la frontal peligroso, y lo demas del Barça todo fuegos de arificio en la primera parte, no les han dejado hacer las centrales arriba, ni una jugada realmente peligrosa, el chabalito Kike Recio demostrando lo que sabe de futbol femenino, porque yo a Sophia Kleiherne, no la conocia de que la conocieran en su casa [qmparto] .

Luego vendrán aquí y les meterán 5, yo creo que si jugamos contra el Madrid en Alemania perdemos, es ir allí y son otras
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Luego vendrán aquí y les meterán 5, yo creo que si jugamos contra el Madrid en Alemania perdemos, es ir allí y son otras

Pareceis el Madrid de antes que el famoso dia de la Bestia negra con Guardiola del 0-4, que siempre ibamos a alemania a cagarla, era un sindrome aquello.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pareceis el Madrid de antes que el famoso dia de la Bestia negra con Guardiola del 0-4, que siempre ibamos a alemania a cagarla, era un sindrome aquello.

Ya han remontado.

Los equipos alamanes son muy físicos, entre eso y que allí hace un frío que pela, pues pasan estas cosas.

ten en cuenta que aquí en Barcelona si el termómetro marca 21 grados ya estamos como si fuera el polo norte XD XD XD
Ya cayó el segundo. 1 a 2.

PD: Ahora el 1 a 3.
Menuda delantera la Atleta, y luego quieren buscar otra pa mandarla a la banda donde es menos jugadora [qmparto] [qmparto]

La Paños esta ya es un drama de portera, llega estar en otro equipo en vez del Barça y pararia 1 de cada 4 que recogería de la red, hace tiempo que le paso el arroz.
Pfff vaya primera parte. Pero bueno, eso me indica que hay entrenador y sobretodo que hay líderes en este equipo. Muy buena actitud en la segunda parte y muy buen juego. Pinta muy bien la temporada. Y luego tienes a Salma con 20 añitos y ya camino de convertirse en una de las mejores jugadoras del mundo. No sé, es un gustazo ver a las chicas. Fútbol muy muy atractivo. A todo esto 15.000 espectadores en el estadio. Una locura. Ojalá acabemos llegando a esos números con cierta regularidad aquí.
Recordemos que hemos jugado sin Alexia, Rolfo y Paredes
Hereze escribió:Recordemos que hemos jugado sin Alexia, Rolfo y Paredes

Es que esa es otra, metes a Engen de central en plan experimento y funciona, Ona Batlle dando mucho nivel, no tienes a Alexia y el balón va volando… Lo dicho pinta muy muy bien esta temporada.
El nivel del barça ayer en la segunda parte fue muy top y acabamos de una mediad de edad en la delantera de 20 años.
De momento 0-1 al descaso y el Madrid salvando los muebles
Y el PSG palmando con el Bayern. No lo estoy viendo (ni el Madrid) que hay Euroliga, pero me imagino que Martens hoy (tampoco) debe estar marcando la diferencia… Menudo favor nos hizo yéndose al equipo árabe, no hubiese explotado Salma al nivel que lo ha hecho.
Hereze escribió:De momento 0-1 al descaso y el Madrid salvando los muebles

Aguantaron un tiempo, no les dio el físico, y estás pájaras xhutam 2 tiros ,y los 2 por la escuadra, igual que el partido anterior, lo meten casi todo.

El equipo está destrozado por lesiones, a los 2 cruzados estas 3 lesiones mas ha sido el fin, ahora están arriba Moller que es suplentisima, la tercera delantera, Marisa de 16 años del B.

Quedan muchos partidos, pero se ha puesto en chino la clasificacion, hay que ir todos los partidos de 3 en 3pts de aqui al final [facepalm]

Temporada de Calvario, comenzó con Caroline Weir rota todo el año, nada podia salir bien tras eso.
Vernon Roche escribió:Y el PSG palmando con el Bayern. No lo estoy viendo (ni el Madrid) que hay Euroliga, pero me imagino que Martens hoy (tampoco) debe estar marcando la diferencia… Menudo favor nos hizo yéndose al equipo árabe, no hubiese explotado Salma al nivel que lo ha hecho.

