JDGB escribió:hh1 escribió:JDGB escribió:Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.
Penalti inexistente cuando va a tirar solo delante del portero.
Claro hombre.
Tú podias medir la fuerza del emñujón, ¿verdad?
Concéntrate e imagina, cambia las camisetas de los protagonistas...
¿Sigues pensando que lo hubiera pitado igualmente?
Permíteme que me descojone.
Que lo pite o no, es irrelevante.
Lo relevante es si es o si no es.
Y qué quieres que te diga, como mínimo, ante un tío que está solo para remachar delante del portero, y viene uno por detrás a desequilibrar, no remacha y cae, hay una duda.
Pero no, para ti, que ya veo que no te concentras y no cambias de camiseta, no hay duda.
Estáis para estar diciendo que si es con otra camiseta no lo pita, cuando os han regalado eliminatorias a patadas.
Tiene tela que sueltes eso macho.
Te puedo mencionar a Obrevo , el mega robo al PSG, por no hablar de la falta que casca Koeman que era falta o pasando por la mega expulsión a Pepe que ni toca a Alves y roza balón.
Es que tiene tela,¿eh?
A mí no se me ocurre decir semejante comentario ya que al Madrid igual que a todos, también le han regalado .
Pero vamos, según tú lo dices, solo regalan al Madrid y al Barça no.
Permíteme que me descojone.
@HerezePues hombre, se mosquea por lo de Verrrati y por lo de Rabiot.
El barça fue detrás de 2 intentando llevárselo.
Lo mismo que el Madrid con Mijatovic.La única diferencia es que el Valencia no es el PSG, pero la intención es la misma.