› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:juanjoish escribió:Ya comenzo el show de kylian en la liguita esa. La grada enamorada y no veo por donde perdonen a neymar. Miedo me da esto.
Tampoco necesita a mbappe, con di maria les sobra que contra el nimes ganam hasta andando, el psg si es listo latgara a neymar, le subira el sueldo a mbappe y pillara un buen central y un buen interior, coutinho les encaja bastante bien y eso me da miedo.
Hatake-Kakashi escribió:Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.
No sabe ni qué esquema va a usar el equipo. No sabe quienes son los centrocampistas titulares. No sabe si mandar a Bale a la grada o ponerlo de titular.
Jhonny_palillo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.
No sabe ni qué esquema va a usar el equipo. No sabe quienes son los centrocampistas titulares. No sabe si mandar a Bale a la grada o ponerlo de titular.
Y dormirá tan tranquilo
juanjoish escribió:Jhonny_palillo escribió:Hatake-Kakashi escribió:Zidane: “La pretemporada ya está acabada. La semana que viene empieza la Liga. Estamos preparados para eso. Para hacer partidos importantes y meter la dinámica de la Liga”.
Y dormirá tan tranquilo
Seguro que la demora es poner la calva en la almohada para caer dormido. Cero preocupaciones.
juanjoish escribió:ionesteraX escribió:juanjoish escribió:Ya comenzo el show de kylian en la liguita esa. La grada enamorada y no veo por donde perdonen a neymar. Miedo me da esto.
Tampoco necesita a mbappe, con di maria les sobra que contra el nimes ganam hasta andando, el psg si es listo latgara a neymar, le subira el sueldo a mbappe y pillara un buen central y un buen interior, coutinho les encaja bastante bien y eso me da miedo.
Eso si. Coutingo quizas nl haya rendido en el barza, pero en otro equipo con menos presion puede volver a ser lo que fue. Escuche que si salen de neymar suena tambien dybala.
Makankosappo escribió:slimcharles escribió:
Sí lo es. Otra cosa es que lleve jugando en la otra desde que vino al Madrid porque obviamente a Cr no lo iban a mover de su parcela. Lo que dice @pasnake
No es cierto. Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda. De hecho jugando en banda derecha es donde se sale con Gales en la Eurocopa, al igual que durante la undécima. Juega ahí unas semis de Champions estando Cristiano lesionado, al igual que este año cuando era titular empezó jugando ahí, así que CR tampoco es excusa.
Lo de que su sitio es la izquierda es un topicazo de cuidado.
Aquí lo tienes al chaval, pegadito a la izquierda oye:
PD: Qué jugador de época nos hemos perdido por las lesiones.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Bueno ya ha quedado claro que el 3-5-2 nos lleva a bajar a segunda división, un desastre total.
Con la defensa de 4 militao fenomenal, pedazo central se viene.. y se nota que ese esquema está mucho más trabajado..
4-42 o 4-3-3 y un par de fichajes en el medio porque kroos juega muy estático , Modric tiene sus años..
Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol
slimcharles escribió:Makankosappo escribió:slimcharles escribió:
Sí lo es. Otra cosa es que lleve jugando en la otra desde que vino al Madrid porque obviamente a Cr no lo iban a mover de su parcela. Lo que dice @pasnake
No es cierto. Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda. De hecho jugando en banda derecha es donde se sale con Gales en la Eurocopa, al igual que durante la undécima. Juega ahí unas semis de Champions estando Cristiano lesionado, al igual que este año cuando era titular empezó jugando ahí, así que CR tampoco es excusa.
Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.
En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.
ionesteraX escribió:Es muy fuerte que la grada cante hijo de puta a Neymar... muy fuerte, con que cojones defiendes que vale 200 kilos cuando tu grada lo trata así.
urtain69 escribió:ionesteraX escribió:Es muy fuerte que la grada cante hijo de puta a Neymar... muy fuerte, con que cojones defiendes que vale 200 kilos cuando tu grada lo trata así.
No se de que se quejan. Para irse a su equipucho hizo lo mismo al Barça. Donde las dan las toman.
juanjoish escribió:Ya comenzo el show de kylian en la liguita esa. La grada enamorada y no veo por donde perdonen a neymar. Miedo me da esto.
juanjoish escribió:Zidane insiste en sus 3 centrales y 5 en medio.Tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Nacho, Varane, Militao; Carvajal, Casemiro, Valverde, Modric, Marcelo; Hazard y Benzema.
