[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Buste escribió:


Jajaja, ese vídeo va camino de meme legendario.
y ahora que la FIFA quiere ampliar el numero de equipos, malo tambien porque se sigue percibiendo como un estorbo para las ligas. :o

can't win either way.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:

Que va, el mundialito a día de hoy es un trámite, hace 10 años aún te podían dar la sorpresa los equipos de LATAM pero últimamente el nivel es bajo...

No esta Palmeiras o Flamengo?, cualquiera de esos 2 te puede ganar como estes mal.


esta flamengo. yo veo un peligro cierto de no ganar el mundialito de marras.


El flamengo va quinto a 20 puntos del primero en la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...
Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...


endrick.

siguiente pregunta?
GXY escribió:
Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...


endrick.

siguiente pregunta?


Fallo mío por no decir 2 ó 3 y no recordar que había fichado a ese crío el Madrid XD XD

Ahora en serio.., piensas que un flamengo puede ganar a un madrid con suplentes jugando a la pata coja??
Torres escribió:
GXY escribió:
Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...


endrick.

siguiente pregunta?


Fallo mío por no decir 2 ó 3 y no recordar que había fichado a ese crío el Madrid XD XD

Ahora en serio.., piensas que un flamengo puede ganar a un madrid con suplentes jugando a la pata coja??


Te han pillado bien [qmparto]
Torres escribió:
El flamengo va quinto a 20 puntos del primero en la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...

El Salchichen os eliminó el año pasado de la Europa Lí a doble partido y quedó 11 en la Bundesliga, a 35 puntos del primero.
Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.
Torres escribió:
GXY escribió:
Torres escribió: la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...


endrick.

siguiente pregunta?


Fallo mío por no decir 2 ó 3 y no recordar que había fichado a ese crío el Madrid XD XD

Ahora en serio.., piensas que un flamengo puede ganar a un madrid con suplentes jugando a la pata coja??


como esta ahora el madrid que un media mierda como el mallorca (sin faltar) lo mete en problemas?

Sí.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
El flamengo va quinto a 20 puntos del primero en la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...

El Salchichen os eliminó el año pasado de la Europa Lí a doble partido y quedó 11 en la Bundesliga, a 35 puntos del primero.


Y ganaron la EL.

Hacer el petardo en la liga local no siempre es sinonimo de estrellarse en Europa.
Que cansino lo de Vinicius.

Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.
rolento escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
El flamengo va quinto a 20 puntos del primero en la todopoderosa liga brasileña de la que no me sabrás decir ningún jugador jugando en ella ahora que no está Alves...

El Salchichen os eliminó el año pasado de la Europa Lí a doble partido y quedó 11 en la Bundesliga, a 35 puntos del primero.


Y ganaron la EL.

Hacer el petardo en la liga local no siempre es sinonimo de estrellarse en Europa.

Sí, en los penaltis contra el Rangers [facepalm]
vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.

Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.


Yo pensaba que Kessie podría haber jugado más donde Frenkie pero lo está haciendo bien en una posición más adelantada, casi como un Jose Mari Bakero, jugando mucho de espaldas.

No se si esto de jugar con 4 medios estaba planeado o ha sido improvisado pero está saliendo de perlas.

Al final ves que la profundidad de plantilla sin ser excelsa no está mal, doblando posiciones hemos pasado de necesitar 5-6 atacantes a necesitar 4, y hemos pasado de necesitar 6 centrocampistas a necesitar 7-8. Busquets, de Jong, Gavi, Pedri, Kessie, supongo que Sergi Roberto contará de alguna manera pero necesitamos un pequeño ajuste ahí yo creo, porque a este último no lo veo ya como centrocampista útil, lo hace mejor de lateral.
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...
En 2023 en Madrid se descubre que hay provocaciones entre jugadores durante los partidos. Igual es que en los 80 y 90 los rivales se piropeaban dentro del campo…
pebol escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...


Espero que sea ironía esa frase en negrita, salvo el Chelsea en Londres los demás partidos fueron superiores los rivales...
pebol escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...


Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð
Black29 escribió:
pebol escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...


Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð


El problema es que había gente que no lo conocía y calentaba aún más el ambiente si cabe. De todas formas vaya personaje hacerse una cuenta para eso. No tiene nada mejor que hacer con su vida que eso? Y eso que un foro persé es lo que es ...
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.

Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.


Yo pensaba que Kessie podría haber jugado más donde Frenkie pero lo está haciendo bien en una posición más adelantada, casi como un Jose Mari Bakero, jugando mucho de espaldas.

