› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zero_ escribió:Veo que el "buenista" de Navas al final se ha quitado la careta, que lo larguen y se vaya a filtrar alineaciones a china por no jugar y que se dedique a su especialidad, palomitas en paradas fáciles y generar segundas jugadas innecesarias solo por la foto y la prensa.
Zaborra escribió:[PeneDeGoma] escribió:Zaborra escribió:Me resisto a pensar que alguien que ha seguido a Neymar en París sea capaz de decir que no ha hecho ni el huevo.
Se puede decir que tiene dos años más, que ha tenido problemas de lesiones en momentos clave, que no te gusta daddy N, los Tois... Y así argumentar que su valor ha bajado..
Pero, ¿que no ha jugado bien? Seriedad.
es verdad, si vas a contar los partidos en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirian en segunda, por no contar los malabarismos que hiciera en los entrenamientos....uf, que cosas nos estamos perdiendo
es como el que comparaba que mbappe habia hecho cosas que ni cr ni messi habia hecho a su edad. en el psg en francia eh!!! ahi es nada
Entonces, ¿ha jugado mal?
¿Ha jugado bien pero en campos de tierra y contra rivales que no sobrevivirían en segunda?
¿O la realidad es que no sabemos si ha jugado bien o mal porque estamos hablando sin haberlo seguido?
@Cyo, ¿tú cual de las 3 escoges? Si hay otra, también, adelante.
@hh1 entonces, la parte que dice que ha jugado mal, ¿no la compartes verdad? Que es lo que yo estoy diciendo aquí.
pasnake escribió:No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega
No ah tenido problemas de vestuario gordos que se conozcan, tiene tactica definida, no se, por eso me parece raro que lo critiqueis tanto....
Zaborra escribió:pasnake escribió:No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega
No ah tenido problemas de vestuario gordos que se conozcan, tiene tactica definida, no se, por eso me parece raro que lo critiqueis tanto....
¿Recuerdas algún buen partido de fútbol con Valverde de entrenador del Barça? ¿Me dices cual? Yo recuerdo uno, igual coincidimos.
Valverde no es un mal entrenador pero ha quedado claro que no tiene lo que pedimos para el Barça.
El problema con Valverde no es ir a Roma y que te rompan el orto, ni ir a Liverpool y que sea una ensalada de loles.
Mucho antes de esos partidos ya se sabía que no hay más recorrido con ese entrenador. No tiene la idea de fútbol que necesitamos, tiene otra en la que es bueno.
No queremos ir al Villamarín a defendernos, por mucho que ganemos, no queremos jugar con doble lateral y el pañal a rebosar, no queremos el 442 con doble pivote (o triple), no queremos al Barça defendiendo para atrás.
Queremos salir a dominar el partido, apuestas valientes, queremos el 433 con un pivote y dos interiores de toque, queremos presión alta tras pérdida, queremos apuesta por los jóvenes. Necesitamos que el entrenador sea un puto talibán del estilo cruyffista y Valverde no cree en el estilo.
Valverde es lo que es y eso no sirve en el Barça.
JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya no hay valores?
¿Es que ya vale todo?
Pero, ¿qué puta mierda es ésta?
pasnake escribió:Zaborra escribió:pasnake escribió:No se porque la gente culé se mete tanto con Valverde, a mi me parece muy buen entrenador, casi hizo el triplete el año pasado, por dos partidos que salieron mal (Liverpool y Valencia) que es verdad que son dos titulos, pero vamos lo hizo casi perfecto, y luego ha puesto a Messi donde ningun entrenador creo que lo ha puesto en el Barsa, y ahi es donde mejor juega
¿Recuerdas algún buen partido de fútbol con Valverde de entrenador del Barça? ¿Me dices cual? Yo recuerdo uno, igual coincidimos.
Valverde no es un mal entrenador pero ha quedado claro que no tiene lo que pedimos para el Barça.
El problema con Valverde no es ir a Roma y que te rompan el orto, ni ir a Liverpool y que sea una ensalada de loles.
Mucho antes de esos partidos ya se sabía que no hay más recorrido con ese entrenador. No tiene la idea de fútbol que necesitamos, tiene otra en la que es bueno.
