[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pomubien escribió:
zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Pues que un grandisimo Barcelona lo ha arrollado y Las Palmas poco podía hacer, aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo.

@flipe por favor dime donde esta es que no la logro ver
Resultado más que justo. Penalti inexistente y expulsión perdonada no ha sido ayuda suficiente para el Madrid.
Mis niños calma eh que yo sepa seguimos lideres con un partido menos que parece que estamos en descenso. Lo normal es perder partidos no estar 40 sin ver derrota.
Benzema una risica.
No tiene bastante con tocarse las pelotas en todo el partido, que tiene que perder el balón que da pie al 2º gol.
Grande COCIDOS! Los palmeros que lo sigan sobrevalorando que así nos va.

Enhorabuena al Sevilla, se han merecido ganar. El Madrid no le mete un gol al arco iris con los dos muertos que lleva arriba. Modric fabuloso y Ramos impresionante salvo por la pifia.

Y Zidane, que pelotas, mete algún cambio geremias, aun que sea para perder tiempo [facepalm]
Qué injusticia de partido. Nadie se merecía la victoria para mi gusto, pero desde que tenemos al hermano gemelo de Keylor en la portería todos los tiros son una risa.

Algún día tenía que llegar la derrota. Muchísimo más merecida en la vuelta de la copa que hoy.

Sobre el supuesto fuera de juego en el gol en propia puerta de Ramos, ni idea. Yo al menos no me fijé xD.

Pero bueno, a ver si sirve esto para que se vayan pensando en fichar a un portero
Bueno, pues el record absoluto sin perder algún día se tenía que romper y ha quedado fijado en 40 partidos.

No nos tenemos que preocupar demasiado por haber roto la racha, haber perdido contra el segundo mejor equipo de la liga entra dentro de lo previsible.
flipe escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.


Pero si habeis estado callados 85 minutos centrados en pitar a Ramos, que me estas contando? [qmparto] [qmparto]


Que partido has visto? Donde más y mejor se canta de España. El empuje del pizjuan no tiene comparación.
Juaki escribió:
xals_punk escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.

con ultras navajeros.... prefiero un estadio limpia de esa gentuza, aun asi el resto de aficion de 10 eso si


Vamos a ver, si Madrid tiene dos equipos con dos grupos ultras plagados de neonazis, de hecho son los únicos que acarrean muertes a sus espaldas. Además, que soberana estupidez amigo, ¿el estadio del Sevilla está repleto de ultras?


Muertos? Los ultras del Madrid ni han matado a nadie ni entran ya en el estadio, vosotros no podeis decir lo mismo.
mr.siniestro escribió:Una lastima haber perdido puntos pero en algún momento iba a suceder. Muy bien el Sevilla y el Madrid igual, no mereció perder.


Por lo menos, ya no se sabe el campeón de liga en Diciembre XD XD
(mensaje borrado)
preparen las palomitas para el espectáculo de cristobal soria hoy, lastima que madrugo a currar pero va a ser epico
Como espectador neutral me ha parecido muy entretenido el partido, tal vez el empate hubiese sido lo justo, pero visto lo visto el Sevilla es mucho Sevilla y está a la par con Barça y Madrid. Cristiano da la sensación que sigue en Japón....
Mira que empezó mal el Barça el año pero una semana después recortamos un puntito y estamos en la siguiente fase de la copa xD, la liga no se ganará pero al menos que le echen ganas y se luche hasta el final...
Saludos
Yo voy a menudo al Pizjuan y os aseguro que a dia de hoy es el campo con más ambiente de hinchada de España. El ultimo día que estuve fue el Jueves, y mira que estaba casi todo el pescado vendido, pero bufffff, nada más que ese himno...


Hoy chapó para el Sevilla, ha sabido jugarle muy intensamente al Madrid, no por calidad, sino por constancia y por huevos......
Senegio escribió:Qué injusticia de partido. Nadie se merecía la victoria para mi gusto, pero desde que tenemos al hermano gemelo de Keylor en la portería todos los tiros son una risa.

Algún día tenía que llegar la derrota. Muchísimo más merecida en la vuelta de la copa que hoy.

Sobre el supuesto fuera de juego en el gol en propia puerta de Ramos, ni idea. Yo al menos no me fijé xD.

Pero bueno, a ver si sirve esto para que se vayan pensando en fichar a un portero

Injusticia?
Mira estadísticas de partido... Por posesion y ocasiones se lo merecía más el Sevilla
tintindeo escribió:preparen las palomitas para el espectáculo de cristobal soria hoy, lastima que madrugo a currar pero va a ser epico


Soria ha pintado su casa esta noche [carcajad] [carcajad]
Pues la verdad que el 1-1 era más justo, pero es lo que tiene que la flor a veces está en tu contra, y ya eran muchos partidos invictos.

