[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mira que había gente que la tenía dentro con el Madrid... Parece que llevaban mucho tiempo esperando hasta que perdiera el Madrid y sacar todo lo de dentro.
@zero_ Claro que juega y ahora el Barcelona depende de el mismo aun teniéndolo delante (Sin contar el partido que le falta al Madrid por jugar), si hubiera empatado, no dependería de si mismo, por mucha segunda plaza que tuviera. Creo que no es tan difícil de entender.
@zero_ pero que logica? me daba igual que perdierais o empatarais, cualquiera era suficiente para recortar puntos [qmparto]
¿A cuántos penaltis está Cristiano de batir el record de la liga? Sé que tiene a Hugo Sánchez solo por delante pero no se a cuantos.
se pone la liga emocionante... eso de que el barça perdio la liga en villareal ya me escamaba a mi y no por el barça
este madrid tampoco es el bayern de de los 70's o el barça de pep que arrollaba y humillaba.
mas bien lo contrario,esa flor de zidan es tan real como la del difunto cruyf negarlas es de no aceptar las evidencias.

esta derrota viene bien a la liga para juntarse mas,aunque luego el madrid ganara en valencia viendo el panorama del equipo valencianinsta.
abeliyo86 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora muchos entenderéis por que el Madrid anda tras De Gea y Courtouis, el saltarín de Keylor no da el nivel y después del partido de hoy telita.


Que le de ZZ la alternativa a Casilla.


Casilla es mas de lo mismo, no puede ser que Madrid y Barcelona estén con porteros de medio pelo, ni Ter Stegen ni Keylor están entre los 10 mejores porteros del mundo.


Se echan de menos las grandes tardes de Casillas! Sobre todo su constancia durante años.
Ya dan por hecho que pinchamos en el partido que nos falta y que asaltan el bernabeu.

[qmparto]

Venga buenas noches.
https://youtu.be/ZVYEgtSs3q8

A partir del 10:07. Menudo hijo de puta, estoy deseando que se pire del Madrid, no porque tenga miedo a sus goles o a que mande callar al Camp Nou, ni siquiera a que nos quite algún otro título, porque es un mediocre y lo sabemos todos, si no que estoy harto de que se le dé una publicidad ilimitada y encima se oculten este tipo de cosas. Cristiano en cualquier otro equipo no sería nada.

Intentad no reportarme por el insultito, que como no os hicieron nada a vosotros por lo de Payet espero que a mi tampoco ;)
No sé que habrá que hacer con Navas y Benzemalo pero lo de hoy no tiene nombre. Espero un buen toque de atención por parte de ZZ.
Snatcher10 escribió:¿A cuántos penaltis está Cristiano de batir el record de la liga? Sé que tiene a Hugo Sánchez solo por delante pero no se a cuantos.

ya lo igualo y eso que todavía esta en pretemporada
EmilioGT escribió:se pone la liga emocionante... eso de que el barça perdio la liga en villareal ya me escamaba a mi y no por el barça
este madrid tampoco es el bayern de de los 70's o el barça de pep que arrollaba y humillaba.
mas bien lo contrario,esa flor de zidan es tan real como la del difunto cruyf negarlas es de no aceptar las evidencias.

esta derrota viene bien a la liga para juntarse mas,aunque luego el madrid ganara en valencia viendo el panorama del equipo valencianinsta.

Tranquilidad que esto es largo, queda toda una segunda vuelta con enfrentamientos directos que seran en casa y un partido menos pa conseguir estar algo mas comodos que lo que ahora refleja la tabla, si te parece lo contrario mira como esta el barça, que es muy irregular fuera de casa, y su temporada es irregular, el equipo es lo que es cuando messi no tiene el dia, solido es el Sevilla, que siempre ha estado mas o menos cerca.
Bueno, este partido era de los que posiblemente el Madrid se podía dejar puntos, aún así la liga está complicada para los cules, el Madrid seguramente se dejará puntos ya que esta temporada lleva bastantes empates pero al Barça no le veo aprovechando esos tropiezos...
marx666 escribió:No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.