No queremos ir al Villamarín a defendernos, por mucho que ganemos, no queremos jugar con doble lateral y el pañal a rebosar, no queremos el 442 con doble pivote (o triple), no queremos al Barça defendiendo para atrás.
Queremos salir a dominar el partido, apuestas valientes, queremos el 433 con un pivote y dos interiores de toque, queremos presión alta tras pérdida, queremos apuesta por los jóvenes. Necesitamos que el entrenador sea un puto talibán del estilo cruyffista y Valverde no cree en el estilo.
Valverde es lo que es y eso no sirve en el Barça.
No se, pero a lo mejor os habeis acostumbrado al juego de Pep Guardiola de hace años y eso pasa una vez en la vida, ese juego que desplegó el Barsa con el no creo que se vuelva a repetir.....
Hereze escribió:JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya vale todo?
Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola
Hereze escribió:JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya vale todo?
JDGB escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya vale todo?
Estoy triste Hereze, triste y jodido.
Quería a Ney con nosotros este año y mira, se va a ir al sitio donde menos me gustaría verle.
Supongo que ya no será un provocador, ni un chulo, ni un niñato, ni un piscinero...
Todo eso cambiará rápidamente en cuanto se ponga la blanca.
dicanio1 escribió:..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya vale todo?
Por cierto desmentido por aparte de directivos la supuesta propuesta esa de 100kilos y 3 jugadores..
Algo obvio, tampoco era muy difícil saber que era otra falsa noticia..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
@JDGB tranquilo que Neymar no viene al Madrid, yo apuesto a que se queda en el PSG.
JDGB escribió:Hereze escribió:JDGB escribió:Jajajajaja, esto ya es lo último, lo que me faltaba ya por ver, Pepe Reina al Madrid...
¿Es que ya vale todo?
Estoy triste Hereze, triste y jodido.
Quería a Ney con nosotros este año y mira, se va a ir al sitio donde menos me gustaría verle.
Supongo que ya no será un provocador, ni un chulo, ni un niñato, ni un piscinero...
Todo eso cambiará rápidamente en cuanto se ponga la blanca.
zeoroh escribió:dicanio1 escribió:..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
.
No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Yo alucino con los criterios de algunos
Hereze escribió:zeoroh escribió:dicanio1 escribió:..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
.
No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Que intereses y que ocho cuartos, no nos toméis por idiotas haciéndonos creer que el Madrid no está interesado en Neymar va que no es el día de los inocentes.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Que intereses y que ocho cuartos, no nos toméis por idiotas haciéndonos creer que el Madrid no está interesado en Neymar va que no es el día de los inocentes.
Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece claro que acaba en el Madrid. De buena se ha librado el FCB. Económicamente y de limpieza de vestuario hubiese sido nefasto.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:No, es según sus intereses. Si la noticia no le agrada, es falsa, aunque venga del Sport y hable del Barsa, y si la noticia le mola, es verdad verdadera.
Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Parece claro que acaba en el Madrid. De buena se ha librado el FCB. Económicamente y de limpieza de vestuario hubiese sido nefasto.
El jugador quiere ir sí o sí al Barsa. Si no va este año, irá al que viene pero os lo vais a comer con pataticas, gracias a dios.
zeoroh escribió:Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.
DaNi_0389 escribió:zeoroh escribió:Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.
Florentino es el dueño del Real Madrid, si el lo quiere, el club lo quiere.
IvanQ escribió:Ahora que esta el Madrid en París hay posibilidad de ridículo historico si el jugador ficha por el Barça o eso solo va para un lado?
IvanQ escribió:Ahora que esta el Madrid en París hay posibilidad de ridículo historico si el jugador ficha por el Barça o eso solo va para un lado?
zeoroh escribió:DaNi_0389 escribió:zeoroh escribió:Está interesado Florencio. El madrid y el madridismo, no.
Florentino es un puto enamorado de James y el calvo lo mandó a Alemania.
Floper tiene una gente detrás a la que contentar, él no puede hacer y deshacer tan alegremente, al igual que Barto que tiene que pedir a Messi permiso para todo.
