Hereze escribió:Empiezo a pensar que el Laporta de su primer mandato fue simplemente el tio con más suerte del mundo.
1. Él quería traer a Beckham, pero gracias a Floper y a Rosell, se trajo a Ronaldihno
2. Gracias a su odiado Nuñez, se encontró con una de las mejores generaciones que salido de una cantera en toda la historia del fútbol.
3. Se queda a nada de perder una moción de censura, y para tranquilizar a la gente se saca de la manga a Guardiola, pero al igual que Zidane con Florentino, le sale bien.
Ahora no tiene a ningún Rosell que le traiga por cuatro duros al crack del momento, ni a ningún Nuñez que le haya dejado una cantera con Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y compañía, el resultado lo estamos viendo.
Coño,NO ME LO CREO!
Llevo eso mismo diciéndolo AÑOS por aquí y los culés me ponían fino.
Siempre le he llamado Lapotra.
Yo ya dije que se encontró todo y luego tuvo suerte hasta cuando no le salía lo que quería.
.que obviamente luego ,tuvo aciertos y simplemente se dedicó a no joder nada una vez le había salido todo de potra.
Cuando salió del cargo, dije que le quería ver en otro Barça sin tanta suerte ,a ver qué hacía.
Cuando sonaba para volver otra vez ,ya dije que ahora le ibais a ver las costuras.
Y ahí está.Laporta no es Dios ,no es tan bueno como muchos pensaban.
Pero ojo, tampoco creo que sea tan malo como piensan otros.
Pero por aquí era un semidios ,un salvador...y no ,no lo es.
Tuvo mucha potra.
Todo esto lo he dicho aquí en el foro millones de veces.
Y ahora ,va de esperpento en esperpento.
Pero también hay que ser justos ,y el marrón que tiene no es ni medio normal.
Se me caen las lágrimas al ver que un culé piensa lo mismo.Aleluya!!!