No se si esto de jugar con 4 medios estaba planeado o ha sido improvisado pero está saliendo de perlas.

Al final ves que la profundidad de plantilla sin ser excelsa no está mal, doblando posiciones hemos pasado de necesitar 5-6 atacantes a necesitar 4, y hemos pasado de necesitar 6 centrocampistas a necesitar 7-8. Busquets, de Jong, Gavi, Pedri, Kessie, supongo que Sergi Roberto contará de alguna manera pero necesitamos un pequeño ajuste ahí yo creo, porque a este último no lo veo ya como centrocampista útil, lo hace mejor de lateral.


Xavi debería empezar a darle minutos a Pablo Torre para no quemar a los titulares. Y en verano, viendo como estamos jugando, fichar a 1 o 2 medios. Aunque sea gente para el banquillo, necesitamos más activos en esa zona del campo. Si no hay pasta, ir a por jugadores que acaban contrato pero es la zona del campo donde más cojeamos. No es crítica porque también se ha buscado el modelo de juego durante el año y nadie apostaba por el 4-4-2 pero viendo que Gavi, Pedri y De Jong van a ser titulares los próximos 5 años y es lo que más les beneficia; apostar por ello.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Están en la tormenta perfecta para hacer un ridículo histórico en el mundialito.

Tanto si ganan como si pierden, apetece ver que pasa después xD

El nivel de los equipos de sudamerica es tan bajo comparado con los europeos hoy en día que muy mal tiene que salir el Madrid para no llevárselo. No creo que lo podamos comparar con un partido de Copa que sales dormido contra el Matalascañas FC porque aquí te juegas un título internacional a dos partidos


Te pongo las estadísticas contra el cacereño en un plis plas [sonrisa]
Creía que lo habían largado de miscelánea... Y veo que es ban de 10 días. En breve está de vuelta con sus boberías. Lo tengo hijnorado desde hace meses.

[fumando]
Enhorabuena al Barsa que ayer ya ganó la liga.

Además juegan bien esos cabrones.


A nosotros nos queda concentrar las fuerzas en la Champion y que Flopper se gaste los cuartos en algo que nos haga ilusión. Porque la Copa del Rey la doy por perdida también.
eRiKaXPiReNCe escribió:Creía que lo habían largado de miscelánea... Y veo que es ban de 10 días. En breve está de vuelta con sus boberías. Lo tengo hijnorado desde hace meses.

[fumando]

Hay usuarios bastante peores que él que pululan libremente por miscelánea. Él tendría sus trolleos (como todos en algún momento), pero no le recuerdo faltas de respeto a otros usuarios como si hacen muchos por aquí y que aquí siguen.
Si te enseño mi lista de ignorados, alucinas. Más larga que la Biblia escrita en papiro egipcio.

MutantCamel escribió:En 2023 en Madrid se descubre que hay provocaciones entre jugadores durante los partidos. Igual es que en los 80 y 90 los rivales se piropeaban dentro del campo…

A este nivel nunca he visto cosa igual. Lo más parecido fue con Neymar y lo de Vini lo sobrepasa por bastante.
No hay partido en el que no se vaya calentito de hostias e insultos.
pebol escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...

Y quitando la ida contra el Chelsea os lo dieron.

QUe yo sepa y siguiendo el discurso de buena parte del madridismo, en el fútbol no hay milagros y no se dio pena, es una demostración de esfuerzo y lucha hasta el final.
Hereze escribió:
pebol escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...

Y quitando la ida contra el Chelsea os lo dieron.

QUe yo sepa y siguiendo el discurso de buena parte del madridismo, en el fútbol no hay milagros y no se dio pena, es una demostración de esfuerzo y lucha hasta el final.

El año pasado gastamos la suerte de los próximos dos lustros.
Ya se vio contra el Mallorca con el gol de Muriqi.
Sin mirar, la toca con la cabeza, le da en la chepa a Nacho y le entra por arriba a Lunin. Fue increíble.
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Ya, pero el caso es que os tocó a vosotros y los que estáis en la Europa League sois vosotros. Qué cosas.
Jay Gallego escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Ya, pero el caso es que os tocó a vosotros y los que estáis en la Europa League sois vosotros. Qué cosas.

Por dos años consecutivos.
[rtfm]
Y el United los va a peinar con la raya al medio.
BennBeckman escribió:A este nivel nunca he visto cosa igual. Lo más parecido fue con Neymar y lo de Vini lo sobrepasa por bastante.
No hay partido en el que no se vaya calentito de hostias e insultos.


