[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.


Eso lo sufren el 99% de jugadores negros, incluso simplemente mulatos, que a Alves le tiraban plátanos, es un problema enorme que Tebas ignora porque el simpatiza con esa gente y nosotros como aficionados lamentablemente poco o nada podemos hacer, ya te digo ayer en el campo viendo al Mallorca, daba asco echar la mirada hacia la grada de "animación", la de los ultras vaya

Pero yo no hablo ahora mismo de lo que hace la afición, yo hablo de la relación con otros jugadores en el campo, hablo de los leñazos y de cómo lo que se justificaba con Neymar porque "ofendía haciendo filigranas" ahora los madridistas lloran con Vini porque "se cargan el fútbol" y "pobrecito el chaval"

A Vini le hacen eso porque a parte de caer mal por su actitud (recordemos a Ancelotti rojo como un tomate del cabreo que llevaba con Vini ayer) encima saben que le pueden sacar del partido facilísimo con un par de vaciles y anular el 80% del ataque del Madrid

Y yo en contra de la violencia estoy siempre, prefiero ver un fútbol espectáculo que 50 patadones, pero no estoy en contra del juego psicología y que ayer Maffeo llame llorón a Vini y hoy se le ponga como un demonio no se si me parece ridículo o gracioso

Si Vinicius no aprende a ignorar estos juegos psicológicos, cada vez se lo harán más jugadores para sacarle de los partidos y acabará perdio por algún equipo del norte de Europa desperdiciando su talento como le ha pasado a Balotelli por liante por ejemplo
A mi lo que me parece preocupante, es que no solo nos estamos quedando atras con la premier por migracion de jugadores, sino otros estamentos, como el arbitral en el modo de ver el futbol, o incluso el disciplinario de los que sancionanr.

Con todo mi respeto, partidos como el de ayer del Mallorca no te los dejan hacer en la Premier, primero tu propia aficion te abuchea si estas cortando el juego todo el rato, el arbitro te coseria amarillas por faltas reitaradas por cortar el juego efectivo, que la Ley nº1 de la premier, es el juego fluido, es como lo quieren, interrupciones las minimas, una de las cosas por las que VENDEN.
Ni en el Calcio ves ya partidos como los de Aguirre, no me voy al Napoles que es un espectáculo, en esa lIga se estan marcando muchos goles, cambia su futbol y la interrupcion y la leña parece de otro tiempo, en Champions y Eurpa League, tampoco te dejan hacer lo de Aguirre.

Los arbitros en España siguen en el pasado y permiten mucha interrupcion de faltas que corte el juego y d aigual que un jugador haga tropecientas.

EN lo disciplinario, tambien vamos mal el tio que le hizo la entrada a Vinicius la semana pasada, estaba en la nevera en la Premier un tiempo independientemente si fuera hacer daño o no, porque lo que se vio fue la alevosía, y no se permiten esos comportamientos que ensucian la competición y la dejan en mal lugar, lo hubieran crujido con una sanción porque lo considerarían una agresion y comportamiento impropio en un terreno de juego.

Y luego lo de Lewandosky le meten 3 partidos por dirigirse a su señoria arbitral, no digo mas, Farmers League.

De hecho este fin de semana se vio un comportamiento a mala fe de un jugador en la premier, y se monto la tangana monumental entre los del Palace y el United, que no se veiaa lgo asi desde los tiempos de Cantona donde sucedio lo de Casemiro del agarre, porque las cosas fuera de lugar mal intencionadas son cada vez menos frecuentes y no pasan ni una.
En mi opinión la actitud de Vini es patética, y debería ponerse en manos de un profesional para controlarse o va a terminar siendo un jugador del montón en breve.

¿Lo buscan? ¿Tanto las aficiones como los rivales? Evidentemente, pero lo buscan por tener unas idas de olla considerables.

Como no aprenda a controlarse y a crecerse como futbolista cuando le hagan algo, le auguro dos telediarios en el Madrid, y creo que ya va tarde.

Saludos.
royer
Royer escribió:En mi opinión la actitud de Vini es patética, y debería ponerse en manos de un profesional para controlarse o va a terminar siendo un jugador del montón en breve.

¿Lo buscan? ¿Tanto las aficiones como los rivales? Evidentemente, pero lo buscan por tener unas idas de olla considerables.

Como no aprenda a controlarse y a crecerse como futbolista cuando le hagan algo, le auguro dos telediarios en el Madrid, y creo que ya va tarde.

Saludos.
royer

Yo creo que tiene un periplo de 2 años por delante para hacerse mas mayor mentalmente, lo que tengo claro es que el Madrid sino cambia lo venderá, porque a todo el club ya le empezaria a desgastar que medios , aficiones rivales esten hablando todo el puto dia de Vinicius y descentrando el equipo y la entidad, los medios tambien estan viviendo a cuenta del , incluso alguno se la tiene jurada como el de Pedrerol porque no retiro el twitt que acusaba al tertuliano que supuestamente lo trato de racista, y tiene montada la campaña hblando de Vinicius a cada programa por eso.
@Miniviciao@
Pues por ahí va mi mensaje...si el Madrid lo tuviera que ventilar por todo lo que conlleva este tema le puede reventar la carrera, y no creo que el Madrid vaya a ser eternamente paciente con un jugador que está en boca de todos por todo, y en general por nada bueno.

Para mí el año pasado dió un tremendo salto a lo que podía ser una estrella del fútbol, ahora está más en la posición de posible "juguete roto".

Pero bueno...a ver si el Madrid lo gestiona bien y logra enderezar algo que creo que es dificil de enderezar.

Saludos:
royer
pebol escribió:Raíllo a Vinicius: "Hay algo que nunca podrás comprar, un dinosaurio"

Fuente: Lo escuchó uno del chiringuito que estaba delante en el momento de los hechos.

Bueno por aquí hay algunos que se creen lo que dijo x jugador porque x persona se lo leyó en los labios.