Que se joda, era una jugadoraza pero por desgracia al igual que le pasó a Neymar, su cabeza le jugó una mala pasada, quería dinero y no le importó tirar por ello su carrera a la basura, que le vaya bonito.

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:De momento 0-1 al descaso y el Madrid salvando los muebles

Aguantaron un tiempo, no les dio el físico, y estás pájaras xhutam 2 tiros ,y los 2 por la escuadra, igual que el partido anterior, lo meten casi todo.

El equipo está destrozado por lesiones, a los 2 cruzados estas 3 lesiones mas ha sido el fin, ahora están arriba Moller que es suplentisima, la tercera delantera, Marisa de 16 años del B.

Quedan muchos partidos, pero se ha puesto en chino la clasificacion, hay que ir todos los partidos de 3 en 3pts de aqui al final [facepalm]

Temporada de Calvario, comenzó con Caroline Weir rota todo el año, nada podia salir bien tras eso.

Pues ahora se os ha puesto la cosa jodida porque encima el próximo partido también es fuera y seguiréis con esas tres lesionadas mas la Weir. Como perdáis en París y dando por echo que lo normal es que también lo hagáis contra el Chelsea, ya podéis decir adiós a la Champions y eso sí que sería una mazazo gordo.

No quiero ni imaginarme como estará el youtuber ese
No creo que se le pueda pedir mucho más al Madrid con las bajas que tiene. Se les ha venido el proyecto abajo en 3 meses. Es una locura. El punto que sacaron el otro día es oro, pero lo tienen complicado aunque queda mucho aún.
Hereze escribió:

Pues ahora se os ha puesto la cosa jodida porque encima el próximo partido también es fuera y seguiréis con esas tres lesionadas mas la Weir. Como perdáis en París y dando por echo que lo normal es que también lo hagáis contra el Chelsea, ya podéis decir adiós a la Champions y eso sí que sería una mazazo gordo.

No quiero ni imaginarme como estará el youtuber ese

Yo creo que estamos fuera, ya dije que esos 2 equipos nos podian ganar, se necesita todas las jugadoras Weir incluida en champions.

Joder si estoy viendo al Paris FC contra el Chelsea en LOndres, esta compitiendo, nos las estan barriendo como a nosotras, PODRAN PERDER incluso por bastantes goles, pero no ves el partido como contra nosotras que nos pudieron meter 7, ves un equipo con una idea.

El Madrdi esta rotisimo, con una CRISIS GALOPANTE DE ENTRENADOR lo primero, porque no compite tacticamente,las bajas es lo segundo.

#TORILOUT [666] [lapota]

ENcima lo escuchas enla rueda de prensa y ha visto otro partido, nos toma por gilipollas, basta ya.

Ha empatada el Paris de corner, Chelsea 1- PAris FC 1....de momento.

Competir joder... [decaio]
Es que la sensación es que el rival sólo tiene que aguantar hasta la segunda parte para pasar por encima en el aspecto físico.

Hoy las suecas no han hecho nada del otro mundo, les ha bastado a que las madridistas se vinieran abajo en el aspecto físico para remontar.
Hereze escribió:Es que la sensación es que el rival sólo tiene que aguantar hasta la segunda parte para pasar por encima en el aspecto físico.

Hoy las suecas no han hecho nada del otro mundo, les ha bastado a que las madridistas se vinieran abajo en el aspecto físico para remontar.

Ha perdonado el Paris el 1-2 un mano a mano, acto seguido marca Sam Kerr a la contra en fuera de juego NO HAY VAR, hoy no se quejara la señora inglesa. [qmparto] [qmparto]

Hat trick de sam kerr como esta la madre mia, vaya vaselina, que golazo.

La Roma esta haciendole un traje de noche al Ajax 3-0, AL Bayern y la Roma veo que progresan año a año, el Bayern mucho., esta justo bajo el top3, pero este año pueden meterse mas arriba.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es que la sensación es que el rival sólo tiene que aguantar hasta la segunda parte para pasar por encima en el aspecto físico.

