[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
No sé desde que punto de vita futbolístico se puede quejar alguien de Benzema, si es el único de arriba que ha creado ocasiones de la nada, dándosele menos.
Joeru_15 escribió:Madre mía me acabo de enterar que Cristiano ha marcado de penalty. PorelamordeDios AJAJAJAJA

[plas] [qmparto]


Un golazo [qmparto] [qmparto]
Yo lo de Benzema creo que no lo pueden explicar ni en cuarto milenio. No sé como se puede ser tan inútil de no hacer nada y encima perder el balón que provoca un gol en el descuento y seguir siendo titular año tras año

Navas otro tanto de lo mismo, VERGONZOSA la temporada que lleva el amigo, ya no sabe ni colocarse.
Cristiano, Benzema, Casemiro, Navas...

Si es que el añito que llevan estos es de risa:

-Cristiano no se va de nadie, no hace prácticamente nada aunque de vez en cuando te gana partido solo.

-Benzema ni fu ni fa, ni la mitad de la pasada temporada (aunque ya es más que el niño bonito de la prensa).

-Casemiro se debe pensar que es Messi cuando le da por intentar regatear a la gente siendo el último hombre en defensa, o en una posición de extremo peligro. Ya la cagó en otros partidos, costando algún gol en contra, y hoy casi casi. No sé qué se piensa, de verdad... pero yo ponía ya a Kroos/Modric/Kovacic de titulares y me dejaba de tonterías.

- El Keylor de los chinos no se para una. Me gustaría ver una estadística de los porcentajes de paradas, porque es una broma. Y no es que precisamente le estén marcando goles por la escuadra, qué va. Si repasáis los goles que ha encajado... o por cagón y no salir, o por cagada suya en muchos de los casos. Igual que el éxito de la pasada temporada es en gran parte suyo, esta temporada está siendo un lastre. Con un portero decente iríamos mejor aún.

Y luego está Zidane, que ha decidido no hacer cambios hoy. Que a lo mejor hubiéramos perdido igual, pero yo qué sé, si Benzema no está haciendo casi nada, pues sácalo y mete a otro (Lucas por ejemplo, que también ayuda en defensa).
marx666 escribió:No sé desde que punto de vita futbolístico se puede quejar alguien de Benzema, si es el único de arriba que ha creado ocasiones de la nada, dándosele menos.


Que el Sevilla te esté superando, te achuchan, te roban el balón provocando una ocasión clara, y te quedas mirando?
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Con una champions, una supercopa, un mundial de clubs, unos cuartos de copa, unos octavos de Champions y un liderato de liga entre medias, no esta mal [qmparto] [qmparto]

Sí, con un montón de chupitos entre medias no está mal... y una liga en 8 años... no está nada mal, es lo que tiene celebrar las ligas en diciembre [+risas]
@capo_maldini Cada año es el mejor y tiene la mejor plantilla, pero cuando el Barça está fino ya sabemos como acaba el cuento, 2-6, 0-4,5-0...


Ya quisieras tener 11 chupitos como esos, vengahastaluego [qmparto]
uck escribió:Yo lo de Benzema creo que no lo pueden explicar ni en cuarto milenio. No sé como se puede ser tan inútil de no hacer nada y encima perder el balón que provoca un gol en el descuento y seguir siendo titular año tras año

Navas otro tanto de lo mismo, VERGONZOSA la temporada que lleva el amigo, ya no sabe ni colocarse.


A Navas, se la pela. Para lo que le queda en el convento...
marx666 escribió:No sé desde que punto de vita futbolístico se puede quejar alguien de Benzema, si es el único de arriba que ha creado ocasiones de la nada, dándosele menos.


Os lo cambiamos por Suarez, a ver que dirías de semejante sangre horchata.
Normal que el madrid busque desesperado un portero pa la temporada que viene entre De Gea y Courtois, y luego el Roncerdo poniendole pegas a que puedan venir [qmparto] yo veo claro que es la ultima temporada de navas de titular, me da hasta mas confianza nuestro suplente, que no es supertop pero cagadones no suele hacer.
Joeru_15 escribió:Madre mía me acabo de enterar que Cristiano ha marcado de penalty. PorelamordeDios AJAJAJAJA

[plas] [qmparto]


Tu sigues en tu linea aportando unos comentarios de aupa! Normal teniendo la edad que tienes. :o
Jhonny_palillo escribió:Jovetic, cedido.
El Sevilla va a tardar en soltar la pasta rápido, para ficharlo en propiedad.


