[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dembequé escribió:
Lucas11 escribió:Todo alegría y cero provocaciones. Otra roja perdonada.

Bailalo!


Pero si en verdad se lo están pasando de puta madre los 2 [carcajad]

No me extrañaría que después de esto el Chelsea fiche al Maffeo por 100 millones de euros.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Si y le sacaron 5 amarillas a jugadores del Mallorca, quizás el árbitro debió ser más duro pero vamos, que estamos apañados, si creemos que los partidos trabados y duros que plantean los equipos débiles van a acabar con 3 expulsados, al final, los árbitros son humanos y creo que también se condicionan por esto, no van a cargarse la mitad de los partidos expulsando jugadores, siempre ha habido mucho miedo en dejar a equipos con 10...


Les sacaron amarilla al final del partido y la primera amarilla al Mallorca es cuando el Madrid lleva tres.
Si a ti te parece normal pues nada.
Ahora puedes poner el mismo video de Cristiano donde pide que le den más. Siempre pones lo mismo porque no hay otro vamos.
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Si y le sacaron 5 amarillas a jugadores del Mallorca, quizás el árbitro debió ser más duro pero vamos, que estamos apañados, si creemos que los partidos trabados y duros que plantean los equipos débiles van a acabar con 3 expulsados, al final, los árbitros son humanos y creo que también se condicionan por esto, no van a cargarse la mitad de los partidos expulsando jugadores, siempre ha habido mucho miedo en dejar a equipos con 10...


Les sacaron amarilla al final del partido y la primera amarilla al Mallorca es cuando el Madrid lleva tres.
Si a ti te parece normal pues nada.
Ahora puedes poner el mismo video de Cristiano donde pide que le den más. Siempre pones lo mismo porque no hay otro vamos.


EL video de Cristiano es una broma , pues llego al Madrid con 24 y mas madurito que Vinicius, pero puede poner videos de cuando lo llevo Ferguson al United hecho un teenager, le daban de hostias siendo crio los defensas en la premier y iban a por el porque se rebotaba, y se cogia unos pataleos de cuidado, protestaba y se encaraba con el publico, era un clon de Vinicius en comportamiento, hasta en el juego por banda que no salia de esa demarcación cuando llegó y fue pillando el relvo de Gibbs,extremo cerrado como Vinicius por banda driblando en velocidad y recibiendo hostias, protestando y pataleando, una gota de agua.

En España decidió darle la vuelta a las tornas, y que las patadas y provociones de jugadores y publico que las tuvo al llegar ESpaña, porque creaba envidias y rechazo en muchos sitios, todo eso en vez de frenarlo, le iban a servir para jugar mejor, pero eso solo lo hacen fueras de serie, y lo hizo mas madurito que Vinicius.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Del temita Vinichu me está encantando como cambian las tornas y como cambia de opinión la peña cuando el afectado es el suyo XD

La solución la tiene él porque haga lo que haga le van a seguir buscando. Los rivales ven que a la mínima se pica y él cae siempre. Pues espabila chaval. Cuando tras una hostia se levante y siga en vez de revolcarse, insultar al árbitro, reírse del contrario y darle de collejas luego verás como se acaba la campañita. Pero que tenga claro que le van a seguir entrando, que para eso es extremo. Si no le gusta recibir patadas haberse metido a fontanero.

Dicho esto a ver lo que tarda algún iluminatti en venir con el piloto automático a decir que justifico las patadas. Hasedme gosar.
Lee_Chaolan escribió:Del temita Vinichu me está encantando como cambian las tornas y como cambia de opinión la peña cuando el afectado es el suyo XD

La solución la tiene él porque haga lo que haga le van a seguir buscando. Los rivales ven que a la mínima se pica y él cae siempre. Pues espabila chaval. Cuando tras una hostia se levante y siga en vez de revolcarse, insultar al árbitro, reírse del contrario y darle de collejas luego verás como se acaba la campañita. Pero que tenga claro que le van a seguir entrando, que para eso es extremo. Si no le gusta recibir patadas haberse metido a fontanero.

Dicho esto a ver lo que tarda algún iluminatti en venir con el piloto automático a decir que justifico las patadas. Hasedme gosar.


Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y ahí cae el primero. Menos luces que un candil apagao [facepalm]
Joder con la llorera por Vini, el solito se ha metido en esta situación con su actitud de payaso, que juegue más y se dedique menos a reírse de sus rivales.
Vinicius es el jugador de primera que peor me cae.
De los creadores de: "Los árbitros no nos dejan ganar" llega "los defensas no dejan jugar a Vinicius y por eso no ganamos" Solo en sus mejores foros. [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Joder con la llorera por Vini, el solito se ha metido en esta situación con su actitud de payaso, que juegue más y se dedique menos a reírse de sus rivales.