Si esto era lo que tenia pensado, no entiendo como dejo ir a llorente y a ceballos sin tenerles reemplazo aun.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Bueno ya ha quedado claro que el 3-5-2 nos lleva a bajar a segunda división, un desastre total.
Con la defensa de 4 militao fenomenal, pedazo central se viene.. y se nota que ese esquema está mucho más trabajado..
4-42 o 4-3-3 y un par de fichajes en el medio porque kroos juega muy estático , Modric tiene sus años..
Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol
En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .
Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..
Por cierto esto te gustará https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4631.html
Es obvio que lo que dicen el Madrid no es cierto y es para subir el precio de Neymar por parte del PSG..
Que desastre de Madrid, encima el barsa se va a sacar a Coutinho más dinero por neynar
Puto ZZ qué asco le estoy cogiendo, porque por florentino ya estaría fichado..
^SlaSh^ escribió:Seria delicioso que el barça deje tirado a neymar tras haberse expuesto ante su aficion. No creo en el karma, pero el se lo merece. Una cosa es buscar ganar mas dinero (respetable). Otra como lo que hizo.
Si eso pasa no le quedara otra que salir a cualquier equipo desesperado por alguien mediatico, a mi se me viene uno a la cabeza. Es demasiado bueno para que acabe pasando!
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----
O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.
Jamig20 escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.
Hereze escribió:Jamig20 escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.
Para generar juego tenemos al número 1, Messi
Hereze escribió:Jamig20 escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Para generar juego tenemos al número 1, Messi
^SlaSh^ escribió:@Hatake-Kakashi quitando mi comentario chorra que no deja de ser una conya, el problema es que es el madrid es la unica opcion que veo para que no acabe volviendo al barça.
Si al menos fuese a cambio de cou + rakitik todavia, pero tengo confianza 0 en que no hagan una estupidez enorme.
Miniviciao@ escribió:slimcharles escribió:Makankosappo escribió:
Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.
En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.
Eso era un jugador sin miedo a lesionarse y con todas sus facultadas intactas, no jugaba por la izquierda , jugaba donde le salia de la polla,y pa marcar solo necesitaba tener al defensa pegado como una lapa delante del , se adelantaba el balon y en la arrancada llegaba antes que el defensa y chutaba, misil a la escuadra, no necesitaba ni pegarse una carrera pa marcar.
De hecho hoy hizo esa jugada una vez cerca del final del partido en la derecha del area, perfil derecho, se adelanto el balon,teniael defensa delante, el defensa no llega a robarlle porque arranca mas rapido y la pego directo a puerta antes de que el defens pueda tapar, y el balon se fue alto, fue un ligero destello de su antiguo yo, no estuvo nada mal Bale hoy viendo al resto...
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Militao que tal ha estado? Porque en otros foros dicen que ha sido un coladero, especialmente en el segundo gol
En el 3-5-2 un desastre total , luego en el 4-4-2 muy bien a me me a gustado la visión que tiene y el poco miedo a salir con la pelota .
Pero bueno es muy joven y también no es nada fácil destacar ahora mismo en este Madrid tan malo..
Por cierto esto te gustará https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4631.html
Es obvio que lo que dicen el Madrid no es cierto y es para subir el precio de Neymar por parte del PSG..
Que desastre de Madrid, encima el barsa se va a sacar a Coutinho más dinero por neynar
Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.
Este culebrón va para largo y Neymar cambiará de equipo cada día, lo último que he leído es que han sido Messi y Suarez los que al parecer han logrado que Neymar se posiciones delante del PSG para que le dejen ,marchar al Barça, pero lo dicho, a saber lo que es verdad y lo que no.
dicanio1 escribió:
Hizo lo mismo y aquí de hijo de, hemos pasado a que lo aplaudis con las orejas..
A mí me va a joder y mucho, pero será muy entendible Berna muchos madridistas descojonarse del barsa y sus principios después de renegar de Neymar y ahora lamerle el falo..
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.
Este culebrón va para largo y Neymar cambiará de equipo cada día, lo último que he leído es que han sido Messi y Suarez los que al parecer han logrado que Neymar se posiciones delante del PSG para que le dejen ,marchar al Barça, pero lo dicho, a saber lo que es verdad y lo que no.
Lo que yo he puesto es algo que dicen desde un medio francés no el marca
Neymar Griezmann Messi
Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Eso es la hostia del siglo pa el barcelona, lo digo desde hoy, los destrozan en el mediocampo.
