kechua escribió:Hereze escribió:kechua escribió:La próxima ronda es a partido único ?
Sí, y puede darse un Barça-Madrid
Gracias, estaría bien la verdad
si, pa que nos eliminen.
el madrid ya tiene pocas opciones de pintar algo en la copa. menos aun si se cruza con el "coco" #1 de la copa en la ultima decada.
dicanio1 escribió:4 partidos solo de titular y estoy convencido que llena periodicos
ahora mismo cualquier jugador nuevo que juegue 4 partidos de titular en el madrid llenaria periodicos.
y los jugadores hay que medirlos en partidos serios. si me dices que es una eliminatoria de cuartos contra un valencia o un bilbao, o unos octavos de champions.... ok. pero una ronda perdida contra el unionistas de salamanca? seamos serios.
por poner un ejemplo, a marcelo o a casemiro no los recordamos porque se salgan contra un unionistas de salamanca o un elche en liga. los recordamos porque se salen contra un city o un bayern en champions, o al menos un partido de liga importante de verdad.
ahi ningun joven del madrid ha demostrado todavia nada. ¿por falta de oportunidades? tal vez.
pero si zidane, o antes lopetegui o solari, pone 5 jovenes consecutivos y se come 2 o 3 partidos de liga sin ganar, los primeros que echais al entrenador a los perros sois los que estais pidiendo que ponga 5 jovenes sin apenas galones a jugarse partidos.
tios, tened un poco de perspectiva, coño.
exitfor escribió:Como fichen al matao de rodrigo es para hacérselo mirar.
Es que encima si lo fichan el valencia intentará usar esa pasta para que vuelva paco alcacer.
Joder, para eso que vuelva alcacer que le da 20 vueltas. E imagino que más barato.
Ahora, si no es un fichaje top, yo no ficharía nadie. Porque para tirar la pasta y que al final aporten una mierda y le quiten minutos a los de abajo...
alcacer cuando lo fichasteis no valia, y ahora si?
fuck logic.