Kuouz escribió:hh1 escribió:¿Que sabían lo que hacían?
Si queria a Pogba a toda costa.No confiaba en Valverde una mierde.
De hecho, Valverde ha sido como último recurso porque con Modric y Kroos en el nivel en el que estaban, nos íbamos a segunda , no me jodas.
Nope, precisamente ceden a Ceballos y venden a Llorente porque el único que le gustaba a ZZ es Valverde. Los que no confiaban eran los que decían que con esta plantilla nos íbamos al pozo y que estaríamos peleando la Europa League. Eso de último recurso... cuando te quedas con cuatro tíos en el centro del campo es porque confías mucho en los cuatro.
@dicanio1Y porque piensa que va a fichar a Pogba.
Se quedó con Valverde porque ya si se lo quita también,es que se queda sin nadie.
Si confiase en él, Valverde juega desde el minuto 1.
Valverde sale ya como úlimo recurso ante un fracaso estrepitoso del equipo por juego y resultados.
Y cosas de la vida, le ha funcionado.
Pero no veo que ZZ confiase en él para quitarse a los otros.Es que no me lo creo.
Es más, repito: quería a Pogba a toda costa que es perfil Valverde.
De hecho, lo mete por los resultados y lesiones.
No juega sus primeros minutos ,que fueron residuales, hasta a jornada 3.
En la 4 ya no está Valverde.Tiene minutos por lesión de Modric.
En la 5 ,otra vez desde el banquillo unos minutitos.
En la 6 entra de titular con Modric lesionado.
Ve que le va funcionando y ya lo deja casi como habitual titular.A parte, James también se lesiona después, lo que ayuda a que se afiance de titular.
Vamos, que ZZ lo dea ahí porque no quería a los otros y le faltaba gente.Si llega a venir su Pogba, Valverde iba a jugar lo que yo te cuente.
No discuto que tenga buen ojo a la hora de fichar talentos, pero este le sale de chiripa ,en mi opinión.
Y bueno, lo del bueno ojo, no es siempre, porque a mí Pogba me parece de lo más sobrevalorado del fútbol mundial.
@HerezeQue en ese año no ganase la liga el Barça con Ronaldo, no quiere decir que no las hubiese ganado después.
Es más, ganasteis la Recopa de Europa, trofeo más gordo que una liga y que la EL actual.
Ese Ronaldo era superlativo, bestial, brutal ,espectacular.A mi modo de ver, sin lesión por delante, ese Ronaldo no creo que hubiese distado mucho de Messi o CR, siendo distinto.
Sus goles venían de la nada.Se los fabricaba él con la gorra.
Tras la lesión perdió potencia y arrancada, y quedó un gran jugador y un excelente goleador, pero perdió es plus que tenía que lo hacía de otra galaxia.
Las ligas se pierden en todos los campos.
Me parece una mentira lo de que se pierden en partidos con los pequeños.
Es más, en los duelos directos, va media liga si echas cuentas.+
el año pasado, después del segundo clásico, con todo lo mal que estaba el Madrid, si el Madrid hubiese ganado ambos clásicos, estaría luchando por la liga.
Piensa que palmar 2 contra tu rival directo, son 6 puntos para el rival y 6 menos que dejas de ganar, no es que te lleves 0.Son 12 puntacos la diferencia de hacer una cosa u otra.
Ahí te va media liga.
El Mallorca es el mismo que ganó al Madrid, pero el Madrid no es el mismo que aquel Madrid que palmó con el Mallorca.
Dudo mucho que este Mallorca, salvo día extraño, ganase al actual Madrid.