[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@flipe si es por arbitrajes entonces la gana el Sevilla, por qué creo que el Barcelona lleva peor inicio de año con ellos
¿Hay fuera de juego de verdad en el primer gol del sevilla?

ElHobbit escribió:
capo_maldini escribió:
ElHobbit escribió:Por cierto ya da igual por que se ha ganado, pero tercer partido contra el Madrid y tercer penalti más que dudoso que pitan... Al parecer Rico toca balón antes e incluso el linier no iba a pitarlo
https://twitter.com/juandesimg/status/8 ... 6044921856


Vaya toma más mala, primero Rico arrolla a Carvajal y luego roza y quizá ni eso el balón, penalty de libro.


Imagen


Di que si, ponlo en foto, no vaya a ser que en movimiento no quede tan claro que la pelota desvíe su trayectoria.

Pero vamos, es que incluso en el supuesto de que roce ese balón, primero tira a carvajal.
Se está creando un clima de preocupación en el madridismo que es inverosímil. Que sí, llevabamos casi 1 año entero sin saber lo que es perder... pero por perder este partido que es completamente comprensible, dado el equipo del que se trata, el Madrid no deja de ser el mismo que el de ayer o el de antes de ayer.

Que si Ramos no llega a meterse en propia, el Sevilla no se enciende y hubiesen sido 10 minutos de amargura, no te lo niego, pero no creo que hubiese peligrado la victoria. De igual manera son "y si...?"

A pensar en el siguiente partido contra el Celta y a por todas, para ser una primera vuelta ha sido muy buena.

Un saludo!
Snatcher10 escribió:
Miniviciao@ escribió:Ta claro que queda mucha LIga, pero si gana el partido que falta 5 puntos en una LIga tan compentida no es moco de pavo, s ejuega mas tranquilo, y fuera de casa el madrid ha hecho bastantes mejores partidos que en su campo en los que ha goleado, quieras o no como equipo funciona mejor que el barcelona,la prueba es que juega todo Dios, con rotaciones y bajas de todas sus estrellas y suplentes por un tubo, y que el que llevara 5 pts al barcelona 4 al Sevilla mas un partido menos era el Madrid, y no caen de la nada, es por algo, la LIga no engaña a nadie.

Hoy ademas el ramero se metio un gol en propia puerta aa falta de 5 minutos en un partido que se iban otros 3 puntos para casa, y en favor del Sevilla deicr que fue sabe que es un palo muy grande psicologicamente y olio la sangre y fue ambicioso, con Keylorsito poniendo la guida, fueron 5 minutos de catastrofe total. par ano llevarse 3 puntos o al menos un empate.

5 (ya contando que este partido se gane, que por ahora no se ha ganado) puntos a falta de 20 partidos es una liga completamente abierta, ahora dale todas las vueltas que quieras. Si a te hace ilusión pensar que el Madrid está jugando bien o hacer extrapolaciones como si toda una temporada el rendimiento de los equipos es el mismo pues bien por ti, lo dicho, un empatito del Madrid y el Barça vuelve a depender de sí mismo con media ligar por delante todavía.
Hoy Ramos se lo ha metido en propia puerta y otros muchos partidos te los clava en el 93 ¿o solo hablamos de los partidos en los que se tiene mala suerte? vamos que os podréis quejar de la suerte.


uff
Lo mismo te digo amigo, si eres feliz pensando que el que tu equipo es favorito hoy pa ganar la liga , cuando tiene un equipo como el Sevilla que esta delante, y que juega mas como equipo que el tuyo y es mas regular que el tuyo, y que tiene por encima tambien al Madrid, que puede ponerse a 5 puntos de nuevo, que empato en vuestro campo, y que salvo milagro de la virgen vais a tener el golaverage perdido esta temporada con el, sigues diciendo que todo depende del Barcelona, que cojones depende, dependera antes de los que estan delante del, me parece muy bien, pero quitate las gafas de realidad virtual , que es un poco tarde para ellas. XD
flipe escribió:La verdad es que cansais con la campañita de los arbitros y el victimismo, al final sin comerlo ni beberlo, el Madrid ya no puede ganar la liga, y lo conseguiran por lo civil o por lo criminal viendo los ultimos arbitrajes.

@flipe... que venimos de una epoca en la que habian Villaratos, Platinatos, Fifaratos y toda clase de atos...
No seas tan cutre de acusar a nadie de conspiranoico, por favor... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:uff
Lo mismo te digo amigo, si eres feliz pensando que el que tu equipo es favorito hoy pa ganar la liga , cuando tiene un equipo como el Sevilla que esta delante, y que juega mas como equipo que el tuyo y es mas regular que el tuyo, y que tiene por encima tambien al Madrid, que puede ponerse a 5 puntos de nuevo, que empato en vuestro campo, y que salvo milagro de la virgen vais a tener el golaverage perdido esta temporada con el, sigues diciendo que todo depende del Barcelona, que cojones depende, dependera antes de los que estan delante del, me parece muy bien, pero quitate las gafas de realidad virtual , que es un poco tarde para ellas. XD

Dime donde he dicho que el Barça es favorito y que depende solo de él, de comprensión lectora vamos justitos... "mi equipo" viene de ganar un triplete y un doblete con la liga ganada, ¿eso te lo hace el Sevilla o el Madrid? Hablo de ESTE EQUIPO eh, no me vengas ahora con equipos de los años 60 que te veo venir.
El golaverage perdido, claro que sí guapi, igual se aparece la virgen otro año más y le cae al Madrid otro baño como el pasado, y sin Messi eh.
Te digo por tercera vez que si el Madrid pincha dependería de sí mismo el Barça, y que con 5 puntos (que está por ver si serán 5, 2 ó 3) y 20 partidos por delante la liga está abierta, no sé que te cuesta tanto entender, si quieres te hago un croquis.
Que hace dos años el Madrid venía arrasando en la primera vuelta y ya habían ganado el triplete en el mes de agosto, y luego pasó lo que pasó, hay que tener memoria y ser más humildes, y mucho menos si se viene de ganar las mismas ligas que el Leincenster en 8 años, saludos.
Joder. Otros años el Barcelona le saca 7 puntos al Madrid a falta de 5 jornadas y la liga está abierta. Ahora el Madrid le saca 2 con un partido pendiente y 20 más por jugarse y está decidida :-?