Believe23 escribió:Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay emisarios del Madrid en Paris es porque Neymar ha dado luz verde a la posibilidad de ir al club blanco. No es debatible esto.
Cosa de 2 o 3 días y fin del culebrón tedioso este.
Hereze escribió:[
Bartomeu no tiene que pedirle permiso a Messi, no sé de donde sacas eso, a lo mejor de una bola de cristal pero en fin.
zeoroh escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay emisarios del Madrid en Paris es porque Neymar ha dado luz verde a la posibilidad de ir al club blanco. No es debatible esto.
Cosa de 2 o 3 días y fin del culebrón tedioso este.
El Barsa lleva mandando emisarios un mes y no han cerrado una mierda. Que vayan allí no significa que se vaya a hacer el fichaje ni mucho menos.
Y me juego mi cuenta a que nunca vestirá de blanco.
Hereze escribió:zeoroh escribió:DaNi_0389 escribió:
Florentino es un puto enamorado de James y el calvo lo mandó a Alemania.
Floper tiene una gente detrás a la que contentar, él no puede hacer y deshacer tan alegremente, al igual que Barto que tiene que pedir a Messi permiso para todo.
Floper no tiene que contentar a nadie, puede presentarse las veces que le venga en gana, y tal como están los esttautos del Madrid, es casi imposible que se presente nadie.
Bartomeu no tiene que pedirle permiso a Messi, no sé de donde sacas eso, a lo mejor de una bola de cristal pero en fin.Believe23 escribió:Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.
¿Dónde está haciendo el ridículoe l Barça? ha realizado varias ofertas, bastante generosas teniendo en cuenta el nivel de Neymar estos dos últimos años, el jeque dirá si le interesa o no.
er_piltrafilla escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pues espera que ya empieza el AS diciendo que la ficha de Neymar se paga sola
Por cierto desmentido por aparte de directivos la supuesta propuesta esa de 100kilos y 3 jugadores..
Algo obvio, tampoco era muy difícil saber que era otra falsa noticia..pero según tu todo lo que dice el sport y l equipe , es cierto..
@JDGB tranquilo que Neymar no viene al Madrid, yo apuesto a que se queda en el PSG.
añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...
dicanio1 escribió:er_piltrafilla escribió:dicanio1 escribió:
añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...
Y hace 4 días el barsa lo tenía ya casi fichado.. puro humo .
Al final se queda en el PSG y seguirán erre que erre..
Que credibilidad tiene que un día digan una cosa y al siguiente otra.. ahora resulta que esa información de 100kilos y 3 jugadores es falsa . A mí me suena a noticia preparada para meter presión al barsa y suba la propuesta..
Que yo firmaría que fuera cierto y el Madrid fichará a Neymar porque me parece un jugador que en condiciones estaría hoy día detrás de Messi y delante de hazard , pero no me dejo llevar por mis deseos si no por las noticias diarias sobre Neymar. ..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:er_piltrafilla escribió:añade el Marca, que tb dice que hay emisarios blancos en Paris para firmar a Neymar...
Que credibilidad tiene que un día digan una cosa y al siguiente otra.. ahora resulta que esa información de 100kilos y 3 jugadores es falsa . A mí me suena a noticia preparada para meter presión al barsa y suba la propuesta..
Que yo firmaría que fuera cierto y el Madrid fichará a Neymar porque me parece un jugador que en condiciones estaría hoy día detrás de Messi y delante de hazard , pero no me dejo llevar por mis deseos si no por las noticias diarias sobre Neymar. ..
Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.
ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..
Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..
Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..
Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..
Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..
Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.
Hereze escribió:Believe23 escribió:Así que sí, el Madrid aún puede hacer el ridículo mucho más allá de lo que ya está haciendo el Barcelona.
¿Dónde está haciendo el ridículoe l Barça? ha realizado varias ofertas, bastante generosas teniendo en cuenta el nivel de Neymar estos dos últimos años, el jeque dirá si le interesa o no.
er_piltrafilla escribió:igual que valverde, y encima lo dijo el. Ya te digo yo que ZZ decide más que valverde. Este Barça funciona igual que el madrid de la primera época de Flo. Pero son tan tan cortos que encima lo dicen.