Torres escribió:Ojo que estoy por pillarme un vuelo a Ibiza jajajja
Viví en la isla las celebraciones de Italia campeona del mundo en 2006 y el mundial de España 2010 y es lo más bestia y aquí se permite todo que he vivido en mi vida jajajjajaj
Eso es cuando hay gente. Ahora son 4 gatos.
Coño ya lo sé jajajjaa será por los más de 10 años que estuve veranos en Ibiza.... Si yo soy del Barça..., era por reírme y no llorar
Si sé que eres del Barcelona. Pero es que tengo una amiga que vive hace años en Ibiza y eso en invierno es un cementerio
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.373 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Adamiantum escribió:veo a messi en el aeropuerto con su jet privado para salir en el descanso o haciendo las maletas para argentina... No hay derecho,que cobrando lo que cobran no hayan tirado ni una puta vez a puerta. y griezman???que come en la mesa de quien???tendria que estar debajo de la mesa de messi comiendo otra cosa
Messi no pinta nada para jugar contra el Ibiza.
The Good Doctor es un pufo de dimensiones bíblicas.
JoOs_86 escribió:Estoy rellenando datos para el mes de prueba en DAZN y al meter la tarjeta de credito me pone" Comenzar suscripcion. Con obligacion de pago tras la prueba gratuita." No me fio de eso de obligacion de pago tras la prueba gratuita. Que quiere decir? Por que entiendo que el primer mes es gratis pero despues tengo que pagar obligado el segundo mes?
No te preocupes yo he pensado lo mismo pero he seguido adelante porque tampoco iba a ser una ruina y luego ya te dice que puedes cancelar tras la prueba gratuita
Si hay obligación de pago el primer mes tras la prueba, la cancelación se produce despues del segundo mes. Preguntar por twitter o lo que sea pero creo que es asi
No es lo que dicen.., pone que continúara a 10 euros a menos que la canceles
Ya ha costado Ha sido quitar a Riki punch que yo no se que coño le veis , pero con ese cuerpo no vale ni la jugar en 2b , que esto es el barcelona coño