Supongo que si uno se cree eso, es más fácil aceptar que uno de El Chiringuito escuchara eso.
Royer escribió:@Miniviciao@
Pues por ahí va mi mensaje...si el Madrid lo tuviera que ventilar por todo lo que conlleva este tema le puede reventar la carrera, y no creo que el Madrid vaya a ser eternamente paciente con un jugador que está en boca de todos por todo, y en general por nada bueno.

Para mí el año pasado dió un tremendo salto a lo que podía ser una estrella del fútbol, ahora está más en la posición de posible "juguete roto".

Pero bueno...a ver si el Madrid lo gestiona bien y logra enderezar algo que creo que es dificil de enderezar.

Saludos:
royer


No creo que le revienta la carrera en absoluto traspasarlo, si se va a la premier, Vinicius seria mas feliz que una perdiz, un juego que le va como anillo al dedo, donde no se permite en esa liga hacer lo que hacen equipos como el Mallorca, y donde no tendria follones de racismo que eso esta castigadisimo, muchos campos como el del Atletico, Mallorca etc tendria que ver algún partido por televisión en Inglaterra.
Hereze escribió:
pebol escribió:Raíllo a Vinicius: "Hay algo que nunca podrás comprar, un dinosaurio"

Fuente: Lo escuchó uno del chiringuito que estaba delante en el momento de los hechos.

Bueno por aquí hay algunos que se creen lo que dijo x jugador porque x persona se lo leyó en los labios.

Supongo que si uno se cree eso, es más fácil aceptar que uno de El Chiringuito escuchara eso.


Bueno, ahí al menos lo puedes ver tu, aquí ni eso.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya, y ahora resulta que es peor que un chaval que vacila hasta a la afición rival, todo okey, se ve el nivel

Y eso que ayer no pasó nada fuera de lo normal

Dudo que a Neymar le dijeran mono de mierda durante 90 minutos en todos los campos.
Somos de los países más racistas del mundo, lo veo en el día a día y hasta por la puta tele viendo un triste partido de fútbol. Es penoso.

amen.

pero que esperas de un pais donde el club con mas seguidores presume de señorio con un chantajista y extorsionador , conduccion temeraria y sin carnet, conducción 220km/h, caso Zahia...

Un club serio echaría esta gente de su estadio pero...quiza podrian llamarlo delantero de animacion, asi dicen haber echado a los delincuentes de la plantilla....


que esperas de un pais donde insultaban a messi por ser latinoamericano, ademas metiendose con una enfermedad y su parecido, es bastante lamentable si...

que esperas de un pais cuando va el athletic le llaman etarras en el bernabeu...

amen hermano...
Black29 escribió:Pero como va a ser un flamer si es obivo que es de coña? Jamas le he reportado ningun post, es absurdo. Pero bueno sera cosa mia.


es cosa tuya. XD
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:Esa gente no es que sea racista.., es que es mala...., utiliza eso para hacer daño y punto... Está igual de mal pero yo no creo que es porque la gente sea racista y menos con un brasileño...

Da igual que sea brasileño. Es negro, con los labios gordos y nariz grande. Si fuese un negro con rasgos "europeos", como Rodrygo, no le insultarían.
La gente es así de estúpida.


Pues yo ya te digo que no creo que sea racismo.., creo que intentan hacer daño donde le pueda doler... Me refería a los brasileños porque no creo que haya razones de odio como alguien pueda tener por ejemplo en Barcelona contra los moros que día sí día también tienen líos...



el tampoco lo cree, en realidad gente como benn es la realmente peligrosa en la vida, con tal de ganar un discusion, tergiversa la realidad sabiendolo....el problema ademas es que se lo cree

es como cuando se insultaba a morata y salio el comodin " los hijos"...pero bueno, ahi el si podia insultar a Morrata, ahi no era por los hijos como decia la prensa española que ahora si cree


un tio que cambia el nombre a los catalanes no podria decirse que es por odio a lo catalan? por "facha"? segun el no, le cambia el nombre a xavi, pep, jota jordi...por ser tontos, pero ehhh, no lo hagas tu con ficticius, que es por racismo...este es el nivel...
Hereze escribió:
Supongo que si uno se cree eso, es más fácil aceptar que uno de El Chiringuito escuchara eso.


Me parece poco creible, porque a estas alturas Dazn tiene un cámara de seguimiento a Vinicius todo el partido especifica a ver si lo pillan en algo, y mas en banda o la entrada de vestuarios, y es una frase larga lo que dice el teleñeco de Pedrerol que dice Vinicius, "Cuando dejes el futbol tendras que buscarte otro trabajo, porque no ganaras tanto dinero como yo" , las camras estan muy pendiente del, practicamente tod lo que ocurre lo vemos, una frase tan larga me cueste creer que pase despercibida y mas en el descanso o despues del partido, me parece una bufonada mas del programa, sino es muy facil que salgan ya los jugadores a decir que es cierto eso.

Los teleñecos de pedrerol estan pa eso, yo tambien lo haría, se vive bien al lado de Pedrerol e incluso si te vas del programa de buena forma te busca curro en otro lado con Dazn con Quinn Domenech etc.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Supongo que si uno se cree eso, es más fácil aceptar que uno de El Chiringuito escuchara eso.


Me parece poco creible, porque a estas alturas Dazn tiene un cámara de seguimiento a Vinicius todo el partido especifica a ver si lo pillan en algo, y mas en banda o la entrada de vestuarios, y es una frase larga lo que dice el teleñeco de Pedrerol que dice Vinicius, "Cuando dejes el futbol tendras que buscarte otro trabajo, porque no ganaras tanto dinero como yo" , las camras estan muy pendiente del, practicamente tod lo que ocurre lo vemos, una frase tan larga me cueste creer que pase despercibida y mas en el descanso o despues del partido, me parece una bufonada mas del programa, sino es muy facil que salgan ya los jugadores a decir que es cierto eso.

Los teleñecos de pedrerol estan pa eso, yo tambien lo haría, se vive bien al lado de Pedrerol e incluso si te vas del programa de buena forma hasta que busca curro en otro lado con Dazn con Quinn Domenech etc.