Depende para que lo quieras. A mi me da que Benzema como 10 seria buenisimo porque de 9 le falta instinto asesino
xavi sima escribió:Bueno, este partido era de los que posiblemente el Madrid se podía dejar puntos, aún así la liga está complicada para los cules, el Madrid seguramente se dejará puntos ya que esta temporada lleva bastantes empates pero al Barça no le veo aprovechando esos tropiezos...


El Sevilla estará para aprovecharlo ratataaaa ratataaaa
tintindeo escribió:ya lo igualo y eso que todavía esta en pretemporada

Entonces estamos de enhorabuena todos los aficionados, Messi está a una falta de superar a Koeman y Cristiano a un penalti de superar a Hugo Sánchez y encabezar esa lista en la historia de la liga [oki]
Chatin escribió:
marx666 escribió:No es perfecto y es peor que Suarez, pero tiene una calidad brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo.


Depende para que lo quieras. A mi me da que Benzema como 10 seria buenisimo porque de 9 le falta instinto asesino


Benzema es 9.
Joeru_15 escribió:https://youtu.be/ZVYEgtSs3q8

A partir del 10:07. Menudo hijo de puta, estoy deseando que se pire del Madrid, no porque tenga miedo a sus goles o a que mande callar al Camp Nou, ni siquiera a que nos quite algún otro título, porque es un mediocre y lo sabemos todos, si no que estoy harto de que se le dé una publicidad ilimitada y encima se oculten este tipo de cosas. Cristiano en cualquier otro equipo no sería nada.

Intentad no reportarme por el insultito, que como no os hicieron nada a vosotros por lo de Payet espero que a mi tampoco ;)

Hijo de puta por tirarle el balón en la espalda al que acaba de pasar y romper todo el cesped desde donde se va a tirar el penalti ? Haztelo mirar...
zero_ escribió:Ya dan por hecho que pinchamos en el partido que nos falta y que asaltan el bernabeu.

[qmparto]

Venga buenas noches.

He dicho sin contar ese partido. Pero bueno lee lo que quieras, que ya se te ve de que palo vas.
Joeru_15 escribió:https://youtu.be/ZVYEgtSs3q8

A partir del 10:07. Menudo hijo de puta, estoy deseando que se pire del Madrid, no porque tenga miedo a sus goles o a que mande callar al Camp Nou, ni siquiera a que nos quite algún otro título, porque es un mediocre y lo sabemos todos, si no que estoy harto de que se le dé una publicidad ilimitada y encima se oculten este tipo de cosas. Cristiano en cualquier otro equipo no sería nada.

Intentad no reportarme por el insultito, que como no os hicieron nada a vosotros por lo de Payet espero que a mi tampoco ;)

Osea, el del Sevilla haciendo gala de los #Valoreh que caracterizan a su equipo, como son el marrullerismo, el barriobajerismo y la falta de deportividad destrozando el punto de penalti donde se tiene que lanzar la falta pitada por el arbitro y CR7 le lanza un balón bombeado y sin fuerza para darle un toque de atención por su falta de deportividad y con lo que te quedas es con que Cr7 es un miserable.

A veces parece que de pequeño eras del madrid, pero un día que Cr7 fue al Sadar a jugar contra Osasuna, no te saludó, no te dio la camiseta o algo y por eso lo odias [qmparto]
El madrid llevaba una racha impresionante, pero los numeros son engañosos. Todos hemos visto como ha sufrido para ganar contra equipos de perfil bajo como el sporting o el depor. Gano muchos partidos con ayudas arbitrales y golitos al final.

Ahora estais diciendo que solo puede perder fuera en villarreal. Asi a bote pronto Bilbao, Vigo y Eibar son plazas dificiles y en el bernabeu el Barca puede ganar, Atleico, Sevilla y Real Sociedad pueden arañar tambien. Si ganasteis de milagro a Sporting y Depor en casa, que os hace pensar que no podeis palmar en cualquier campo?

Por mi ojala la gane el Sevilla, improbable pero quien sabe. Si tuviera que apostar, apostaria por el Barcelona, los mejores jugadores y el mejor futbol, lo normal seria que la ganaran ellos. Ademas, Ronaldo esta de pena, cuando arranca una carrera agacha la cabeza como estreñido, acabadooo. Bale no esta, Benzema medio acabado,James de putas y fiestas y Morata paqueton...

