[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....


Si al Barça es al único que le cogen del cuello con esto…, de hecho les deniegan la inscripción de jugadores cumpliendo el FairPlay porque igual el año que viene no lo cumplen [qmparto]


Tranquilo si su post es un ejercicio práctico de wishful thinking. Precisamente el Barça con Laporta es lo más transparente que hay, ha hecho auditorías públicas de cuentas, ingresos, gastos etc. y las dificultades han venido por ahí.
Falkiño escribió:
Torres escribió:
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....


Si al Barça es al único que le cogen del cuello con esto…, de hecho les deniegan la inscripción de jugadores cumpliendo el FairPlay porque igual el año que viene no lo cumplen [qmparto]


Tranquilo si su post es un ejercicio práctico de wishful thinking. Precisamente el Barça con Laporta es lo más transparente que hay, ha hecho auditorías públicas de cuentas, ingresos, gastos etc. y las dificultades han venido por ahí.

Doble auditoría, no te olvides de que Tebas se dedica las 24 horas del día viendo lo que se gasta hasta en fotocopias.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Torres escribió:
Si al Barça es al único que le cogen del cuello con esto…, de hecho les deniegan la inscripción de jugadores cumpliendo el FairPlay porque igual el año que viene no lo cumplen [qmparto]


Tranquilo si su post es un ejercicio práctico de wishful thinking. Precisamente el Barça con Laporta es lo más transparente que hay, ha hecho auditorías públicas de cuentas, ingresos, gastos etc. y las dificultades han venido por ahí.

Doble auditoría, no te olvides de que Tebas se dedica las 24 horas del día viendo lo que se gasta hasta en fotocopias.


Ya podía haber hecho eso cuando estaba Nobita quemando billetes como un loco y no ahora para renovar a canteranos. Menuda vergüenza
Lucas11 escribió:
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....


Recordemos que el primer club Estado fue el Real Madrid gracias al Partido Popular

Yo pensaba que fue el Barsa con Franco.
Puestos a decir gilipolleces...
BennBeckman escribió:
Lucas11 escribió:
pasnake escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2023/02/06/63e0d871e2704e5b588b45b7.html

Pues como investiguen al Barsa se tienen que ir hasta de Europa xD

Vaya mafia de fair play financiero entre City, PSG, Chelsea, Newcastle, Barsa, etc....


Recordemos que el primer club Estado fue el Real Madrid gracias al Partido Popular

Yo pensaba que fue el Barsa con Franco.
Puestos a decir gilipolleces...


Ufff... Veo que la verdad duele
Bailalo!
[inlove]
Tambien llama la atencion que estemos a mitad de liga y Vini ya lo han sancionado con 5 amarillas, joder que es delantero, es alucinante, si a Benzema igual le han sacado ese numero de tarjetas en toda su carrera, no es sorprendente??? Alguien en el club tiene que ver como algo que corregir, no es normal, a este paso le sacaran mas amarillas que a Casemiro, no me jodas...
Buenas!

Viendo los ultimos comentarios de algunos usuarios me asalta la duda ¿quien de todos es el pocas luces pellizca espejos de zeoroh?
spiderrrboy escribió:Tambien llama la atencion que estemos a mitad de liga y Vini ya lo han sancionado con 5 amarillas, joder que es delantero, es alucinante, si a Benzema igual le han sacado ese numero de tarjetas en toda su carrera, no es sorprendente??? Alguien en el club tiene que ver como algo que corregir, no es normal, a este paso le sacaran mas amarillas que a Casemiro, no me jodas...

Y unas cuantas más le podrían haber caído de la manera en la que protesta a los árbitros en ocasiones. Yo si fuera entrenador del Madrid le imponía que no abriera la puta boca en todo el partido o sustitución al canto.
Lucas11 escribió:
Ufff... Veo que la verdad duele
Bailalo!
[inlove]

Imagen
Bailalo tú con Paquito
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
Tranquilo si su post es un ejercicio práctico de wishful thinking. Precisamente el Barça con Laporta es lo más transparente que hay, ha hecho auditorías públicas de cuentas, ingresos, gastos etc. y las dificultades han venido por ahí.