SI pero todo esto da verguenza ajena, y el publico de algunos campos, estamos dando una imagen por el mundo que van flipando, que este liga no te la compra ni Dios, gente insultando de forma racista en los campos a un jugador, gente poniendo de heroes y victoreado a raillos y el otro subnormal porque su merito es dar leña a un jugador, si es que eso tiene guasa, only in spain, somos un pais de paletos [qmparto] es que somos asi, no tenemos solucion, esta liga no se la vendes a nadie, es el nivelazo que tenemos, de organizacion de no saber estar, paletos muy paletos, y lo de vinicius va ir a peor.

Un dia podria pirarse justificadamente del campo como han hecho otros futbolistas por los insultos que le dicen, y seria un buen tortazo y un altavoz mundial para la farmers league esta, nos dejaria mas en ridiculo que yo creo lo va mereciendo, sinceramente es lo que merece, que un dia se pire del campo por los insultos de la grada y sea noticia mundial.

Todo el mundo puede hablar del jugador , jugadores saliendo, Ayy que me dijo esto me dijo lo otro en entrevistas fuera del partido y haciendo la gracia, y siempre escuchamos la version de los pobres jornaleros que se dedican a dar palos, Vinicius nunca abre la boca ni pa defenderse el mismo, ni el real Madrid hace absolutamente nada, es vergonzosa la comunicacion del real madrid, parece un club gobernado por fantasmas o carcamales medio fiambres,no sientes nada del club, como si fueran entes invisibles, el jugador el simple muñeco del pim pam pum nacional, el meme y el chiste, y ya está, muy mal va acabar esto, realmente empiezo albergar la teoria lisergica de que lo quieren largar del club [qmparto] es inaudito lo del Madrid, por eso se la suda a la cupula.

Aqui no es solo este tio el que tiene cambiar, aqui tambien hay un problema gordo mas amplio,y la LIga esta me parece un meme, es un reflejo de Tebas que es otro pobre paletillo, que no vende este producto ni a sus padres.
Lucas11 escribió:Todo alegría y cero provocaciones. Otra roja perdonada.

Bailalo!


Le estaba quitando avispas velutinas, no son agresiones.
Ni a 8 puntos dejan de pensar en el Madrid y Vinicius... [angelito]
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Del temita Vinichu me está encantando como cambian las tornas y como cambia de opinión la peña cuando el afectado es el suyo XD

La solución la tiene él porque haga lo que haga le van a seguir buscando. Los rivales ven que a la mínima se pica y él cae siempre. Pues espabila chaval. Cuando tras una hostia se levante y siga en vez de revolcarse, insultar al árbitro, reírse del contrario y darle de collejas luego verás como se acaba la campañita. Pero que tenga claro que le van a seguir entrando, que para eso es extremo. Si no le gusta recibir patadas haberse metido a fontanero.

Dicho esto a ver lo que tarda algún iluminatti en venir con el piloto automático a decir que justifico las patadas. Hasedme gosar.


Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.

No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Joder con la llorera por Vini, el solito se ha metido en esta situación con su actitud de payaso, que juegue más y se dedique menos a reírse de sus rivales.


SI pero todo esto da verguenza ajena, y el publico de algunos campos, estamos dando una imagen por el mundo que van flipando, que este liga no te la compra ni Dios, gente insultando de forma racista en los campos a un jugador, gente poniendo de heroes y victoreado a raillos y el otro subnormal porque su merito es dar leña a un jugador, si es que eso tiene guasa, only in spain, somos un pais de paletos [qmparto] es que somos asi, no tenemos solucion, esta liga no se la vendes a nadie, es el nivelazo que tenemos, de organizacion de no saber estar, paletos muy paletos, y lo de vinicius va ir a peor.

Un dia podria pirarse justificadamente del campo como han hecho otros futbolistas por los insultos que le dicen, y seria un buen tortazo y un altavoz mundial para la farmers league esta, nos dejaria mas en ridiculo que yo creo lo va mereciendo, sinceramente es lo que merece, que un dia se pire del campo por los insultos de la grada y sea noticia mundial.

Todo el mundo puede hablar del jugador , jugadores saliendo, Ayy que me dijo esto me dijo lo otro en entrevistas fuera del partido y haciendo la gracia, y siempre escuchamos la version de los pobres jornaleros que se dedican a dar palos, Vinicius nunca abre la boca ni pa defenderse el mismo, ni el real Madrid hace absolutamente, es vergonzosa la comunicacion del real madrid, el es el simple muñeco del pim pam pum nacional, el meme y el chiste, muy mal va acabar esto.