SI ya sufren con Busquets, Rakitic mas otro el que sea, con De JOn y Busquets como mediocampistas natos, los fulminan en Europa, eso esta bien pa algunos partidos de Liga y jugar al FIFA, la ruleta rusa, cada vez que pierda se pierda el balon se plantan derechos en tu porteria.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Yo ya de esto no me creo nada, porque en el Sport por ejemplo dicen todo lo contrario.
Ya lo sé, y según Radio Montercarlo Neymar está a un paso de fichart por el Barça, pero es que hace dos dias algunos medios franceses decían lo contrario.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Eso es la hostia del siglo pa el barcelona, lo digo desde hoy, los destrozan en el mediocampo.
SI ya sufren con Busquets, Rakitic mas otro el que sea, con De JOn y Busquets como mediocampistas natos, los fulminan en Europa, eso esta bien pa algunos partidos de Liga y jugar al FIFA, la ruleta rusa, cada vez que pierda se pierda el balon se plantan derechos en tu porteria.
En Europa saldrán cone so como mucho en algunos partidos de la liguilla y poco mas, pero en eliminatorias, Valverde no sale con eso ni loco, al menos claro que tenga que remontar.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Ya lo sé, y según Radio Montercarlo Neymar está a un paso de fichart por el Barça, pero es que hace dos dias algunos medios franceses decían lo contrario.
Para meterle presión al barsa..piensa que hasta que nombraron al Madrid la presión real y el marrón era del PSG y el barsa lo sabía por eso dejaban pasar el tiempo..
Ahora la presión es del barsa porque tendrán miedo desde la directiva que sea cierto lo del Madrid aunque crean que no hay nada el " y si es cierto " va ha hacer que ofrendan más dinero..
Yo tengo claro que el que manda en los fichajes es ZZ por eso no va a venir..
Menudo desastre, ni entrenador tenemos y encima tiene todo el poder
Neymar Griezmann Messi
Cyo escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Bueno ya ha quedado claro que el 3-5-2 nos lleva a bajar a segunda división, un desastre total.
Hereze escribió:Cyo escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Cyo escribió:Con eso acabamos en cada partido con 5 goles en contra xd
Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"
Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.
Cyo escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"
Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.
Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.
Hatake-Kakashi escribió:^SlaSh^ escribió:Seria delicioso que el barça deje tirado a neymar tras haberse expuesto ante su aficion. No creo en el karma, pero el se lo merece. Una cosa es buscar ganar mas dinero (respetable). Otra como lo que hizo.
Si eso pasa no le quedara otra que salir a cualquier equipo desesperado por alguien mediatico, a mi se me viene uno a la cabeza. Es demasiado bueno para que acabe pasando!
Te imagino super estresado por escribir un post sin meter al Madrid de alguna manera
El Madrid no necesita alguien mediático, el club es mediático de por sí, necesita jugadores diferenciales y a día de hoy los tiene contados.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.
Quiero decir a la hora de trabajar y meter pierna, que el Bulgaro en la epoca que llego al barcelona no se limitaba a pasear cuando no tenia el balon, messi necesita un equipo que le curre, currar no es su fuerte, tienes otros talentos que son de ataque,y si en vez de poner gente que curre , pones encima mas tacantes, pues eso, lo que no se puede es jugar al FIFA, hay que hacer un equipo.
Por rmi poner esos 4 pajaros ahi arriba, hareis tanto ridiculo como el madrid cuando toque jugar con alguien decente.
@Hatake-Kakashi pero esa gente que dices no se puede comprar copn Neymar, Messi etc en los retornos, Salah, Firmino, y Mane son jugadores que retornan y los primeros encargados en robar la pelota, es otro historia, nadita que ver, curran a dios y a su madre, Klopp es muy afortnudo haber encontrado 3 tios asi arriba, por eso cuadran perfectamente pa que todo funcione bien.
Y el Liverpool juega con TRES MEDIOS DETRAS DE ELLOS que son unos bichos fisicamente , aun encima.
Cyo escribió:X2 me has ahorrado el comentario xd, un equipo sin gente que defienda es un flan, como ya vimos en la última temporada de Luís Enrique y la MSN. Ya ni te digo si son esos 4 ahí arriba, para el Fifa mola mucho, para el fútbol real no. He leído en un comentario de por arriba que el barça con Ney ganaría la champions, pues permiteme dudarlo. Con el ganamos 1 de 4 y encima defensivamente daríamos aun más asco.