Miniviciao@ escribió:Joder macho en el partido del madrid ni pueden situar la camara mas arriba, se ve el futbol de pena y el campo como si fuera de futbol sala.
Como estamos hoy de quejicas con las retransmisiones
k_nelon escribió:Bueno, pero lo importante cuando lo van a decir? Cuantos pases han dado?
A mí me intriga el estado del céspet, a ver si Dios Setién sale pronto a rueda de prensa y nos saca de dudas
en mi pueblo el campo de futbol es de cesped natural y el euipo juega en 3ª, es lamentable que se permita eso en un campo de 2ªB y mas lamentable que le obliguen a jugar a todo un primera en semejante patatal, las canchas donde juega mi hijo, (alevin) es de cesped artificial y esta mejor que el de ese campo de futbol
Miniviciao@ escribió:Joder macho en el partido del madrid ni pueden situar la camara mas arriba, se ve el futbol de pena y el campo como si fuera de futbol sala.
En el del Barça igual. Como este sea el nivel de Dazn... Y los comentaristas para darles de comer a parte tambien. Menos mal que tengo el mes gratis y no he pagado...
Como estamos hoy de quejicas con las retransmisiones
Enhorabuena al barsa por pasar, he visto la alineación y juega James!!!! Ni me acuerdo la última vez que le vi alineado, esta jugando bien? no puedo ver el partido ahora mismo.
Otra vez Bale lesionado, menudo cáncer tenemos hay.
Ayer en el chiringuito decían que el Tottenham en verano ofrece 30 kilos, y algunos decían que era poco, para lo raro que es y el físico que tiene que es de cristal del chino ll veo hasta caro.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.656 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 22/01/2020 - 22:16:18 por Bruno Muñoz B.