Yo meo creo tanto que El Chiringuito se lo haya inventado como que Vinicius soltara eso.
Unos porque ya han demostrado ser unos mentirosos y el otro un bocazas,
Hereze escribió:Yo meo creo tanto que El Chiringuito se lo haya inventado como que Vinicius soltara eso.
Unos porque ya han demostrado ser unos mentirosos y el otro un bocazas,


Pues si [qmparto] pero es que es dificl que no lo pescaran en una frase tan larga, ese tio tiene camara individual todos los partidos fijo,porque es noticia, pa ver si monta alguna [qmparto]
Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??

¿Sabes que se puede criticar a Vinicius sin defender a los demás verdad?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??

¿Sabes que se puede criticar a Vinicius sin defender a los demás verdad?


Ya veo que no habeis terminado pues.
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??


yo calculo que queda hasta la mañana del jueves.

bueno, esta semana que hay "mundialito" a lo mejor los tiempos cambian un poco
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??


Todavía no hemos terminado de reírnos.
Bailalo!


Imagen
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??


Todavía queda, no te preocupes.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Han terminado ya los culés de echarle la culpa a Vinicius de todo lo que ocurre en los campos... y de defender a Mafeos, Raillos y calañas varias?? o aun quedan un par de dias más??

¿Sabes que se puede criticar a Vinicius sin defender a los demás verdad?


Ya veo que no habeis terminado pues.

Tranquilo, durará menos que los mensajes sobre el arbitraje del Chelsea-Barça XD XD XD
Sobre el caso Vinicius he estado en un periodo de reflexión de 24 horas, leyendo mucho, escuchando, viendo imágenes, recordando el histórico porque ocurren tantas cosas y hay tanta información que a veces se te llegan a olvidar cosas. Y desde esta cuenta un servidor desde la reflexión y la tranquilidad tiene claro que va a defender sin fisura alguna al jugador porque me parece lo único correcto.

Llegué a tener dudas, lo confieso, pero hoy se me han disipado todas, lo que está ocurriendo es una verdadera locura, completamente fuera de madre, super sobredimensionado y vamos reitero mi apoyo total ya incluso como una cuestión puramente de humanidad hacia Vinicius.

Parece que este chico ha matado a alguien, que es la única persona del mundo que se queja que protesta y se le trata casi peor que a un asesino en serie. Vinicius es joven, tiene cosas que aprender pero no se merece esto, no se merece que le insulten de la forma más rancia y miserable posible, que compañeros de profesión que no han hecho nada en el fútbol y que de aquí a 50 años no se les recordará ni que habían existido menosprecien a la estrella del Real Madrid (no olvidemos, es nuestra estrella) diciéndole que no es un buen ejemplo y tal cuando Vinicius nunca ha salido a dar declaración alguna en contra de nadie. Un jugador que siempre esté en el punto de mira por cualquier cosa, todo molesta de Vinicus y una cosa que me duele como madridista de puertas hacia adentro es que se haya quedado completamente sol o al menos esa es mi percepción, me da pena y bastante asco.

Sinceramente mi consejo a Vinicius es que llegados a este punto insostenible y de muy difícil solución a final de temporada abandone la devaluada, cainita y sin futuro liga española y allá dónde vaya le desearé la mejor de las suertes. Y de paso venga Real Madrid, renovad a Asensio y Benzema único delantero hasta 2025, os irá muy bien, ¡ánimo!
Miniviciao@ escribió:
Royer escribió:@Miniviciao@
Pues por ahí va mi mensaje...si el Madrid lo tuviera que ventilar por todo lo que conlleva este tema le puede reventar la carrera, y no creo que el Madrid vaya a ser eternamente paciente con un jugador que está en boca de todos por todo, y en general por nada bueno.

Para mí el año pasado dió un tremendo salto a lo que podía ser una estrella del fútbol, ahora está más en la posición de posible "juguete roto".

Pero bueno...a ver si el Madrid lo gestiona bien y logra enderezar algo que creo que es dificil de enderezar.

Saludos:
royer


No creo que le revienta la carrera en absoluto traspasarlo, si se va a la premier, Vinicius seria mas feliz que una perdiz, un juego que le va como anillo al dedo, donde no se permite en esa liga hacer lo que hacen equipos como el Mallorca, y donde no tendria follones de racismo que eso esta castigadisimo, muchos campos como el del Atletico, Mallorca etc tendria que ver algún partido por televisión en Inglaterra.


Y por estos mensajes es precisamente porque lo de Vinicius no tiene pinta de arreglarse, porque todo son justificaciones, ahora lo nuevo es que la liga y su estamento arbitral tiene que cambiar, por solo un jugador, porque claro, no ha habido partidos con 30 faltas, recuerdo yo a Messi hacerle 12 faltas en un solo partido, levantarse y a jugar, sin montarse todo este circo, o a CR7 hacerle falta tras falta y levantarse y pedir mas y mas y despues meter 3 goles y hacer el aqui estoy yo...
Pero ahora resulta que hay que cambiar todo el funcionamiento de una liga y la forma de arbitrar, solo porque le hacen muchas faltas a Vinicius, llevamos no se cuantos años de liga y justo ahora hay que cambiarla...
Vinicius seguira igual hasta que le dejen de reir las gracias y decirle que todo es culpa de los demas, no no y no, hay que afrontar la realidad y que se deje de todas estas mierdas...
Si Vinicius no llevase 6 goles en 18 partidos, y llevase los numeros del año pasado, anda que ibamos a hablar de pobrecito Vinicius y cuantas pataditas le dan...
Y lo de la frase esta del chiringuito lo mismo da que sea verdad o mentira, se estaban calentando mutuamente todo el puto partido, hablando y hablando, a ver si os creeis que Vini le estaria diciendo guapo mientras el otro le decia de todo, pues si no es eso que dice el chiringuito seria algo hasta peor, pasa en todos los campos y es algo que se le esta dando un bombo exagerado...
Ni que decir tiene que suscribo palabra por palabra lo dicho por @royer
@Bruno Muñoz B yo creo que todos hubieramos adivinado tu opinion en este tema con un margen de error del 99,9999999% jajaja
No veo que reflexion ni que historias jajja
Si al final el único que puede solucionar esto es Vini.Mientras se meta en todos los fregaos los rivales seguirán igual.O aprende a abstraerse y dedicarse a jugar o le veo poco futuro...
Me slucina que hayan conseguido que el foco recaiga sobre Vinicius y no sobre los malos arbitrajes,las entradas reiteradas y los xenófobos.