Doble auditoría, no te olvides de que Tebas se dedica las 24 horas del día viendo lo que se gasta hasta en fotocopias.


Ya podía haber hecho eso cuando estaba Nobita quemando billetes como un loco y no ahora para renovar a canteranos. Menuda vergüenza

Hombre, tampoco va a ser culpa de Tebas que el Barça se fuese de madre [reojillo]

Una cosa es que sea un imbécil que está destruyendo la liga más rápido de lo que se estaba destruyendo antes, y otra muy distinta es que sea el origen de todo mal. El Barça se ha jodido la economía él solito.
Heracles15 escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Que cansino lo de Vinicius.

Busquets 2-3 semanas de baja, ayer Kessié no lo hizo mal, al final tener 4 medios no nos va nada mal.


Yo pensaba que Kessie podría haber jugado más donde Frenkie pero lo está haciendo bien en una posición más adelantada, casi como un Jose Mari Bakero, jugando mucho de espaldas.

No se si esto de jugar con 4 medios estaba planeado o ha sido improvisado pero está saliendo de perlas.

Al final ves que la profundidad de plantilla sin ser excelsa no está mal, doblando posiciones hemos pasado de necesitar 5-6 atacantes a necesitar 4, y hemos pasado de necesitar 6 centrocampistas a necesitar 7-8. Busquets, de Jong, Gavi, Pedri, Kessie, supongo que Sergi Roberto contará de alguna manera pero necesitamos un pequeño ajuste ahí yo creo, porque a este último no lo veo ya como centrocampista útil, lo hace mejor de lateral.


Xavi debería empezar a darle minutos a Pablo Torre para no quemar a los titulares. Y en verano, viendo como estamos jugando, fichar a 1 o 2 medios. Aunque sea gente para el banquillo, necesitamos más activos en esa zona del campo. Si no hay pasta, ir a por jugadores que acaban contrato pero es la zona del campo donde más cojeamos. No es crítica porque también se ha buscado el modelo de juego durante el año y nadie apostaba por el 4-4-2 pero viendo que Gavi, Pedri y De Jong van a ser titulares los próximos 5 años y es lo que más les beneficia; apostar por ello.


Ya no me acordaba de Pablo Torre... Por estilo de juego parece que encajaría donde de Jong, pero igual es mucha responsabilidad para el chaval, es una posición en la que puedes un balón y es ocasión en contra asegurada.

Pero si vaya, necesitamos una o dos piezas ahí para dar descanso y cubrirte ante posibles lesiones, ojalá Pablo fuera una ...
yeong escribió:
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


Pon fuente por favor.

@Torres Buenas, pones fuente o vas a quedar como un embustero un saludo
yeong escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


Pon fuente por favor.

@Torres Buenas, pones fuente o vas a quedar como un embustero un saludo

Ya lo ha dicho, El Chiringuito

Tan fácil como buscarlos en Google

Vinicius ajustó cuentas con Raíllo: «Nunca tendrás tanto dinero como yo»

Según desveló Álex Silvestre en El Chiringuito, tras un rifirrafe, Vinicius dijo a Antonio Raíllo: «Cuando dejes el fútbol tendrás que buscarte otro trabajo porque nunca tendrás tanto dinero como yo».

El delantero del Real Madrid también tuvo una actitud prepotente con Pablo Maffeo, siempre según Álex Silvestre. Según contó el periodista en El Chiringuito, Vinicius le dijo al lateral del Mallorca: «No entiendo como me puedes robar algún balón si eres muy malo».
DaniGonmoda escribió:
Lucas11 escribió:
Hereze escribió:Doble auditoría, no te olvides de que Tebas se dedica las 24 horas del día viendo lo que se gasta hasta en fotocopias.


Ya podía haber hecho eso cuando estaba Nobita quemando billetes como un loco y no ahora para renovar a canteranos. Menuda vergüenza

Hombre, tampoco va a ser culpa de Tebas que el Barça se fuese de madre [reojillo]

Una cosa es que sea un imbécil que está destruyendo la liga más rápido de lo que se estaba destruyendo antes, y otra muy distinta es que sea el origen de todo mal. El Barça se ha jodido la economía él solito.