Yo no se como lo hace, pero el fichajes va trayendo jugadores que en otros clubes fracasan pero en el Sevilla se transforman
flipe escribió:Ya quisieras tener 11 chupitos como esos, vengahastaluego [qmparto]

Ya vamos sacando las copas de cuando la tatarabuela jugaba a la peonza como argumento, ya se va torciendo la temporada señores [+risas]
Ambientazo en el hilo, eh. Despues os quejais, aqui os dejo con los flameos [bye]

Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Ya quisieras tener 11 chupitos como esos, vengahastaluego [qmparto]

Ya vamos sacando las copas de cuando la tatarabuela jugaba a la peonza como argumento, ya se va torciendo la temporada señores [+risas]


Si me dices que la Champions es un chupito, que quieres que te diga? Semejante argumento es imposible de rebatir [facepalm] pero bueno, nosotros tenemos chupitos, vosotros teneis goleadas en el Bernabeu, durante años eran vuestros unicos titulos.

Y lo de que se tuerce la temporada, es las ganas que tu tienes, se nota que llevabas tiempo ahi acumulando, 40 partidos, casi un año [qmparto]
No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.
flipe escribió:Ambientazo en el hilo, eh. Despues os quejais, aqui os dejo con los flameos [bye]


Se nota que los antis llevaban tiempo sin celebrar nada, hoy están pletóricos [+risas]
Joeru_15 escribió:Madre mía me acabo de enterar que Cristiano ha marcado de penalty. PorelamordeDios AJAJAJAJA

[plas] [qmparto]

Coño Joeru_15, la sorpresa de marcar de penalti te la llevas cuando ocurre lo que no es normal, así que si casi siempre los metes la sorpresa debe estar en fallarlo, como cuando los chuta Messi, pa que tu me entiendas [hallow]


Jhonny_palillo escribió:Un golazo

Johnny la gente esta muy loca, pero golazo ha sido
flipe escribió:Ambientazo en el hilo, eh. Despues os quejais, aqui os dejo con los flameos [bye]

Pero no respondas al troll, que es lo que quiere con semejantes lindezas.
marx666 escribió:No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.

Además ha ganado un The Best hace poco. No es moco de pavo.
flipe escribió:Si me dices que la Champions es un chupito, que quieres que te diga? Semejante argumento es imposible de rebatir [facepalm] pero bueno, nosotros tenemos chupitos, vosotros teneis goleadas en el Bernabeu, durante años eran vuestros unicos titulos.

La Champions no es ningún chupito, el resto de títulos cuando lo gana el Barça sí lo son, y no se a que viene eso cuando estamos en la temporada 2016/2017, ¿yo te saco lo de campeones del actual triplete y doblete como argumento? es que es absurdo.
Y me sigue fascinando como de un partido a otro Cristiano pasa a ser el mejor del mundo a ser un paquete de delantero.
Derex escribió:
flipe escribió:Ambientazo en el hilo, eh. Despues os quejais, aqui os dejo con los flameos [bye]

Pero no respondas al troll, que es lo que quiere con semejantes lindezas.


Troll o clon? Lo segundo mas bien, para llevar 6 meses nos conoce como si llevara 6 años.

Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Si me dices que la Champions es un chupito, que quieres que te diga? Semejante argumento es imposible de rebatir [facepalm] pero bueno, nosotros tenemos chupitos, vosotros teneis goleadas en el Bernabeu, durante años eran vuestros unicos titulos.

La Champions no es ningún chupito, el resto de títulos cuando lo gana el Barça sí lo son, y no se a que viene eso cuando estamos en la temporada 2016/2017, ¿yo te saco lo de campeones del actual triplete y doblete como argumento? es que es absurdo.
Y me sigue fascinando como de un partido a otro Cristiano pasa a ser el mejor del mundo a ser un paquete de delantero.


No, tu me sacas que hemos estado 40 partidos sin perder jugando como el culo pero que hemos tenido mucha suerte y despues te quejas de que se desprecian los titulos menores que gana el Barça, que quieres que te diga entonces? [bye]
Y algunos celebrando que pasaron de segundos a de nuevo terceros, como se notan las prioridades y luego dicen que ya se sacudieron los complejos :-|
llamadme ventajista pero este Sevilla de sampaoli le da mil vueltas al de emery en muchos aspectos
flipe escribió:Troll o clon? Lo segundo mas bien, para llevar 6 meses nos conoce como si llevara 6 años.

Conocer a quien? A ti se te conoce en 2 mensajes.
tintindeo escribió:llamadme ventajista pero este Sevilla de sampaoli le da mil vueltas al de emery en muchos aspectos


Entre grandes entrenadores y un magnifico director deportivo...
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Troll o clon? Lo segundo mas bien, para llevar 6 meses nos conoce como si llevara 6 años.