Ronaldo está lamentable. Muy lejos de su mejor nivel. Lo peor no es eso, lo peor es que a este tío, como le dan premios que le certifican como el mejor del mundo, todos esperamos que coja y lo demuestre, pero como no lo es ni lo será, no hace más que dar lastimilla. No puede echarse el equipo a la espalda y ganar el partido. Quizá en otros tiempos, pero hace ya mucho que no.
Para el tramo final de liga espero que este bale a su mejor nivel porque CR estaca años luz de lo que era
no hay que ser alarmistas el Madrid tiene una plantilla para ganar todo lo que se venga. el problema es que no tiene una identidad en su juego, eso de marcar en el minuto 90 y algo solo demuestra la suerte que tiene
por otra parte el Barcelona es como este el nivel de messi y suarez. otro equipo que a día de hoy no se sabe a que juega
en cambio este Sevilla mucho ojo este equipo donde se sigan consolidando las ideas de sampaoli sera un durisimo rival
la champions sera emocionante donde el Sevilla siga esa progresión lo veo yo muy lejos en esa competición
esperaba yo mas de nasri despues del partido contra la real aveces veo que es muy intermitente
He visto una foto trucada del Sevilla con el equipo celebrando la victoria con Ramos haciendo el selfie, buenísima xD
Ahora dicen que no es penalty, a mi me lo sigue pareciendo, si roza es balón Rico es de milagro y en directo es muy difícil no pitar eso.
Saludos
mxmax escribió:Joder. Otros años el Barcelona le saca 7 puntos al Madrid a falta de 5 jornadas y la liga está abierta. Ahora el Madrid le saca 2 con un partido pendiente y 20 más por jugarse y está decidida :-?

Ronaldo está lamentable. Muy lejos de su mejor nivel. Lo peor no es eso, lo peor es que a este tío, como le dan premios que le certifican como el mejor del mundo, todos esperamos que coja y lo demuestre, pero como no lo es ni lo será, no hace más que dar lastimilla. No puede echarse el equipo a la espalda y ganar el partido. Quizá en otros tiempos, pero hace ya mucho que no.

es que leyendo algunos parece que el Madrid este a 20 del Barça y el Sevilla a 10, sin ir mas lejos el Sevilla esta un punto por delante del tercero y el Madrid a 2+3 y como bien dices, queda muuuuuucha liga...
La verdad es que como partido de futbol, el de ayer es el mejor que he visto en lo que va de año, de poder a poder, dos equipos que sabían lo que querían, da gusto ver un partido así aunque se pierda.
A CR mientras el equipo gane títulos y a el le regalen el premio individual de cada año ya le va bien. La realidad es que es una patata actualmente y que resta más que suma, pero luego como mete 2 goles en partidos intrascendentes y ya te hablan de que es el mejor del mundo... Ese es el nivel.

Las diferencias entre el argentino ya eran inmensas antes, pero con la edad actual se han hecho abismales. Uno juega de todo, el otro, para ver si rapiña alguna random en el área o mete una falta de rebote.
Señor Ventura escribió:¿Hay fuera de juego de verdad en el primer gol del sevilla?

ElHobbit escribió:
Imagen


Di que si, ponlo en foto, no vaya a ser que en movimiento no quede tan claro que la pelota desvíe su trayectoria.

Pero vamos, es que incluso en el supuesto de que roce ese balón, primero tira a carvajal.


Dices en serio que crees que el portero no toca el balón?? No ves el cambio de efecto que pasa a girar en sentido contrario al que llevaba cuando la toca el portero?? Y lo que está claro es que toca el balón con las manos antes de que se le tire encima el del Madrid.., eso me niego a creer que no lo veas [qmparto]
Después de ver la repeticion el que tenga dudas si es penalty es para hacerselo mirar....rico toca balon si, pero antes toca a carvajal. El golpecito que le da carvajal al balon apartandolo de rico es providencial ya que hace k se tenga k estirar al maximo y ahi es cuando golpea antes al jugador del madrid. No importa si tocas bola si antes tocas al contrario. Otra cosa seria k tocara balon y luego al contrario. Acierta el arbitro, cosa rara ultimamente.
Como dije yo en Noviembre xDDDD

ionesteraX escribió:...
Ademas el Madrid pegara un bajon importante cuando se le acabe la racha de partidos sin perder como le paso al Barça el año pasado o al mismo Madrid en Valencia tras ganar 20 seguidos, es lo normal, yo supongo que le pasara tras el mundialito de clubs en el campo del sevilla...


Fue muy buen partido, más por la intensidad de ambos que por ocasiones que fueron muy pocas, lo justo hubiera sido un empate en mi opinion, el Madrid creo muy poco peligro y para mi el penalty no era ya que el portero toca balon muy claro, al menos así lo vi yo sin repetición y me lo confirmo esta.

El Sevilla como contra el Barça con una intesidad muy alta sobretodo en la segunda parte, pero le falta polvora arriba, al final te marca más por empuje que por otra cosa, ambos goles fueron fallos del Madrid, el primero es obvio y el segundo Navas esta muy mal colocado, eso no le pasa ni a porteros de segunda me sorprendio bastante.

Veremos si se confirma tambien lo que dije del bajon tras quitarte la racha positiva, lo que corria ayer el Madrid no se lo he visto correr al Barça desde hara como 6 o 7 años, si pierden eso empezaran a perder partidos ya que tacticamente son muy flojitos, con el 0-1 no supieron controlar el partido y se limitaron a tirarse atras para esperar una contra que con Bale tiene sentido pero con Cristiano y Benzema no, el Frances te puede valer como lanzador de esa contra pero no tiene la velocidad para ejecutarla y Crisitano ya no esta para eso, ayer fallo hasta los de empujar a puerta vacia.

