› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Cuando lo fiche tu equipo ya hablaremos, que entiendo tu postura así si lo ficha el Barça podrás decir que el Madrid no estaba intereasado, y si lo ficháis vosotros imagino que dirás que fue porque Neymar prefirió al Madrid y descartgó al Barça.
Se cree el ladrón que todos son de su condición.. yo solo digo una realidad.
ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..
Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..
Dijeron que KUBO al Mallorca y volvieron a acertar..
Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..
Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..
Y el PSG encantados porque eso sube el precio de Neymar.
¿Qué Zidane decide los fichajes?
¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?
Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.
Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
ZZ no lo quiere y es zifsna quien decide quién ficha..no le des más vueltas y no creas que todos somos como tú..
Jugones por ejemplo a dicho hace 10 minutos que es mentira que haya un emisario en París, y estos si tienen información de dentro ..
Que a florentino le gusta, eso lo sabemos todos pero el que decide los fichajes es ZZ que es una de las condiciones de su vuelta al Madrid tan pronto..
Yo repito lo mismo, la primera noticia del Madrid fue del sport cuando creían que ya lo tenían casi hecho..lavado de imagen de neymar utilizando al Madrid ..
¿Desde cuándo en el Madrid el entrenador ha ttenido el 100% de poder en esa materia?
Vamos que Floper va a dejar la oprotunidad de fichar a un jugadort como Neymar porque así se lo pide un técnico que nadie sabe si estará en el Madrid en Naviades.
Y ya quie hablas de Jugones, también Pedrerol dijo que si el PSG aceptaba la oferta del Barça, el madrid a los dos minutos presentaría la suya ¿en eso se equivocan?
Nadie del Madrid ni a viajado ni viajará a París..
Dicho por pedrerol hace un rato, y este tiene vía directa con florentino ..
Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..
Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..
Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..
Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..
Never never
Que todo sea una estrategia puede, pero si te crees a unos medios que no aciertan ni una el que se ríe soy yo..
Podéis seguir erre que erre pero eso no va a cambiar la realidad, ni ofertas del Madrid ni nada de nada ..
Que al final sí el barsa consiguiera un pacto por 160 kilos con cesión incluido y florentino pensará que por ese precio si vale la pena y llamará a París , eso sí me lo puedo llegar a creer si el precio no pasa de esos 160kilos..
Pero ha día de hoy el tío que más enchufe tiene en el Madrid que es pedrerol ya a dicho que no ni han viajado ni viajarán ,ni ha habido una oferta ..
Never never
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Hereze y dicanio empieza a ser casi de Pimpinela por el tema Neymar.
er_piltrafilla escribió:que suarez no presiona? vamos, pues yo diría que de la delantera es el único que lo intenta,como pollo sin cabeza. Pq para hacer una buena presión hay que hacerla todos, y en el barça lo hacen fatal. Vamos, que es casi mejor que no la hagan. Pero decir que Suarez ya no presiona, pues no se, vere partidos diferentes a los tuyos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que jugadores ha ofrecido el Madrid? Un tío de 32 tacos suplenton, Bale que se iba a ir a China gratis y James que ha quedado tan devaluado por el Madrid y por su etapa en Alemania que con suerte cuesta 30 kilos.
Os sale la jugada redonda. Creéis que el del turbante es bobo.
Zaborra escribió:er_piltrafilla escribió:que suarez no presiona? vamos, pues yo diría que de la delantera es el único que lo intenta,como pollo sin cabeza. Pq para hacer una buena presión hay que hacerla todos, y en el barça lo hacen fatal. Vamos, que es casi mejor que no la hagan. Pero decir que Suarez ya no presiona, pues no se, vere partidos diferentes a los tuyos.
Dime en qué partido de la última temporada ha presionado en lugar de tocarse el haba.
Yo me lo bajo y si estoy en un error lo reconozco.
Suárez no presiona hace mucho tiempo.
jita escribió:Yo lo que quiero es que llegue el día 2 y se acabe esto. Cada día es una historia distinta. Aquí lo quiere todo el mundo pero nadie tiene dinero. O el PSG cede en la opción de la cesión o se queda en París.
Otras opciones remotas serían que aceptaran a Bale o Dembélé, pero ambos no quieren moverse así que volvemos a la opción de la cesión. Y ahí es cuando Neymar debe presionar porque si no acaba en Madrid.
Si la cesión es la única vía, si el chaval presiona acaba en el Barcelona seguro. Al final no va a haber diferencias en una oferta a pagar en 12 meses. Si uno da 160, pues el otro sube a 180 porque al fin y al cabo no se pagan ahora. El otro iguala los 180 y esto lo decide el jugador. Esa es mi sensación.
Pero insisto, la clave es si el PSG va a tragar con la opción de cesión con compra obligatoria.
Yo lo veo así:
40% Barça
35% París
25% Madrid
PD: Yo no cambiaría a Bale, James y Keylor + 100 kilos por Neymar. Poniendo 50-60 kilos sí.
Volvemos al tema de la cotización de Neymar; hoy en día, se ponga como se ponga el jeque, no vale más de 160 kilos. Tiene 2 años más y tres lesiones de por medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita
Este no va a forzar para ir al FCB. Su premisa innegociable es salir del PSG, lo demás, como si acaba en el United mientras le paguen el sueldo que pide.
JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@jita
Este no va a forzar para ir al FCB. Su premisa innegociable es salir del PSG, lo demás, como si acaba en el United mientras le paguen el sueldo que pide.
No va a forzar.
Vestirá de blanco y punto, fin de la historia.