Ha perdonado el Paris el 1-2 un mano a mano, acto seguido marca Sam Kerr a la contra en fuera de juego NO HAY VAR, hoy no se quejara la señora inglesa. [qmparto] [qmparto]

Hat trick de sam kerr como esta la madre mia, vaya vaselina, que golazo.

La Roma esta haciendole un traje de noche al Ajax 3-0, AL Bayern y la Roma veo que progresan año a año, el Bayern mucho., esta justo bajo el top3, pero este año pueden meterse mas arriba.

El Bayern cuidado porque los partidos en Alemania además suelen ser un dolor de muelas.
Madrid 5 Huelva 2, no me dice nada el partido, solo 3 pts, es mas que te meta 2 el Sporting de Huelva que es colista, es una verguenza.
Vaya pitada se ha llevado Toril… No suena nadie de recambio?
Vernon Roche escribió:Vaya pitada se ha llevado Toril… No suena nadie de recambio?

No se, yo me traia el tio que echaron del barcelona y saco a Patri Guijarro, Aitana y las hizo triunfar, fue el que creo el equipo campeon del que Giraldez vive hoy tan ricamente, pa que pusiera en cintura a todas estas del Madrid y las matara entrenando y aprendieran lo que es presionar.

Vamos un perfil mouriño en toda regla es lo que hace falta aqui.
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Vaya pitada se ha llevado Toril… No suena nadie de recambio?

No se, yo me traia el tio que echaron del barcelona y saco a Patri Guijarro, Aitana y las hizo triunfar, fue el que creo el equipo campeon del que Giraldez vive hoy tan ricamente, pa que pusiera en cintura a todas estas del Madrid y las matara entrenando y aprendieran lo que es presionar.

Vamos un perfil mouriño en toda regla es lo que hace falta aqui.

Pues si. Porque aunque se están cebando las lesiones con vosotros, tenéis equipo para jugar mejor. Yo el día del clásico vi muy poquita actitud, la verdad. No te digo que le ganes al Barça, pero no tirar a puerta y hacer sólo 4 faltas… Es que sobretodo la primera parte, defendían con la mirada.
Hansen juega a otra cosa, vaya gol que acaba de meter

Cata e Irene paredes no vuelven se quedan.
Miniviciao@ escribió:

Cata e Irene paredes no vuelven se quedan.

Yo denunciaba a la federación, como se lesionen es para que les caiga un paquete
ionesteraX escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20231128/1002139624/real-madrid-gana-juzgados-madrid-cff.html

[qmparto]

Osea que el Madrid que está en el fútbol femenino desde 2010 tiene que cambiar su nombre porque unos recién llegados quieren.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20231128/1002139624/real-madrid-gana-juzgados-madrid-cff.html

[qmparto]

Osea que el Madrid que está en el fútbol femenino desde 2010 tiene que cambiar su nombre porque unos recién llegados quieren.

EL Madrid debia llamarse Real Madrid F.

EN el marketing si pones el nombre del club siempre se va pensar en los equipos masculinos, se pone Chelsea Womens City WOmens, en España si dices FCB la peña no piensa en el femenino tampoco, pa mi debian llevar todos la F.

Y el Madrid CFF quedarse con las 3 siglas.

La jugadora sueca NATHALIE BJÖRN parece que puede ir al Madrid, o en verano como agente libre o ahora invierno si el club quiere dinero.
Imagen

ES una pivote defensivo de las tops, pero en inglaterra por necesidad juega de central, y en el Madrid i por suma necesidad supongo que la pondran ahi, pero en mediocampo sentaria a mas de una. [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

[qmparto]

EL Madrid debia llamarse Real Madrid F.

EN el marketing si pones el nombre del club siempre se va pensar en los equipos masculinos, se pone Chelsea Womens City WOmens, en España si dices FCB la peña no piensa en el femenino tampoco, pa mi debian llevar todos la F.

