› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:Hereze escribió:Jamig20 escribió:Mucho talento, pero De Jong no puede generar todo el juego. Busquets evidentemente no es manco, pero no es un tío que de velocidad al juego.
Luego tienes un problema, ni Messi ni Neymar defienden...que sí, que hay ayudas de Busquets o De Jong en banda, pero van a recorrer 20 km por partido.
También te digo, que si hacen esa alineación y por lo que sea les salen 2 o 3 partidos buenos, los rivales ya se te encierran y lo de defender pasa a un segundo plano.
Para generar juego tenemos al número 1, Messi
Con ese, sobra para acojonar a rival
Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.
.
Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.
.
EL Barcelona ya no tiene esos jugadores pa defenderse con el balon como con Guardiola, Xavi e iniesta y el mejor busquets, los 3 en su mejor forma tenian ojos detras de la nuca , les presionaban y tenian mil millones de recursos pa encontrar el mejor pase al compañero y seguir con el pinball, darse la vuelta,lo protegian, era muy dificl quitarselo, y siempre mantenian el balon en funcionamiento y corriendo, como si estuviera encima de una cinta transportadora de equipajes de un aeropuerto que no se detiene, nunca se paraba, el rival no sabia en donde apretar...y llegaba tarde.
Ese futbol se fue al limbo, el unico centrocampista de mantener balon como un pimbal que queda e sbusquets, que encima ya empieza a estar mayor, y hace 2 partidos buenos de 5, ahora si los saben apretar lo pierden, pero claro, en la liga española aun asi no hay muchos equipos que sea capaces de hacerles eso, pero fuera los hay, y el barça lo que quiere es ser campeon de europa.
Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.
.
EL Barcelona ya no tiene esos jugadores pa defenderse con el balon como con Guardiola, Xavi e iniesta y el mejor busquets, los 3 en su mejor forma tenian ojos detras de la nuca , les presionaban y tenian mil millones de recursos pa encontrar el mejor pase al compañero y seguir con el pinball, darse la vuelta,lo protegian, era muy dificl quitarselo, y siempre mantenian el balon en funcionamiento y corriendo, como si estuviera encima de una cinta transportadora de equipajes de un aeropuerto que no se detiene, nunca se paraba, el rival no sabia en donde apretar...y llegaba tarde.
Ese futbol se fue al limbo, el unico centrocampista de mantener balon como un pimbal que queda e sbusquets, que encima ya empieza a estar mayor, y hace 2 partidos buenos de 5, ahora si los saben apretar lo pierden, pero claro, en la liga española aun asi no hay muchos equipos que sea capaces de hacerles eso, pero fuera los hay, y el barça lo que quiere es ser campeon de europa.
slimcharles escribió:
Gracias por poner un vídeo que ya había visto en el que se le ve jugando sobre todo por el centro y las mismas veces entrando por derecha o izquierda.
En varios artículos que busqué después de que dijiste eso (porque la noción que tenía yo del tema era bastante vaga) visto que con los vídeos no se podían sacar conclusiones, se decía que bale empezo de lateral, luego lo subieron, luego al centro y desde ahí principalmente lo movían o se movía a derecha e izquierda.
Cuando empieza a despuntar como atacante en el Totenham lo hace jugando detrás del punta o bien cayendo a derecha para arrancar hacia el interior para aprovechar su disparo con la zurda.
dicanio1 escribió:Miniviciao@ escribió:Hatake-Kakashi escribió:El Barcelona lleva defendiendo con balón más de 10 años, no les hacen falta jugadores que metan pierna, porque al menos la intención es tener el balón la mayor parte del tiempo. Tampoco les ha ido tan mal así.
.
Es que tampoco necesitas a Xavi y Iniesta como demuestra el City.
Con tener jugadores de ese perfil
.
Hereze escribió:
El principal problema con el que se está encontrando el Madrid seguramente sea que Neymar quiere ir al Barça y sól contempla la opción blanca como última alternativa.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Ya sabes lo que decía Cruyff: "No me importa si nos metyen 3 mientras que nosotros metamos 4"
Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.
Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.
Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
------De Jong Busquets----
O revienta por algún lado, o DEP Real Madrid.
Molonator69 escribió:Yo no me creo que a día de hoy Madrid y Barcelona no se comuniquen entre ellos esto. Es que me parecería tan absurdo... el madrid si quiere a corto/medio plazo a mbappe no creo que sea muy lumbreras reventar el precio de neymar.Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Pero Cruyff jugaba con centrocampistas, con 4 ademas y entre los delanteros estaba un tal stoichkov, que tenia mas sangre que Messi y Griezman juntos, todo su exito se gestaba en el mediocampo, desechaba un defensa por tener mas gente en el medio.
Yo no sé que os ha dado algunos con lo de la sangre la verdad, no creo que haya alguien que prefiera un pura sangre como hristo a un supuestamente sin sangre como Messi.
Con sangre el Liverpool no nos mete 4 de esa manera.
