Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Modric no va al PSG ni borracho, ese no es idiota
De todas formas, si venden a Modric pues la verdad, ya no me disgustaría tanto que ficharan a Neymar
claro que sí, te sacas un portero que no es necesario, un tío de 34 años que ya no puede jugar 60 partidos y todos los minutos y Neymar que?????
Tranquilo que ZZ no lo quiere y no vendrá, puro humo como lo de los 100kilos y 3 jugadores..
Quitas al única tio que sabe mover al Madrid.
Tú ya sabes que soy de los pocos culés que no quiere ver a Neymar en el Madrid ni borracho, pero si me dices que el cambio es Modric pues mira, no me sentará tan mal.
Modric es como nuestro Xavi, tendrá los años que quieras pero anda que no se nota cuando no juega.
Es que si o si, si lo fichará el barsa o el Madrid el pago sería para el año que viene, no se puede pagar ahora, por lo tanto puedes fichar a eriksen y ya está..
Por cierto sigo diciendo que o se queda en el PSG o lo ficha el barsa.
Lo del Madrid sigo pensando que solo es para subir el precio como esta pasando, y por parte de los medios afines a Novita para lavar la imagen de neymar .
Es que leo esto y es la sensación que me da
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7602798Llegarán a un acuerdo, entonces saldrá Neymar antes de anunciar el acuerdo diciendo que quiere venir al barsa, y al día siguiente fichado y el sport diciendo que gracias a Neymar el barsa pudo ficharlo y dio largas al Madrid..
Esa es la impresión que tengo leyendo a los medios cules, y el Madrid hay en medio subi ndo el precio de Neymar.
Ojalá me equivoque pero entre lo que dice pedrerol y lo que se lee en Barcelona, esto es lo PSG o Barcelona..
Es demasiado descarado lo que está haciendo el sport para no saber ellos que si va a fichar por el barsa