El que si es un crack es Ramos, el tio sale a gol por partido ;)
ionesteraX escribió:Como dije yo en Noviembre xDDDD

ionesteraX escribió:...
Ademas el Madrid pegara un bajon importante cuando se le acabe la racha de partidos sin perder como le paso al Barça el año pasado o al mismo Madrid en Valencia tras ganar 20 seguidos, es lo normal, yo supongo que le pasara tras el mundialito de clubs en el campo del sevilla...


Fue muy buen partido, más por la intensidad de ambos que por ocasiones que fueron muy pocas, lo justo hubiera sido un empate en mi opinion, el Madrid creo muy poco peligro y para mi el penalty no era ya que el portero toca balon muy claro, al menos así lo vi yo sin repetición y me lo confirmo esta.

El Sevilla como contra el Barça con una intesidad muy alta sobretodo en la segunda parte, pero le falta polvora arriba, al final te marca más por empuje que por otra cosa, ambos goles fueron fallos del Madrid, el primero es obvio y el segundo Navas esta muy mal colocado, eso no le pasa ni a porteros de segunda me sorprendio bastante.

Veremos si se confirma tambien lo que dije del bajon tras quitarte la racha positiva, lo que corria ayer el Madrid no se lo he visto correr al Barça desde hara como 6 o 7 años, si pierden eso empezaran a perder partidos ya que tacticamente son muy flojitos, con el 0-1 no supieron controlar el partido y se limitaron a tirarse atras para esperar una contra que con Bale tiene sentido pero con Cristiano y Benzema no, el Frances te puede valer como lanzador de esa contra pero no tiene la velocidad para ejecutarla y Crisitano ya no esta para eso, ayer fallo hasta los de empujar a puerta vacia.

El que si es un crack es Ramos, el tio sale a gol por partido ;)


Tacticamente flojitos? pero si ayer tácticamente Zidane se comió a Sampaoli, que es el entrenador que pedís para el Barça, de hecho el mismo lo reconoció, no es que me lo invente yo, y como tu bien puntualizas los dos goles vienen por fallos del Madrid, de Keylor mas bien, sino nos venimos con los 3 puntos para casa, +5 con el segundo y habiendo pasado por practicamente todos los estadios complicados. Lo del bajon ya se verá desde luego, supongo que teneis que agarraros a algo pero un equipo que pierde no le tiene que venir un bajon por narices, que es lo que pretendeis [+risas]
vicodina escribió:
mxmax escribió:Joder. Otros años el Barcelona le saca 7 puntos al Madrid a falta de 5 jornadas y la liga está abierta. Ahora el Madrid le saca 2 con un partido pendiente y 20 más por jugarse y está decidida :-?

Ronaldo está lamentable. Muy lejos de su mejor nivel. Lo peor no es eso, lo peor es que a este tío, como le dan premios que le certifican como el mejor del mundo, todos esperamos que coja y lo demuestre, pero como no lo es ni lo será, no hace más que dar lastimilla. No puede echarse el equipo a la espalda y ganar el partido. Quizá en otros tiempos, pero hace ya mucho que no.

es que leyendo algunos parece que el Madrid este a 20 del Barça y el Sevilla a 10, sin ir mas lejos el Sevilla esta un punto por delante del tercero y el Madrid a 2+3 y como bien dices, queda muuuuuucha liga...

Son más las sensaciones, sinceramente me parece mucho más probable que el Barça se deje puntos que no el Madrid, han estado jugando sin su mejor mejor hombre (Bale), al Barça le quitas a Luis Suarez o a Messi, y ni de broma aguanta todos esos partidos sin perder.

Tienen un banquillo descomunal, y apenas tienen un par de piezas que no les funciona, a nosotros no nos funciona mas de medio equipo, ni tenemos defensa, ni mediocampo, tan solo un triplete arriba enorme, aunque mejor dicho tenemos a 2 jugadores descomunales y a un tercero que se supone que es muy bueno, y que de momento no ha demostrado que valga mas que 10% de lo que nos ha costado.
flipe escribió:
ionesteraX escribió:Como dije yo en Noviembre xDDDD

ionesteraX escribió:...
Ademas el Madrid pegara un bajon importante cuando se le acabe la racha de partidos sin perder como le paso al Barça el año pasado o al mismo Madrid en Valencia tras ganar 20 seguidos, es lo normal, yo supongo que le pasara tras el mundialito de clubs en el campo del sevilla...


Fue muy buen partido, más por la intensidad de ambos que por ocasiones que fueron muy pocas, lo justo hubiera sido un empate en mi opinion, el Madrid creo muy poco peligro y para mi el penalty no era ya que el portero toca balon muy claro, al menos así lo vi yo sin repetición y me lo confirmo esta.

El Sevilla como contra el Barça con una intesidad muy alta sobretodo en la segunda parte, pero le falta polvora arriba, al final te marca más por empuje que por otra cosa, ambos goles fueron fallos del Madrid, el primero es obvio y el segundo Navas esta muy mal colocado, eso no le pasa ni a porteros de segunda me sorprendio bastante.

Veremos si se confirma tambien lo que dije del bajon tras quitarte la racha positiva, lo que corria ayer el Madrid no se lo he visto correr al Barça desde hara como 6 o 7 años, si pierden eso empezaran a perder partidos ya que tacticamente son muy flojitos, con el 0-1 no supieron controlar el partido y se limitaron a tirarse atras para esperar una contra que con Bale tiene sentido pero con Cristiano y Benzema no, el Frances te puede valer como lanzador de esa contra pero no tiene la velocidad para ejecutarla y Crisitano ya no esta para eso, ayer fallo hasta los de empujar a puerta vacia.

