mingui escribió:Pero no sois independientes con vuestro propio idioma?,os traducimos o no?yo ya me lio de verdad.
Yo ni siquiera soy catalán, ni pesado, como los que estáis todo el puto día con el tema del españolismo barato en lugar de ver el partido. Es más, sigo al Real Madrid
Yo tampoco soy catalan,y me importa bien poco lo que pase alli,pero aqui hay mucho espabilao que no para de faltar,poner motes,llorar,etc,etc.Y cansa,que quieres que te diga. Hablando del partido,el madrid muy superior pero sin gol,como lleva arrastrando toda la temporada,el barsa en su linea,esperando que aparezca messi o alguna suelta de suarez. al final 2-0
xhakarr escribió:Que verguenza de partido del barça, valverde deberia dimitir despues de este desproposito
y la gente deberia despertar de una vez con el puto resultadismo, que sacaban pecho por golear al mallorca, con todos los respetos...Esto es el barça de los ultimos años, no hay mas, ya puede venir neymar,mbape o su p...madre
Esto no es un partido de fútbol... Entre el var y estos subnormales... Qué justamente los tiran a modo de tiempo muerto... Si es que están jugando con 13
Yo hace años que no pago,no se lo merecen,si puedo verlo sparrow lo veo,si no,pues a otra cosa,no pienso darles 1 centimo a esta mafia que se la suda lo que sientan los aficionados.