El caso es que si las normas son para tener el club saneado se tendrían que haber usado cuando teníamos a un loco destrozando la economía del club y no ahora que vamos a renovar a un chaval de la cantera cotizado por toda Europa.

@BennBeckman
Deja de hacer el ridículo con la momia por favor
pebol escribió:PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.


no lo va a criticar nadie, porque...

1.- los barcelonistas felices y contentos de que un jugador del madrid este metido en conflictos todas las semanas. se van a posicionar a meter mierda y lo sabemos todos. mismo caso los del atleti, pero bueno, ese grupo aqui no es relevante.

2.- la mayoria de madridistas preferimos hacer como si el problema le estuviera pasando a otro a ver si escampa

3.- y en ultimo extremo, a todo jugador de cualquier equipo random de la gama media se le disculpa cualquier cosa que sirva para que su equipo, al menos, no pierda. muchos "neutrales" van a ver a maffeo y al otro como los buenos, aunque no lo sean, solo porque son del club debil, o van a sacar el argumento de que el trash talking y el sacar de quicio al contrario es una tactica legitima y no una actitud sancionable.

asi que si, basicamente "nadie" va a rajar de los soplap#... del mallorca. :-|

edit.

Black29 escribió:Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð


es un flamer y a los flamer se les banea. mucho han tardado.

y precisamente lo que menos se necesita aqui, que hay 2 bandos tirandose puntas constantemente, es un flamer.
yeong escribió:
yeong escribió:
Torres escribió:Vinicius a Raillo: "Cuando tú dejes el fútbol te vas a tener que buscar un trabajo porque nunca tendrás el dinero que tengo yo"


Pon fuente por favor.

@Torres Buenas, pones fuente o vas a quedar como un embustero un saludo


No he puesto nada porque ya te lo había puesto el compañero @srkarakol citando tu mensaje. Pensaba que lo habrías leído.

Yo también estoy esperando que me pongas pruebas de esto que me acusabas hace días

Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Están tus mensajes, como que no hay nada ?


Dónde he dicho yo lo que dices???


Torres escribió:
yeong escribió:que sí @Torres que ya te hemos leído que te parece bien que se hagan entradas salvajes.


Te reto a que me cites dónde he dicho eso....
Raíllo a Vinicius: "Hay algo que nunca podrás comprar, un dinosaurio"

Fuente: Lo escuchó uno del chiringuito que estaba delante en el momento de los hechos.
El Basuracirco de Pedrerol es el típico caso de cría cuervos y te sacaran los ojos, Florentino y su ojo de lince para la comunicación, pues ajo y agua macho.
Lucas11 escribió:Recordemos que el primer club Estado fue el Real Madrid gracias al Partido Popular


No doy a basto ignorando peña xDD
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Recordemos que el primer club Estado fue el Real Madrid gracias al Partido Popular


No doy a basto ignorando peña xDD

Esto se está volviendo a la época aquella de los Pumas y compañía [facepalm]
Torres escribió:
yeong escribió:
yeong escribió:
Pon fuente por favor.

@Torres Buenas, pones fuente o vas a quedar como un embustero un saludo


No he puesto nada porque ya te lo había puesto el compañero @srkarakol citando tu mensaje. Pensaba que lo habrías leído.

Yo también estoy esperando que me pongas pruebas de esto que me acusabas hace días

Torres escribió:
yeong escribió:@Torres Están tus mensajes, como que no hay nada ?


Dónde he dicho yo lo que dices???


Torres escribió:
Te reto a que me cites dónde he dicho eso....


Me tendrá en ignorados... y yo preocupado... [fumando]
BennBeckman escribió:
Señor Ventura escribió:
No doy a basto ignorando peña xDD

Esto se está volviendo a la época aquella de los Pumas y compañía [facepalm]


No entreis al trapo, e ignorad a saco XD
srkarakol escribió:

Me tendrá en ignorados... y yo preocupado... [fumando]


Coño es una cosa que no entiendo.., yo no tengo ignorado a nadie.., me lo paso bien aunque lo que me digan no le vea ni pies ni cabeza... Es un puto foro.., no entiendo lo de ignorar a nadie...
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Me tendrá en ignorados... y yo preocupado... [fumando]


Coño es una cosa que no entiendo.., yo no tengo ignorado a nadie.., me lo paso bien aunque lo que me digan no le vea ni pies ni cabeza... Es un puto foro.., no entiendo lo de ignorar a nadie...


