[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
En serio tíos, teneis que dejar a un lado el rollo pasivo-agresivo ese xDDD

Los horarios están muy mal planificados, es una realidad.
pomubien está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Pues que un grandisimo Barcelona lo ha arrollado y Las Palmas poco podía hacer, aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo.
pomubien escribió:
zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Pues que un grandisimo Barcelona lo ha arrollado y Las Palmas poco podía hacer, aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo.

Llevas nueve mensajes y vas vacilando así? Poco vas a durar tu en el foro "machote"
ari097 escribió:
Gracchus escribió:Respecto a la UD hasta que no mejore su rendimiento fuera de casa es casi imposible que aspire a puestos nobles.El otro día en el Calderón no mereció perder pero 6 puntos fuera son muy pocos.

Es algo que siempre le ha pasado a Las Palmas, no puede ser que haya esta diferencia en la clasificación en casa y fuera.


que el equipo fuera de casa cuando el partido se pone cuesta arriba, desconectan.

de hecho la excepcion es la remontada el otro dia al atleti. ahi debe ser que fue el atleti el que desconectó.
pomubien escribió:
zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Pues que un grandisimo Barcelona lo ha arrollado y Las Palmas poco podía hacer, aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo.

que poco te queda... [buaaj]
currante007 escribió:
pomubien escribió:
zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Pues que un grandisimo Barcelona lo ha arrollado y Las Palmas poco podía hacer, aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo.

Llevas nueve mensajes y vas vacilando así? Poco vas a durar tu en el foro "machote"

pues yo creo que puede durar lo que el quiera, después de que no falte al respeto. si el amigo morfeon esta todavía aquí con lo que suelta y ni un toque de atención, este "machote" también podrá dar su opinión creo yo
No era en plan Villarato, era en plan, quien piensa esto?

Creo que el tema de horarios debería ser distinto, empezando que si los horarios se hacen con meses de antelación, que la copa sea sorteada toda al principio y listo. Lo que pasa que Madrid y Barça no juegan Lunes.

A ver si cambian Tebas y Villar y meten gente de futbol
@tintindeo si a ti te parece que dar la opinion diciendo "aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo" es algo normal, desde luego que muy bien no te han educado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo de los dos días menos de descanso, ya ha pasado más veces, es un escándalo. Si fuera al revés ya tendríamos portadas, enésimo atraco y lloros por doquier.
currante007 escribió:@tintindeo si a ti te parece que dar la opinion diciendo "aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo" es algo normal, desde luego que muy bien no te han educado.

no quiero entrar en polémica pero creo que es una frase que según de el lado que venga se le puede dar un significado
casualmente sobre la polémica de sergio ramos e visto e oído tertulias y ver como todos (digo todos y si alguien tiene otra prueba que la aporte) los periodistas sevillanos no darle la razón a ramos
en cambio periodistas de Madrid decir que no estuvo mal
y salir de Sevilla hacia Madrid la frase esa : aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo
a lo mejor tu lo ves como una frase despectiva yo la veo como una realidad
si un madridista me habla por poner un ejemplo de "raul gonzalez" sobre algunas injusticias que a tenido el futbol con el, pero a mi no me lo parece, me puede soltar esa frase y lo comprenderé
y con figo en lado contrario
Victoria del Valencia 2-1 frente al Espanyol.
No le metemos uno a un equipo con diez y nuestra defensa es una rision

Y los madridistas preocupados por el partido de Copa...

Pffff... Y ahora 15 minutos de """"""""""calambres"""""""""
Gol de Radoja.
Gana el Celta 1-0
Ahora ya no hay calambres.
Ganando sin hacer nada

Que bien el retraso de hacer una falta en la frontal en la última jugada del partido... A ver qué pasa
thafestco escribió:Ahora ya no hay calambres.
Ganando sin hacer nada

Que bien el retraso de hacer una falta en la frontal en la última jugada del partido... A ver qué pasa


Esa falta la coge Messi y... [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Al Celta le ha costado ganar pero todo hay que decirlo el Alaves es uno de los equipos "correosos" de la liga.Casi siempre hay que sudar para poder ganarles y el ejemplo de hoy es uno más.
No será divertido verlo pero es un equipo muy competitivo.
Gracchus escribió:Al Celta le ha costado ganar pero todo hay que decirlo el Alaves es uno de los equipos "correosos" de la liga.Casi siempre hay que sudar para poder ganarles y el ejemplo de hoy es uno más.
No será divertido verlo pero es un equipo muy competitivo.


Si el Alavés tuviese un poco más de acierto de cara a gol...
Theo ha tenido una muy, muy clara con 0-0.
Pero es duro en verdad.
Aguanta muy bien el tipo el Alavés incluso con 10. Victoria un poco injusta en mi opinión
Paliza del Eibar al Sporting. 1-3 en 25 minutos ratataaaa ratataaaa
Y eso que Riesgo les regaló un gol...
Muy mala pinta los asturianos.Muy muy difícil con esa manera de defender.
El Eibar está haciendo una temporada de la hostia para los recursos que tiene. Si no me equivoco, ya le ganó al Sporting en Copa no hace mucho tiempo.