Acojonante..

Ayer mismo, no llevaban ni dos minutos de partido, el chaval no había hecho aún nada y hay imágenes de una entrada ,insultos desde que pisa el campo y provocaciones rivales.
Todo esto, sin que aún abriera la boca Vini.

Luego ,el que tiene que aguantar y canbiar es él .
Tócate los huevos Manuel.

El Chiringuito ha ido a por él desde el tema de las amenazas ,y sus medios afines ,también
El Madrid no le defiende.
Huele todo más mal...

Menuda campañita hay montada.

Que tendría que ser más listo y ni entrar tanto al trapo?Sí.
Pero demonizar a Vini cuando es la absoluta víctima, tiene guasa.

Ayer mismo ,recibe 10 faltas y amarilla para ék.
Hay que reírse ya.
29 faltas del Mallorca por 14 del Madrid, y antes de la primera amarilla al Mallorca iba ya el Madrid con 3.
El Mallorca las vio ya al final, que ya ves tú...

Dio lo que uimquso y más.
Con Hernández Hernández a los mandos ,pues estaba claro.

Y ojo, que no es excusa .El Madrid ayer no gana ni auqnue le arbitren bien.Dio penita pena.
Pero es que es la realidad de lo de ayer.
@spiderrrboy Hombre, pues lo mismo que tu opinión, que cachondo XD

Que pereza con vini, menos mal que el próximo de liga no juega.
Nadie se mete con Alaba, no sé, por ejemplo.
spiderrrboy escribió:


Y por estos mensajes es precisamente porque lo de Vinicius no tiene pinta de arreglarse, porque todo son justificaciones, ahora lo nuevo es que la liga y su estamento arbitral tiene que cambiar, por solo un jugador, porque claro, no ha habido partidos con 30 faltas, recuerdo yo a Messi hacerle 12 faltas en un solo partido, levantarse y a jugar, sin montarse todo este circo, o a CR7 hacerle falta tras falta y levantarse y pedir mas y mas y despues meter 3 goles y hacer el aqui estoy yo...
Pero ahora resulta que hay que cambiar todo el funcionamiento de una liga y la forma de arbitrar, solo porque le hacen muchas faltas a Vinicius, llevamos no se cuantos años de liga y justo ahora hay que cambiarla...
Vinicius seguira igual hasta que le dejen de reir las gracias y decirle que todo es culpa de los demas, no no y no, hay que afrontar la realidad y que se deje de todas estas mierdas...
Si Vinicius no llevase 6 goles en 18 partidos, y llevase los numeros del año pasado, anda que ibamos a hablar de pobrecito Vinicius y cuantas pataditas le dan...
Y lo de la frase esta del chiringuito lo mismo da que sea verdad o mentira, se estaban calentando mutuamente todo el puto partido, hablando y hablando, a ver si os creeis que Vini le estaria diciendo guapo mientras el otro le decia de todo, pues si no es eso que dice el chiringuito seria algo hasta peor, pasa en todos los campos y es algo que se le esta dando un bombo exagerado...
Ni que decir tiene que suscribo palabra por palabra lo dicho por @royer
@Bruno Muñoz B yo creo que todos hubieramos adivinado tu opinion en este tema con un margen de error del 99,9999999% jajaja
No veo que reflexion ni que historias jajja


A ver iluminado, no digo que tengan que cambiar nada he dicho que en la premier no permiten tanta interrupcion de juego ni dejar que un tio haga 5 faltas seguidas e interrumpir la fluidez del partido como hace Aguirre, los coserian al equipo de marillas, quieren tiempo efectivo de juego en ese campeonato y que el futbol sea rapido y fluido, de idas y vueltas, es una de sus formas de venderlo, y pa mi nos quedamos atras porque me gusta mas ese futbol que el del Señor Aguire, que en Europa tambien se lo cortarian de raiz a base de amarillas.

La entrada del otro dia en la premier seria gravemente sancionanda, no se permiten esos comportamientos alocados, cuando ocurren hay sancion gorda.

Y los campos pues si, el calderon con 200 tios gritando mono negro de mierda, en la premier tendriar que ver una par partidos de locales por la television.
Eso es todo.
Recordar que Vinicius llego a españa y ciertos periodistas ya hicieron una campaña porque estaba jugando en el castilla. Yo creo que con eso ya queda claro que no es provocativo. Es que tiene una campaña detrás des de que llego. Y es verdad hace mal en salirse de los partidos y le están haciendo mas campaña en contra por eso mismo.
Lo de las faltas ya si que es una cosa que no veo se tenga que sacar tanto, porque es un jugador que intenta muchas conduciones individuales. Le van a hacer mas faltas, tambien le pasa a Neymar.
Pero lo que esta fatal es el arbitro el otro dia debería haber expulsado a varios jugadores tanto del madrid como del mallorca. Y eso en cualquier pais es lo normal. El arbitro esta para demostrar autoridad. No para que se estén jugadores provocando, simulando y le falten el respeto.
Pero es que lleva ya muchos partidos que deberían pararlos y el arbitro pedir se echara a cierto publico o jugar a puerta cerrada. Son cosas que he visto en champions y que en una liga no se hagan dice mucho.
Y esto ya ha pasado con Neymar y con Figo es no aprender.
Muy bien el Rayo hoy.