El que si es un crack es Ramos, el tio sale a gol por partido ;)


Tacticamente flojitos? pero si ayer tácticamente Zidane se comió a Sampaoli, que es el entrenador que pedís para el Barça, de hecho el mismo lo reconoció, no es que me lo invente yo, y como tu bien puntualizas los dos goles vienen por fallos del Madrid, de Keylor mas bien, sino nos venimos con los 3 puntos para casa, +5 con el segundo y habiendo pasado por practicamente todos los estadios complicados. Lo del bajon ya se verá desde luego, supongo que teneis que agarraros a algo pero un equipo que pierde no le tiene que venir un bajon por narices, que es lo que pretendeis [+risas]



Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.

Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.

un saludo!
Torres escribió:
Señor Ventura escribió:¿Hay fuera de juego de verdad en el primer gol del sevilla?

ElHobbit escribió:
Imagen


Di que si, ponlo en foto, no vaya a ser que en movimiento no quede tan claro que la pelota desvíe su trayectoria.

Pero vamos, es que incluso en el supuesto de que roce ese balón, primero tira a carvajal.


Dices en serio que crees que el portero no toca el balón?? No ves el cambio de efecto que pasa a girar en sentido contrario al que llevaba cuando la toca el portero?? Y lo que está claro es que toca el balón con las manos antes de que se le tire encima el del Madrid.., eso me niego a creer que no lo veas [qmparto]


Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty
Hereze escribió:Son más las sensaciones, sinceramente me parece mucho más probable que el Barça se deje puntos que no el Madrid, han estado jugando sin su mejor mejor hombre (Bale), al Barça le quitas a Luis Suarez o a Messi, y ni de broma aguanta todos esos partidos sin perder.

Tienen un banquillo descomunal, y apenas tienen un par de piezas que no les funciona, a nosotros no nos funciona mas de medio equipo, ni tenemos defensa, ni mediocampo, tan solo un triplete arriba enorme, aunque mejor dicho tenemos a 2 jugadores descomunales y a un tercero que se supone que es muy bueno, y que de momento no ha demostrado que valga mas que 10% de lo que nos ha costado.


Que manía tienes Hereze con el banquillo, que el problema del Barça no es el banquillo, que tienes a un cuarto delantero como Arda que ha metido 12 goles en esta temporada, Aleix Vidal cada partido que ha jugado ha rendido bien, Denis Suarez más de lo mismo, en defensa se ha mejorado mucho gracias a la incorporación de Umtitti y de Digne. Luego está la cagada del fichaje de Alcacer que sí tiene pinta de cagadón de los gordos. El año pasado teníamos problemas de banquillo, éste no.

El problema del Barça es que tiene un entrenador que no sabe gestionar la plantilla que tiene, no tiene ni idea y hace cambios bajo impulsos, mandó a Aleix Vidal a la grada porque sí porque le caía mal o hubo movidas en el vestuario, ha estado haciendo cambios tácticos sin justificación alguna en partidos clave porque no tiene ni pajotera idea de lo que quiere, y ahora le ha cogido manía a Rakitic.

Entrenar un equipo como el Barça o el Madrid es, fundamentalmente, saber gestionar egos. Por lo que se ve Zidane sabe como hacerlo, Luis Enrique no tiene ni idea.

Si este Barça no gana nada será exclusivamente culpa del entrenador que no ha sabido gestionar una plantilla de suficiente calidad para poder ganar títulos con facilidad todos los años.
flipe escribió:Tacticamente flojitos? pero si ayer tácticamente Zidane se comió a Sampaoli, que es el entrenador que pedís para el Barça, de hecho el mismo lo reconoció, no es que me lo invente yo, y como tu bien puntualizas los dos goles vienen por fallos del Madrid, de Keylor mas bien, sino nos venimos con los 3 puntos para casa, +5 con el segundo y habiendo pasado por practicamente todos los estadios complicados. Lo del bajon ya se verá desde luego, supongo que teneis que agarraros a algo pero un equipo que pierde no le tiene que venir un bajon por narices, que es lo que pretendeis [+risas]


A mi Sampaoli no me gusta, lo querran otros del Barça pero no yo, yo no quiero entrenadores que tomen un concepto como dogma de fe, el futbol es más amplio y un entrenador debe tener varios registros para poder adaptarse a las necesidades de los partidos o los rivales, pero bueno al final en un equipo grande lo que debe hacer el entrenador es que sus jugadores corran ya que se presupone que son de los mejores del mundo, tras el gol ayer el Madrid se tiro atras claramente, simplemente amontonando jugadores, yo le criticaba eso a Benitez y se lo criticare a Zidane.

Sobre los bajones, joer ni que llevaramos dos dias en esto del futbol, recuerdo cuando el Madrid gano 20 seguidos, perodio en Valencia y todos vosotros diciendo "no pasa nada ahora ganamos otros 20 seguido y en paz..." [facepalm] el equipo se desinflbo y perdio una liga que tenia facil, despues por calidad siepre te puede ganar una copa o una champions pero los equipos tienen una motivación muy alta por romper estos records ya que dan prestigio colectivo y cuando se rompe la racha hay un bajon unas veces grande y otras pequeño, el Barça estuvo sin perder 39 partidos el año pasado y se desinflo cuando se rompio la racha, no perdio la liga de milagro, como digo veremos si siguen corriendo igual los siguientes 10 partidos.

@minmaster Lo de gestionar egos en el Madrid te refieres a James e Isco? si no paras de ganar puedes poner a Aleix hasta de cheerleader que todos te aplauden, a la que va mal te dicen que no sabes gestionar egos, la situación de James era un incendio con Benitez y es saber gestionar egos con Zidane, la diferencia? la prensa afin a uno y no al otro.
Ramues escribió:
Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty


Miraroslo bien antes de saltar sobre los demas. no solo toca antes claramente el balon el portero sino q, además, el asistente, q es el q mejor colocado está, niega varias veces diciendole por el pinganillo al colegiado q no es penalti.
Dificil de ver y todas las milongas q querais pero el mejor situado ve q no es penal y aun así lo pitan.
Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.

Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.

un saludo!


Sampaoli dijo después del partido que tácticamente le habia pillado desprevenido con la alineación y el esquema y que tuvo que modificarlo sobre la marcha, no se hasta que punto lo consiguió cuando el Sevilla solo creo peligro a partir del gol en propia puerta de Ramos, es mas, hasta ese momento no recuerdo ni una sola jugada que pusiera en apuros serios a la defensa del Madrid. A partir del gol el Sevilla se vino muy arriba y se lo creyó y ahi llego el acoso y derribo, el Madrid sabe mucho de eso porque ha ganado muchísimos partidos así, solo creyendo que podían ganarlo aun jugando como pollos sin cabeza.
chinche2002 escribió:
Ramues escribió:
Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty


Miraroslo bien antes de saltar sobre los demas. no solo toca antes claramente el balon el portero sino q, además, el asistente, q es el q mejor colocado está, niega varias veces diciendole por el pinganillo al colegiado q no es penalti.
Dificil de ver y todas las milongas q querais pero el mejor situado ve q no es penal y aun así lo pitan.


Es que alguno todavía intentaba hacer ver que lo de ayer fué un robo a los blancos [+risas]

flipe escribió:
Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.

Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.

un saludo!


Sampaoli dijo después del partido que tácticamente le habia pillado desprevenido con la alineación y el esquema y que tuvo que modificarlo sobre la marcha, no se hasta que punto lo consiguió cuando el Sevilla solo creo peligro a partir del gol en propia puerta de Ramos, es mas, hasta ese momento no recuerdo ni una sola jugada que pusiera en apuros serios a la defensa del Madrid. A partir del gol el Sevilla se vino muy arriba y se lo creyó y ahi llego el acoso y derribo, el Madrid sabe mucho de eso porque ha ganado muchísimos partidos así, solo creyendo que podían ganarlo aun jugando como pollos sin cabeza.


Yo creo que la táctica amarrategui con 5 defensas del súper madrid pilló desprevenido a todos. Que no recordarás ni una sola jugada que pusiera en apuros a la defensa del madrid, pero apuros en la defensa del sevilla me temo que tampoco XD
HongKi está baneado por "Game over"
Y del penalti al Sporting no se habla?
@Hereze te lo compro pero ahora te doy la vuelta o te comento.
Esto del futbol cambia de la noche al dia en un momento,el madrid estando espectacular con 40 partido invatido de momento solo le saca 2 puntos (con un partido menos) y ni siquiera se ha llegado al la mitad del campeonato
Quedan TANTOS partidos por jugar que ahora mismo esta todo muy abierto y no descarro nada

Hace dos años el Barsa estaba de pena a estas altura y el madrid de ancelottii venia tambien de nose cuantos partidos sin perder,ya sabemos todos como acabaran ambos
chinche2002 escribió:
Ramues escribió:
Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty


Miraroslo bien antes de saltar sobre los demas. no solo toca antes claramente el balon el portero sino q, además, el asistente, q es el q mejor colocado está, niega varias veces diciendole por el pinganillo al colegiado q no es penalti.
Dificil de ver y todas las milongas q querais pero el mejor situado ve q no es penal y aun así lo pitan.


Bueno no pasa nada tenemos distinta opinión. Lo del asistente no lo he visto, pero el arbitro aparte de estar mas cerca lo pita mucho antes de que llegue el asistente a cualquier lado. Que sentido tiene decir en publico que no lo es cuando está ya pitado?. No puede decir que no es la agresion de Ronaldo, que le tira el balón o que Vitolo está pateando el punto de penalty?.
Tampoco te parecera el penalty que le hizo Umtiti al jugador del Valencia no?. Y somos nosotros los que vemos mal...
HongKi escribió:Y del penalti al Sporting no se habla?


Eso mismo iba a comentar ahora... }:/
Ramues escribió:
chinche2002 escribió:
Ramues escribió:
Si lo peor de todo esto es que intenta sentar catedra, ir de ser justo y encima se lo CREE. Es penalti absurdo, pero penalty


Miraroslo bien antes de saltar sobre los demas. no solo toca antes claramente el balon el portero sino q, además, el asistente, q es el q mejor colocado está, niega varias veces diciendole por el pinganillo al colegiado q no es penalti.
Dificil de ver y todas las milongas q querais pero el mejor situado ve q no es penal y aun así lo pitan.


Bueno no pasa nada tenemos distinta opinión. Lo del asistente no lo he visto, pero el arbitro aparte de estar mas cerca lo pita mucho antes de que llegue el asistente a cualquier lado. Que sentido tiene decir en publico que no lo es cuando está ya pitado?. No puede decir que no es la agresion de Ronaldo, que le tira el balón o que Vitolo está pateando el punto de penalty?.
Tampoco te parecera el penalty que le hizo Umtiti al jugador del Valencia no?. Y somos nosotros los que vemos mal...


Si me pones la jugada de Umtiti igual puedo opinar. De la de ayer no hay dudas, el portero toca la pelota antes de contactar con Carvajal, así q otro penaldo regalado más a la interminable lista.
ionesteraX escribió: @minmaster Lo de gestionar egos en el Madrid te refieres a James e Isco? si no paras de ganar puedes poner a Aleix hasta de cheerleader que todos te aplauden, a la que va mal te dicen que no sabes gestionar egos, la situación de James era un incendio con Benitez y es saber gestionar egos con Zidane, la diferencia? la prensa afin a uno y no al otro.


Pues mira has dado el ejemplo de dos jugadores que han demostrado su mejor versión precisamente con Zidane y que lo han hecho saliendo del banquillo.

Y la situación de James será un incendio siempre porque el que lo creó fue Floren por pagar 80 kilos por él cuando el equipo no lo necesitaba
flipe escribió:
Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.

Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.

un saludo!


