[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bien Benzemá bien.

Banquillazo ya.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Golazo [jaja]
Y Jovetic en el banquillo. Increible....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Madre mia the best... Da vergüenza ajena verle jugar joder [facepalm] Cristiano Phelps XD


Quiere el Oro olímpico XD XD

[qmparto] que le sigan dando premios, si es que es un chiste. Ayer ves al mejor del mundo jugar, y te partes la caja.

GOL JODER!!!!!!!!!
Vaya cantada de Navas. Muy mal colocado
Menudo regalo, es de ser tontos
Golazooooo de Sarabiaaaa!!! Ahora sí!
Que resultado tan injusto, pero por jugar asi amarrar es lo que pasa, en vez de sacar un mediapunta ofensivo cuando marcaron el gol, todo el rato atras, patetico.
Qué cojones ha hecho Keylor?El Sevilla ha hecho un Ramos en el 92...
Vaya partido! Que acabe ya xD

Rgds
Bueno alguna vez había que perder enhorabuena al segundo de la liga
fearandir escribió:
xals_punk escribió:en serio que nadie comenta que el gol esta en fuera juego?


De ramos?

de benyeder
Es lo que tiene jugar con dos tíos menos partido tras partido, que contra equipos de verdad se nota.
Los fuleros estos el miercoles no estaban tan contentos.

Es muy urgente fichar un portero, demasiada ventaja esto.
pomubien está baneado por "Troll"
xals_punk escribió:en serio que nadie comenta que el gol esta en fuera juego?

cuál el de Jovetic? [fiu]
Hace tiempo que vengo diciendo que el parche ese de campeón del mundo es gafe. XD

Bromas aparte partidazo muy entretenido
A Ramos le ha venido a cobrar el karma
La evolución del Sevilla es digna, pierde, empata y al final gana. Pero vamos lo que alguna veces le ha valido al Madrid hoy le ha venido en contra, tampoco cambia mucho la cosa.
Vaya tragada por el medio no?

Pedazo de récord del Madrid. Intratables.

Dicen los comentaristas que como se pone la liga... Yo no sé si están siguiendo la misma que vemos los demás en la que hasta hoy nadie le ha tosido al Madrid y están bien cómodos en la primera posición
The Best [+risas]

Si se va LE me pido a Sampaoli.

Por otra parte el Madrid aún perdiendo, muy serio, con Bale será durísimo.
pomubien escribió:
xals_punk escribió:en serio que nadie comenta que el gol esta en fuera juego?

cuál el de Jovetic? [fiu]

de benyeder, es el que esta en la marca con ramos y varane
HAY LIGA SEÑORES!!!!Grande el Sevilla!!!
tintindeo escribió:
flipe escribió:
tintindeo escribió:pues yo creo que puede durar lo que el quiera, después de que no falte al respeto. si el amigo morfeon esta todavía aquí con lo que suelta y ni un toque de atención, este "machote" también podrá dar su opinión creo yo


Llamar a alguien cortito es una falta de respeto que yo sepa :-?

la verdad es que no vi la palabra cortito en el mensaje


Pues leetelo otra vez.

----

El fuera de juego es como un camion, para que veais que las campañas de lloros dan resultados.
Bueno, Jovetic le ha dado emocion a la liga. Ha pasado de estar finiquitada a darle un poco de emocion. Enhorabuena al Madrid por los 40 partidos
Vaya crack el jovetic, no se como se lo ha quitado el Inter.
Hostia, qué puta rabia, se ha ido todo a la mierda en los últimos minutos.

En fin, alguna vez se tenía que perder.
Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.
Qué cagón zidane con el 0-1. [enfado1]
pepelardilla escribió:Vaya crack el jovetic, no se como se lo ha quitado el Inter.


En el Inter no jugaba nada.
thafestco escribió:Vaya tragada por el medio no?

Pedazo de récord del Madrid. Intratables.

Dicen los comentaristas que como se pone la liga... Yo no sé si están siguiendo la misma que vemos los demás en la que hasta hoy nadie le ha tosido al Madrid y están bien cómodos en la primera posición

Tan intratables que el peor Barça de los últimos años le ganó in extremis y siendo barrido en la 2º parte, en champions 2º de grupo, y a los japoneses ya vimos lo que les pasó, intratables sí...
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.

con ultras navajeros.... prefiero un estadio limpia de esa gentuza, aun asi el resto de aficion de 10 eso si
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.