Aqui no es solo este tio tiene cambiar, aqui tambien hay un problema gordo mas amplio,y la LIga este me parece un meme, es un reflejo de Tebas otro pobre paletillo, que no vende este producto ni a sus padres.


Totalmente de acuerdo con tu exposición.

Por cierto, leer algunos mensajes quita las ganas de entrar en el hilo. Algunos (no todos) siguen con su matraca: todo es culpa de Vinicius y nosotros lo defendemos a muerte porque es del Madrid y de Neymar nos reíamos. Ale, fin. Debatir sobre los matices o reconocer ciertos aspectos ya, si eso, para otro día.
Que jugador va a suplir la baja de Busquets ? El otro día Pedri funcionó muy bien, pero no es lo mismo empezar un partido que cambiarlo. Supongo que empezará Frenkie y se irá viendo cómo cambiar.

Por cierto que maravilla de jugador el holandés, este tío en el City de Guardiola se hubiera convertido en crema absoluta, al nivel (en distintas partes del campo) del mejor de Bruyne. Aunque hubiera sido saturado tanto rubio.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Del temita Vinichu me está encantando como cambian las tornas y como cambia de opinión la peña cuando el afectado es el suyo XD

La solución la tiene él porque haga lo que haga le van a seguir buscando. Los rivales ven que a la mínima se pica y él cae siempre. Pues espabila chaval. Cuando tras una hostia se levante y siga en vez de revolcarse, insultar al árbitro, reírse del contrario y darle de collejas luego verás como se acaba la campañita. Pero que tenga claro que le van a seguir entrando, que para eso es extremo. Si no le gusta recibir patadas haberse metido a fontanero.

Dicho esto a ver lo que tarda algún iluminatti en venir con el piloto automático a decir que justifico las patadas. Hasedme gosar.


Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.

No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.
Lee_Chaolan escribió:Y ahí cae el primero. Menos luces que un candil apagao [facepalm]


Lo dicho. Damage control del llorón de las 9,33. Si es que hay que reirse con este personaje meme.

Y no hereze, ese personaje está defendiendo el antifutbol. Ya se le vio defender la entrada de Gavi que era amarilla grosera, y decía que no era nada.
El tema está en que jamás hay que defender eso. Sea vinicius o sea Lewandosky.

Cuando un jugador lo que quiere es jugar al fútbol, regatear y marcar goles hay que aplaudirles y defenderles.
Y cuando salen con la consigna clara de no dejar jugar al contrario, sacarle del partido sea con golpes o con gestos hay que decirlo.
Aquí todos queremos ver futbol, goles y regates. Si quieren otra cosa que vean boxeo o karate.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Joder con la llorera por Vini, el solito se ha metido en esta situación con su actitud de payaso, que juegue más y se dedique menos a reírse de sus rivales.


SI pero todo esto da verguenza ajena, y el publico de algunos campos, estamos dando una imagen por el mundo que van flipando, que este liga no te la compra ni Dios, gente insultando de forma racista en los campos a un jugador, gente poniendo de heroes y victoreado a raillos y el otro subnormal porque su merito es dar leña a un jugador, si es que eso tiene guasa, only in spain, somos un pais de paletos [qmparto] es que somos asi, no tenemos solucion, esta liga no se la vendes a nadie, es el nivelazo que tenemos, de organizacion de no saber estar, paletos muy paletos, y lo de vinicius va ir a peor.

Un dia podria pirarse justificadamente del campo como han hecho otros futbolistas por los insultos que le dicen, y seria un buen tortazo y un altavoz mundial para la farmers league esta, nos dejaria mas en ridiculo que yo creo lo va mereciendo, sinceramente es lo que merece, que un dia se pire del campo por los insultos de la grada y sea noticia mundial.

Todo el mundo puede hablar del jugador , jugadores saliendo, Ayy que me dijo esto me dijo lo otro en entrevistas fuera del partido y haciendo la gracia, y siempre escuchamos la version de los pobres jornaleros que se dedican a dar palos, Vinicius nunca abre la boca ni pa defenderse el mismo, ni el real Madrid hace absolutamente nada, es vergonzosa la comunicacion del real madrid, parece un club gobernado por fantasmas o carcamales medio fiambres,no sientes nada del club, como si fueran entes invisibles, el jugador el simple muñeco del pim pam pum nacional, el meme y el chiste, y ya está, muy mal va acabar esto, realmente empiezo albergar la teoria lisergica de que lo quieren largar del club [qmparto] es inaudito lo del Madrid, por eso se la suda a la cupula.