Y el Madrid CFF quedarse con las 3 siglas.

La jugadora sueca NATHALIE BJÖRN parece que puede ir al Madrid, o en verano como agente libre o ahora invierno si el club quiere dinero.
Imagen

ES una pivote defensivo de las tops, pero en inglaterra por necesidad juega de central, y en el Madrid i por suma necesidad supongo que la pondran ahi, pero en mediocampo sentaria a mas de una. [qmparto] [qmparto] .

Es curioso que los tribunales anteriores habían fallado en contra del Real Madrid, está claro que Florentino sabe donde hay que tener a los amigos.

Este verano cuidado proque hay varias primeras espadas que quedan libren, entre ellas Kerr y Hegerberg sobre la que el Barça está como loco por fichar.

Y según EMD a Putellas l ofrecerán un millón de euros mas primas por renovar.
Hereze escribió:
Este verano cuidado proque hay varias primeras espadas que quedan libren, entre ellas Kerr y Hegerberg sobre la que el Barça está como loco por fichar.

SI pero Ada no es afin al Barça alguna vez me tiene contestado por mensajes privados que sabe que soy su fan [qmparto] y juega en el para mi el mayor rival por encima de los demas, esta tremendamente arraigada al Lyon, y se tienen mucha rivalidad, Kerr renovará supongo, su ficha debe ser astronomica,probablemente la mas cara de europa, a esa al chelsea la veo tambien arraigada, pero sobre todo a la womens super league, y el Barcelona ya va hacer un esfuerzo titanico con la ficha de Alexia, cerca de 1.5M.
Lo de Alexia es complicado, le pones un contrato por lo que fue ( doble ganadora del balon de oro ) por lo que es ( suplente ) o por lo que puede volver a ser?

Y despues que te pedirá Aitana el proximo año? o Hansen en dos?

Es complicado entrar en esa espiral en la que todas se crean especiales y quieran ser las que más cobran.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

SI pero Ada no es afin al Barça alguna vez me tiene contestado por mensajes privados que sabe que soy su fan [qmparto] y juega en el para mi el mayor rival por encima de los demas, esta tremendamente arraigada al Lyon, y se tienen mucha rivalidad, Kerr renovará supongo, su ficha debe ser astronomica,probablemente la mas cara de europa, a esa al chelsea la veo tambien arraigada, pero sobre todo a la womens super league, y el Barcelona ya va hacer un esfuerzo titanico con la ficha de Alexia, cerca de 1.5M.

Ada es casi imposible y menos aún teniendo en cuenta el apstizal que habrá que pagar por renovar a Putellas y mas adelante a Hansen, Aitana y compañía. Además teniendo a Salma ya no es tan necesario como antes.

ionesteraX escribió:Lo de Alexia es complicado, le pones un contrato por lo que fue ( doble ganadora del balon de oro ) por lo que es ( suplente ) o por lo que puede volver a ser?

Es complicado entrar en esa espiral en la que todas se crean especiales y quieran ser las que más cobran.

Alexia no es suplente, lo que no harán será ponerla de titular si tiene molestias.

Vamos sólo faltaría que vendiéramos a la Putellas cuando es además la cara más mediática de todo el club, masculino incluido.

Es lo que hay, si queremos seguir siendo el mejor equipo del mundo hay que pasar por caja, sino tenemos el equipo masculino para saber como acabará.

Ahora mismo es mucho más rentable el equipo de fútbol femenino que no el de baloncesto.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Ada es casi imposible y menos aún teniendo en cuenta el apstizal que habrá que pagar por renovar a Putellas y mas adelante a Hansen, Aitana y compañía. Además teniendo a Salma ya no es tan necesario como antes.

ionesteraX escribió:Lo de Alexia es complicado, le pones un contrato por lo que fue ( doble ganadora del balon de oro ) por lo que es ( suplente ) o por lo que puede volver a ser?

.