Sampaoli dijo después del partido que tácticamente le habia pillado desprevenido con la alineación y el esquema y que tuvo que modificarlo sobre la marcha, no se hasta que punto lo consiguió cuando el Sevilla solo creo peligro a partir del gol en propia puerta de Ramos, es mas, hasta ese momento no recuerdo ni una sola jugada que pusiera en apuros serios a la defensa del Madrid. A partir del gol el Sevilla se vino muy arriba y se lo creyó y ahi llego el acoso y derribo, el Madrid sabe mucho de eso porque ha ganado muchísimos partidos así, solo creyendo que podían ganarlo aun jugando como pollos sin cabeza.


Que te pille desprevenido no implica como tú has dicho, que se Zidane se comió a Sampaoli, sólo hace falta ver como fue el partido. El Sevilla le ganó la posesión al Madrid teniendo éste último tiene el mejor centro campo.
BdM escribió:Yo creo que la táctica amarrategui con 5 defensas del súper madrid pilló desprevenido a todos. Que no recordarás ni una sola jugada que pusiera en apuros a la defensa del madrid, pero apuros en la defensa del sevilla me temo que tampoco XD


Pero es que la idea para mi era clara, sacar algo positivo de allí porque era media liga, después teniendo a Modric, Kroos, Cristiano, Benzema y que con esa alineación los laterales se podían pasar practicamente el partido en el área contraria, como así fue, pues difícil es no marcar alguna, solo que la defensa del Sevilla también estuvo impecable.

Zorius escribió:
flipe escribió:
Zorius escribió:Eso no es cierto, sobretodo cuándo el Madrid en muchas fases del partido estaba jugando con 5 defensas.

Es lo que tiene jugar con 3 centrales y 2 carrileros, que como el rival te dispute el balón de forma adecuada y tenga una posesión seria en varias fases del partido, los carrileros se convierten en laterales y acabas jugando con 5 defensas y perdiendo el centro del campo. Si te das cuenta, el más fino en el centro del campo del Madrid fue sin lugar a dudas Casemiro, eso demuestra que el centro del campo del Madrid no estaba cómodo.

un saludo!


Sampaoli dijo después del partido que tácticamente le habia pillado desprevenido con la alineación y el esquema y que tuvo que modificarlo sobre la marcha, no se hasta que punto lo consiguió cuando el Sevilla solo creo peligro a partir del gol en propia puerta de Ramos, es mas, hasta ese momento no recuerdo ni una sola jugada que pusiera en apuros serios a la defensa del Madrid. A partir del gol el Sevilla se vino muy arriba y se lo creyó y ahi llego el acoso y derribo, el Madrid sabe mucho de eso porque ha ganado muchísimos partidos así, solo creyendo que podían ganarlo aun jugando como pollos sin cabeza.


Que te pille desprevenido no implica como tú has dicho, que se Zidane se comió a Sampaoli, sólo hace falta ver como fue el partido. El Sevilla le ganó la posesión al Madrid teniendo éste último tiene el mejor centro campo.


No voy a entrar mucho en debates sobre posesión estéril, pero para que quieres tener mas posesión si tu bagaje de disparos a puerta es 4 y el rival se tiene que meter un gol en propia puerta? para mi la táctica de Zidane fue muy superior a la de Sampaoli, pero eso tampoco quiere decir que vayas a ganar el partido, mas si tu portero comete dos errores de bulto, en partidos así, contra rivales así de potentes y bien asentados, te tiene que salir un partido perfecto para sacar algo en claro, y ayer hasta el minuto 85 era todo perfecto, a partir de ahi vino la hecatombe, y le puedes criticar a Zidane que no hiciera cambios para parar el vendaval final pero no que su idea del partido no fuera la correcta.
Yo sigo creyendo que el Madrid se va a llevar la liga, mas que nada porque al Barça lo veo muy irregular y al Sevilla no le veo compitiendo la liga toda la temporada. Ademas esta el plus de hambre de titulo, el Madrid lleva mucho tiempo sin ganar una liga.
Al Madrid le penalizó salir tan rácano. Parecía la Juventus quien jugaba. Y para ganar así hay que jugar perfecto o que tu rival sea malo y ninguno de los dos casos se dieron ayer. El Madrid jugó correcto, serio, pero no perfecto, y teniendo delante a un buen equipo como el Sevilla lo acabó pagando.

Por juego el resultado justo sería un empate ya que el partido fue muy equilibado, un toma y daca en el centro del campo. El gol de Ramos en propia dio un subidón de moral a un Sevilla que jugó sus mejores minutos en los últimos 10 minutos de partido. Si a eso le añadimos el factor Navas, que está este año al nivel del peor Casillas, pues blanco y en botella.

En partidos como este se ve que a Zidane no le da. Es un excelente gestor de vestuario y por eso es el entrenador ideal para el Madrid, pero como entrenador táctico está lejos de los grandes. Ahí Sampaoli sí que supo adaptar a su equipo al tempo del partido, pese a que el Sevilla de ayer se mereció mucho menos la victoria que el Sevilla del 3-3.

A destacar dos jugadores del partido de ayer: Enorme NZonzi, brutal, parecía una estrella. Es la próxima superventa del Sevilla. Y pésimo Navas, el Madrid ya debe estar ofreciendo un cheque en blanco por De Gea o Courtois.
fullhouse está baneado por "Game over"
Eseeeeeeeeeeeee monchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja que joyitas trae para el sevilla siempre jeje, lolololo sergio gramos ya era hora que metieras el gol para tu equipo jajajajajajaja. Patetico.
¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?
BdM escribió:
Yo creo que la táctica amarrategui con 5 defensas del súper madrid pilló desprevenido a todos. Que no recordarás ni una sola jugada que pusiera en apuros a la defensa del madrid, pero apuros en la defensa del sevilla me temo que tampoco XD


¿No? Pues yo recuerdo unas cuantas, como la que Modric se va de Escudero y se mete en el área solo.
Buenas:

El Sevilla, mi equipo, no es candidato a la liga, así de claro. Es triste pero es cierto, porque no se puede competir contra Madrid y Barsa. Un año malo, con mucha suerte y con la alineación de los astros pues quizá, pero no ocurrirá.