La gente se lo toma demasiado en serio... yo alucino cuando la gente presume de su lista de ignorados como si les diera una aire de superioridad moral. En fin, cada uno que haga lo que quiera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:En 2016.



Ese tío es un bocas que no para de decir gilipolleces. Ya le va bien estar en radiorancio, como anillo al dedo.
vicodina escribió:En 2016.



No puedes compararlo con lo que hacía neymar. Vinicius tiene complejos y quiere hacerse valer, pero es un picao, neymar era un chulo, directamente.

Además cuando llegó neymar ya vino con esa fama influyendo en todo el mundo sobre su comportamiento, cosa que lo magnificaba. Con vinicius no es el caso.
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Recordemos que el primer club Estado fue el Real Madrid gracias al Partido Popular


No doy a basto ignorando peña xDD


El que saca lo de ignorar sin ignorar es un parguela como Franco.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Me tendrá en ignorados... y yo preocupado... [fumando]


Coño es una cosa que no entiendo.., yo no tengo ignorado a nadie.., me lo paso bien aunque lo que me digan no le vea ni pies ni cabeza... Es un puto foro.., no entiendo lo de ignorar a nadie...


La gente se lo toma demasiado en serio... yo alucino cuando la gente presume de su lista de ignorados como si les diera una aire de superioridad moral. En fin, cada uno que haga lo que quiera.


Yo creo que es eso.., gente que se lleva malos ratos de verdad... A mi me caéis de puta madre todos aunque algunos digais muchas tonterías [looco] [looco] [looco]
Torres escribió:
srkarakol escribió:

Me tendrá en ignorados... y yo preocupado... [fumando]


Coño es una cosa que no entiendo.., yo no tengo ignorado a nadie.., me lo paso bien aunque lo que me digan no le vea ni pies ni cabeza... Es un puto foro.., no entiendo lo de ignorar a nadie...


Yo vengo directamente porque hay gente que piensa lo contrario que yo. Es lo interesante. Para escuchar repetida mi opinión me pongo el himno del barcelona, la camiseta y aplaudo.
Torres escribió:Coño es una cosa que no entiendo.., yo no tengo ignorado a nadie.., me lo paso bien aunque lo que me digan no le vea ni pies ni cabeza... Es un puto foro.., no entiendo lo de ignorar a nadie...

Cuando se llega a los insultos lo mejor es ignorar.
vicodina escribió:En 2016.




Ninguna novedad, doble rasero, tanto mediático como arbitral, como hemos visto en el tweet unos post más arriba.
vicodina escribió:En 2016.


pues tenéis que buscar un audio de esta mañana de un programa de radio ,donde sacan los comentarios del partido donde isco le pega la patada a neymar y que lo expulsan ,donde manolo Sanchis y poli rincón este ultimo un enfermo total, justifica la patada y dice que el mismo se la hubiera dado y que neymar eso es lo que se busca por su juego y filigranas
y en el partido de Mallorca los mismos protagonistas hablando de que esto es inaguantable contra el pobre vinicius y que sus filigranas es futbol total y bonito
es increíble
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Coño es una cosa que no entiendo.., yo no tengo ignorado a nadie.., me lo paso bien aunque lo que me digan no le vea ni pies ni cabeza... Es un puto foro.., no entiendo lo de ignorar a nadie...

Cuando se llega a los insultos lo mejor es ignorar.