Sin justificar nada, porque no tiene justificación alguna, en cuanto él empiece a ignorarlos y se centre en jugar, dejarán de hacerlo. Ahora mismo los jugadores rivales saben que es muy fácil sacarlo del partido y aprovechan la situación.
Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
pebol escribió:
Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...


Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð


El problema es que había gente que no lo conocía y calentaba aún más el ambiente si cabe. De todas formas vaya personaje hacerse una cuenta para eso. No tiene nada mejor que hacer con su vida que eso? Y eso que un foro persé es lo que es ...


Yo a ecatombe le tenía por una especie de contragafe, como cuando yo digo que vaya mierda el barça y a los 5 min marca ( cuando no lo hace 3 segundos después de postear xd) claro que hay formas y formas...
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


No veo fallos en su planteamiento
Heracles15 escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.

Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.


Yo pensaba que Kessie podría haber jugado más donde Frenkie pero lo está haciendo bien en una posición más adelantada, casi como un Jose Mari Bakero, jugando mucho de espaldas.

No se si esto de jugar con 4 medios estaba planeado o ha sido improvisado pero está saliendo de perlas.

Al final ves que la profundidad de plantilla sin ser excelsa no está mal, doblando posiciones hemos pasado de necesitar 5-6 atacantes a necesitar 4, y hemos pasado de necesitar 6 centrocampistas a necesitar 7-8. Busquets, de Jong, Gavi, Pedri, Kessie, supongo que Sergi Roberto contará de alguna manera pero necesitamos un pequeño ajuste ahí yo creo, porque a este último no lo veo ya como centrocampista útil, lo hace mejor de lateral.


Xavi debería empezar a darle minutos a Pablo Torre para no quemar a los titulares. Y en verano, viendo como estamos jugando, fichar a 1 o 2 medios. Aunque sea gente para el banquillo, necesitamos más activos en esa zona del campo. Si no hay pasta, ir a por jugadores que acaban contrato pero es la zona del campo donde más cojeamos. No es crítica porque también se ha buscado el modelo de juego durante el año y nadie apostaba por el 4-4-2 pero viendo que Gavi, Pedri y De Jong van a ser titulares los próximos 5 años y es lo que más les beneficia; apostar por ello.



En Verano vuelven Nico y Collado, y con ellos ya hay jugadores para rotar jugando con 4 centrocampistas.

Para ya también pienso que en breve Pablo Torre debería empezar a jugar más minutos.
@DaNi_0389 son buenas opciones pero me falta un pivote posicional que destruya. Creo que mucha gente pensaba que Kessie podía ser ese perfil pero para nada. Él es más llegado de segunda línea. Un tipo Kanté o Amrabat ( como sonó hace poco) nos vendría muy bien para elevar el nivel competitivo y las variantes tácticas.

Ya se ha visto a Xavi sacar en el 88' a Kessie para ganar duelos cuando se sufre. Mejoramos como equipo cuando déjanos el terrorismo del style fuera de estos momentos.
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


Se le ha subido la fama al pobre, al menos cristiano era un monstruo que te ganaba competiciones, veremos cuánto le dura a vinicius la gloria, aunque como siga provocando cualquier día lo lesionan de gravedad
https://es.besoccer.com/noticia/la-prem ... on-1226705

Para mi no tendría sentido si esto se demuestra que no sean expulsados de la premier.

Aunque seguramente acabe en una multa económica y punto, pero significaría que puedes hacer trampas económicamente sin impunidad siempre que tengas el suficiente dinero.
PepeC12 escribió:https://es.besoccer.com/noticia/la-premier-acusa-al-city-de-violar-las-reglas-financieras-y-se-enfrenta-a-una-sancion-1226705

Para mi no tendría sentido si esto se demuestra que no sean expulsados de la premier.

Aunque seguramente acabe en una multa económica y punto, pero significaría que puedes hacer trampas económicamente sin impunidad siempre que tengas el suficiente dinero.