Aqui no es solo este tio el que tiene cambiar, aqui tambien hay un problema gordo mas amplio,y la LIga esta me parece un meme, es un reflejo de Tebas que es otro pobre paletillo, que no vende este producto ni a sus padres.



Abandonar el campo ante insultos racistas es lo mejor que podría hacer, así obliga a intervenir en un primer momento al árbitro, al club e incluso al resto de aficionados a increpar esa actitud.

Pero en lo demás es cosa suya acabar con las tonterías, el primeramente dejar de provocar y segundo no caer en la trampa cuando se lo hagan a el, no hay más.
capo_maldini escribió:Que jugador va a suplir la baja de Busquets ? El otro día Pedri funcionó muy bien, pero no es lo mismo empezar un partido que cambiarlo. Supongo que empezará Frenkie y se irá viendo cómo cambiar.

Por cierto que maravilla de jugador el holandés, este tío en el City de Guardiola se hubiera convertido en crema absoluta, al nivel (en distintas partes del campo) del mejor de Bruyne. Aunque hubiera sido saturado tanto rubio.

Lo suplirá De Jong y jugaremos supongo con Gavi, Pedri y Kessié.
Estaría bien poder dar minutos a Pablo Torre, hay que rotar ni que sea un mínimo el medio porque tenemos poca gente.
vicodina escribió:
Lucas11 escribió:Todo alegría y cero provocaciones. Otra roja perdonada.

Bailalo!


Le estaba quitando avispas velutinas, no son agresiones.


Lo fuerte es que con el VAR no le pase nada. Es un negro resentido

Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lee_Chaolan escribió:Del temita Vinichu me está encantando como cambian las tornas y como cambia de opinión la peña cuando el afectado es el suyo XD

La solución la tiene él porque haga lo que haga le van a seguir buscando. Los rivales ven que a la mínima se pica y él cae siempre. Pues espabila chaval. Cuando tras una hostia se levante y siga en vez de revolcarse, insultar al árbitro, reírse del contrario y darle de collejas luego verás como se acaba la campañita. Pero que tenga claro que le van a seguir entrando, que para eso es extremo. Si no le gusta recibir patadas haberse metido a fontanero.

Dicho esto a ver lo que tarda algún iluminatti en venir con el piloto automático a decir que justifico las patadas. Hasedme gosar.


Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.

No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.


Totalmente de acuerdo... todos los que hemos jugado a deportes de equipo, si veíamos la opción de desquiciar al contrario, lo hacíamos... ahora no vayamos de santos.

Obviamente, eso no justifica agresiones ni entradas violentas, pero si yo se metiéndole un poco el codo en un corner, el otro salta y se va del partido y además, es de los mejores jugadores del equipo contrario... pues saco el codito en cada corner a pasear.... repito, sin agredir a nadie ni violencia ni insultos, ni nada parecido.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y me reporta el que no sabe leer después de llamarme racista. Lo dicho: muy pocas luces.

Yo no te voy a reportar por llamarme racista o rancio o la parida que hayas dicho, no vales la pena [careto?]
MavericK_OscurO escribió:Lo dicho. Damage control del llorón de las 9,33. Si es que hay que reirse con este personaje meme.

Y no hereze, ese personaje está defendiendo el antifutbol. Ya se le vio defender la entrada de Gavi que era amarilla grosera, y decía que no era nada.
El tema está en que jamás hay que defender eso. Sea vinicius o sea Lewandosky.

Cuando un jugador lo que quiere es jugar al fútbol, regatear y marcar goles hay que aplaudirles y defenderles.
Y cuando salen con la consigna clara de no dejar jugar al contrario, sacarle del partido sea con golpes o con gestos hay que decirlo.
Aquí todos queremos ver futbol, goles y regates. Si quieren otra cosa que vean boxeo o karate.

Eso es un brindis al sol, por mucho que quieran los merengues el futbol no va a cambiar y seguirá existiendo ese futbol subterráneo.

También os digo, pintáis la situación de Vinicius como que le cazan o van a hacerle daño y la mayoría de faltas que recibe son agarrones o entradas para pararle, entradas duras no es que reciba tantas como pintáis, que parece que cada partido para él es como visitar San Mamés en los 80s.
anibaltw escribió:Imagen


Supongo que podrás ver la correlación entre regates y faltas, no??

Reitero, agresiones o faltas a hacer daño, nunca están justificadas... pero con el tipo de juego que tiene y la calidad, las faltas son inevitables y, como bien dice @vicodina , la inmensa mayoría de las faltas son faltas para pararle, sin violencia lguna. No vamos a pretender ahora que la gente le deje pasar mientras observan incrédulos su calidad regatil, no??