Y si llega a estar Hristo de entrenador, lo mismo más de un jugador sigue todavía a día de hoy en Liverpool
Defcon Norris escribió:
kechua escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
El madrid está DEP aunque el barsa se retire de la liga española
srkarakol escribió:kechua escribió:Hatake-Kakashi escribió:------------Suárez------------
Neymar Griezmann Messi
El madrid está DEP aunque el barsa se retire de la liga española
Puedo citarte en Septiembre cuando el Madrid haya ganado los 4 primeros partidos con solvencia y estéis otra vez con el hype por las nubes?? .
Sinceramente, no veo al Madrid tan mal como decís.
mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará
3-5-2
4-4-2
4-3-3
Mou is coming
vicodina escribió:mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará
3-5-2
4-4-2
4-3-3
Mou is coming
yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi
los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi
vicodina escribió:yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi
los 5 defensas de ayer en la primera parte me pareció digno de darle una ostia en la cabeza y aun con esas la Roma llegaba con una facilidad que te preguntabas si habian 3 centrales realmente o que cojones habia ahi
Hereze escribió:vicodina escribió:yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi
El que con un entrenador así, ganaran 3 Champions seguidas, será algo que jamás se podrá explicar.
vicodina escribió:mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará
3-5-2
4-4-2
4-3-3
Mou is coming
yo creo que siguiendo la logica de Zidane toca un 6-3-1 y cuando no funcione, 3-6-1, y asi
mglon escribió:@Tito_Mel se me están a punto de caer las unyas de tanto aplaudir, opino muy parecido, por eso estaba ilusionado el anyo pasado con Solari, jugaba quien tenía que jugar punto y final, y sí se perdió todo en una semana, pero nadie se acuerda de las lesiones que arrastraban, la preparación física justita y los jugadores que ya venían pasados de rosca con 3 entrenadores en 6 meses :S
mglon escribió:vicodina escribió:mglon escribió:a 4 días de viajar a Vigo, no sabemos... si el Madrid jugará
3-5-2
4-4-2
4-3-3
Mou is coming
no pude ver el partido... pero ... yo quiero gente con SANGRE!
Tito_Mel escribió:Y no pienso que la solución sea Mourinho porque ese es otro que ya hace tiempo que tampoco es lo que era. Ya hasta le han perdido el respeto, vestuario al que va, vestuario que le hace la cama. Porque a un cabrón ganador se le respeta y aunque no lo soportes lo sigues en la guerra, pero cuando el cabrón deja de saber cómo ganar, solo es un cabrón, y nadie le sigue. Y Mourinho ha dejado de saber cómo ganar, sus métodos ya no funcionan y me da que a nivel mental ha perdido bastante el oremus. Es una caricatura de lo que un día fue The Special One. El actual Mou viene aquí y se lo comen con patatas, no dura ni dos meses, incluso aunque Flo le diese plenos poderes, se lo comen, porque ya no le da, porque ya sus equipos no juegan a nada y es incapaz de motivar a ningún vestuario. Coño, es que creo que incluso Capello ha envejecido mejor que Mou.
pasnake escribió:Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....
Cómo para creerse a esta gente...
mglon escribió:pasnake escribió:Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....
y para el jueves estaremos con la típica portada de ... el Madrid quiere a Milinko Savic...
pasnake escribió:mglon escribió:pasnake escribió:Ayer que el Madrid lo tenía casi hecho con Neymar, hoy que el Barsa lo tiene casi atado, mañana será la Juventus, y pasado el Bayern, lo que tienen que hacer los panfletos deportivos para vender, mae mía amparo.....
y para el jueves estaremos con la típica portada de ... el Madrid quiere a Milinko Savic...
Pues si, al final ya verás que no viene ni Pogba, ni Van de Beek, ni Neymar xD
xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.
eRiKaXPiReNCe escribió:xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.
La unica manera de ser asumible el fichaje, es que acepten a Coutinho y Rakitic y ya, sin añadir cash. A lo sumo meter tambien Umtiti y ya. Y sumando los sueldos de estos 3 sea asumible la ficha de Neymar antes de irse a Francia.
Dicho esto, insisto, no tiene sitio.
Hereze escribió:El Atlético podría fichar a Rodrigo, joder ocn el equipo humilde del pueblo.
IvanQ escribió:Hereze escribió:El Atlético podría fichar a Rodrigo, joder ocn el equipo humilde del pueblo.
Ten en cuenta que el Atlético de momento lleva 68M de superavit este mercado, el mejor en España este año, pueden fichar a Rodrygo y quedarse a 0 en cuanto a Fichajes/Ventas.
xhakarr escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.
La unica manera de ser asumible el fichaje, es que acepten a Coutinho y Rakitic y ya, sin añadir cash. A lo sumo meter tambien Umtiti y ya. Y sumando los sueldos de estos 3 sea asumible la ficha de Neymar antes de irse a Francia.
Puede tener sentido lo del intercambio, pero es una opción ruinosa (sumando el valor de los jugadores), ademas de que al otro club le tienen que cuadrar esos jugadores y los mismos tienen que aceptar ir al PSG, lo dicho una operación rocambolesca, ademas de que como comentas no tiene sitio.
Lo dicho, humo para entretener a los aficionados y vender periodicos.
eRiKaXPiReNCe escribió:xhakarr escribió:El tema neymar aburre, sigo pensando que no vendrá al barça, dudo que podamos con su ficha, nuestra masa salarial es insostenible + neymar = ruina a todos los niveles.