Incluso el Atlético, con el temporadon que hizo, terminó ganando la liga faltando 30 minutos para que se acabara. Si Godin no empata en el Camp Nou, no la hubiera ganado, después de todo el puto año luchando al final la ganó por eso, por un empate en el último tiempo del último partido...

Y no entiendo porque la gente ya ha dejado este año fuera de esta ecuación al Atlético de Madrid, el cual creo de corazón que va a hacer una gran segunda vuelta.

Dicho esto, vosotros que estáis acostumbrados a Cristianos y Messis, y cuyas plantillas valen 150 millones de euros, no podéis imaginaros el mérito que tiene este Sevilla después de perder (otro verano más) a medio equipo; a Emery, a Banega, a Gameiro, a Krichowiak, a Coke, etc... No podéis ni siquiera pensar en lo que supone para un Sevillista terminar la primera vuelta en 3ra posición (como mínimo) y en octavos de CL con posibilidades serias de pasar de ronda (a día de hoy este Sevilla debe ser favorito al Leiscester, en teoría).

Esto es magnífico y, para un equipo como el Sevilla, este "sueño" de estos 10 últimos años es algo que puede cambiar toda la historia del club.

Ganareis esta liga (o Madrid, o Barsa) y os repartireis entre vosotros dos el 95% de las 50 próximas pero, aunque os cueste entenderlo por vuestra condición de ganadores natos (ojo, por cuestiones de dinero, no por nada más), se puede ser también muy feliz siendo terceros.

Es absolutamente imposible de trasladar al deporte europeo porque la estructura es completamente distinta, con ligad cerradas y siendo tan importante el acceso a través de la universidad, etc... pero ahora que la NFL está en su momento de la temporada más importante y a los que nos gusta estamos disfrutando tanto de ella, no puedo dejar de pensar, siempre que veo una competición americana, que interesante y justo es allí el sistema de draft, etc... Imaginaos que este año el Sporting recibe 100 millones, o puede quedarse con Messi, y el Osasuna con Modric, etc... A más de un club se le acabaría ese rollo de superioridad que tan solo tiene gracias a poder gastarse cada verano, un año, y otro, y otro, 150 millones de euros en fichajes. Eso es inalcanzable para los demás, e injusto deportivamente hablando.

Pero bueno, es lo que hay, y por eso podemos estar orgullosos de nuestros equipos aunque no ganen ligas ni CLs.

Saludos.
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?

Al final te voy a meter en ignorados, macho, es que cada mensaje tuyo aquí es un flame...

El Madrid no va a pegar ningún bajón, simplemente perdió por un gol contra el equipo más en forma de la Liga y por fallos estúpidos, sigo viendo al Madrid llevándose la liga.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?

Al final te voy a meter en ignorados, macho, es que cada mensaje tuyo aquí es un flame...

El Madrid no va a pegar ningún bajón, simplemente perdió por un gol contra el equipo más en forma de la Liga y por fallos estúpidos, sigo viendo al Madrid llevándose la liga.


Hay que comprenderlo, son 40 partidos, algunos de ellos en el ultimo suspiro, es mucho acumulado, con un verano y unas navidades de por medio, una champions, un mundialito, una supercopa de europa, muchos uysss , es normal la explosión del antimadridismo hoy
flipe escribió:
No voy a entrar mucho en debates sobre posesión estéril, pero para que quieres tener mas posesión si tu bagaje de disparos a puerta es 4 y el rival se tiene que meter un gol en propia puerta? para mi la táctica de Zidane fue muy superior a la de Sampaoli, pero eso tampoco quiere decir que vayas a ganar el partido, mas si tu portero comete dos errores de bulto, en partidos así, contra rivales así de potentes y bien asentados, te tiene que salir un partido perfecto para sacar algo en claro, y ayer hasta el minuto 85 era todo perfecto, a partir de ahi vino la hecatombe, y le puedes criticar a Zidane que no hiciera cambios para parar el vendaval final pero no que su idea del partido no fuera la correcta.


Es que eso cómo te he dicho anteriormente, sencillamente no es cierto.

Pongamos las Estadísticas:

Ocasiones del Sevilla, Primera Parte.

Imagen

5 remates en total 1 a puerta, por esto aparece en verde el remate y los demás en rojo.


Ocasiones del Madrid, Primera Parte.

Imagen

5 remates en total 1 a puerta de CR7, una falta a la barrera.


Ocasiones del Sevilla, Segunda Parte.

Imagen

4 remates, 2 a portería y el gol.

Cómo puedes ver uno de los remates a portería minuto 46:25, el otro disparo a portería, es en el minuto 53:50 (me da pereza subir otra imagen). Los mismo remates antes del 85 que después de este minuto.

Ocasiones del Madrid, Segunda Parte.

Imagen

5 remates, uno a portería y el gol de penalti obviamente.

Conclusión: a nivel de ocasiones, 9 del Sevilla y 10 del Madrid, a portería 4 del Sevilla (sin contar la de Ramos obviamente) y 3 del Madrid. Por tanto partido igualadísimo.

Estadísticas respecto a posesión, pases etc:

Posesión --> 57.4% a favor del Sevilla


Imagen


Esto de verdad a ti te parece un baile táctico?

A ti te parece un partido perfecto del Madrid hasta el minuto 85, cuándo tienen ambos la misma cantidad de ocasiones? Y el Sevilla más posesión?

A mi me parece un partido igualado, nada más.