Pero si habeis estado callados 85 minutos centrados en pitar a Ramos, que me estas contando? [qmparto] [qmparto]
Entre ramos y benzema a tomar por culo el partido
SIDAN se busco que le empataran por su penosa reaccion tras marcar el gol con solo ese cambio sin meter un tio como james o Isco si estuviera, o asensio, pero la derrota, es demasiado castigo, pero se lo ha buscado , ha sido un desastre, espero que no volvamos jugar asi jamas, este estilo no es lo nuestro.
Que grande mi Sevilla. Equipo de hombres y de huevos!!!! Y Sergio Ramos que estás siempre deseando marcar en este estadio pese a tu sevillismo... Te irás contento de haber marcado hoy también no? XD
Aguante el Sevilla y sobre todo aguante Sampaoli!!!! [plas]

Pd: El jugador que se atreven a comparar con messi, jugo hoy? [fiu]
Jovetic, cedido.
El Sevilla va a tardar en soltar la pasta rápido, para ficharlo en propiedad.
Snatcher10 escribió:
thafestco escribió:Vaya tragada por el medio no?

Pedazo de récord del Madrid. Intratables.

Dicen los comentaristas que como se pone la liga... Yo no sé si están siguiendo la misma que vemos los demás en la que hasta hoy nadie le ha tosido al Madrid y están bien cómodos en la primera posición

Tan intratables que el peor Barça de los últimos años le ganó in extremis y siendo barrido en la 2º parte, en champions 2º de grupo, y a los japoneses ya vimos lo que les pasó, intratables sí...

Si tal podemos hacer una colecta para comprarte unas gafas, porque 40 partidos sin perder no es moco de pavo

Y te lo dice alguien al que no le gusta el madrid
Se acabó la racha.... al menos ha sido un partido emocionante y chapó la afición y el ambiente.
Miniviciao@ escribió:SIDAN se busco que le empataran por su penosa reaccion tras marcar el gol con solo ese cambio sin meter un tio como james o Isco si estuviera, o asensio, pero la derrota, es demasiado castigo, pero se lo ha buscado , ha sido un desastre, espero que no volvamos jugar asi jamas, este estilo no es lo nuestro.


El esquema era correcto, la cagada ha sido no hacer cambios, si hubiese metido a Morata o Lucas para achuchar estos no meten un gol en dos años, si han tirado 3 veces a puerta.

---

Como se viene la gente arriba, ha sido duro esperar 40 partidos para celebrar una derrota del Madrid, pues si esta va a ser la tonica, una derrota en el estadio del segundo clasificado, que sepais que ya no volvemos a jugar alli en todo el año [qmparto]
flipe escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.


Pero si habeis estado callados 85 minutos centrados en pitar a Ramos, que me estas contando? [qmparto] [qmparto]

Y les ha funcionado [carcajad]
AY MI MADRE MI SEVILLA
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelardilla escribió:Vaya crack el jovetic, no se como se lo ha quitado el Inter.

Lo ha hecho fatal en el Inter. Quizás ahora Pioli lo hubiese recuperado, pero no ha dado rendimiento alguno allí

El Sevilla 2o a un punto del Madrid. Enorme Sampaoli
Una lastima haber perdido puntos pero en algún momento iba a suceder. Muy bien el Sevilla y el Madrid igual, no mereció perder.
tato27 escribió:Qué cagón zidane con el 0-1. [enfado1]


Zidane es la reencarnación de Del Bosque, aún así ha creado un Madrid muy duro.
xals_punk escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.

con ultras navajeros.... prefiero un estadio limpia de esa gentuza, aun asi el resto de aficion de 10 eso si


Vamos a ver, si Madrid tiene dos equipos con dos grupos ultras plagados de neonazis, de hecho son los únicos que acarrean muertes a sus espaldas. Además, que soberana estupidez amigo, ¿el estadio del Sevilla está repleto de ultras?
Tremendo Benzema, la pierde y se queda parado. A eso sumale su basura de partido. Y no nos lo quitamos de encima [facepalm]

Y luego no meter alguien rápido como Lucas pues mira, merecido.
304206 respuestas