[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
me lo parece a mi o es la primera intervencion de Keylor hoy?
El Madrid deberis poblar algo mas el centro el campo, no pueden lanzar ni las contras
eR_XaVi escribió:Si no hay partido lunes tampoco viernes. Que el año que fui abonado del Levante me comía siempre los viernes, lunes y domingos por la mañana. Y para verlo en casa estará de Puta madre pero esos 2 días y ese horario de domingo son una patada a los cojones a quien paga su abono.


todos esos horarios a mi me parecen una patada en los cojones.

y si, casi tan malo es el viernes como el lunes, pero eso... casi. el viernes tarde noche pues estas empezando fin de semana, al dia siguiente es fin de semana, suele ser una tarde reservada para el ocio... tiene mas pase que plantar el puto futbol el maldito lunes, que es un dia de curro seguido de otro dia de curro. :S

la idea la sacaron de USA y su monday night football de la poya (football de alli, ese en el que lo que menos se hace, es darle al balon con los pies xD). alli por lo visto la idea funciona, no se en base a que, pero funciona. tambien es un pais donde en casi todos los deportes se juega casi todos los dias y no hay una estructura fija de jornadas (y tampoco hay "competiciones europeas", ni "copas" ni similares).

traer aqui ese formato fue una estupidez. ademas, se hizo para sacar el partido televisado en abierto a ese dia, otra estupidez.

en resumen, que lo del viernes tiene pocas luces pero es que lo de los lunes no tiene ninguna.

y si. si para el que lo ve con la panza echada en su casa ya es malo, no me lo quiero ni imaginar para el que va al estadio, que encima se tiene que comer frio o calor, colas, trafico... :S

y luego en mi opinion particular, lo de los partidos a mediodia y a las 3 de la tarde, tampoco, pero claro, ese invento se lo trajeron de la premier y como alli funciona, pues a plantarlo aqui. :-|
Vete a la mierda Ronaldo.
Ronadlo lo esta haciendo TODO MAL.


EL partido de casemiro es para grabarlo, incomensurable.
Ahí ha estado el gol. Una pena el remate de CR
Lo de Vitolo es una locura, gran partido. El único "pero" del Sevilla es Nasri...
partidazo de fútbol
el mejor del Sevilla : n'zonzi
el mejor del Madrid : nasri
HongKi está baneado por "Game over"
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:Abrid bien los ojos, es hora de ver al mejor equipo del mundo.

La Juve está fuerte pero ahí que sea el mejor equipo del mundo... pero va te lo acepto, hay que ver cómo gana ahora a la Fiore

No sabia que la Juventus estaba jugando en la Liga Española
No me ha gustado nada el Madrid. Arriba lamentables y atrás muy fallones. Ya tarda en meter a Lucas.
Este partido con Bale hubiera sido distinto, el planteamiento es bueno si me quitas a Cristiano claro y me metes a algiuen con mas profundidad, Asensio, Isco, Lucas o James mismo.
Buena primera parte de los dos equipos. Del Madrid me están gustando todos menos los dos de arriba.
CR tiene que dejarse de adornos y hacer cosas fáciles, no se es peor jugador pasando normal y jugando normal, por qué tiene que hacer amiguito y pasar o mirar para otro lado y pasar. Juega fácil joe
ennis escribió:Buena primera parte de los dos equipos. Del Madrid me están gustando todos menos los dos de arriba.

todo lo que se gana con esa distribucion tactica se pierde arriba, CR y Benzema estan completamente solos, falta alguien de enganche
Es que los 2 de arriba son mas lentos que el caballo del malo, Ronaldo ya no es jugador para jugar con este plantemiento donde impera la velocidad del contraataque.
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Si no hay partido lunes tampoco viernes. Que el año que fui abonado del Levante me comía siempre los viernes, lunes y domingos por la mañana. Y para verlo en casa estará de Puta madre pero esos 2 días y ese horario de domingo son una patada a los cojones a quien paga su abono.


todos esos horarios a mi me parecen una patada en los cojones.

y si, casi tan malo es el viernes como el lunes, pero eso... casi. el viernes tarde noche pues estas empezando fin de semana, al dia siguiente es fin de semana, suele ser una tarde reservada para el ocio... tiene mas pase que plantar el puto futbol el maldito lunes, que es un dia de curro seguido de otro dia de curro. :S

la idea la sacaron de USA y su monday night football de la poya (football de alli, ese en el que lo que menos se hace, es darle al balon con los pies xD). alli por lo visto la idea funciona, no se en base a que, pero funciona. tambien es un pais donde en casi todos los deportes se juega casi todos los dias y no hay una estructura fija de jornadas (y tampoco hay "competiciones europeas", ni "copas" ni similares).

traer aqui ese formato fue una estupidez. ademas, se hizo para sacar el partido televisado en abierto a ese dia, otra estupidez.

en resumen, que lo del viernes tiene pocas luces pero es que lo de los lunes no tiene ninguna.

y si. si para el que lo ve con la panza echada en su casa ya es malo, no me lo quiero ni imaginar para el que va al estadio, que encima se tiene que comer frio o calor, colas, trafico... :S

y luego en mi opinion particular, lo de los partidos a mediodia y a las 3 de la tarde, tampoco, pero claro, ese invento se lo trajeron de la premier y como alli funciona, pues a plantarlo aqui. :-|

Partiendo que el estadio del Levante es una mierda para aparcar ya que tiene un centr comercial a un metro de distancia (Si, esta pegado), un viernes por la tarde entre que o trabajo, estudios o cualquier cosa, ya ibas de culo de tiempo al estadio, si con eso sumas que te tocaba aparcar en la avenida a dos ruedas en la acera a tomar por culo, pues tampoco ayudaba.