Con la victoria se afianza en la quinta posición de la tabla, un punto por encima del Villarreal.
Bruno Muñoz B escribió:Sobre el caso Vinicius he estado en un periodo de reflexión de 24 horas, leyendo mucho, escuchando, viendo imágenes, recordando el histórico porque ocurren tantas cosas y hay tanta información que a veces se te llegan a olvidar cosas. Y desde esta cuenta un servidor desde la reflexión y la tranquilidad tiene claro que va a defender sin fisura alguna al jugador porque me parece lo único correcto.

Llegué a tener dudas, lo confieso, pero hoy se me han disipado todas, lo que está ocurriendo es una verdadera locura, completamente fuera de madre, super sobredimensionado y vamos reitero mi apoyo total ya incluso como una cuestión puramente de humanidad hacia Vinicius.

Parece que este chico ha matado a alguien, que es la única persona del mundo que se queja que protesta y se le trata casi peor que a un asesino en serie. Vinicius es joven, tiene cosas que aprender pero no se merece esto, no se merece que le insulten de la forma más rancia y miserable posible, que compañeros de profesión que no han hecho nada en el fútbol y que de aquí a 50 años no se les recordará ni que habían existido menosprecien a la estrella del Real Madrid (no olvidemos, es nuestra estrella) diciéndole que no es un buen ejemplo y tal cuando Vinicius nunca ha salido a dar declaración alguna en contra de nadie. Un jugador que siempre esté en el punto de mira por cualquier cosa, todo molesta de Vinicus y una cosa que me duele como madridista de puertas hacia adentro es que se haya quedado completamente sol o al menos esa es mi percepción, me da pena y bastante asco.

Sinceramente mi consejo a Vinicius es que llegados a este punto insostenible y de muy difícil solución a final de temporada abandone la devaluada, cainita y sin futuro liga española y allá dónde vaya le desearé la mejor de las suertes. Y de paso venga Real Madrid, renovad a Asensio y Benzema único delantero hasta 2025, os irá muy bien, ¡ánimo!


yo lo veo mas sencillo.

te acuerdas como en el colegio todo el mundo se reia del "gafotas" y cuando el "gafotas" mas se ofuscaba mas se reian los subnormales?

pues vinicius es "el gafotas".

el problema es que de vez en cuando responde y sobre todo, que todo el mundo ha visto que atacarlo lo descentra... ya hay sangre, ahi van los tiburones.

lo tienen que ir a defender los compañeros. la proxima vez que a vinicius le arren una patada, que vaya rudiger y arree otra peor. con el balon por medio, claro, pero al jugador contrario "adecuado" a la tercera o cuarta los rivales aprenderan a cortarse con los ataques.

mira tu como con pepe estas cosas no pasaban. a nadie del madrid de 2014 le metia ningun iluminao un patadon porque en 10 minutos o menos venia pepe y ponia al susodicho en la orbita baja de marte. ahora el madrid es muy fisico y todo lo que tu quieras, pero desde el punto de vista del "trash playing" es un equipo de nenas. meten mas la pierna las pibas del madrid CFF que estos tios. y claro, los clubes cuyos equipos no tienen jugadores para parar e imponerse al madrid jugando, pues tiran de marrulleria, y como ven que funciona, pues sigue sigue que sale leche.

si ademas los ataques se aplauden como se esta haciendo ahora con los del mallorca, va a tomar nota hasta el mollerusa, que ir a por vinicius sale barato y le jodes al madrid su estrellita.
Con todos mis respetos lo del Rayo es para quitarse el sombrero, y pedazo de entrenador Iraola, veremos a ver lo que dura ahí.
Remufrasio escribió:Neymar hacia filigranas y ya

Lo más hipócrita y bufandero que vas a leer hoy.
ha sido irse Piqué del Barsa y subir como la espuma el equipo
La verdad es una pena en lo que se ha convertido la Liga, cada vez con menos estrellas, equipos que no pueden ni fichar, un VAR selectivo, aficiones llenas de idiotas y racistas de mierda que se dedican a insultar todo el partido, equipos que se dedican a perder tiempo o a dar patadas con impunidad...
Y lo peor es que lo permiten, quieren una liga así.

El Mallorca-Madrid fue un despropósito de partido, no digo que el Madrid no mereciera perder pero que un equipo se dedique a dar patadas desde el minuto uno y no dejar jugar debería ser castigado, las amarillas por reiteración son los padres.
Es que ni en los clásicos más calientes con la rivalidad a flor de piel he visto una agresividad así.
Es curioso como durante estos años atrás hemos leído cosas del tipo "cada equipo debe usar sus armas" y ahora resulta que "eso no se debería permitir".
De Neymar se leía de todo pero entonces se justificaba con "es que se lo busca"
1Saludo
Derex escribió:@spiderrrboy Hombre, pues lo mismo que tu opinión, que cachondo XD

Que pereza con vini, menos mal que el próximo de liga no juega.


Joder yo con este tema siempre he sido directo y nunca me he escondido, desde que comenzó con los bailes de mierda y las protestas continuas ya dije mi opinión cuando todos decían que esto es algo pasajero, que no pasaba nada, que ya volverá a su nivel, y yo decía que esto le perjudicaba mucho, pero sobre todo no me pongo que si llevo 24 horas de reflexión para decir las mismas cosas que ha dicho siempre, es decir, defender contra viento y marea a Vinicius, haga lo que haga, que ojo, está en su derecho pero 24 horas de reflexión?? En serio?
@Miniviciao@ Lo de la entrada de Paulista ya lo dije por aquí, por mi que le sancionen con 10 partidos, una ida de olla y una imagen lamentable, sobre todo para los más pequeños, barriobajero...
Lo del Wanda, aunque no creo que esa gente sea racista simplemente tontos que quieren joder al rival con lo primero que pueden, también cerraría el campo unas jornadas, pero que se haga siempre, y con cualquier insulto que se haga, sea de tintes racistas, homófobos, o cualquier insulto que pueda herir a un jugador...
Después de lo que la Liga sea como en la Premier, porque ahora? Cuando cocían a Messi o Neymar o Ronaldinho a patadas ya no nos interesaba que sea como en la premier??? Ahora si no? Y lo mismo digo cuando CR7 o Robben o Robinho... De toda la vida ha habido jugadores al que le han cocido a patadas por su estilo de juego y el futbol ha seguido...
Me encanta poner este tweet de ejemplo de jugador que sabía responder ante las patadas y después de decir más y más se cascaba un hat trick y se quedaba tan agusto, recuerdo cuando le partieron la ceja, sangrando como un cochino, y siguió jugando y nos ganó el partido él solo...