Bueno, la vara la ha puesto Alexia cuando Aitana y Hansem lleguen a renovar, sobre todo AItana que es la mejor del mundo, ni un euro menos.

Y con Ada y Sam Kerr estoy de acuerdo contigo, teneis a Salma, es la jugadora mas veloz del mundo y mete goles y es una cria, va ser la mejor delantera del mundo, al menos pienso yo eso, cierto que falla goles a veces, pero todas fallan, Sam kerr no hace siempre Hat tricks como el otro dia, aunque este año si esta haciendo una gran temporada tremendisima, porque ya son varias veces que la ponen nº2 del mundo cuando no lo merece como esta ultima, solamente sin jugar mundial ni pollas la pasada temporada Caroline Weir la deja en ridiculo en rendimiento.

SI fueramos una seccion ambiciosa ficharía a una de estas jugadoras, o Kerr o Ada, ningun club EUropeo con ambicion y deods de frente, deberia dejarlo de intentar salvo que no las necesiten como le puede pasar al Barcelona, es como si me dices que Mbappe y Haaland quedaran libres el mismo verano, y uno se quedara de brazos cruzados, pero vamos, a mi de momento me demuestran ser un meme los que llevan el Madrid femenino.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

.

Bueno, la vara la ha puesto Alexia cuando Aitana y Hansem lleguen a renovar, sobre todo AItana que es la mejor del mundo, ni un euro menos.

Y con Ada y Sam Kerr estoy de acuerdo contigo, teneis a Salma, es la jugadora mas veloz del mundo y mete goles y es una cria, va ser la mejor delantera del mundo, al menos pienso yo eso, cierto que falla goles a veces, pero todas fallan, Sam kerr no hace siempre Hat tricks como el otro dia, aunque este año si esta haciendo una gran temporada tremendisima, porque ya son varias veces que la ponen nº2 del mundo cuando no lo merece como esta ultima, solamente sin jugar mundial ni pollas la pasada temporada Caroline Weir la deja en ridiculo en rendimiento.

SI fueramos una seccion ambiciosa ficharía a una de estas jugadoras, o Kerr o Ada, ningun club EUropeo con ambicion y deods de frente, deberia dejarlo de intentar salvo que no las necesiten como le puede pasar al Barcelona, es como si me dices que Mbappe y Haaland quedaran libres el mismo verano, y uno se quedara de brazos cruzados, pero vamos, a mi de momento me demuestran ser un meme los que llevan el Madrid femenino.

Es que el listado del BdO ha sido de risa, Salma y Calceido no pintaban nada entre las diez primeras, y lo de Hansen no hay nadie que sea capaz de explicarlo, es que casi habría que crear un premio especial y dárselo todos los años a ella.
Hereze escribió:

Alexia no es suplente, lo que no harán será ponerla de titular si tiene molestias.

Vamos sólo faltaría que vendiéramos a la Putellas cuando es además la cara más mediática de todo el club, masculino incluido.

Es lo que hay, si queremos seguir siendo el mejor equipo del mundo hay que pasar por caja, sino tenemos el equipo masculino para saber como acabará.

Ahora mismo es mucho más rentable el equipo de fútbol femenino que no el de baloncesto.

No pueden venderla ya que acaba contrato, yo lo que haría es renovarla por objetivos o no renovarla, empezar a pagar morteradas no es el camino como ya se demostro en el masculino.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:

No pueden venderla ya que acaba contrato, yo lo que haría es renovarla por objetivos o no renovarla, empezar a pagar morteradas no es el camino como ya se demostro en el masculino.

Estamos hablando de 1 millón de euros a la que es la jugadora más mediática del mundo con el dinero que eso supone para el Barça, no estamos hablando de amortizar 20 o 30 millones, un millón de euros se amortizan enseguida a poco que lo hagas bien y si hace falta pues que se rasque el bolsillo la sección de baloncesto que llevan las mismas Copas de Europa en toda su historia que el fútbol femenino en los últimos 3 años.
@Hereze Es justo al reves, el barça no necesita a putellas por lo mediatica que es, ella necesita al barça para seguir siendo mediatica, tienes la prueba en que se tira un año lesionada y ahora la balon de oro, quien copa portadas es otra jugadora del barça, del mismo modo que antes de alexia la "mediatica" era martens de la cual ya no se acuerdan ni en su casa.