Lo dicho, si tiras 100 regates mas que el segundo, pues obviamente, te llevas mas faltas.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:Imagen


Supongo que podrás ver la correlación entre regates y faltas, no??

Reitero, agresiones o faltas a hacer daño, nunca están justificadas... pero con el tipo de juego que tiene y la calidad, las faltas son inevitables y, como bien dice @vicodina , la inmensa mayoría de las faltas son faltas para pararle, sin violencia lguna. No vamos a pretender ahora que la gente le deje pasar mientras observan incrédulos su calidad regatil, no??

Lo dicho, si tiras 100 regates mas que el segundo, pues obviamente, te llevas mas faltas.

En el colegio te debiste perder las clases de matematicas
GTpro escribió:Hilo oficial de Vinicius


Que nivel. Dejaré algo interesante de verdad en este hilo, como de costumbre.


[fumando]

No veo el momento.
A ver si ocurre este verano [angelito]
anibaltw escribió:En el colegio te debiste perder las clases de matematicas


Y tú las de educación en general...

Si pones un post únicamente con una imágen en la que se ven faltas recibidad y "reg" que entiendo que serán los regates realizados o intentados... y el primero tiene 232 (había leído 252 por la pésima calidad de la imagen y por eso dije 100 mas que el segundo) y el segundo 150, pues lo que deduzco es que quiere que nos fijemos en esas cifras y saquemos alguna conclusión de ellas... no se... A lo mejor simplemente te apetecía poner la imagen porque si.

Qué conclusión debemos extraer de esa imágen a baja calidad que has puesto?
Hostia que Isi del rayo es el segundo jugador que más faltas recibe jajaja. Le pegan por ser Calvo te dirán en este hilo xD
Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.

No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.
Lee_Chaolan escribió:Y ahí cae el primero. Menos luces que un candil apagao [facepalm]


Lo dicho. Damage control del llorón de las 9,33. Si es que hay que reirse con este personaje meme.

Y no hereze, ese personaje está defendiendo el antifutbol. Ya se le vio defender la entrada de Gavi que era amarilla grosera, y decía que no era nada.
El tema está en que jamás hay que defender eso. Sea vinicius o sea Lewandosky.

Cuando un jugador lo que quiere es jugar al fútbol, regatear y marcar goles hay que aplaudirles y defenderles.
Y cuando salen con la consigna clara de no dejar jugar al contrario, sacarle del partido sea con golpes o con gestos hay que decirlo.
Aquí todos queremos ver futbol, goles y regates. Si quieren otra cosa que vean boxeo o karate.


Entonces, los defensas los quitamos directamente y jugamos todos con 10 delanteros y un portero. Total, si no se va a poder ni entrarle al que regatea, ¿para qué?
El fútbol no es solo regates y goles, también existe el fútbol defensivo, evitar que el delantero pase y jugar a la contra, algo que tu equipo ha hecho infinidad de veces (y que por aquí se ha ensalzado como "no todo es jugar al tikitaka"). Pero claro, cuando os lo hacen a vosotros, escuece.
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


Que por esas carambolas del destino el barcelonismo en bloque está defendiendo el fútbol de Aguirre y poniendo de ejemplo de actitud a CR? También.
Kuouz escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


Que por esas carambolas del destino el barcelonismo en bloque está defendiendo el fútbol de Aguirre y poniendo de ejemplo de actitud a CR? También.


A los culés lo que nos hace gracia es ver la hipocresía cuando hace poco más de 10 años teníais a un entrenador que hacía esto mismo y se permitio la entrada al estadio de una pancarta donde decía que su dedo señalaba el camino
Kuouz escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


Que por esas carambolas del destino el barcelonismo en bloque está defendiendo el fútbol de Aguirre y poniendo de ejemplo de actitud a CR? También.


Puede ser, y seguro que podríamos añadir alguna más para cada bando, igual así nos vamos entendiendo todos.
@Dolce

Ajam, y a la inversa no es hipócrita verdad?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.

No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.


Se soluciona con una amarilla a maffeo, que por otro lado, es que lo que hace es de amarilla.

Pero no tenemos nivel en esta liga para exigir conductas, no ves a nadie diciendo "hostia, un momento, esto está mal".

Y por eso hace ya mucho tiempo que me da igual la liga española. La copa del rey ni existe.
Kuouz escribió:@Dolce

Ajam, y a la inversa no es hipócrita verdad?