Le dicen portugués, hijo puta es, que es super denigrante y atenta contra todo el colectivo de portugueses, y el en vez de hacerse el victima, que hace? hacer gestos como que sigan.... ACTITUD
@GXY Anda que con Pepe no le metían patadones a CR7, no recordamos con Mou ir a campos como los del Osasuna, Sporting de Gijon o Sevilla, nos odiaban, pero es que a CR7 no le tenía que defender nadie, el se defendía solito no haciéndose el victima y metiendo 60 goles por año, le insulten, le escupan, le peguen, le hagan lo que le hagan, el a lo suyo, meter goles...
ya, pero vinicius no es CR7, y no va a serlo por actualizacion magica.
Hilo oficial de Vinicius


Que nivel. Dejaré algo interesante de verdad en este hilo, como de costumbre.


[fumando]
Todo alegría y cero provocaciones. Otra roja perdonada.

Bailalo!

Lucas11 escribió:Todo alegría y cero provocaciones. Otra roja perdonada.

Bailalo!



Me parece raro al final del video cuando le choca la mano a Courtuos que se ríe cuando acaban de pitar el final del partido y tu equipo ha perdido, lo habéis visto eso?? Que interpretación hacéis??
Buff me da mucha pereza lo de Raúl. Huele a que será algo similar a lo de Xavi con el Barça, un tío muy limitado como entrenador pero al que se le pasará demasiado la mano por haber sido el gran capitán e insignia del club. Y ahí nos lo podemos comer pues eso un par de añitos o más con un Madrid mediocre hasta que se decidan a darle la patada y poner a alguien en condiciones.

Aunque claro, si el plan de Flo es dejar al Madrid con lo justo hasta que en un futuro lejano surja la ocasión de traer un Mbappe o un Haaland, pues casi que me cuadra Raúl como entrenador. La mediocridad como bandera a todos los niveles, pinta que es lo que nos espera durante unos añitos de transición hasta que venga algún supercrack o el Endrick este madure con los años si llega a ser supercrack algún día junto con los Camavinga y demás jóvenes a largo plazo.

Empiezo a pensar en este momento como el de la liga ACB de mediados de la primera década de siglo. Aquellos Madrid y Barça mediocres que en Europa no eran capaces de competir ni de lejos. El Madrid de Vinicius es como el Madrid de Bullock, que sí pero no... Lo que no hay es de momento ningún Unicaja ni Baskonia que haga peligrar el dominio nacional. Pero me huele que los próximos 2-3 años van a ser un poco así.
Ayer y hoy no he estado operativo, pero lo digo ahora. Enhorabuena a los compañeros culés. Tiene toda la pinta de que la Liga es vuestra.

Es cierto que ya al empezar la temporada dije que intuía que esta temporada nos íbamos a comer una mierda, y un bajón del Madrid, pero una cosa no quita la otra: el Barcelona lo está haciendo muy bien y, aunque el Madrid estuviera bien no creo que os superáramos. Es decir, no está ganando el Barcelona por deméritos del Madrid (que los hay), sino por méritos propios. Y Xavi algo habrá hecho [oki]

Como dije el otro día, me queda la leve esperanza de que entren en un bache por bajón físico, pero, sinceramente, no tiene pinta de que ocurra ni de que sea suficiente. Ha armado el equipo desde la defensa, y eso es clave y suele dar una base muy sólida a prueba de baches.

He leído mensajes por encima, pero lo de las ventas infladas del Madrid.. @Remufrasio ¿lo decías en serio? [flipa] Pero si a mí me parece que el Madrid "regala" jugadores. Y Cristiano valía 100M, vaya si los valía, aunque tuviera 33. Recuerda que se fichó a Jovic por 60 [qmparto] El mercado ya estaba infladillo. En lo que sí estamos de acuerdo es en los 80 de Morata jajajaja pero es verdad que tenía muy buenas cifras, como han puesto.

De Vini, creo que lo que está pasando ha traspasado todas las líneas. Y no, no se trata de que le hagan entradas muy fuertes ni de que él sea un santo, pero es cierta la sensación de cacería y de ir a por él para salirse del partido. Creo que @GXY ha encontrado una analogía muy buena con lo del "gafotas". Y claro, como el gafotas se pica, e incluso responde de manera inadecuada, vamos a poner vídeos que demuestran que el gafotas se lo ha buscado.

Lo siento, pero me parecen pobres los mensajes de "¿no decíais que cada equipo tiene que jugar con sus armas, etc?" @Thadeux Denotan, o bien, una actitud inadecuada hacia el tema (no creo que sea tu caso) o un cobro de facturas poco elegante en este momento y sin venir mucho a cuento. O los mensajes que tratan de demostrar que Vini les provoca [facepalm] A ver, coño, que sí, que Vini hace muchas cosas mal y tiene que calmarse y centrarse, pero usar de justificación sus reacciones cuando ya está encendido son patéticas. Me explico: si el día de Paulista le hubieran sacado roja también a Vinicius por el empujón que le metió como respuesta no me habría parecido mal. Pero eso no quita que la acción grave fue la de Paulista. ¿La de Vini debe corregirla y evitarla también? Sí, pero es comprensible (no justificable).

En mi opinión, los árbitros tienen que sacarles amarillas a los defensores mucho antes. Si no estoy equivocado, sigue existiendo la figura de "amarilla por reiteración".

Van a echar a uno de los pocos jugadores que tenemos en la Liga que dan espectáculo. Si no fuera por gente así, a ver de qué comían Raíllo y similares.
Vavadi escribió:Ayer y hoy no he estado operativo, pero lo digo ahora. Enhorabuena a los compañeros culés. Tiene toda la pinta de que la Liga es vuestra.