El Valencia estaría en descenso en otras temporadas, tiene la "pequeña" suerte dentro de tanta desgracia que hay tres equipos que están haciendo una liga que no llegaría ni a los 30 puntos... o a los 25 por la pinta que tienen.

Ayer el Tete sacó una victoria con mucho oficio y que por unas horas lo metió en zona de playoffs. XD Y también ganó el Mensajero en 2da B saliendo así de la zona de promoción y descenso. Jornadita redonda con estos dos. [beer]
Zidane sale con 5 defensas. Nacho por Lucas Vázquez
Yo creo que será más bien 4-4-2 con Marcelo de medio, no creo que ZZ haga experimentos hoy
Si se confirma los 5 defensas tenemos Mourinhada de Zizou.

Ahora se nos va a volver un amarrategui, lo que faltaba [facepalm]
Os hago un resumen del partido: hoy el Madrid no pierde puntos y ganará con algún gol a partir del 80.

Como si lo viera xDDDDDDD
Pues yo no lo veo mal, Carvajal y Marcelo sin tantas tareas defensivas son unos puñales.
Algún expulsado habrá seguro [carcajad] [carcajad]
Apuesto por Rami o Ramos, si se les van la olla.
Ramues escribió:No era en plan Villarato, era en plan, quien piensa esto?

Creo que el tema de horarios debería ser distinto, empezando que si los horarios se hacen con meses de antelación, que la copa sea sorteada toda al principio y listo. Lo que pasa que Madrid y Barça no juegan Lunes.

A ver si cambian Tebas y Villar y meten gente de futbol


para empezar los partidos en lunes hay que quitarlos. fuera. y el viernes dejar solo 1 o a lo sumo 2. y si hay partido en viernes, no deberia haber partidos en jueves.

aparte de eso hay mas cosas, pero yo en el tema de calendarios empezaria por ahi. por ahi y por bajar el tamaño de la liga.
Este es de los partidos mas importantes del Madrid si quiere ser campeon de Liga, si lo gana le permite vivir muy comodo mucho tiempo en la tabla, pero vamos va estar muy complicado, con esa alineacion ya pueden subir Marcelo y carvajal como locos, sino los de arriba no la tocan.
HongKi está baneado por "Game over"
Abrid bien los ojos, es hora de ver al mejor equipo del mundo.
GXY escribió:
Ramues escribió:No era en plan Villarato, era en plan, quien piensa esto?

Creo que el tema de horarios debería ser distinto, empezando que si los horarios se hacen con meses de antelación, que la copa sea sorteada toda al principio y listo. Lo que pasa que Madrid y Barça no juegan Lunes.

A ver si cambian Tebas y Villar y meten gente de futbol


para empezar los partidos en lunes hay que quitarlos. fuera. y el viernes dejar solo 1 o a lo sumo 2. y si hay partido en viernes, no deberia haber partidos en jueves.

aparte de eso hay mas cosas, pero yo en el tema de calendarios empezaria por ahi. por ahi y por bajar el tamaño de la liga.

Si no hay partido lunes tampoco viernes. Que el año que fui abonado del Levante me comía siempre los viernes, lunes y domingos por la mañana. Y para verlo en casa estará de Puta madre pero esos 2 días y ese horario de domingo son una patada a los cojones a quien paga su abono.
HongKi escribió:Abrid bien los ojos, es hora de ver al mejor equipo del mundo.

La Juve está fuerte pero ahí que sea el mejor equipo del mundo... pero va te lo acepto, hay que ver cómo gana ahora a la Fiore
Ola John al deportivo. 24 años... Juraría que este ya salia en el benfica en el pro 6 XD. Me convencía mas la opción kakuta
Es un desastre total Ronaldo tirando faltas, no salva una barrera ni a la de tres.
Vaya regate nos ha dejado Lukita [plas] [plas]
CR7 lleva ya un tiempo que cuando coge una falta... 70% a la barrera, 29% a la grada, 1% rebota en un defensa y es gol.
Se juega uno de los últimos partidos que puede darle algo de emoción a la Liga salvo hecatombe de resultados madridista.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No tira nadie mejor las faltas que el Cristiano ??? Si es un zoquete.
Como aficionado neutral me gustaría ver a Modric tirar alguna o incluso a Kross.Pero supongo que esa es labor para ZZ.
Todos tiran mejor que Ronaldo, pero hay que tragarlo si o sí aunque sea nulo porque sino se enfada el pobre.
Tiene pinta de partido frenético, me huele a empate...
Lo complicado que es hacerle daño a este Madrid , muy bien posicionado
Miniviciao@ escribió:Es un desastre total Ronaldo tirando faltas, no salva una barrera ni a la de tres.

Me estaba fijando en eso, que parece que le meta una ostia al balón para ver si pasa de casualidad
La segunda parte el Sevilla bajara el ritmo y le vendrá de perlas al Madrid
Desde luego este sistema del madrid al Sevilla le ha bajado la persiana, lo jodido del Madrid es que arriba no tienje velicvidad, Ronaldo esta muy lento, y benzema es benzema, falta un Lucas vazquez alguien con velocidad, que daño nos hace la baja de Bale [facepalm]
Vaya cagadas defensivas tontas, en una de estas nos meten una,
304272 respuestas