[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jarus escribió:Entre los árbitros y el banquillo del Barsa, seguro que Las Palmas gana 0-5

Suárez no opina la mismo :-|
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Fontki escribió:
jarus escribió:Entre los árbitros y el banquillo del Barsa, seguro que Las Palmas gana 0-5

Suárez no opina la mismo :-|

A pesar de los árbitros y de banquillo de mierda, el Barsa gana, son dioses.
jarus escribió:
Fontki escribió:
jarus escribió:Entre los árbitros y el banquillo del Barsa, seguro que Las Palmas gana 0-5

Suárez no opina la mismo :-|

A pesar de los árbitros y de banquillo de mierda, el Barsa gana, son dioses.

Echamos demasiado en falta un creador como Xavi. Yo lo hubiera fichado de vuelta este invierno para que jugase 1 parte del partido (o no haberlo vendido).
Estoy viendo la repeticion de la primera parte y ha tenido mil ocasiones el Barça, esto era de goleada escandalosa, ha fallado mas que una escopeta de feria.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estamos jugando muy bien hoy
joder que golazo de Suarez
HongKi está baneado por "Game over"
las palmas dejandose perder, algunos equipos merecen sanciones.
Dios mío, justo cuando Gomes estaba haciendo un gran partido y va y lo quita mientras Rafinha ni aparece.

Ovación a Rakitic, como no [amor]
HongKi escribió:las palmas dejandose perder, algunos equipos merecen sanciones.


Siempre que gana el Barcelona es porque los rivales se dejan ganar, está claro.
Gol de Aleix a asistencia de Paco jajaja, vaya dos

Se les ha acabado la suerte a las Palmas después de la primera parte y se han comido en media hora los goles que se merecían en los primeros 45 minutos

EDIT: Oh, mi mensaje 11.111 y es hablando del Barcelona

Imagen

Éste tenía que ser un mensaje especial... ¿aunque puede haber algo más especial y único que este gol con estos protagonistas? [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GOL DE ALEIX VIDAL A PASE DE PACO ALCÁCER, SE CAE EL PUTO CAMP NOU, TODOS A ECHAR UN JODIDO EUROMILLÓN JODER!!!!!!!!
ha marcado aleix vidal! :O
Todo risas en el banquillo xDDDDDDDDDD
HongKi escribió:las palmas dejandose perder, algunos equipos merecen sanciones.

Claro que si. Después e Madrid golea y es por qué son los mejores ya que todos les salen a morder.
Buen partido de Arda...Suarez y Vidal...Busquets parece que esta mejor poco a poco..bueno Andre Gomes tambien bien

Las Palmas flojilla despues del sobo que nos metieron en el Calderon en copa el Martes
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que todos estaremos de acuerdo en que, a dia de hoy, el titular en el extremo izquierdo del Barça debe ser ARDA TURAN
jarus está baneado del subforo por "flamer"
TIGA escribió:Creo que todos estaremos de acuerdo en que, a dia de hoy, el titular en el extremo izquierdo del Barça debe ser ARDA TURAN

Es en serio ??? O es un chiste.
HongKi está baneado por "Game over"
Las Palmas jugando de maravilla, y hoy casualmente te marca hasta aleix vidal, no hace falta añadir más.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:
TIGA escribió:Creo que todos estaremos de acuerdo en que, a dia de hoy, el titular en el extremo izquierdo del Barça debe ser ARDA TURAN

Es en serio ???

Si, su estado de forma es infinitamente superior al del Neymar actual. Eso no quiere decir que el brasileño recupere sensaciones y vuelva a ser indiscutible
jarus está baneado del subforo por "flamer"
TIGA escribió:
jarus escribió:
TIGA escribió:Creo que todos estaremos de acuerdo en que, a dia de hoy, el titular en el extremo izquierdo del Barça debe ser ARDA TURAN

Es en serio ???

Si, su estado de forma es infinitamente superior al del Neymar actual. Eso no quiere decir que el brasileño recupere sensaciones y vuelva a ser indiscutible

Pero si Turan juega andando, en cualquier partido un poco disputado es un 0 a la izquierda. Hoy en día, ni los mejores del mundo se pueden permitir jugar andando. Y Turan está muy lejos de ser tan bueno para poder hacerlo.
HongKi escribió:Las Palmas jugando de maravilla, y hoy casualmente te marca hasta aleix vidal, no hace falta añadir más.