Es cierto que ya al empezar la temporada dije que intuía que esta temporada nos íbamos a comer una mierda, y un bajón del Madrid, pero una cosa no quita la otra: el Barcelona lo está haciendo muy bien y, aunque el Madrid estuviera bien no creo que os superáramos. Es decir, no está ganando el Barcelona por deméritos del Madrid (que los hay), sino por méritos propios. Y Xavi algo habrá hecho [oki]

Como dije el otro día, me queda la leve esperanza de que entren en un bache por bajón físico, pero, sinceramente, no tiene pinta de que ocurra ni de que sea suficiente. Ha armado el equipo desde la defensa, y eso es clave y suele dar una base muy sólida a prueba de baches.

He leído mensajes por encima, pero lo de las ventas infladas del Madrid.. @Remufrasio ¿lo decías en serio? [flipa] Pero si a mí me parece que el Madrid "regala" jugadores. Y Cristiano valía 100M, vaya si los valía, aunque tuviera 33. Recuerda que se fichó a Jovic por 60 [qmparto] El mercado ya estaba infladillo. En lo que sí estamos de acuerdo es en los 80 de Morata jajajaja pero es verdad que tenía muy buenas cifras, como han puesto.

De Vini, creo que lo que está pasando ha traspasado todas las líneas. Y no, no se trata de que le hagan entradas muy fuertes ni de que él sea un santo, pero es cierta la sensación de cacería y de ir a por él para salirse del partido. Creo que @GXY ha encontrado una analogía muy buena con lo del "gafotas". Y claro, como el gafotas se pica, e incluso responde de manera inadecuada, vamos a poner vídeos que demuestran que el gafotas se lo ha buscado.

Lo siento, pero me parecen pobres los mensajes de "¿no decíais que cada equipo tiene que jugar con sus armas, etc?" @Thadeux Denotan, o bien, una actitud inadecuada hacia el tema (no creo que sea tu caso) o un cobro de facturas poco elegante en este momento y sin venir mucho a cuento. O los mensajes que tratan de demostrar que Vini les provoca [facepalm] A ver, coño, que sí, que Vini hace muchas cosas mal y tiene que calmarse y centrarse, pero usar de justificación sus reacciones cuando ya está encendido son patéticas. Me explico: si el día de Paulista le hubieran sacado roja también a Vinicius por el empujón que le metió como respuesta no me habría parecido mal. Pero eso no quita que la acción grave fue la de Paulista. ¿La de Vini debe corregirla y evitarla también? Sí, pero es comprensible (no justificable).

En mi opinión, los árbitros tienen que sacarles amarillas a los defensores mucho antes. Si no estoy equivocado, sigue existiendo la figura de "amarilla por reiteración".

Van a echar a uno de los pocos jugadores que tenemos en la Liga que dan espectáculo. Si no fuera por gente así, a ver de qué comían Raíllo y similares.

Seguramente no me haya explicado bien. Cuando digo lo de "sus armas" no me refiero a buscar a Vinicius o hacerle faltas (que las reciben todos los jugadores buenos se llamen Messi, CR, Figo, Ronaldinho, etc.) sino al tipo de partido que planteó el Mallorca. Desde eones muchos equipos pequeños, y no tan pequeños, ya sea a nivel nacional o internacional han planteado partidos toscos o trabados durante los 90 minutos y dependiendo del rival aquí se le aplaudía y alegaba que "son sus armas" pero ahora resulta que no se debería permitir.
Donde sí hago referencia a Vinicius es en la comparativa con Neymar de cómo han cambiado las cosa de un bando a otro y viceversa.
1Saludo
Es que parece que es la primera vez que un equipo plantea un partido trabado y con faltas, enfocadas al jugador que más encara, que tampoco hubieron faltas que se saliesen de lo normal, que la más fea fue una a Rodrygo, y este se levanta y a jugar, sin protestas ni mierdas, amarilla al del Mallorca y se acabó...
No recordamos la que le preparaban durante unos años a Messi cuando jugaba contra el Atlético de Madrid, las entradas de Ujfaluši, estamos locos o que, o cuando el Barca de Guardiola se enfrentaba al Madrid las patadas a Messi, o ese Madrid de Mou cuando iba al Sadar o al Molinón o al campo del Levante, casi no se jugaba partido, era una jodida guerra...
Es futbol, y de siempre los jugadores más habilidosos y que más encaran han recibido más faltas, es normal, por pura lógica, lo que no te van a poner una alfombra roja para que hagas lo que quieras, y el árbitro no puede estar sacando amarilla por cada 3 faltas que haga un equipo, no acabarían los partidos, la reiteración suele ser 3 o más faltas en un periodo corto de tiempo POR EL MISMO JUGADOR, no por el mismo equipo, la reiteración la hace el jugador, no todo un equipo...
Sigo diciendo que flaco favor hacemos a Vini si no le hacemos ver que se está equivocando, responde con la pelota y con goles...
@spiderrrboy es más, te añado, en aquellos años de Mourinho el Real Madrid con Xabi Alonso, Pepe etc. jugaba duro y cuando los culés lo decíamos se nos decía en EOL que "el fútbol es un deporte de contacto", se realizaban comentarios de tinte homofóbico diciendo que "el fútbol es un deporte de hombres" y que el Barça por quejarse "era un equipo de nenas"; recuerdo frases como que recordáramos a jugadores como Stoichkov que afirmaban que "en el fútbol hay que meter la pierna y algo más que la pierna".... O las alabanzas de Mou y la parroquia de este foro a Mateu Lahoz porque "dejaba jugar" sin parar el partido por "faltitas" y ahora es denostado porque no para el juego duro. Y esto lo decían madridistas que ya no están, pero algún otro sí que sigue por aquí de esa época.

Como puso antes @GXY la bufanda es poderosa; mucho más poderosa de lo que imaginamos.