Como si eso no llevase pasando toda la vida, y no solo en el fútbol.
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"

https://youtu.be/M5C-GZcdXEk
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


Pon fuente por favor.
A Vinicius le ha sentado fatal la subida de sueldo, lo vengo diciendo desde verano. Merecida, sin duda, pero es que ha cambiado completamente su personalidad a como era el año pasado, donde no entraba en estas disputas absurdas. Ante la situación que se ha creado donde la táctica de los rivales es desquiciarle por lo civil o por lo criminal, una de dos: o se vuelve una personalidad tipo Michael Jordan o Cristiano Ronaldo (cosa que veo harto improbable porque esas mentalidades son una de cada mil en el deporte), o se dedica a jugar a su fútbol, no entrar a provocaciones ni simular faltas, como hacía el año pasado vamos (que es lo que mejor encaja con su forma de ser y lo que más rendimiento deportivo le ha dado).

Yo creo que es evidente que el chaval tiene taras mentales típicas de la adolescencia sin resolver, una persona con la cabeza mínimamente amueblada no se envara de esa manera en cada lance del juego ni hace bailecitos de niño pequeño en cada gol. Es joven y hoy en día la adolescencia se alarga hasta los 30 como mínimo, y si eres millonario aún peor. Por eso precisamente el club debe orientarle e inculcarle valores y que se deje de gaitas, que todavía está a tiempo.
yeong escribió:
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


Pon fuente por favor.


Parece ser que lo han dicho en el Chiringuito...

https://www.sport.es/es/videos/real-mad ... 1749.shtml

No se la fiabilidad de eso.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....
"A Pelé se le admira y respeta por su fútbol, su samba y su sonrisa." + Era brasileño e igual o más negro que Vinichu.

"A Maradona se le admira y respeta por su fútbol y sus filigranas."

"A Ronaldinho se le admira y respeta por su fútbol, su samba y su sonrisa." + Era mulato oscuro, brasileño y más bailongo que Vinichu.

etc, etc, etc.


"A Vinichu se le "odia" por su fútbol, su samba, sus filigranas, su sonrisa, su color de piel y sus bailes."


Imagen







Amiquemeregistren escribió:A Vinicius
le ha sentado fatal la subida de sueldo, lo vengo diciendo desde verano. Merecida, sin duda, pero es que ha cambiado completamente su personalidad a como era el año pasado, donde no entraba en estas disputas absurdas. Ante la situación que se ha creado donde la táctica de los rivales es desquiciarle por lo civil o por lo criminal, una de dos: o se vuelve una personalidad tipo Michael Jordan o Cristiano Ronaldo (cosa que veo harto improbable porque esas mentalidades son una de cada mil en el deporte), o se dedica a jugar a su fútbol, no entrar a provocaciones ni simular faltas, como hacía el año pasado vamos (que es lo que mejor encaja con su forma de ser y lo que más rendimiento deportivo le ha dado).

Yo creo que es evidente que el chaval tiene taras mentales típicas de la adolescencia sin resolver, una persona con la cabeza mínimamente amueblada no se envara de esa manera en cada lance del juego ni hace bailecitos de niño pequeño en cada gol. Es joven y hoy en día la adolescencia se alarga hasta los 30 como mínimo, y si eres millonario aún peor. Por eso precisamente el club debe orientarle e inculcarle valores y que se deje de gaitas, que todavía está a tiempo.

Amén.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:Están en la tormenta perfecta para hacer un ridículo histórico en el mundialito.

Tanto si ganan como si pierden, apetece ver que pasa después xD



Que va, el mundialito a día de hoy es un trámite, hace 10 años aún te podían dar la sorpresa los equipos de LATAM pero últimamente el nivel es bajo...

No esta Palmeiras o Flamengo?, cualquiera de esos 2 te puede ganar como estes mal.


Si, pero no es como a principios de los 2000 por ejemplo, que te podía ganar Boca aunque estuvieras bien, y si estabas mal te meaban jajajaja

Echo de menos los equipos latinoamericanos potentes, ahora a la mínima se les van los tops
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
pebol escribió:
Claro hombre, y el año pasado también nos iba a dar un baño el PSG, luego el Chelsea, luego el City y luego el Liverpool.

-

No os vengáis tan arriba porque ayer ganasteis bien (al peor Sevilla de los últimos 20 años que está luchando por no descender), porque todos hemos visto cómo habéis ganado muchos partidos de liga, de milagro y dando pena.
El fútbol es así y ha tocado que ganarais esos partidos y nosotros no, pues enhorabuena, y ojo que no os cambie la racha.

PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.

Han expulsado a Ecatombe, ALELUYA, ha costado...


Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð


El problema es que había gente que no lo conocía y calentaba aún más el ambiente si cabe. De todas formas vaya personaje hacerse una cuenta para eso. No tiene nada mejor que hacer con su vida que eso? Y eso que un foro persé es lo que es ...


