#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.264 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Yo por eso paso de hablar de arbitros. La semana pasada fallaron en nuestra contra, y hoy es al reves. Los pataleos de la semana pasada, como vas a sostenerlos hoy.
Lee_Chaolan escribió:Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.
este y Alba tienen una colleja que buffff. que rabia me dan ambos cuando empiezan con los gestitos y demas...
Lee_Chaolan escribió:Lo peor de Suárez es que incluso les grita a sus compañeros cuando no le pasan el balón. Si no tuvieras las piernas torcidas igual te las pasaban, desgraciado. Qué hostia tiene.
Suarez es que es asi,una hostia no tiene,tiene 10,es odioso el tio. Y ahi sigue,boceando arbitros y todo lo que se le pone por delante y ni una roja por sub.....
este y Alba tienen una colleja que buffff. que rabia me dan ambos cuando empiezan con los gestitos y demas...
Suarez da el perfil del 'maton' del colegio. Asi trata a DemPele, asi se comunica con todos menos Messi.