Os veo llorando en unos meses y echando espuma por la boca jajaja
Jhonny_palillo escribió:@guardwin

Y los puntos que daba.


Contando con que dio hasta una final de champions siendo un chaval, a partir de ahí fíjate.....
guardwin escribió:
Jhonny_palillo escribió:@guardwin

Y los puntos que daba.


Contando con que dio hasta una final de champions siendo un chaval, a partir de ahí fíjate.....


Lo que dio al Madrid y como lo trataron [facepalm] [facepalm]
zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
Se te va de las manos [+risas] Se le ha recortado puntos al líder, eso es bueno, creo.


El resultado más conveniente para ellos era el empate, pero cuando eres más feliz viendo como pierden los demás que como gana tu equipo prefieres seguir tercero.


Hombre ahora el líder, que es el objetivo, está más cerca, además se han ajustado más las cosas y el líder tiene menos margen de error, juega con más presión, tiene que seguir desgastándose en la liga... son muchas cosas.

Además ahora mismo el Barça lo que necesita ver es que el Madrid también puede perder puntos y que no es un equipo imbatible.

De todas formas el Barça ya ha "perdido" la liga perdiendo tantos puntos tontos en casa, es más que se crea que se puede seguir haciendo una buena temporada y no tirar la toalla, una cuestión de fe vaya.
rubin512 escribió:
Por mi ojala la gane el Sevilla, improbable pero quien sabe. Si tuviera que apostar, apostaria por el Barcelona, los mejores jugadores y el mejor futbol, lo normal seria que la ganaran ellos. Ademas, Ronaldo esta de pena, cuando arranca una carrera agacha la cabeza como estreñido, acabadooo. Bale no esta, Benzema medio acabado,James de putas y fiestas y Morata paqueton...

Os veo llorando en unos meses y echando espuma por la boca jajaja

Debes de estar de broma, si la temporada de barça es de mear y no echar gota, mejor futbol?, venga hombre tio debe se runa broma, si esta jugando mal futbo fuera de su estadio, no pongas de ejemplo el partido de las palmas, ha hecho de esos en Barcelona pero luego... el problema es que fuera de casa no juegan bien precisamente al futbol, cuando Messi tiene un partido malo, se les cae el equipo, el Sevilla es bastante mas solido, bajarlo de ahi es mas complicado.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:https://youtu.be/ZVYEgtSs3q8

A partir del 10:07. Estoy deseando que se pire del Madrid, no porque tenga miedo a sus goles o a que mande callar al Camp Nou, ni siquiera a que nos quite algún otro título, porque es un mediocre y lo sabemos todos, si no que estoy harto de que se le dé una publicidad ilimitada y encima se oculten este tipo de cosas. Cristiano en cualquier otro equipo no sería nada.

Intentad no reportarme por el insultito, que como no os hicieron nada a vosotros por lo de Payet espero que a mi tampoco ;)

Osea, el del Sevilla haciendo gala de los #Valoreh que caracterizan a su equipo, como son el marrullerismo, el barriobajerismo y la falta de deportividad destrozando el punto de penalti donde se tiene que lanzar la falta pitada por el arbitro y CR7 le lanza un balón bombeado y sin fuerza para darle un toque de atención por su falta de deportividad y con lo que te quedas es con que Cr7 es un miserable.

A veces parece que de pequeño eras del madrid, pero un día que Cr7 fue al Sadar a jugar contra Osasuna, no te saludó, no te dio la camiseta o algo y por eso lo odias [qmparto]

No vi lo de Vitolo. Pero es una gilipollez y, como deberías saber ya, no retiro nada de lo dicho excepto el insulto.

Todo lo demás es cierto y lo sabes [360º]
capo_maldini escribió:De todas formas el Barça ya ha "perdido" la liga perdiendo tantos puntos tontos en casa, es más que se crea que se puede seguir haciendo una buena temporada y no tirar la toalla, una cuestión de fe vaya.