Ten un poquito de respeto por los demás, solo eso.
TIGA escribió:Creo que todos estaremos de acuerdo en que, a dia de hoy, el titular en el extremo izquierdo del Barça debe ser ARDA TURAN

Totalmente de acuerdo, Neymar aunque esta mejorando a dia de hoy de lastima.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:
HongKi escribió:Las Palmas jugando de maravilla, y hoy casualmente te marca hasta aleix vidal, no hace falta añadir más.

Ten un poquito de respeto por los demás, solo eso.

No le hagas ni caso. Seguid jugando así de bien que el fútbol os va a acabar dando lo que os merecéis, que es ver a vuestro equipazo en Europa y con gente de la casa, con dos cojones. Muchísimas suerte de todo corazón.
acabo de leer que messi ha igualado a raul en el record de jugador que ha marcado a mas equipos de primera, con las Palmas ha marcado a 35 distintos, no esta mal

a ver si vamos recuperando sensaciones, hoy ha sido partido balsamico un poco, tendriamos que empezar a despegar en cuanto a juego porque sino..
He visto el partido a ratos, pero el Lemos que ibamos ha fichar a cometido más de una cagada gorda.

Neymar es mil veces superior a Arda, aunque Arda en la posición de Neymar la verdad es que no lo suele hacer mal.
Neymar tiene su estilo y Arda el suyo...pero jugar andando tampoco....es un crack,con un tipo de juego diferente de pausa...etc
marx666 escribió:Neymar es mil veces superior a Arda, aunque Arda en la posición de Neymar la verdad es que no lo suele hacer mal.


Pues a ver cuando lo demuestra porque este año Arda está jugando infinitamente mejor que Neymar y se merece ser titular.

Y qué decir de Aleix Vidal que se come con papas a Sergi Roberto en esa posición pero como cae mal a Luis Enrique se tiene que comer el banquillo.

Basta ya de un entrenador que lo único que hace es cargarse jugadores ahora le toca a Rakitic.
Es vuestra opinión y totalmente respetable, pero lo de Aleix sinceramente no lo entiendo, es totalmente nefasto.
ari097 escribió:
HongKi escribió:Las Palmas jugando de maravilla, y hoy casualmente te marca hasta aleix vidal, no hace falta añadir más.

Ten un poquito de respeto por los demás, solo eso.

Déjalo que ya se ve a lo que va, aunque al final al único que ha molestado es justamente a un seguidor de Las Palmas.
Desde fuera es muy difícil de entender lo que pasa con Rakitic.Yo que no sigo la actualidad del Barsa llegué a creer que el croata estaba lesionado.
Respecto a la UD hasta que no mejore su rendimiento fuera de casa es casi imposible que aspire a puestos nobles.El otro día en el Calderón no mereció perder pero 6 puntos fuera son muy pocos.
Gracchus escribió:Desde fuera es muy difícil de entender lo que pasa con Rakitic.Yo que no sigo la actualidad del Barsa llegué a creer que el croata estaba lesionado.
Respecto a la UD hasta que no mejore su rendimiento fuera de casa es casi imposible que aspire a puestos nobles.El otro día en el Calderón no mereció perder pero 6 puntos fuera son muy pocos.

Es algo que siempre le ha pasado a Las Palmas, no puede ser que haya esta diferencia en la clasificación en casa y fuera.
Imagen
Imagen
marx666 escribió:He visto el partido a ratos, pero el Lemos que ibamos ha fichar a cometido más de una cagada gorda.

Neymar es mil veces superior a Arda, aunque Arda en la posición de Neymar la verdad es que no lo suele hacer mal.


La idea no es quien sea mejor, que sin duda Neymar lo es, si no quien está mejor, la temporada del brasileño está siendo francamente mala para el segundo jugador que más cobra de la plantilla. Cabe decir que estos 2 últimos partidos ha mejorado, pero que ha habido partidos que ha perjudicado más que aportado, también es cierto.

Un saludo
Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?
-Alex escribió:
TIGA escribió:Creo que todos estaremos de acuerdo en que, a dia de hoy, el titular en el extremo izquierdo del Barça debe ser ARDA TURAN

Totalmente de acuerdo, Neymar aunque esta mejorando a dia de hoy de lastima.

Pero hoy ha sido una oportunidad perdida para que Neymar diera todo lo que puede ofrecer.

Por culpa de Luis Enrique de haberlo dejado en el banquillo todo el partido, nos hemos perdido lo mejor de Neymar y sus especialidades que dejan a todo el mundo con la boca abierta, como la bicicleta en estático cuando vas ganando 5-0, o el caño cuando vas ganando 5-0, el sombrero ese que hace cuando vas ganando 5-0 e incluso la elástica de cuando vas ganando 5-0.

