Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.
Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.
¿y qué nos ofrecen ellos?
A un fiestero que ha jugado menos del 50% de los partidos ,con una nula profesionalidad, con un tobillo jodido cada 2x3, con su papi y los tois problemáticos, con movidas por todos lados...
Vamos, nos timan ellos ,no me jodas.
Ya solo con James, salen ganando.Encima 2 más y pasta.
¿Pero estamos zumbados?
Que leyendoos parece que es que se va a fichar al nuevo Pelé, y es un tío con nula profesionalidad, que va de lesión en lesión y con 28 palos.
@JDGBA sufrir dices...
Lo vamos a sufrir nosotros, que nos van a meter el timo del siglo.
Todavía no uieres ver que este no es el Neymar de hace 2 años.
Yo no entiendo nada, la oferta del Madrid es buena y la del Barça une verguenza.
Hombre y vale que este Neymar no sea el que jugó en el Barça, pero sigue siendo bastante mejor que James que tampoco es que en estos años haya demostrado nada del otro mundo.
¿Me has leído a mí hablar sobre las ofertas del Barça?
Porque lo dudo.
Fiche quien lo fiche, es un TIMO para el club que lo fiche.
Yo solo he hablado de la oferta del Madrid, y ya solo con James, a pelo, gana el PSG.Imagina si metes 100 kilos y 2 jugadores más.
Seguiría siendo mejor que James si no tuviese el tobillo echo papilla.Es el tema.
Te recuerdo que 3 lesiones iguales en 2 años en el tobillo. Eso NO es normal.
@ZaborraHa jugado bien menos del 50% de los partidos, porque el resto, ni los ha jugado.
Y ha jugado bien en una liga de segundo escalafón, con un equipo mega superior al resto.
A esto le sumamos que la lesión tiene pinta de crónica, líos, rollos, problemas por todos lados, precio infladísimo,28 años...Es un fichaje catastrófico