Estando a 5 puntos del líder (contando que ganen su partido) y ni a mitad de vuelta la liga no se ha perdido, está a un solo pinchazo del Madrid para volver a depender de sí mismo.
flipe escribió:Ambientazo en el hilo, eh. Despues os quejais, aqui os dejo con los flameos [bye]

Pues yo solo veo a un troll/clon flameando que hasta se debe pensar que soy madridista por tener un mínimo de objetividad
Yo ya lo he puesto en ignorados
Miniviciao@ escribió:
EmilioGT escribió:se pone la liga emocionante... eso de que el barça perdio la liga en villareal ya me escamaba a mi y no por el barça
este madrid tampoco es el bayern de de los 70's o el barça de pep que arrollaba y humillaba.
mas bien lo contrario,esa flor de zidan es tan real como la del difunto cruyf negarlas es de no aceptar las evidencias.

esta derrota viene bien a la liga para juntarse mas,aunque luego el madrid ganara en valencia viendo el panorama del equipo valencianinsta.

Tranquilidad que esto es largo, queda toda una segunda vuelta con enfrentamientos directos que seran en casa y un partido menos pa conseguir estar algo mas comodos que lo que ahora refleja la tabla, si te parece lo contrario mira como esta el barça, que es muy irregular fuera de casa, y su temporada es irregular, el equipo es lo que es cuando messi no tiene el dia, solido es el Sevilla, que siempre ha estado mas o menos cerca.


El barça ha perdido la liga en casa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mas cerca del lider y con The Best otra vez llendose de rositas. Otra dia mas en la oficina
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
EmilioGT escribió:se pone la liga emocionante... eso de que el barça perdio la liga en villareal ya me escamaba a mi y no por el barça
este madrid tampoco es el bayern de de los 70's o el barça de pep que arrollaba y humillaba.
mas bien lo contrario,esa flor de zidan es tan real como la del difunto cruyf negarlas es de no aceptar las evidencias.

esta derrota viene bien a la liga para juntarse mas,aunque luego el madrid ganara en valencia viendo el panorama del equipo valencianinsta.

Tranquilidad que esto es largo, queda toda una segunda vuelta con enfrentamientos directos que seran en casa y un partido menos pa conseguir estar algo mas comodos que lo que ahora refleja la tabla, si te parece lo contrario mira como esta el barça, que es muy irregular fuera de casa, y su temporada es irregular, el equipo es lo que es cuando messi no tiene el dia, solido es el Sevilla, que siempre ha estado mas o menos cerca.


El barça ha perdido la liga en casa.

Pero fuera de casa es donde se le ven mas las costuras a su futbol, es anecdoticvo lo que dices, el futbol y el concepto de equipo es lo que va dar la liga
A Soria le han dado droga buena en el cubata de antes.
Miniviciao@ escribió:Pero fuera de casa es donde se le ven mas las costuras a su futbol, es anecdoticvo lo que dices, el futbol y el concepto de equipo es lo que va dar la liga

Pues igual que el Madrid, ambos están haciendo una mala temporada, lo que pasa es que el Barça encima está perdiendo puntos de forma absurda en su campo y el Madrid sí ha sabido ganar muchos de esos partidos aún sin jugar bien.
Ahora podemos hacer todas las cabalas que se quieran en función de la bufanda que llevemos, pero la realidad es que el Madrid está a 5 puntos (dándole por bueno el partido que le queda) con 20 partidos por delante todavía, uno solo tropiezo y el Barça vuelve a depender de sí mimos, así que liga queda muchísima por delante.
zero_ escribió:Ya dan por hecho que pinchamos en el partido que nos falta y que asaltan el bernabeu.

[qmparto]

Venga buenas noches.

Estoy intentando comprender tus últimos mensajes y me está costando
Creo que ninguno de los culés ha dado por hecho eso, si no que teniendo que enfrentarse a Sevilla y rm que están ahora mismo al lado en puntos (lo normal es no contar el partido que le falta al Madrid porque ahora mismo no es ni derrota ni empate ni victoria) no ven la cosa tan negra como antes. Así que la victoria del Sevilla también les venía bien por eso
Señores,queda MUCHA LIGA!!!ni si quiera se a llegado al ecuador de ella y lo que ayer parecia casi imposible hoy esta mas abierto que nunca
El Madrid saca al Sevilla 1 punto y 2 al Barcelona con un partido menos pero queda muchisimos puntos
No se si el Sevilla llegara a si al final,pero este Barcelona sabe manejarse muy bien en la competicion domestica y puede hacerse con ella
Todo dependera de ellos mismo si quieren o no,pero viendo al equipo tan mal estas ultimas semanas todavia estan ahi
Snatcher10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero fuera de casa es donde se le ven mas las costuras a su futbol, es anecdoticvo lo que dices, el futbol y el concepto de equipo es lo que va dar la liga