Lo dicho, ya le vale a LE [facepalm]
Neymar esta presionando, creando, desequilibrando, todavía le falta la chispa, pero está jugando bien y trabajando mucho. Y su tope potencial es el de uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Si queremos champions, hay que sumar a Ney.
Luis Enrrique deberia empezar a mirar por el bien del equipo y no por las cosas que pasen dentro
Aleix Vidal es un jugador muy valido y que NECESITAMOS como el comer.
Deberia de empezar a darle bola y mas participacion en el juego,que rote con Sergi y asi,vaya ganando confianza.
Me ha gustado mucho el partido que ha hecho.

Victoria importante que sirve para seguir con una dinamica ganadora y con ello confianza del equipo
Hoy Aleix ha jugado bastante bien la verdad, pero en defensa, que es su principal carencia. se le ha exigido entre poco y nada,

El equipo ha vuelto a esa versión Lucho, equipo que no brilla pero crea muchas ocasiones que a nada que vayan entrando golean al rival, un equipo que en dos años ha hecho un triplete y un doblete que parece que a la gente se le olvida muy rápido todo.

Espero que el equipo pelee lo que pueda por los objetivos, recuperar el gol es fundamental para lo que viene.

Y esos fantasmitas de polémicas de fuera a ver si son capaces de dejarlos apagar y no crear ninguno, que a veces parece que desde dentro les va la marcha, como si no fuera suficiente con lo de fuera.
HongKi escribió:Las Palmas jugando de maravilla, y hoy casualmente te marca hasta aleix vidal, no hace falta añadir más.

zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Casualidad?, no lo creo.
Algún seguidor del Villarreal? Que pasa con bakambu y soldado? Se que estaban lesionados y que en caso del congoleño se va ala copa África. Ya esta recuperado? Con lo delanterazo que es y este año apenas se le ve.
Un dato para los cules y conspiraciones de liga, Tebas, RFEF y demas
COMO ES POSIBLE que el barça juegue hoy a las 16.15 de la tarde y su rival en copa la Real sociedad juege el lunes a las 20.45?. Es una burrada! Quien hace los horarios?
Ramues escribió:Un dato para los cules y conspiraciones de liga, Tebas, RFEF y demas
COMO ES POSIBLE que el barça juegue hoy a las 16.15 de la tarde y su rival en copa la Real sociedad juege el lunes a las 20.45?. Es una burrada! Quien hace los horarios?

Si,es una puta mierda.Pero como dato,el horario de liga esta puesto como ¿un mes? Y el sorteo de copa desde cuando se sabe ¿menos de 2 días?
Villarato.. esta claro.... en fin [facepalm]
Ramues escribió:Un dato para los cules y conspiraciones de liga, Tebas, RFEF y demas
COMO ES POSIBLE que el barça juegue hoy a las 16.15 de la tarde y su rival en copa la Real sociedad juege el lunes a las 20.45?. Es una burrada! Quien hace los horarios?


Los hace este Imagen

Como culé me favorece pero coincido contigo aue es una salvajada dos días menos de descanso. Y aún suerte que juegan la ida en casa pero es que el lunes juegan en Málaga. Está hecho con los pies pero lo cierto es que los horarios de esta jornada llevan puestos bastante tiempo y no se sabía como sería el sorteo de Copa.
El Barça está acostumbrado, es lo que tiene la Champions.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ramues escribió:Un dato para los cules y conspiraciones de liga, Tebas, RFEF y demas
COMO ES POSIBLE que el barça juegue hoy a las 16.15 de la tarde y su rival en copa la Real sociedad juege el lunes a las 20.45?. Es una burrada! Quien hace los horarios?


Como culé me favorece pero coincido contigo aue es una salvajada dos días menos de descanso.

No debería de haber partido en lunes ésta jornada,igual que no ha habido el viernes.
AlexGil escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ramues escribió:Un dato para los cules y conspiraciones de liga, Tebas, RFEF y demas
COMO ES POSIBLE que el barça juegue hoy a las 16.15 de la tarde y su rival en copa la Real sociedad juege el lunes a las 20.45?. Es una burrada! Quien hace los horarios?


Como culé me favorece pero coincido contigo aue es una salvajada dos días menos de descanso.

No debería de haber partido en lunes ésta jornada,igual que no ha habido el viernes.

En eso estamos de acuerdo creo que todos. De ahí a insinuar que se ha hecho así para favorecer al barça dista un mundo. Es absurdo.
Cuando se hizo esta jornada y se sabía que se enfrentarían en copa por el tema de las bolas calientes. El Villarato siempre funciona
304272 respuestas