Bueno un mal día lo puede tener cualquiera..., yo el tema piques me hace gracia pero cuando alguien se calienta demasiado es malo... Yo nunca entro al foro con malas intenciones desde luego. Contigo suelo tener varias y me lo paso bien..., que para eso está el foro... Igual que con @GXY que siempre está dispuesto en cualquier hilo a echarme una mano aunque tengamos en muchas cosas opniniones contrarias [looco] [looco]


EDITO:

tintindeo escribió:
vicodina escribió:En 2016.


pues tenéis que buscar un audio de esta mañana de un programa de radio ,donde sacan los comentarios del partido donde isco le pega la patada a neymar y que lo expulsan ,donde manolo Sanchis y poli rincón este ultimo un enfermo total, justifica la patada y dice que el mismo se la hubiera dado y que neymar eso es lo que se busca por su juego y filigranas
y en el partido de Mallorca los mismos protagonistas hablando de que esto es inaguantable contra el pobre vinicius y que sus filigranas es futbol total y bonito
es increíble


eso ya lo comentamos páginas atrás.., igualmente que en el momento que le pega el patadón sin balón el primero comentario del comentarista es decir que neymar debía de evitar dar esas volteretas [qmparto] [qmparto] Una agresión sin balón y te metes con al que acaban de zumbar
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:En 2016.



No puedes compararlo con lo que hacía neymar. Vinicius tiene complejos y quiere hacerse valer, pero es un picao, neymar era un chulo, directamente.

Además cuando llegó neymar ya vino con esa fama influyendo en todo el mundo sobre su comportamiento, cosa que lo magnificaba. Con vinicius no es el caso.


Neymar era más tonto en unas cosas y Vinicius en otras, pero a nivel de tontería poco se llevan, es más te diría que a la tontería actual de Vinicius no llegó Neymar.
GXY escribió:
pebol escribió:PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.


no lo va a criticar nadie, porque...

1.- los barcelonistas felices y contentos de que un jugador del madrid este metido en conflictos todas las semanas. se van a posicionar a meter mierda y lo sabemos todos. mismo caso los del atleti, pero bueno, ese grupo aqui no es relevante.

2.- la mayoria de madridistas preferimos hacer como si el problema le estuviera pasando a otro a ver si escampa

3.- y en ultimo extremo, a todo jugador de cualquier equipo random de la gama media se le disculpa cualquier cosa que sirva para que su equipo, al menos, no pierda. muchos "neutrales" van a ver a maffeo y al otro como los buenos, aunque no lo sean, solo porque son del club debil, o van a sacar el argumento de que el trash talking y el sacar de quicio al contrario es una tactica legitima y no una actitud sancionable.

asi que si, basicamente "nadie" va a rajar de los soplap#... del mallorca. :-|

edit.

Black29 escribió:Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð


es un flamer y a los flamer se les banea. mucho han tardado.

y precisamente lo que menos se necesita aqui, que hay 2 bandos tirandose puntas constantemente, es un flamer.


aqui hay flamers que no les echan ni con agua hirviendo y llevan decadas flameando que da gusto como es el caso de zeoroh y algunos más.
capo_maldini escribió:Neymar era más tonto en unas cosas y Vinicius en otras, pero a nivel de tontería poco se llevan, es más te diría que a la tontería actual de Vinicius no llegó Neymar.


Y es una pena porque el año pasado se marcó un temporadón que si lo hubiese ratificado este año lo ponía en un top5 mundial... Pero todo el mundo le ha pillado la matrícula y saben como sacarlo del partido. Y oye, no nos engañemos que todos los que hemos jugado a deportes de equipo, en algún momento, hemos aprovechado si había algo que sacaba de quicio al del otro equipo... agresiones o ir a hacer daño no, pero todos hemos hecho alguna.
GXY escribió:
pebol escribió:PD: Veo que nadie critica a Maffeo por hacer el payaso llorando como un bebé en la cara de Vinicius. Aquí solo se critica si lo hace uno del Madrid. La hipocresía, nada nuevo.


no lo va a criticar nadie, porque...

1.- los barcelonistas felices y contentos de que un jugador del madrid este metido en conflictos todas las semanas. se van a posicionar a meter mierda y lo sabemos todos. mismo caso los del atleti, pero bueno, ese grupo aqui no es relevante.

2.- la mayoria de madridistas preferimos hacer como si el problema le estuviera pasando a otro a ver si escampa

3.- y en ultimo extremo, a todo jugador de cualquier equipo random de la gama media se le disculpa cualquier cosa que sirva para que su equipo, al menos, no pierda. muchos "neutrales" van a ver a maffeo y al otro como los buenos, aunque no lo sean, solo porque son del club debil, o van a sacar el argumento de que el trash talking y el sacar de quicio al contrario es una tactica legitima y no una actitud sancionable.

asi que si, basicamente "nadie" va a rajar de los soplap#... del mallorca. :-|

edit.