Pues igual que el Madrid, ambos están haciendo una mala temporada, lo que pasa es que el Barça encima está perdiendo puntos de forma absurda en su campo y el Madrid sí ha sabido ganar muchos de esos partidos aún sin jugar bien.
Ahora podemos hacer todas las cabalas que se quieran en función de la bufanda que llevemos, pero la realidad es que el Madrid está a 5 puntos (dándole por bueno el partido que le queda) con 20 partidos por delante todavía, uno solo tropiezo y el Barça vuelve a depender de sí mimos, así que liga queda muchísima por delante.


Ta claro que queda mucha LIga, pero si gana el partido que falta 5 puntos en una LIga tan compentida no es moco de pavo, s ejuega mas tranquilo, y fuera de casa el madrid ha hecho bastantes mejores partidos que en su campo en los que ha goleado, quieras o no como equipo funciona mejor que el barcelona,la prueba es que juega todo Dios, con rotaciones y bajas de todas sus estrellas y suplentes por un tubo, y que el que llevara 5 pts al barcelona 4 al Sevilla mas un partido menos era el Madrid, y no caen de la nada, es por algo, la LIga no engaña a nadie.

Hoy ademas el ramero se metio un gol en propia puerta aa falta de 5 minutos en un partido que se iban otros 3 puntos para casa, y en favor del Sevilla deicr que fue sabe que es un palo muy grande psicologicamente y olio la sangre y fue ambicioso, con Keylorsito poniendo la guida, fueron 5 minutos de catastrofe total. par ano llevarse 3 puntos o al menos un empate.
La que esta montando soria en el chiringuito. [plas] [plas] [plas] [plas]
Snatcher10 escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas el Barça ya ha "perdido" la liga perdiendo tantos puntos tontos en casa, es más que se crea que se puede seguir haciendo una buena temporada y no tirar la toalla, una cuestión de fe vaya.

Estando a 5 puntos del líder (contando que ganen su partido) y ni a mitad de vuelta la liga no se ha perdido, está a un solo pinchazo del Madrid para volver a depender de sí mismo.


Ya y si el Barça pincha las cosas se ven imposibles otra vez.

Está claro que aún queda liga, pero cuando has perdido tantos puntos, solo queda rezar para que el que ha hecho los deberes los deje de hacer, y a mí no depender de mi mismo no me gusta. Aunque el Madrid haya ganado una liga de las últimas ocho no es casualidad (Florentino lo achaca a una mano negra, yo creo que son más razones futbolísticas), y da ciertas esperanzas., ahora mismo están más fuertes, veremos como les afecta la derrota.

Lo dije el otro día, el Barça lo que tiene que hacer es recuperar su fútbol (principalmente el gol) y ganar partidos, olvidarse de la distancia, y de las polémicas absurdas, con eso y un pinchacito del Madrid se puede creer, pero claro ahora mismo los pinchazos al Barça le sientan muy mal (la teoría del puente aéreo) y otro en liga podría ser definitivo también en el estado anímico de cara a otras competiciones.
Estais listos si creeis que el madrid va a ganar una liga. Creo qeu no han ganado ni 4 ligas en mas de 20 años... xDD
Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856
ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856


Vaya toma más mala, primero Rico arrolla a Carvajal y luego roza y quizá ni eso el balón, penalty de libro.
tafoazul escribió:La que esta montando soria en el chiringuito. [plas] [plas] [plas] [plas]


Eso es siempre [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:https://youtu.be/ZVYEgtSs3q8

A partir del 10:07. Menudo hijo de puta, estoy deseando que se pire del Madrid, no porque tenga miedo a sus goles o a que mande callar al Camp Nou, ni siquiera a que nos quite algún otro título, porque es un mediocre y lo sabemos todos, si no que estoy harto de que se le dé una publicidad ilimitada y encima se oculten este tipo de cosas. Cristiano en cualquier otro equipo no sería nada.