A mi me parecia divertido la verdad, pero vamos yo es que no me meto en ningun pique. Al final me parece un poco absurdo que caiga una cuenta que era puro cachondeo, solo hay que ver el historial. Sin embargo se mantienen aqui los de siempre con las puyas constantes de que si los cules esto, los madridistas lo otro, que si tu mas, que si yo menos...

En fin, una pena.
BennBeckman escribió:
Jay Gallego escribió:
AlexMas escribió:Cada jornada que pasa más convencido de que al Madrid le toca el grupo de la Champions nuestro y ahora mismo no estaría jugando ni Europa league.


Ya, pero el caso es que os tocó a vosotros y los que estáis en la Europa League sois vosotros. Qué cosas.

Por dos años consecutivos.
[rtfm]
Y el United los va a peinar con la raya al medio.

Igual que el Madrid va a ganar esta Liga sobrado. XD XD XD
Amiquemeregistren escribió:A Vinicius le ha sentado fatal la subida de sueldo, lo vengo diciendo desde verano. Merecida, sin duda, pero es que ha cambiado completamente su personalidad a como era el año pasado, donde no entraba en estas disputas absurdas. Ante la situación que se ha creado donde la táctica de los rivales es desquiciarle por lo civil o por lo criminal, una de dos: o se vuelve una personalidad tipo Michael Jordan o Cristiano Ronaldo (cosa que veo harto improbable porque esas mentalidades son una de cada mil en el deporte), o se dedica a jugar a su fútbol, no entrar a provocaciones ni simular faltas, como hacía el año pasado vamos (que es lo que mejor encaja con su forma de ser y lo que más rendimiento deportivo le ha dado).

Yo creo que es evidente que el chaval tiene taras mentales típicas de la adolescencia sin resolver, una persona con la cabeza mínimamente amueblada no se envara de esa manera en cada lance del juego ni hace bailecitos de niño pequeño en cada gol. Es joven y hoy en día la adolescencia se alarga hasta los 30 como mínimo, y si eres millonario aún peor. Por eso precisamente el club debe orientarle e inculcarle valores y que se deje de gaitas, que todavía está a tiempo.


100% de acuerdo, es el mensaje que debe transmitirle el club y no siempre desprendiendo victimismo, deben saber que hay un problema y es el primer paso para resolverlo, incluso, sé que Ancelotti es incapaz, pero el entrenador debería darle algún toque de atención en forma de banquillo o sustitución, creo que es la única forma de hacerle ver que algo está haciendo mal...
Pero al final las ruedas de prensa de Ancelotti son lo que son, un bien queda de manual, que si para mis 4 nietos Vinicius es un ejemplo y tienen su camiseta, que si los rivales le tienen manía, que si los árbitros miran para otro lado...
No me quiero imaginar lo que diría Mou si estuviese ahora, aparte de cagarse en los árbitros, Vinicius comería banquillo unas buenas jornadas, estoy seguro...
Y no me voy a poner medallitas o si, pero ya lo venía avisando desde sus bailecitos y todo el lio que se montó con el racismo, es una persona a la que le encanta ser el foco de atención, ya sea para mal o para bien...
Se imaginan a gente como Messi o Iniesta o Modric o Kroos?? Montando todo este lío de bailecitos??? A la primera que se lía pues se buscan celebrar los goles de otra manera (en campos rivales) pero este no, este dijo por mis cojones, lo celebro con más bailes y 1000 Tweets ridículos, coño, si tu quieres mantener un perfil bajo, celebras de otra forma los goles durante 1 mes y esperas a que baje toda la movida, pero no, quiere ser noticia todos los putos días, y que cada uno celebre como le da la gana pero tampoco está bien irte como un loco en el estadio rival, frente a la afición rival, y marcarte un baile de 1 minuto..
Hereze escribió:Igual que el Madrid va a ganar esta Liga sobrado. XD XD XD

Queda un mundo. Sigo diciendo que el Barsa no la gana ni de coña. [fumando]
El mundial si lo ganas no vale para nada, si lo palmas eres el hazmerreir, no trae nada bueno
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....


Recordemos que el primer club Estado fue el Real Madrid gracias al Partido Popular
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....


Si al Barça es al único que le cogen del cuello con esto…, de hecho les deniegan la inscripción de jugadores cumpliendo el FairPlay porque igual el año que viene no lo cumplen [qmparto]
304247 respuestas