Muy decepcionado con el planteamiento de Zidane, creo que el Madrid tiene que salir a ganar en cualquier campo, y aunque creo que ha hecho un buen partido y es cierto que ha maniatado al Sevilla el Madrid en ataque tampoco a hecho mucho, y creo que se le debe exigir mucho más. Claro si gana todo son alabanzas, veremos ahora si hay críticas.

Por cierto, que placer ver jugar a modric y a kroos [tadoramo].
ElHobbit escribió:
flipe escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.


Pero si habeis estado callados 85 minutos centrados en pitar a Ramos, que me estas contando? [qmparto] [qmparto]


Que partido has visto? Donde más y mejor se canta de España. El empuje del pizjuan no tiene comparación.

Si, donde mejor se cantan los insultos, eso nadie puede negarlo. [qmparto]
k_nelon escribió:Bueno, pues el record absoluto sin perder algún día se tenía que romper y ha quedado fijado en 40 partidos.

No nos tenemos que preocupar demasiado por haber roto la racha, haber perdido contra el segundo mejor equipo de la liga entra dentro de lo previsible.

De absoluto nada, la Juve hizo 43.
thafestco escribió:Si tal podemos hacer una colecta para comprarte unas gafas, porque 40 partidos sin perder no es moco de pavo

Y te lo dice alguien al que no le gusta el madrid

Mejor te hacemos una colecta para comprarte un babero y unas rodilleras. Una cosa son 40 partidos sin perder, y otra muy diferente es decir que están intratables cuando han ganado y empatado un montón de partidos jugando como el culo y con más suerte que otra cosa.
tintindeo escribió:preparen las palomitas para el espectáculo de cristobal soria hoy, lastima que madrugo a currar pero va a ser epico

Supongo que me pondre temario de estadística y vere su show, que hoy supongo que llevara petardos, bengalas e incluso cheerleaders
Espero que esto sirva para que Zidane no haga más experimentos. Porque lo de dejar a Benzemá y cr7 en el banquillo es una utopía.
-Alex escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues el record absoluto sin perder algún día se tenía que romper y ha quedado fijado en 40 partidos.

No nos tenemos que preocupar demasiado por haber roto la racha, haber perdido contra el segundo mejor equipo de la liga entra dentro de lo previsible.

De absoluto nada, la Juve hizo 43.

De la liga española de fútbol profesional
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:SIDAN se busco que le empataran por su penosa reaccion tras marcar el gol con solo ese cambio sin meter un tio como james o Isco si estuviera, o asensio, pero la derrota, es demasiado castigo, pero se lo ha buscado , ha sido un desastre, espero que no volvamos jugar asi jamas, este estilo no es lo nuestro.


El esquema era correcto, la cagada ha sido no hacer cambios, si hubiese metido a Morata o Lucas para achuchar estos no meten un gol en dos años, si han tirado 3 veces a puerta.

---


No a Morata no habia que meterlo, habia que meter uno de los fanstasticos mediapuntas que tenemos para jugar un poco futbol, le puso una alfombra al sevilla para empatar y mira ha ganado, todo el rato estabamos sin balon, faltas desde un lado faltas desde el otro, en una llego la cagada de Ramos, que se unio a la de Keylorsito, todo por apenas tener balon ni poder jugar cuando se tenia, no hacia falta meter ningun 9, Zidane la cago y la cago bien, no supo leer el partido con el 0-1.
k_nelon escribió:[
Si, donde mejor se cantan los insultos, eso nadie puede negarlo. [qmparto]


@k_nelon insultos hay en todos los estadios. Pero este ambiente solo lo he visto en el Sanchez Pizjuan. Y no soy del Sevilla.... que conste en acta!! XD XD
Juaki escribió:
xals_punk escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.

con ultras navajeros.... prefiero un estadio limpia de esa gentuza, aun asi el resto de aficion de 10 eso si


Vamos a ver, si Madrid tiene dos equipos con dos grupos ultras plagados de neonazis, de hecho son los únicos que acarrean muertes a sus espaldas. Además, que soberana estupidez amigo, ¿el estadio del Sevilla está repleto de ultras?

compara la accion ultra actual del real madrid ( apartados del club y con apenas presencia ya) con los biris, con denuncias acumulandose en los despachos, mas de 300.000€ que el sevilla ha pagado por culpa de ellos y con agresion con arma blanca el pasado año.
k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
flipe escribió:
Pero si habeis estado callados 85 minutos centrados en pitar a Ramos, que me estas contando? [qmparto] [qmparto]


Que partido has visto? Donde más y mejor se canta de España. El empuje del pizjuan no tiene comparación.