No hemos visto esa pancarta ni esa actitud por parte del Barcelona. Por lo menos todavía.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Macho, pero tu te lees?? Menudo personaje. Eso que es damage control?? Lo justificas todo en la misma frase y luego dices que no lo haces. Es darle un ojo a tus mensajes y todos igual. Enntre puta madrí y politica rancia y xenofoba tienes el pack completo.

Se juega al futbol con balón, nunca a por las piernas del contrario o a descentrar. Las patadas se usan en otros deportes de contacto.

No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.
Lee_Chaolan escribió:Y ahí cae el primero. Menos luces que un candil apagao [facepalm]


Lo dicho. Damage control del llorón de las 9,33. Si es que hay que reirse con este personaje meme.

Y no hereze, ese personaje está defendiendo el antifutbol. Ya se le vio defender la entrada de Gavi que era amarilla grosera, y decía que no era nada.
El tema está en que jamás hay que defender eso. Sea vinicius o sea Lewandosky.

Cuando un jugador lo que quiere es jugar al fútbol, regatear y marcar goles hay que aplaudirles y defenderles.
Y cuando salen con la consigna clara de no dejar jugar al contrario, sacarle del partido sea con golpes o con gestos hay que decirlo.
Aquí todos queremos ver futbol, goles y regates. Si quieren otra cosa que vean boxeo o karate.

Estoy de acuerdo contigo pero los rivales ven eso como la única forma de pararle, es una táctica rastrera pero por desgracia se ha hecho siempre

Vinicius es poco menos que un recién llegado en esto, es de esperar que con el tiempo esto no le afecte, pero también necesita ayuda de su equipo, alguien que le diga que sus reacciones sólo consiguen lo contrario
Kuouz escribió:@Dolce

Ajam, y a la inversa no es hipócrita verdad?


Por supuesto, no es mi caso al menos, me da asco y me aburre mucho ver un equipo encerrarse y hacer el anti fútbol, porque no veo fútbol para aburrirme, pero entiendo el porqué lo hacen y mientras vinicius caiga en la trampa seguirá igual

El primero que lo puede cambiar es vinicius
Lo que habría que preguntarse es por qué en CL y en el Mundial no tuvo ningún problema y una vez que se ha reanudado la liga hemos vuelto igual o peor que antes del parón.

@Dolce

Ok, pero tú hablabas en nombre de los culés, no a titulo personal.
Kuouz escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué en CL y en el Mundial no tuvo ningún problema y una vez que se ha reanudado la liga hemos vuelto igual o peor que antes del parón.


Porque hay ligas como la española o la italiana donde hay muchos equipos que juegan a encerrarse contra los grandes. En La Premier no es muy normal ver 7-8 tíos defendiendo, por ejemplo, por lo que un jugador como Vinicius, en esa liga recibiría muchas menos faltas a priori. Pero si tienes a 3 tíos encima de Vinicius cada vez que coge la pelota, pues uno u otro lo para en falta.

Por no hablar del carácter "latino" que si hay que ser marrullero para sacar a un jugador del partido, pues se hace.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:No está diciendo esto, mira este vídeo

No se había visto aún: los 3 golpes de Vinicius a Maffeo y Ancelotti encarándose con él

Mientras los rivales ven que provocándole Vinicius cae en la trampa y hace cosas así seguirán, es una táctica repugnante sí, pero se ha hecho toda la vida, simplemente que mientras que jugadores como CR contestaban con goles, Vinicius se descentra completamente y cae en ellas.

A veces da la sensación de que se le ha colgado el cartel de estrella con demasiada rapidez.
Lee_Chaolan escribió:Y ahí cae el primero. Menos luces que un candil apagao [facepalm]


Lo dicho. Damage control del llorón de las 9,33. Si es que hay que reirse con este personaje meme.

Y no hereze, ese personaje está defendiendo el antifutbol. Ya se le vio defender la entrada de Gavi que era amarilla grosera, y decía que no era nada.
El tema está en que jamás hay que defender eso. Sea vinicius o sea Lewandosky.

Cuando un jugador lo que quiere es jugar al fútbol, regatear y marcar goles hay que aplaudirles y defenderles.
Y cuando salen con la consigna clara de no dejar jugar al contrario, sacarle del partido sea con golpes o con gestos hay que decirlo.
Aquí todos queremos ver futbol, goles y regates. Si quieren otra cosa que vean boxeo o karate.


Entonces, los defensas los quitamos directamente y jugamos todos con 10 delanteros y un portero. Total, si no se va a poder ni entrarle al que regatea, ¿para qué?
El fútbol no es solo regates y goles, también existe el fútbol defensivo, evitar que el delantero pase y jugar a la contra, algo que tu equipo ha hecho infinidad de veces (y que por aquí se ha ensalzado como "no todo es jugar al tikitaka"). Pero claro, cuando os lo hacen a vosotros, escuece.