Ahora mismo es la marca barça quien esta muy por encima de cualquier jugadora y estas se deben valorar por lo que rinden en el terreno de juego y no fuera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que no hemos aprendido nada? Alexia está tocada y lesionada de por vida, no podemos renovar de manera vitalicia por una millonada otra puta vez a un jugador por lo que fue. Se le ha de renovar por lo que aporta ahora, y si no le gusta: pista. Joder ya.
ionesteraX escribió:@Hereze Es justo al reves, el barça no necesita a putellas por lo mediatica que es, ella necesita al barça para seguir siendo mediatica, tienes la prueba en que se tira un año lesionada y ahora la balon de oro, quien copa portadas es otra jugadora del barça, del mismo modo que antes de alexia la "mediatica" era martens de la cual ya no se acuerdan ni en su casa.

Ahora mismo es la marca barça quien esta muy por encima de cualquier jugadora y estas se deben valorar por lo que rinden en el terreno de juego y no fuera.

Claro que sí, seguro que la Putellas en los EEUU donde le ofrecen una millonada, no sería mediática, cuando allí el fútbol femenino tiene mucha mas presencia que no en Europa.

@Lee_Chaolan lesionada de por vida por que tú lo dices

Por favor que no estamos hablando de 20 millones sino de 1 millón, eso para el Barça es una mierda pinchada en un palo, y su amortización es rápida, sólo hay que ver como sigue siendo y con diferencia la que mas presencia tiene.
@Hereze, noticia MUY IMPORTANTE.

SI es la que champions femenina es jurasica, y lo de una europa league tambien me parece fantastico.
Miniviciao@ escribió:@Hereze, noticia MUY IMPORTANTE.

SI es la que champions femenina es jurasica, y lo de una europa league tambien me parece fantastico.

Ya era hora, yo no sé si hay nivel suficiente como para una EL; pero loq ue tienen que modificar es el sistema de clasificación para la Champions, no es posible que un subcampeón se quede fuera mientras que participan equipos que no dan el nivel.
Surrealista, empiezan la segunda parte España con 10 al campo porque Aitana no salió a jugar no se sabe por qué, nadie se da cuenta, no sacan a otra jugadora, y nos empata Italia encima en fuera de juego, es patetico.

Primero es culpa del equipo técnico, luego no se si la arbitra tiene que avisar que empiezan con 10 jugadoras y falta 1.

Pues se ha complicado el partido.

Madre mía y nos meten el segundo, que fallo de marca de Ona.

Que tragada el tercero nos meten de corner, la cafrada de empezar la segunda parte con 10 y el empate,las ha descentrado totalmente , están muy nerviosas, y los cambios de la entrenadora también pa mirarlos.
Miniviciao@ escribió:Surrealista, empiezan la segunda parte España con 10 al campo porque Aitana no salió a jugar no se sabe por qué, nadie se da cuenta, no sacan a otra jugadora, y nos empata Italia encima en fuera de juego, es patetico.

Primero es culpa del equipo técnico, luego no se si la arbitra tiene que avisar que empiezan con 10 jugadoras y falta 1.

Que tragada el tercero nos meten de corner, la cafrada de empezar la segunda parte con 10 y el empate,las ha descentrado totalmente , están muy nerviosas, y los cambios de la entrenadora también pa mirarlos.

La Azzurra ha anotado más goles en un partido que en los cuatro anteriores.

Vaya empanada
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Surrealista, empiezan la segunda parte España con 10 al campo porque Aitana no salió a jugar no se sabe por qué, nadie se da cuenta, no sacan a otra jugadora, y nos empata Italia encima en fuera de juego, es patetico.

La Azzurra ha anotado más goles en un partido que en los cuatro anteriores.