Si, donde mejor se cantan los insultos, eso nadie puede negarlo. [qmparto]

Donde más se insulta es en Madrid con lo de yonkis y gitanos o ea EA puerta se marea, que además de aficionados asesinos por allí no tenéis clase ni para respetar a los muertos... pero claro la prensa los protege y focaliza en nosotros y nos meten todas las sanciones siempre a los mismos.
-Alex escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues el record absoluto sin perder algún día se tenía que romper y ha quedado fijado en 40 partidos.

No nos tenemos que preocupar demasiado por haber roto la racha, haber perdido contra el segundo mejor equipo de la liga entra dentro de lo previsible.

De absoluto nada, la Juve hizo 43.


El Dinamo de Zabreb, 45.
Juaki escribió:
xals_punk escribió:
Juaki escribió:Al margen del dopaje económico y mediático, un ambiente así no se compra con dinero y el día que Barca o Madrid lo tengan en sus estadios no pierden ni un punto.

con ultras navajeros.... prefiero un estadio limpia de esa gentuza, aun asi el resto de aficion de 10 eso si


Vamos a ver, si Madrid tiene dos equipos con dos grupos ultras plagados de neonazis, de hecho son los únicos que acarrean muertes a sus espaldas. Además, que soberana estupidez amigo, ¿el estadio del Sevilla está repleto de ultras?


El grupo ultra del Madrid ni siquiera entra al estadio desde hace unos años, una de las cosas buenas que ha hecho Floren fue echarlos.
zero_ escribió:Espero que esto sirva para que Zidane no haga más experimentos. Porque lo de dejar a Benzemá y cr7 en el banquillo es una utopía.


Experimento ninguno.

El partido le ha salido bien, el Sevilla también juega. Y la mala suerte de Ramos en el gol.

Sobre Cr7 y Benzema, de acuerdo, porque vaya partido de ambos. Benzema no solo ha tenido una muy clara, sino que en el 2-1, pierde el balón y se queda mirando la jugada.

Felicidades al Sevilla, pues una vez más demuestra que pelean los partidos del min 1 al 90.

Se aprieta la liga.

PD. El arbitraje lamentable, como siempre
Ahora toca dejar a Cristiano al pie de los caballos, el próximo partido que marque un hattrick que consiste en un penalti, una de empujarla y otra de un chute de rebote contra la barrera pasará a ser el mejor del mundo, aunque haya jugado igual de bien o mal que hoy.
tintindeo escribió:
pomubien escribió:
zeoroh escribió:Hoy esperaba la derrota de Las Palmas obviamente, pero también esperaba que le plantasen cara. ¿Qué ha pasado? :-?

Pues que un grandisimo Barcelona lo ha arrollado y Las Palmas poco podía hacer, aunque claro no sé si tú éso puedes llegar a entenderlo.

@flipe por favor dime donde esta es que no la logro ver


Si no la ves se entienden muchas cosas, porque la falta de respeto es como un camion.
Me gustaria saber la opinion de los madridistas sobre los ultimos partidos de Ronaldo
Ah, se me olvidaba nombrar al señor Navas.
Desde que vino de la lesión, no para una. Hoy podía haber hecho mucho más en las dos jugadas de gol.
zeoroh escribió:Ah, se me olvidaba nombrar al señor Navas.
Desde que vino de la lesión, no para una. Hoy podía haber hecho mucho más en las dos jugadas de gol.


Sobretodo en la 2nda, estaba bastante mal colocado
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas sobre los ultimos partidos de Ronaldo

Esta solo pa rematar, no se va de NINGUN futbolista, toma malas decisiones y falla mil pases, Dios mio Bale vuelve ya [facepalm]
Deseando escuchar ahora a ZZ diciendo que buen partido del gato y de Cr [qmparto]
Snatcher10 escribió:
thafestco escribió:Si tal podemos hacer una colecta para comprarte unas gafas, porque 40 partidos sin perder no es moco de pavo

Y te lo dice alguien al que no le gusta el madrid

Mejor te hacemos una colecta para comprarte un babero y unas rodilleras. Una cosa son 40 partidos sin perder, y otra muy diferente es decir que están intratables cuando han ganado y empatado un montón de partidos jugando como el culo y con más suerte que otra cosa.