También se puede defender sin repartir ostias a diestro y siniestro, no hace falta que sean los nuevos Alfaro, Javi navarro o Sergio Ramos xd pero es más fácil derribar al jugador que robar el balón y salir como un cohete, la lástima es no tener a un francotirador del balón parado que haga que no te salga a cuenta hacer faltas según donde xd
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué en CL y en el Mundial no tuvo ningún problema y una vez que se ha reanudado la liga hemos vuelto igual o peor que antes del parón.


Porque hay ligas como la española o la italiana donde hay muchos equipos que juegan a encerrarse contra los grandes. En La Premier no es muy normal ver 7-8 tíos defendiendo, por ejemplo, por lo que un jugador como Vinicius, en esa liga recibiría muchas menos faltas a priori. Pero si tienes a 3 tíos encima de Vinicius cada vez que coge la pelota, pues uno u otro lo para en falta.

Por no hablar del carácter "latino" que si hay que ser marrullero para sacar a un jugador del partido, pues se hace.


Además hay barrera lingüística.

Pero vaya que está claro que la liga hace nada para parar estas cosas. Tu ves un partido de la Premier y es mucho más limpio, yo creo que es un poco todo, jugadores menos marrulleros, árbitros y liga que manejan la situación mejor y por ende hay menos bronca.

Es como las pérdidas de tiempo, mínimo toque diez minutos en el suelo, como puede ser que en otras ligas se levanten al momento, no creo que seamos más duros en España.
@Kuouz

No me ha parecido leer a ningún culé alabar el juego del Mallorca
Lo de Vinicius se ha exagerado, tanto por la parte que lo ataca como por la parte que lo defiende, y cada vez se está exagerando más y más retroactivamente.

¿Que este le defiende? Pues yo le ataco más
Ostras, mira qué cosa dicen de Vinicius, ¡hay que defenderlo todavía más!

Estamos llegando al punto que la pataleta está derivando a que los defensa no deberían defender, deberían dejarle jugar, porque Vinicius es lo único que quiere hacer, y eso no hace daño a nadie.

Creo que hay un punto intermedio entre hacerle 30 faltas en un partido y no hacerle ninguna. Igual que hay un punto intermedio entre ser una víctima y ser un payaso, pero es que Vinicius está un poco en los dos extremos.
Dolce escribió:
Kuouz escribió:
capo_maldini escribió:Al final estos debates se solucionan por reconocer las cosas.

Que con Vinicius se pasan? Si

Que se han pasado con más jugadores? También

Que hay que parar el racismo YA y nadie hace nada? SI

Que Vinicius se pasa o no está tomando el camino correcto ? Si

Que en su día con fútbol champagne del Barça se decía que el fútbol era de hombres y físico y ahora como vinicis hay que protegerlo ? También

Que a Neymar los madridistas lo criticaban por piscinero y había que darle leña ? Si


Que por esas carambolas del destino el barcelonismo en bloque está defendiendo el fútbol de Aguirre y poniendo de ejemplo de actitud a CR? También.


A los culés lo que nos hace gracia es ver la hipocresía cuando hace poco más de 10 años teníais a un entrenador que hacía esto mismo y se permitio la entrada al estadio de una pancarta donde decía que su dedo señalaba el camino


No se dice que no se puedan hacer falta. Lo que se dice es que se saque amarilla.
No puedes pegarle indefinidamente y eso es lo que le molesta a él.
Dolce escribió:@Kuouz

No me ha parecido leer a ningún culé alabar el juego del Mallorca


Solo faltaría XD Pero defenderlo sí, ha pasado de ser el antifútbol y algo a extirpar a un recurso más. De ahí la hipòcresía.


srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Lo que habría que preguntarse es por qué en CL y en el Mundial no tuvo ningún problema y una vez que se ha reanudado la liga hemos vuelto igual o peor que antes del parón.


Porque hay ligas como la española o la italiana donde hay muchos equipos que juegan a encerrarse contra los grandes. En La Premier no es muy normal ver 7-8 tíos defendiendo, por ejemplo, por lo que un jugador como Vinicius, en esa liga recibiría muchas menos faltas a priori. Pero si tienes a 3 tíos encima de Vinicius cada vez que coge la pelota, pues uno u otro lo para en falta.

Por no hablar del carácter "latino" que si hay que ser marrullero para sacar a un jugador del partido, pues se hace.


