JDGB escribió:mr.siniestro escribió:abonillo2002 escribió:
Pregunto yo, ¿de donde viene ese odio del jeque al Barca?
También es que al culé le gusta mucho un drama y tienen el "vistimismo" muy adentro en su ADN.
Porque si nos ponemos a analizar fríamente las negociaciones por Neymar, el jeque y su séquito lo único que quieren es recuperar gran parte de su inversión. Que encima es con el club al que le pagaron 220 millones por ese mismo jugador.
Pero claro, si no se lo dejan por treinta millones y el pufo de Bembete es que vuelven a luchar contra el mundo y que todo es un plan cuidadosamente orquestado por Florentino Pérez para hundir al Barcelona.
Y bueno, lo de Aytekin que eso no puede olvidarse jamás.
Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.
Si ese penalty se lo hacen a Lucas Vázquez con una camiseta roja y pantalón azul, habría consenso generalizado en que es penalty, que tenía la posición ganada, y que el defensor de la selección Random de turno entró como un elefante en una cacharrería. Nuestro típico discurso perdedor de selección antes de la época gloriosa.
Además, en aquella eliminatoria el Madrid no estaba eliminado. Iba a la prórroga (y dominaba). Y no entremos en el eterno debate de árbitros más tu, y tú más. Por favor.
Dicho esto, el Barcelona creo que se encuentra en una trampa: jugador conflictivo, lesionadizo, con los feos que hizo al club... Bueno, arrepentidos los quiere el Señor. Pero económicamente es una hipoteca importante. Realmente, no pasaría nada si el Madrid se lo lleva, al revés. La verdadera evaluación solo podría hacerse a posteriori, es una incógnita cómo va a rendir Neymar.
Ahora, para el Madrid es una atrocidad. Arruinado, con 300 millones fundidos en fichajes que no juegan (salvo Hazard), fichar a este tío que, precisamente, juega en una posición similar a Hazard, por 200 millones... No lo veo. Máxime porque el Madrid aspira a Mbappe, y si el PSG les hace el favor y les vende ahora a Neymar, ni les va a volver a hacer el favor el año que viene con Mbappe, ni el Madrid va a tener dinero para afrontar la operación. Zidane se fue porque había que renovar la plantilla y vuelve para poner a los mismos 11 cabrones de siempre, como diría Toshack. Dios dirá.
¡Compi! T¡odo sea dicho en buena sintonía y en sano debate!