Hereze escribió:slimcharles escribió:Hereze escribió:Hay que distinguir entre tipos de aficionados:
1. 50% de culés que quieren a Neymar
2. 50% de merengues que quieren a Neymar
El 50% restante se dividen en:
1. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de culés que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Madrid
1. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya
2. 25% de merengues que no quieren a Neymar y que les da igual donde vaya mientras que no sea al Barça
Yo no entro en ninguna de esas, aunque no se si hay mucha gente que no quiere que se venga al Madrid pero que sí quiere verlo en el Barsa.
Hombre yo no creo que haya muchos de esos y lo mismo al revés.
Mas que nada porque Neymar tiene 27 años no 35, está en una edad donde perfectamentge puede volver a ser de los top3 si se centra, y no es ninguna locura pensar que este tio se pueda centrar y pensar sólo en el fútbol.
Si ficha por Barça o por Madrid, sabe perfectamente que está ante su última oportunidad para ganar títulos y ser un grande, la cagada de su carrera ya la ha cometido al abandonar el Barça y fichar por el PSG, un segundo error de este tamaño ya no lo puede cometer.
Si va al barsa me va doler porque encima mi Madrid está fatal ..pero me alegraría por ti, porque parece que estamos locos los que no queremos a Neymar en el máximo rival..
Ya está bien de cuentos, madridistas diciendo que no lo quieren ,ECT porque piensan que va a acabar en el barsa, y al revés lo mismo.
Tan difícil es entender que Neymar es buenísimo , que puede durar solo unos pocos años más por su cabeza, lesiones, pues eso puede ser o no..
Pero qué es un jugador que marca muchas diferencias es obvio, en el PSG ya lo a demostrado CADA VEZ que jugaba..
Yo hay dos cosas que me gusta ver, ganar al Madrid y ver perder al barsa. Así que si alguien no entiende que Neymar si va al barsa o Madrid es algo muy bueno, pues nada..
No estamos hablando de un muy buen jugador, hablamos de un jugador que marca diferencias y de esos salen 2 o 3 cada década..
Yo siempre he dicho que el barsa es Messi, ese regularidad que le da ligas se llama Messi, solo falta ahora que llegue Neymar, pues apaga y vamonos,. Ya puede Messi lesionarse un mes que tendrían a Neymar para seguir con esa regularidad..
Alguno no entiende este suplicio
, puto Zidane encima ni revolución , ni fichajes, ni quiere a neymar., Y florentino haciéndole caso porque es ZZ el de las 3 Champions seguidas..
Me enciendo, me voy a comer un helado a ver si se me pasa.
@Blawan mentira. El Madrid gasta menos, mira que es fácil buscarlo..
Entre comprar y ventas ha gastado menos ..sin contar la masa salarial que entonces ya hablamos de palabras mayores..