Si tenia que elegir preferia Lunes que al menos el centro comercial no estaba tan lleno.
xals_punk escribió:
ennis escribió:Buena primera parte de los dos equipos. Del Madrid me están gustando todos menos los dos de arriba.

todo lo que se gana con esa distribucion tactica se pierde arriba, CR y Benzema estan completamente solos, falta alguien de enganche


Esa es la clave. La culpa no es de los dos de arriba, es que están solísimos. Falta el enganche.
mjmbcn escribió:
xals_punk escribió:
ennis escribió:Buena primera parte de los dos equipos. Del Madrid me están gustando todos menos los dos de arriba.

todo lo que se gana con esa distribucion tactica se pierde arriba, CR y Benzema estan completamente solos, falta alguien de enganche


Esa es la clave. La culpa no es de los dos de arriba, es que están solísimos. Falta el enganche.

Falta un enganche, pero entontces ya es otro sistema, con enganche, pa jugar asi como hoy, lo que le falta a ellos es velocidad [+risas]
HongKi escribió:
eR_XaVi escribió:
HongKi escribió:Abrid bien los ojos, es hora de ver al mejor equipo del mundo.

La Juve está fuerte pero ahí que sea el mejor equipo del mundo... pero va te lo acepto, hay que ver cómo gana ahora a la Fiore

No sabia que la Juventus estaba jugando en la Liga Española

Has dicho mejor equipo del mundo, no de la liga española.
kechua escribió:Partidazo de momento


En serio? Yo solo destaco un disparo de Nasri y otro de Cristiano
Lo interesante llegara a partir del minuto 88 lo demás morralla.
Chatin escribió:
kechua escribió:Partidazo de momento


En serio? Yo solo destaco un disparo de Nasri y otro de Cristiano


Sin goles puede ser partidazo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazo de momento
HongKi está baneado por "Game over"
@eR_XaVi , HILO «[HILO OFICIAL] PRIMERA DIVISIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN | ESPAÑOLA | 2016/2017»
No me veas ronaldo.....
HongKi escribió:@eR_XaVi , HILO «[HILO OFICIAL] PRIMERA DIVISIÓN - SEGUNDA DIVISIÓN | ESPAÑOLA | 2016/2017»

Mejor equipo del mundo. (Todas las ligas). Creo que la palabra mundo ya lo especifica, pero si te atañes al hilo, di mejor equipo de la liga. Tampoco es tan difícil diferenciar ¿o si?
Qué malos son los dos de arriba
Primero CR y ahora Benzema [facepalm]
Menudos delanteros tenemos ahi arriba, dan verguenza ajena.
pomubien está baneado por "Troll"
Joder la delantera del Madrid da auténtica pena [facepalm]
BALEEEEEE VUELVEEEEE !!!!!
Joder no comenteis tan rapido que el acestream va con retraso xd
Vaya penalty más claro y tonto
Penalti de libro y deberían sancionar romper el césped.

Pero bueno, gol
HongKi está baneado por "Game over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Solo así marca Ronaldo. Necesitamos un cambio arriba pero ya.
En cuanto vi a carvajal , sabia que el portero se lo iba comer entero.
Bueno, al menos respecto a los lanzamientos de penalti Cristiano Ronaldo mantiene su antiguo gran nivel.
tintindeo escribió:pues yo creo que puede durar lo que el quiera, después de que no falte al respeto. si el amigo morfeon esta todavía aquí con lo que suelta y ni un toque de atención, este "machote" también podrá dar su opinión creo yo


Llamar a alguien cortito es una falta de respeto que yo sepa :-?
Bonito gesto el de tirarle la pelota a vitolo
Decepcionante el Sevilla. No le pone ni ganas ni nada. Parece que hoy sea el partido de copa.
Tendria el arbitro que sacar amarilla a ronaldo y al del sevilla.por espabilados,que niñacos son.
Penalti de libro no hay discusion. Golazo que gusto vaya tirria le tengo al Sevilla soy muy simpatizante del Betis.

@thafestco el partido esta caliente el otro va a patear el punto de penalti. Muy mal los dos.
thafestco escribió:Bonito gesto el de tirarle la pelota a vitolo


Es mas bonito romper el punto de penalty :-|

Vaya saque de banda que le ha regalado al Sevilla ahora, solo gobar.
thafestco escribió:Bonito gesto el de tirarle la pelota a vitolo


Tan bonito como el de Vitolo "machacando" el punto de penalti.
3 partidos seguidos del Sevilla con el Madrid con un penalty en contra xD, aunque este ha sido tan tonto como claro...
xavi sima escribió:3 partidos seguidos del Sevilla con el Madrid con un penalty en contra xD, aunque este ha sido tan tonto como claro...

mejor no saquemos estadisticas de penaltis....
Penalti claro, a ver si ahora mete algún cambio.

thafestco escribió:Bonito gesto el de tirarle la pelota a vitolo

Igual de bonito que "romper" el césped del punto de penalti. Dilo todo.
Podiamos rematar el partido, que estos 3 puntos son oro.
304247 respuestas