JDGB escribió:@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.
zero_ escribió:Yo antes que Mbappé preferiría a Joao Felix, a mí parecer tiene mejor pinta que el francés, claro que ha ido a caer en un club que antes lo regala que vendérnoslo a nosotros, sólo hay que remontarse a lo que pasó con Falcao.
Gu1rao escribió:zero_ escribió:Yo antes que Mbappé preferiría a Joao Felix, a mí parecer tiene mejor pinta que el francés, claro que ha ido a caer en un club que antes lo regala que vendérnoslo a nosotros, sólo hay que remontarse a lo que pasó con Falcao.
Joao tiene un potencial increible pero mucho que demostrar tambien, en mi opinión Mbappe se ha ganado a pulso ser el referente número 1 en cuanto a los cracks que dominaran en el futbol los proximos 10 años.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿Qué Zidane decide los fichajes?
Never never
Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.
IvanQ escribió:JDGB escribió:@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.
No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años
Never never
Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.
Enserio hay que responder semejante pregunta? Florentino quiere a cualquier crack de los gordos..eso es de siempre..
Pero ZZ no lo quiere y no hay nada que hacer..
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... marca.html
Hasta el mundo deportivo dicen que no es verdad que ellos hasta han contactado con alguien del Madrid. El marca está intentando inflar el precio , esa es la sensación que dan y llevan As más de una semana. Humo
PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymarIvanQ escribió:JDGB escribió:@IvanQ Mbappé será de ellos también en un par de años, lo saben hasta en el Congo.
No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años
Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..
Dicho una obviedad , a Mbappe le quedan 3 años y no sale del PSG mínimo en 2 años y si no renueva .. sin contar que mbappe es el que quiere todo el madridismo de arriba a abajo, así que si crees también que a florentino se lo quitaría el barsa pues nada, me parto.
dicanio1 escribió:Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..
JDGB escribió:No va a forzar.
Vestirá de blanco y punto, fin de la historia.
IvanQ escribió:@fearandir y si este año al Madrid se gasta 300M, hace un pagaré para el año que viene de Neymar por 150M y en 2 años ficha a Mbappe, eso suma 700millones en 3 años, en medio supongo que tendrá que fichar a centrocampistas y defensas, por lo que se iría a 800-900 millones fácil en 3 años, cuánto tiene que vender para cumplir las normas que expones?
[PeneDeGoma] escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Entonces estás reconociendo que a Floper si que le interesa Neymar.
Enserio hay que responder semejante pregunta? Florentino quiere a cualquier crack de los gordos..eso es de siempre..
Hasta el mundo deportivo dicen que no es verdad que ellos hasta han contactado con alguien del Madrid. El marca está intentando inflar el precio , esa es la sensación que dan y llevan As más de una semana. Humo
PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymarIvanQ escribió:No creo que el Madrid pueda gastarse más de 800M en 3 años
Es que esas cifras no son ciertas..obvias las ventas interesadamente ..por esa regla de tres el barsa no puede fichar en una década porque se ha gastado en 5 años mucho más que el Madrid..
Dicho una obviedad , a Mbappe le quedan 3 años y no sale del PSG mínimo en 2 años y si no renueva .. sin contar que mbappe es el que quiere todo el madridismo de arriba a abajo, así que si crees también que a florentino se lo quitaría el barsa pues nada, me parto.
si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego
dicanio1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:dicanio1 escribió:
PSG para subir el precio y barsa para lavar imagen de neymar
si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego
Si renueva está clarísimo, si no renueva pues lo vendes cuando le quede un año o se va gratis con 24 años..
[PeneDeGoma] escribió:dicanio1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:si neymar se va este año, mbappe no sale en una decada de paris, eso grabaoslo a fuego
Si renueva está clarísimo, si no renueva pues lo vendes cuando le quede un año o se va gratis con 24 años..
a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco
IvanQ escribió:@fearandir hablaba de este año y los 2 próximos en el caso de que se fiche a Neymar y Mbappé.
dicanio1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:dicanio1 escribió:
a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco
Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..
Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:[PeneDeGoma] escribió:a lo que yo me refiero es que si neymar deja paris, el psg le hace un contrato a mbappe que deja a messi de mileurista, sin posibilidad de que lo rechace, y no porque le pongan una pistola en la sien si no buenos fardos en el banco
Mbappe sabe perfectamente que a renueva ya no se irá del PSG almenos hasta los 28 años..
Por lo tanto si eligiera renovar esta claro que a decidido jubilarse en el PSG, que si le ofrece lo que tú dices bien haría en renovar.
Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística
Fichar para ese club es morirte de asco, eso si, en una jaula de oro
Sería decepcionante que Mbappé renovara para el PSG, entiendo que ciertos jugadores sólo les interese el dinero pero sería una lástima que el llamado a sustituir a CR y Messi sólo pensara en eso y no en su proyección futbolística
Porque morirse de asco? El futuro no lo conoce nadie.. por esa regla fichar por el barsa hace 15 años era morirse de asco.
El PSG gana títulos , y le falta la Champions que la puede ganar perfectamente en cualquier momento.
Es un club con mucho potencial, por lo tanto si te ofrecen 35kilos por temporada y luchar por todos los títulos ,vivir en tu ciudad y país pues lo vería normal que renovarse..
Porque morirse de asco? El futuro no lo conoce nadie.. por esa regla fichar por el barsa hace 15 años era morirse de asco.
El PSG gana títulos , y le falta la Champions que la puede ganar perfectamente en cualquier momento.
Es un club con mucho potencial, por lo tanto si te ofrecen 35kilos por temporada y luchar por todos los títulos ,vivir en tu ciudad y país pues lo vería normal que renovarse..