Black29 escribió:Han baneado a Ecatombe? Pero si es una cuenta de cachondeo xDDD Yo siempre he fliapo como la gente se lo toma en serio. Puta ley de poe :Ð


es un flamer y a los flamer se les banea. mucho han tardado.

y precisamente lo que menos se necesita aqui, que hay 2 bandos tirandose puntas constantemente, es un flamer.


Pero como va a ser un flamer si es obivo que es de coña? Jamas le he reportado ningun post, es absurdo. Pero bueno sera cosa mia.
Respecto al partido con el Sevilla me ha alegrado de ver que tenemos gente capaz de dar pases filtrados como Frenkie, Christensen y Koundé,es un recurso buenisimo, antes solo teniamos a Messi filtrando pases.
Guy escribió:
aqui hay flamers que no les echan ni con agua hirviendo y llevan decadas flameando que da gusto como es el caso de zeoroh y algunos más.

Habla de putas La Tacones [facepalm]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
aqui hay flamers que no les echan ni con agua hirviendo y llevan decadas flameando que da gusto como es el caso de zeoroh y algunos más.

Habla de putas La Tacones [facepalm]


Cree el ladron que todos son de su condición.
Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.
@Hereze Vamos, que es un invent como la catedral de Burgos, @Torres no decepciona

Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Seguramente no son racistas simplemente que su capacidad para insultar baja
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.



Si fuese racismo también lo sufrirían los demás jugadores negros como Rodrydo, Alaba o Rudiguer por ejemplo, y a ellos nadie les dice nada.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.


Esa gente no es que sea racista.., es que es mala...., utiliza eso para hacer daño y punto... Está igual de mal pero yo no creo que es porque la gente sea racista y menos con un brasileño...
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.



Si fuese racismo también lo sufrirían los demás jugadores negros como Rodrydo, Alaba o Rudiguer por ejemplo, y a ellos nadie les dice nada.

No es solo por que es negro, no seamos ingenuos.

Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.


Esa gente no es que sea racista.., es que es mala...., utiliza eso para hacer daño y punto... Está igual de mal pero yo no creo que es porque la gente sea racista y menos con un brasileño...

Da igual que sea brasileño. Es negro, con los labios gordos y nariz grande. Si fuese un negro con rasgos "europeos", como Rodrygo, no le insultarían.
La gente es así de estúpida.
Remufrasio escribió:
Si, pero no es como a principios de los 2000 por ejemplo, que te podía ganar Boca aunque estuvieras bien, y si estabas mal te meaban jajajaja

Echo de menos los equipos latinoamericanos potentes, ahora a la mínima se les van los tops


Palmeiras (2) Flamengo (1) estan ganando Libertadores estos 3 ultimos años, hoy podria decir que Palmeiras tiene un poco mas de nivel que Flamengo, el partido de la semana que quedaron 4-3 en una final no se cual era, se veia que en defensa no es que fueran muy sujetos, pero arriba, hay gente que si puede hacer daño en los 2 equipos.

QUe pena que la temporada pasada no ganara Palmeiras Libertadores, asi veriamos Endrick y el otro punta violando a alguno de la defensa del Madrid [+risas] hubiera tenido expectación ese partido.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Esa gente no es que sea racista.., es que es mala...., utiliza eso para hacer daño y punto... Está igual de mal pero yo no creo que es porque la gente sea racista y menos con un brasileño...

Da igual que sea brasileño. Es negro, con los labios gordos y nariz grande. Si fuese un negro con rasgos "europeos", como Rodrygo, no le insultarían.
La gente es así de estúpida.


Pues yo ya te digo que no creo que sea racismo.., creo que intentan hacer daño donde le pueda doler... Me refería a los brasileños porque no creo que haya razones de odio como alguien pueda tener por ejemplo en Barcelona contra los moros que día sí día también tienen líos...
304247 respuestas