Conocer a quien? A ti se te conoce en 2 mensajes, pedazo de trollazo, supongo que serás un admin de aquí con la cuenta blindada.


Ni tiempo me ha dado a reportarte, venga, hasta aqui te voy a leer chaval.
flipe escribió:Ni tiempo me ha dado a reportarte, venga, hasta aqui te voy a leer chaval.

A mi en cambio sí me ha dado tiempo a reportarte a ti y al otro flamer cuando he visto que me habéis reportado por haberos llamado lo mismo que me habíais llamado unos mensajes atrás, se nota que la noche no ha sido del todo buena [+risas]
marx666 escribió:No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.


Que tiene clase y se asocia muy bien no lo niega nadie. Pero eso no es suficiente para ser un 9 en condiciones. Es que solo tienes que ver un partido de los suyos y no pelea ni muerde, va andando y encima es lento. Una joya que solo hace un partido bueno de cada 5 o 6 y siendo generoso. Pero vamos que tampoco te quiero convencer, si te gusta perfecto XD
Esto va a ser un punto de inflexión, o eso espero jaja. No puedo ver al madrid, por eso deseo con todo mi corazón que muerdan el polvo. Grande el Sevilla, con fe y con huevos.

A ver que pasa, el miércoles visitamos nosotros el bernabeu y no tengo muchas esperanzas porque aunque juguemos bien nos va a atracar el arbitro comprado de turno. Pero la liga,estos mantas presuntuosos que se creen hijos de Zeus, no la van a ganar...
tintindeo escribió:llamadme ventajista pero este Sevilla de sampaoli le da mil vueltas al de emery en muchos aspectos

No es ventajista, el Sevilla de Emery nunca carburaba hasta febrero.
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.

Además ha ganado un The Best hace poco. No es moco de pavo.


[beer]

Ahí has estado fino [carcajad]

zero_ escribió:Y algunos celebrando que pasaron de segundos a de nuevo terceros, como se notan las prioridades y luego dicen que ya se sacudieron los complejos :-|


Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Ni tiempo me ha dado a reportarte, venga, hasta aqui te voy a leer chaval.

A mi en cambio sí me ha dado tiempo a reportarte a ti y al otro flamer cuando he visto que me habéis reportado por haberos llamado lo mismo que me habíais llamado unos mensajes atrás, se nota que la noche no ha sido del todo buena [+risas]


Llamar clon a nadie no es ninguna falta de respeto, pero bueno, con el tono de tus mensajes no creo que dures mucho por aqui, asi que no hay que darle mucha importancia al asunto
marx666 escribió:No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.

Si eso lo sabemos todos, pero en el fútbol actual si no le pones ganas te gana cualquiera, y hoy es un buen ejemplo de la desidia de Benzema. Mira su actitud tras perder el balón del 2-1
capo_maldini escribió:
Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.


El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.
zero_ escribió:Y algunos celebrando que pasaron de segundos a de nuevo terceros, como se notan las prioridades y luego dicen que ya se sacudieron los complejos :-|

Que quieres que lloren por estar mas cerca del liderato?
zero_ escribió:Y algunos celebrando que pasaron de segundos a de nuevo terceros, como se notan las prioridades y luego dicen que ya se sacudieron los complejos :-|


Hombre, son cuarenta (40) partidos esperando este momento. No debe ser fácil aguantar la emoción.
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.


El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.

El empate? A falta del partido por jugar, a dia de hoy el Barcelona puede depender de si mismo otra vez, con un empate eso no era asi.

Me dices que el Barcelona va primero y le saca 7 puntos al Madrid que va tercero, y te lo compro.
flipe escribió:No, tu me sacas que hemos estado 40 partidos sin perder jugando como el culo pero que hemos tenido mucha suerte y despues te quejas de que se desprecian los titulos menores que gana el Barça, que quieres que te diga entonces? [bye]

Saco que lo de los 40 partidos sin perder no se le puede llamar un equipo intratable cuando se han empatado y ganado muchísimos partidos sin jugar bien o in extremis, y habiendo pasado en champions como 2º de grupo.
Tú no tienes que decir nada hombre, tienes que insultar y reportar, que es lo que haces ahora y se te da de lujo.
@flipe Llamar troll no es insultar? pues chico... tú me ibas a reportar justamente por llamarte lo mismo. Y con lo repetitivo y lo que te gusta flamear a la chica callando me extraña que no estés bien baneado.
rubin512 escribió:Esto va a ser un punto de inflexión, o eso espero jaja. No puedo ver al madrid, por eso deseo con todo mi corazón que muerdan el polvo. Grande el Sevilla, con fe y con huevos.