Pero entonces se viene un poco abajo eso de que es Vinicius el que provoca que le insulten y le peguen patadas. Porque te recuerdo que ese es para algunos el principal motivo. Que no cae bien, que si desprecia a los rivales, que si la risita, etc. Yo le veo jugar fuera de España y es exactamente el mismo jugador, pero provoca reacciones diferentes.
Kuouz escribió:eso de que es Vinicius el que provoca que le insulten y le peguen patadas.


Es que nadie defiende eso... hay una diferencia muy sutil entre decir que provoca que le insulte y le peguen a decir que si los ignorara, éstos dejarían de hacerlo o lo harían menos porque, evidentemente, saben que así sacan a uno de los mejores y mas decisivos jugadores del Madrid del partido.

Nadie defiende patadas o insultos, decimos que si fuera a lo suyo y no entrara al pique tan rápido, la cosa sería diferente.

Te pongo un ejemplo, CR era un chulo, un prepotente y un arrogante... pero cuando lo hinchaban a patadas y a insultos callaba al estadio con 2 goles. No se ponía a protestar todo, a tirarse por el suelo a la mínima y a montar pollos. Luego salía y decía que lo odiaban porque era guapo, famosos y tenía dinero y se quedaba tan ancho, pero, en el campo, a jugar y demostrar.

Y otra pregunta... por qué en un equipo como el Madrid que hay 5-6 jugadores negros, solo se le insulta a él?? Pues porques saben que así lo sacan del partido. Si insultas a Rudiger lo máximo que puede pasar es que te vayas del campo con los pies por delante.
Qué penita da Ancelotti. Penita. Haller un eoliano decía y rezaba a que el jugador tuviese neuronas para revertir la situación, dejar de menospreciar a los rivales, de entrar al trash-talking que le hacen y del que él participa... Y te sale hoy el ganso del entrenador a respaldar que el jugador siga y siga en lo mismo. Como los padres que defienden a su hijo ante sus profesores, porque es que le tienen manía... El jugador en las bodas de Blas. Más madera para seguir en lo mismo.

Este tío tiene la misma autoridad que de quitarlo a él, poner a Leticia Sabater. Pena.

Imagen
rolento escribió:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Lo dicho. Damage control del llorón de las 9,33. Si es que hay que reirse con este personaje meme.

Y no hereze, ese personaje está defendiendo el antifutbol. Ya se le vio defender la entrada de Gavi que era amarilla grosera, y decía que no era nada.
El tema está en que jamás hay que defender eso. Sea vinicius o sea Lewandosky.

Cuando un jugador lo que quiere es jugar al fútbol, regatear y marcar goles hay que aplaudirles y defenderles.
Y cuando salen con la consigna clara de no dejar jugar al contrario, sacarle del partido sea con golpes o con gestos hay que decirlo.
Aquí todos queremos ver futbol, goles y regates. Si quieren otra cosa que vean boxeo o karate.


Entonces, los defensas los quitamos directamente y jugamos todos con 10 delanteros y un portero. Total, si no se va a poder ni entrarle al que regatea, ¿para qué?
El fútbol no es solo regates y goles, también existe el fútbol defensivo, evitar que el delantero pase y jugar a la contra, algo que tu equipo ha hecho infinidad de veces (y que por aquí se ha ensalzado como "no todo es jugar al tikitaka"). Pero claro, cuando os lo hacen a vosotros, escuece.


También se puede defender sin repartir ostias a diestro y siniestro, no hace falta que sean los nuevos Alfaro, Javi navarro o Sergio Ramos xd pero es más fácil derribar al jugador que robar el balón y salir como un cohete, la lástima es no tener a un francotirador del balón parado que haga que no te salga a cuenta hacer faltas según donde xd


Son estrategias, tampoco es que a Vinicius le hayan lesionado. ¿Recibe muchas faltas? Sin duda. Pero es que en muchas ocasiones la única manera de parar a un extremo es hacerle falta. Los árbitros están para sancionarlas, para sacar amarillas por reiteración y el RM puede, como dices, aprovechar tantas faltas, con un buen lanzador. Otra cosa es que no lo haga. Pero lo que no se puede hacer es criticar constantemente que los defensas le entren al extremo, porque no, lo siento, pero es lo que tienen que hacer.
Otra cosa muy distinta es lo que intentó hacer Paulista, que eso es una agresión que iba a hacer daño. Pero ya se fue con su roja directa.
Las declaraciones de chocholotti echan más leña al fuego.
El club debería ser más inteligente, bajar el tono del tema y encarrilar a Vini para que se centre en el fútbol.
304272 respuestas