Yo entiendo que veas el partido desde una perspectiva madridista, por que te gusta tu equipo y tal, pero las estadísticas, son las que son.

un saludo!
La verdad es que da muchísima rabia que en el peor partido del sevilla de los 3 que han hecho estos días lo gane. Sobretodo con un autogol (¿cual era la intención ahí Ramos?)y una cagada de Keylor Navas que dan ganas de tenerlo una temporada en la grada. Grotesca falta de concentración en el minuto 92. Dirán de Zidane que tiene flor, suerte y todo lo que quieran, pero tela de los puntos que se ha dejado el Madrid esta liga con jugadas desgraciadas (aún me acuerdo del gol del empate de las Palmas)
Imagen

Despues de ver esto.. la salida de karate kit de gorka en la copa no me parece pa tanto [facepalm]


Implicados el portero casto del almeria y el delantero del reus querol.
minmaster escribió:
ionesteraX escribió: @minmaster Lo de gestionar egos en el Madrid te refieres a James e Isco? si no paras de ganar puedes poner a Aleix hasta de cheerleader que todos te aplauden, a la que va mal te dicen que no sabes gestionar egos, la situación de James era un incendio con Benitez y es saber gestionar egos con Zidane, la diferencia? la prensa afin a uno y no al otro.


Pues mira has dado el ejemplo de dos jugadores que han demostrado su mejor versión precisamente con Zidane y que lo han hecho saliendo del banquillo.

Y la situación de James será un incendio siempre porque el que lo creó fue Floren por pagar 80 kilos por él cuando el equipo no lo necesitaba


Joer para nada tio :p

James en su primera temporada apuntaba maneras de crack con unos numeros que asustan ( basicamente manteniendo ratios del Monaco ), con Zidane es un pingajo que solo vale para calentar banquillo, esta totalmente desaprovechado.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?


Pues debe ser gracioso ver como celebran un gol del Sevilla como si el Barça ganara 11 champions. Que cualquiera diria que el Barça va primero, os recomiendo mirar la clasificacion por no ser, no sois ni segundos
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?

Al final te voy a meter en ignorados, macho, es que cada mensaje tuyo aquí es un flame...

El Madrid no va a pegar ningún bajón, simplemente perdió por un gol contra el equipo más en forma de la Liga y por fallos estúpidos, sigo viendo al Madrid llevándose la liga.

Pues teniendo en cuenta el descojone que hubo el otro día con lo de RAC y a nadie le molestó en ese momento, no veo por qué no puede hacer la pregunta.
MQC escribió:Buenas:

El Sevilla, mi equipo, no es candidato a la liga, así de claro. Es triste pero es cierto, porque no se puede competir contra Madrid y Barsa. Un año malo, con mucha suerte y con la alineación de los astros pues quizá, pero no ocurrirá.

Incluso el Atlético, con el temporadon que hizo, terminó ganando la liga faltando 30 minutos para que se acabara. Si Godin no empata en el Camp Nou, no la hubiera ganado, después de todo el puto año luchando al final la ganó por eso, por un empate en el último tiempo del último partido...

Y no entiendo porque la gente ya ha dejado este año fuera de esta ecuación al Atlético de Madrid, el cual creo de corazón que va a hacer una gran segunda vuelta.

Dicho esto, vosotros que estáis acostumbrados a Cristianos y Messis, y cuyas plantillas valen 150 millones de euros, no podéis imaginaros el mérito que tiene este Sevilla después de perder (otro verano más) a medio equipo; a Emery, a Banega, a Gameiro, a Krichowiak, a Coke, etc... No podéis ni siquiera pensar en lo que supone para un Sevillista terminar la primera vuelta en 3ra posición (como mínimo) y en octavos de CL con posibilidades serias de pasar de ronda (a día de hoy este Sevilla debe ser favorito al Leiscester, en teoría).

Esto es magnífico y, para un equipo como el Sevilla, este "sueño" de estos 10 últimos años es algo que puede cambiar toda la historia del club.

Ganareis esta liga (o Madrid, o Barsa) y os repartireis entre vosotros dos el 95% de las 50 próximas pero, aunque os cueste entenderlo por vuestra condición de ganadores natos (ojo, por cuestiones de dinero, no por nada más), se puede ser también muy feliz siendo terceros.

Es absolutamente imposible de trasladar al deporte europeo porque la estructura es completamente distinta, con ligad cerradas y siendo tan importante el acceso a través de la universidad, etc... pero ahora que la NFL está en su momento de la temporada más importante y a los que nos gusta estamos disfrutando tanto de ella, no puedo dejar de pensar, siempre que veo una competición americana, que interesante y justo es allí el sistema de draft, etc... Imaginaos que este año el Sporting recibe 100 millones, o puede quedarse con Messi, y el Osasuna con Modric, etc... A más de un club se le acabaría ese rollo de superioridad que tan solo tiene gracias a poder gastarse cada verano, un año, y otro, y otro, 150 millones de euros en fichajes. Eso es inalcanzable para los demás, e injusto deportivamente hablando.

Pero bueno, es lo que hay, y por eso podemos estar orgullosos de nuestros equipos aunque no ganen ligas ni CLs.

Saludos.


Tu comentario pasará desapercibido porque aquí el 95% del tiempo el tema es "Madrid esto, Barça aquello", pero como sevillista que también soy, suscribo lo que has dicho palabra por palabra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que venga Sampaoli, Lucho fuera. Aunque conociendo al gran Robert se traerá a Clemente o Van Gaal, por aquello de traer lo peor que haya en el mercado.
Joeru_15 escribió:¿Nadie quiere hoy el audio de RAC1? :-?


Yo lo oi y me ha gustado mas que ningun otro, mira que me he reido con lo pateticos que pueden llegar a ser, cantando el gol como si el Barça hubiera ganado la Champions y cantando el himno del Sevilla, les falto decir viva la madre que te pario Jovetic como Lama con Zidane en la novena, lo dicho muy patetico. Que parece que han ganado la liga y por ir no van ni segundos.

Por otro lado queda mucho por delante pero a ver si ahora el Barcelona no va a perder un punto de aqui al final tampoco. Hemos perdido ante un gran Sevilla de los equipos mas en forma de Europa en su casa que era una caldera. Lo normal es perder un partido asi no llevar 40 sin conocer la derrota.
304093 respuestas