Un saludo
thadeusx escribió:
Vavadi escribió:Ayer y hoy no he estado operativo, pero lo digo ahora. Enhorabuena a los compañeros culés. Tiene toda la pinta de que la Liga es vuestra.

Es cierto que ya al empezar la temporada dije que intuía que esta temporada nos íbamos a comer una mierda, y un bajón del Madrid, pero una cosa no quita la otra: el Barcelona lo está haciendo muy bien y, aunque el Madrid estuviera bien no creo que os superáramos. Es decir, no está ganando el Barcelona por deméritos del Madrid (que los hay), sino por méritos propios. Y Xavi algo habrá hecho [oki]

Como dije el otro día, me queda la leve esperanza de que entren en un bache por bajón físico, pero, sinceramente, no tiene pinta de que ocurra ni de que sea suficiente. Ha armado el equipo desde la defensa, y eso es clave y suele dar una base muy sólida a prueba de baches.

He leído mensajes por encima, pero lo de las ventas infladas del Madrid.. @Remufrasio ¿lo decías en serio? [flipa] Pero si a mí me parece que el Madrid "regala" jugadores. Y Cristiano valía 100M, vaya si los valía, aunque tuviera 33. Recuerda que se fichó a Jovic por 60 [qmparto] El mercado ya estaba infladillo. En lo que sí estamos de acuerdo es en los 80 de Morata jajajaja pero es verdad que tenía muy buenas cifras, como han puesto.

De Vini, creo que lo que está pasando ha traspasado todas las líneas. Y no, no se trata de que le hagan entradas muy fuertes ni de que él sea un santo, pero es cierta la sensación de cacería y de ir a por él para salirse del partido. Creo que @GXY ha encontrado una analogía muy buena con lo del "gafotas". Y claro, como el gafotas se pica, e incluso responde de manera inadecuada, vamos a poner vídeos que demuestran que el gafotas se lo ha buscado.

Lo siento, pero me parecen pobres los mensajes de "¿no decíais que cada equipo tiene que jugar con sus armas, etc?" @Thadeux Denotan, o bien, una actitud inadecuada hacia el tema (no creo que sea tu caso) o un cobro de facturas poco elegante en este momento y sin venir mucho a cuento. O los mensajes que tratan de demostrar que Vini les provoca [facepalm] A ver, coño, que sí, que Vini hace muchas cosas mal y tiene que calmarse y centrarse, pero usar de justificación sus reacciones cuando ya está encendido son patéticas. Me explico: si el día de Paulista le hubieran sacado roja también a Vinicius por el empujón que le metió como respuesta no me habría parecido mal. Pero eso no quita que la acción grave fue la de Paulista. ¿La de Vini debe corregirla y evitarla también? Sí, pero es comprensible (no justificable).

En mi opinión, los árbitros tienen que sacarles amarillas a los defensores mucho antes. Si no estoy equivocado, sigue existiendo la figura de "amarilla por reiteración".

Van a echar a uno de los pocos jugadores que tenemos en la Liga que dan espectáculo. Si no fuera por gente así, a ver de qué comían Raíllo y similares.

Seguramente no me haya explicado bien. Cuando digo lo de "sus armas" no me refiero a buscar a Vinicius o hacerle faltas (que las reciben todos los jugadores buenos se llamen Messi, CR, Figo, Ronaldinho, etc.) sino al tipo de partido que planteó el Mallorca. Desde eones muchos equipos pequeños, y no tan pequeños, ya sea a nivel nacional o internacional han planteado partidos toscos o trabados durante los 90 minutos y dependiendo del rival aquí se le aplaudía y alegaba que "son sus armas" pero ahora resulta que no se debería permitir.
Donde sí hago referencia a Vinicius es en la comparativa con Neymar de cómo han cambiado las cosa de un bando a otro y viceversa.
1Saludo


Vale, perdona. Sí, lo de los partidos trabados son sus armas y nada que decir. Creo que ahí es el árbitro quien puede hacer algo (sacando más amarillas) y descontando todas las interrupciones, pero siempre va a ser una mitigación limitada lo que puedan conseguir. A todo esto, el Madrid tiene que ganar al Mallorca, con o sin partido trabado. Justificarse en eso (si alguien lo ha hecho) es un error.

Sobre lo de Neymar, es normal la diferencia de actitudes según quien sea, al final cada uno defiende lo suyo y a cada uno de duele lo suyo. A mí de Neymar no me molestaba nada, solo me reía de algunos fingimientos o teatrillos (las míticas vueltas como una croqueta por ejemplo), pero porque me resultaban divertidos. Y Vini alguno también hace, no te digo que no, pero no tan exagerados/graciosos(también es verdad que ahora hay VAR). Y si los hace sí me molestan.

A Neymar seguramente le pegaban más y durante más años, no lo sé, pero nunca llegó (que yo recuerde) a la situación de Vini de "como se pica, vamos a joderle".

@Spiderrrboy No pude seguir el partido y a lo mejor me equivoco, pero he leído que a Vini le hicieron 10 faltas. Joder, ¿fueron pasando uno a uno todos los del equipo para hacerle falta? Lo siento, pero esas cosas se pueden cortar con amarillas perfectamente. Repito, no pude seguir el partido y quizás ayer no fue así, pero generalmente se ve cuándo están haciendo faltas de forma premeditada y para que sea reiteración no necesariamente tienen que ser tres o más. Depende de la situación, con dos perfectamente pueden sacarla ajustándose al reglamento.
@Vavadi Si y le sacaron 5 amarillas a jugadores del Mallorca, quizás el árbitro debió ser más duro pero vamos, que estamos apañados, si creemos que los partidos trabados y duros que plantean los equipos débiles van a acabar con 3 expulsados, al final, los árbitros son humanos y creo que también se condicionan por esto, no van a cargarse la mitad de los partidos expulsando jugadores, siempre ha habido mucho miedo en dejar a equipos con 10...
Lucas11 escribió:Todo alegría y cero provocaciones. Otra roja perdonada.

Bailalo!


Pero si en verdad se lo están pasando de puta madre los 2 [carcajad]
304272 respuestas