er_piltrafilla escribió:ya estais llorando,como decia alguno el otro dia,jejeje Ahora en serio, lo de siempre, coño que para algo estar el var. Tendrian que revisarlo todo.
er_piltrafilla escribió:ya estais llorando,como decia alguno el otro dia,jejeje Ahora en serio, lo de siempre, coño que para algo estar el var. Tendrian que revisarlo todo.
Pero si se ha hecho un kebab con la pierna de Varane
Vas a ver tú que bien va a funcionar para ellos. Que adulterada está esta competición, dan ganas de dejar de ver la Liga.
Es que ya verás, estoy por meterle unos euros a que le pitan un penalti hecho a Suárez a través d l VAR, luego el año pasado bien que nos pitaron el penalti de varane a Suárez desde el VAR, pero esto que lo ve hasta un ciego no se pita, sigan jugando...
Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.301 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
Pero si se ha hecho un kebab con la pierna de Varane
pues eso. Yo en directo ni me habia fijado, pero en la repe se ve claramente.
abonillo2002 escribió:Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.
Tal cual, a este ritmo les quedan 5 minutos. Encima habiendo jugado hace dos días.
abonillo2002 escribió:Esto yo ya me lo conozco, el Madrid mejor, con ocasiones, alguna jugada dudosa, no se marca, el Barcelona llega y Messi o Suarez la clava, partido finiquitado.
Te falta sumarle el árbitro y el día menos de descanso para el madrid y la segunda parte reventados.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.264 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Tal cual, a este ritmo les quedan 5 minutos. Encima habiendo jugado hace dos días.
Y el partido de este finde nos lo ponen el viernes
Si da igual, ganará el Barcelona para no perder la costumbre. Llegará el mejor del mundo, los defensas se resbalarán cuando pase con la pelota controlada y gol gol gol
Senegio escribió:Si da igual, ganará el Barcelona para no perder la costumbre. Llegará el mejor del mundo, los defensas se resbalarán cuando pase con la pelota controlada y gol gol gol
Lo hemos visto tantas veces que una más...
Tiene mejores delanteros, a la que tengan 2 se acaba el partido, como siempre.
k_nelon escribió:De los que hicieron: "roja a Modric por pisar el talón" llega estas navidades: "Suárez pisa el talón de Casemiro y ahora solo es amarilla"
Proximamente en los mejores cines.
Lo peor es que lo de Modric fue sin querer y esta es completamente voluntaria. Pero en fin, sigan.
Que ganas de que se retire Messi, tocándola una vez te crea más peligro que todos los demás juntos.