Vaya empanada

2-3 , primera derrota tra sel mundial, ha sido patetico lo del equipo tecnico,delagados o quien sea el responsable de saber que saltan al campo con 10.

La arbitra vergonzosa, y las españolas totalmente idas y nerviosas, donde se ve que gana run mundial no te da todavia el OFICIO, con el que ha jugado Italia, que las ha desquiciado.

Bueno la semifinales del torneo son en Febrero creo, ya pueden tomar notya de esto, y desde luego pedir responsabilidad a la incompetencia que hubo en el descanso.

Por cierto no quiero ser agorero, pero MOnstse Tomé me parec emuy MALA como entrnadora bajo presion en el partido, SE LE VAN A VER LAS COSTURAS [qmparto] vamos si Vilda no era Dios, esta es una zopenca.
A ver tampoco creo que sea falta de oficio, la mayoría tienen experiencia para dar y regalar, hasta la mismísima Italia masculina ha tenido empanadas de tres pares y luego te ganaban el Mundial.

La seleccionadora es mala de narices, no sé porque no fueron a por el ex del Barça.
porque los mismos que decidieron que al anterior habia que echarlo, tambien decidieron quien debia sustituir al que habia. :o

y no entro en mas detalles que eso ya se discutió.
Hereze escribió:A ver tampoco creo que sea falta de oficio, la mayoría tienen experiencia para dar y regalar, hasta la mismísima Italia masculina ha tenido empanadas de tres pares y luego te ganaban el Mundial.

La seleccionadora es mala de narices, no sé porque no fueron a por el ex del Barça.

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA debes de estar de broma, pero si a ese tio lo echaron las tias del club, aqui al entranador lo echaron de nuevo las tias, y está esta zopenca que es malisima,con la cual parece que Aitana ya ha tenido sus mas y su menos, le pidio que diera mas, y AItana se piro porque dijo que se sentia mal.

Y a las chicas si les vi falta de oficio porque estaban muy muy nerviosas tra sel gol del empate, en los ultimos 10 minutos no pegaban un pase a 2 metros, y no es falta de calidad, no se serenaron, tenian minutos a punta pala pa empatar, y no se dieron un pase decente.

El comité ejecutivo de la UEFA aprueba el nuevo formato de la Liga de Campeones femenina con una fase de grupos de 18 equipos para 2025/26.
2 equipos mas, pero lo penoso tambien era el sistema de entrada....y de eso no han dicho nada, eso no arregla que el subcapeon de europa por no ganar su liga, tenga que despedirse del torneo en Agosto por una eliminatoria...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A ver tampoco creo que sea falta de oficio, la mayoría tienen experiencia para dar y regalar, hasta la mismísima Italia masculina ha tenido empanadas de tres pares y luego te ganaban el Mundial.

JJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA debes de estar de broma, pero si a ese tio lo echaron las tias del club, aqui al entranador lo echaron de nuevo las tias, y está esta zopenca que es malisima,con la cual parece que Aitana ya ha tenido sus mas y su menos, le pidio que diera mas, y AItana se piro porque dijo que se sentia mal.

Y a las chicas si les vi falta de oficio porque estaban muy muy nerviosas tra sel gol del empate, en los ultimos 10 minutos no pegaban un pase a 2 metros, y no es falta de calidad, no se serenaron, tenian minutos a punta pala pa empatar, y no se dieron un pase decente.

El comité ejecutivo de la UEFA aprueba el nuevo formato de la Liga de Campeones femenina con una fase de grupos de 18 equipos para 2025/26.
2 equipos mas, pero lo penoso tambien era el sistema de entrada....y de eso no han dicho nada, eso no arregla que el subcapeon de europa por no ganar su liga, tenga que despedirse del torneo en Agosto por una eliminatoria...

Que arreglen el sistema de clasificación, no creo que sea tan difícil que los dos primeros de cada liga se clasifiquen automáticamente y que el resto se la juegue en una liguilla.

Por cierto, se os ha lesionado Svava
4268 respuestas