Con una champions, una supercopa, un mundial de clubs, unos cuartos de copa, unos octavos de Champions y un liderato de liga entre medias, no esta mal [qmparto] [qmparto]
ElHobbit escribió:
k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
Que partido has visto? Donde más y mejor se canta de España. El empuje del pizjuan no tiene comparación.

Si, donde mejor se cantan los insultos, eso nadie puede negarlo. [qmparto]

Donde más se insulta es en Madrid con lo de yonkis y gitanos o ea EA puerta se marea, que además de aficionados asesinos por allí no tenéis clase ni para respetar a los muertos... pero claro la prensa los protege y focaliza en nosotros y nos meten todas las sanciones siempre a los mismos.

Hombre, por algo será lo de las sanciones, yo de toda la vida he considerado el campo del pizjuan en el Top 3 de campos más maleducados, donde se confunde el animar con las faltas de respeto.
HongKi está baneado por "Game over"
pues una pena! Pero algún día teniamos que perder
Derex escribió:Deseando escuchar ahora a ZZ diciendo que buen partido del gato y de Cr [qmparto]

Dejate que luego Aubameyang no le sirve pa el esquema, con el negrito hoy le caen 3 al Sevilla en velocidad de transicion.
Snatcher10 escribió:
thafestco escribió:Si tal podemos hacer una colecta para comprarte unas gafas, porque 40 partidos sin perder no es moco de pavo

Y te lo dice alguien al que no le gusta el madrid

Mejor te hacemos una colecta para comprarte un babero y unas rodilleras. Una cosa son 40 partidos sin perder, y otra muy diferente es decir que están intratables cuando han ganado y empatado un montón de partidos jugando como el culo y con más suerte que otra cosa.


Yo creo que el Madrid ahora mismo es el mejor equipo al menos de España, gracias en parte a la confianza que te dan los resultados, otra cosa es que el Barça debiera de estar con esa confianza y al menos a la par de nivel ya que se han perdido muchos puntos en partidos inesperados.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Me gustaria saber la opinion de los madridistas sobre los ultimos partidos de Ronaldo

Esta solo pa rematar, no se va de NINGUN futbolista, toma malas decisiones y falla mil pases, Dios mio Bale vuelve ya [facepalm]


Pero va poniendo contra las cuerdas a Phelps [+risas] [+risas]
He visto el ultimo gol repetido Keylor está fatal colocado, ni mucho menos es un buen tiro
CR, Benzema. Kroos y Navas los peores.
Parece que Ramos aprendió la lección del jueves y no ha celebrado el gol [hallow]

Como que algunos diciendo que este no es el juego del Madrid? Si lleva toda la temporada haciendo esto hasta que llega Ramos a salvarle el culo.
flipe escribió:Con una champions, una supercopa, un mundial de clubs, unos cuartos de copa, unos octavos de Champions y un liderato de liga entre medias, no esta mal [qmparto] [qmparto]

Sí, con un montón de chupitos entre medias no está mal... y una liga en 8 años... no está nada mal, es lo que tiene celebrar las ligas en diciembre [+risas]
@capo_maldini Cada año es el mejor y tiene la mejor plantilla, pero cuando el Barça está fino ya sabemos como acaba el cuento, 2-6, 0-4,5-0...
Ramues escribió:He visto el ultimo gol repetido Keylor está fatal colocado, ni mucho menos es un buen tiro


Es una cantada descomunal.
Hemos pasado por todos los campos difíciles excepto el del Villareal. La segunda vuelta vienen todos a casa es buen balance tambien
ElHobbit escribió:
k_nelon escribió:
ElHobbit escribió:
Que partido has visto? Donde más y mejor se canta de España. El empuje del pizjuan no tiene comparación.

Si, donde mejor se cantan los insultos, eso nadie puede negarlo. [qmparto]

Donde más se insulta es en Madrid con lo de yonkis y gitanos o ea EA puerta se marea, que además de aficionados asesinos por allí no tenéis clase ni para respetar a los muertos... pero claro la prensa los protege y focaliza en nosotros y nos meten todas las sanciones siempre a los mismos.


Por que metes en el mismo saco a la aficion del Madrid y del Atletico? en el Bernabeu no se ha cantado Ea Ea ea puerta se marea, no se si vosotros podeis decir lo mismo sobre Juanito.
Madre mía me acabo de enterar que Cristiano ha marcado de penalty. PorelamordeDios AJAJAJAJA

[plas] [qmparto]
304206 respuestas