A ver que pasa, el miércoles visitamos nosotros el bernabeu y no tengo muchas esperanzas porque aunque juguemos bien nos va a atracar el arbitro comprado de turno. Pero la liga,estos mantas presuntuosos que se creen hijos de Zeus, no la van a ganar...


Puff yo lo sigo viendo favortio con la segunda vuelta recibiendo los partidos conflictivos en el bernabeu, viendo al Barça que la victoria de las palmas no me dice nada, ha ganado partidos asi muchas veces, pero el equipo es una de cal y otra arena, es el resumen de su estado, realmente con regularidad veo al Sevilla, y si, este es un candidato muy solido, pero el madrid va tener una segunda vuelta mas placida a PRIORI recibiendo la gente en su casa.
Ahora muchos entenderéis por que el Madrid anda tras De Gea y Courtouis, el saltarín de Keylor no da el nivel y después del partido de hoy telita.
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.


El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.

Pero si os tenemos a 2 puntos y al Sevilla a 1!! [carcajad]
Yo hubiera preferido que el Madrid hubiera sido eliminado de la copa del rey,a perder este partido, otra vez la liga complicada, joder... A ver cómo reaccionan con la derrota, miedo me da esta gente
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.


El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.

El empate? A falta del partido por jugar, a dia de hoy el Barcelona puede depender de si mismo otra vez, con un empate eso no era asi.


Pero tenéis otro rival por delante, o el Sevilla no juega? Solo jugáis contra el Madrid la liga?
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:Ahora muchos entenderéis por que el Madrid anda tras De Gea y Courtouis, el saltarín de Keylor no da el nivel y después del partido de hoy telita.


Que le de ZZ la alternativa a Casilla.
vicodina escribió:
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.


El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.

Pero si os tenemos a 2 puntos y al Sevilla a 1!! [carcajad]


Vuestra lógica me asombra, es mejor estar tras dos equipos que adelantar a uno de ellos [carcajad]
flipe escribió:
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Con una champions, una supercopa, un mundial de clubs, unos cuartos de copa, unos octavos de Champions y un liderato de liga entre medias, no esta mal [qmparto] [qmparto]

Sí, con un montón de chupitos entre medias no está mal... y una liga en 8 años... no está nada mal, es lo que tiene celebrar las ligas en diciembre [+risas]
@capo_maldini Cada año es el mejor y tiene la mejor plantilla, pero cuando el Barça está fino ya sabemos como acaba el cuento, 2-6, 0-4,5-0...


Ya quisieras tener 11 chupitos como esos, vengahastaluego [qmparto]


11 chupitos como los del madrid? Yo no.
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.

El empate? A falta del partido por jugar, a dia de hoy el Barcelona puede depender de si mismo otra vez, con un empate eso no era asi.


Pero tenéis otro rival por delante, o el Sevilla no juega? Solo jugáis contra el Madrid la liga?


El Sevilla es bastante mas candidato pa mi que el barça, el barça es equipo de grandes tardes, coma la de Las Palmas, pero no es su estado real ni la temporad aque esta haciendo, es 2-3 de cal y otra de arena, se va dejar sus buenos puntos, tiene que pinchar mucho menos de lo que lo hace, sobre todo hace rmejores partidos fuera de casa.
jagito escribió:Yo hubiera preferido que el Madrid hubiera sido eliminado de la copa del rey,a perder este partido, otra vez la liga complicada, joder... A ver cómo reaccionan con la derrota, miedo me da esta gente


Complicada? El Madrid tiene un partido menos y todos los rivales fuertes en casa en la segunda vuelta menos el Villarreal.

@Snatcher10 no te he llamado troll, leete bien el mensaje, lo que si voy a hacer es no leerte mas porque no tengo ganas de discutir contigo. De hecho hace años que no llamo troll a nadie, pero tu a tu ritmo.
Guy escribió:11 chupitos como los del madrid? Yo no.

No le contestes que te llama troll y luego te reporta.
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora muchos entenderéis por que el Madrid anda tras De Gea y Courtouis, el saltarín de Keylor no da el nivel y después del partido de hoy telita.


Que le de ZZ la alternativa a Casilla.


Casilla es mas de lo mismo, no puede ser que Madrid y Barcelona estén con porteros de medio pelo, ni Ter Stegen ni Keylor están entre los 10 mejores porteros del mundo.
304176 respuestas