Intentad no reportarme por el insultito, que como no os hicieron nada a vosotros por lo de Payet espero que a mi tampoco ;)


Cristiano esta en declive, como tus flameos. Tus tiempos de gloria ya pasaron XD

----

Ya estais con las cuentas de la vieja? Como se dice liga del clavo ardiendo en catalan? XD
capo_maldini escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856


Vaya toma más mala, primero Rico arrolla a Carvajal y luego roza y quizá ni eso el balón, penalty de libro.


Imagen
ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856


Y tanto que da igual. De que el primer gol era en fuera de juego no has dicho nada?
flipe escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856


Y tanto que da igual. De que el primer gol era en fuera de juego no has dicho nada?

Ein?????
Como va a ser fuera de juego si lo mete Ramos en su puerta

En fin que tercer partido y tercer penalti de regalo pal equipo grande
ElHobbit escribió:
flipe escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856


Y tanto que da igual. De que el primer gol era en fuera de juego no has dicho nada?

Ein?????
Como va a ser fuera de juego si lo mete Ramos en su puerta

En fin que tercer partido y tercer penalti de regalo pal equipo grande


Por que el delantero del Sevilla que va a rematar esta en posicion adelantada?

La verdad es que cansais con la campañita de los arbitros y el victimismo, al final sin comerlo ni beberlo, el Madrid ya no puede ganar la liga, y lo conseguiran por lo civil o por lo criminal viendo los ultimos arbitrajes.
Campañita?

Negar que al Madrid le ayudan los árbitros es como negar que el PP roba... Son cosas indefendibles pero bueno cada cual a los suyo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, perder en el Pizjuán me parece de lo más "normal" del mundo... La que se está liando XD queda muchísima Liga... Ni antes estaba ya ganada por el Madrid, ni ahora van a perderla por una derrota que es totalmente lógica (un campo y equipo jodidisimos). Una cosa si la voy a decir, el récord de 40 partidos sin perder es impresionante, pero en muchos de estos partidos el Madrid ha jugado con fuego y ha estado muy muy al límite... Tarde o temprano esto tenía que ocurrir. Y yo me preocuparía un poquito del Sevilla, que de los 3 primeros es el que me parece más equipo de todos y con mejor entrenador (esto último de muy largo). Ojo a que no haya sorpresas
Miniviciao@ escribió:Ta claro que queda mucha LIga, pero si gana el partido que falta 5 puntos en una LIga tan compentida no es moco de pavo, s ejuega mas tranquilo, y fuera de casa el madrid ha hecho bastantes mejores partidos que en su campo en los que ha goleado, quieras o no como equipo funciona mejor que el barcelona,la prueba es que juega todo Dios, con rotaciones y bajas de todas sus estrellas y suplentes por un tubo, y que el que llevara 5 pts al barcelona 4 al Sevilla mas un partido menos era el Madrid, y no caen de la nada, es por algo, la LIga no engaña a nadie.

Hoy ademas el ramero se metio un gol en propia puerta aa falta de 5 minutos en un partido que se iban otros 3 puntos para casa, y en favor del Sevilla deicr que fue sabe que es un palo muy grande psicologicamente y olio la sangre y fue ambicioso, con Keylorsito poniendo la guida, fueron 5 minutos de catastrofe total. par ano llevarse 3 puntos o al menos un empate.

5 (ya contando que este partido se gane, que por ahora no se ha ganado) puntos a falta de 20 partidos es una liga completamente abierta, ahora dale todas las vueltas que quieras. Si a te hace ilusión pensar que el Madrid está jugando bien o hacer extrapolaciones como si toda una temporada el rendimiento de los equipos es el mismo pues bien por ti, lo dicho, un empatito del Madrid y el Barça vuelve a depender de sí mismo con media ligar por delante todavía.
Hoy Ramos se lo ha metido en propia puerta y otros muchos partidos te los clava en el 93 ¿o solo hablamos de los partidos en los que se tiene mala suerte? vamos que os podréis quejar de la suerte.
304176 respuestas