jita escribió:srkarakol escribió:@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??
Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?
Reportado por descontado. Te falta bastante educación.
@Hereze Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.
Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.
Mira, si no eres capaz de coger una coña, repórtame sin problemas y sigue arreglando el mundo detrás de un teclado... No prob.
Si ya hablamos en serio, Ronaldo (el gordo no el tontolaba ese de la juve) era mil veces mejor delantero que Suarez, eso poe descontado. Es mas, había un tal Romario por ahí que tambien era mejor...
Dicho esto, Suarez lo quiero siempre jugando. Para mi, es el mejoe killer que existe ahora mismo en el.mundo... Pero entiéndeme, no digo el mejor delantero, digo que es el mejor rematador, al que se le ocurre lo que a nadie, el que tiene una visión espectacular y el que tira de recursos y es consciente de su edad y lo que sabe y puede hacer.
Sin mas, disculpe si he ofendido a su buecencia.