dicanio1 escribió:srkarakol escribió:
Te voy pasando el vídeo de hacerse gorritos de papel de aluminio??
Sobre el vídeo te lo desmonto rápido... Te has parado a pensar que el cuarto árbitro está diciendo NO es falta pero que el montaje solo saca lo que quiere?? Y yendo mas allá... puede ser que el árbitro fuese a pitar hasta que el cuarto le dice que no es falta?? o incluso que el instinto de un árbitro al ver caer a un jugador es echarse el silbato a la boca y una décima de segundo después, cuando el cerebro procesa lo que ha visto, se da cuenta de que no es falta??
Cuántos vídeos has visto dónde el árbitro se echa el silbato a la boca y finalmente no pita?? Fíjate en cualquier partido que veas y verás que hay varias de esas todos los partidos...
De verdad, qué fácil es lavaros la cabeza.
Si el cuarto árbitro puede decir que quiere palomitas.o que se tiene que ir al baño a cascársela.
Hernández está en visión perfecta para ver la falta CLARÍSIMA que a la postre da l victoria al barcelona y 3 puntitos más perjudicando al madrid y dejándolo en una posición con mucha más presión.
Y así es como cuando no vas a ganar y a ponerte por detrás en puntos o te van a recortar puntos no te los recortan. la historia de muchos años , Como dice Gaspart desde su asiento en la federación, no quiero que gane el madrid nunca.
Esa falta era clarísima y se llevó el silbato a l boca porque el subconsciente es lo que hace que hagas o vayas ha hacer lo que piensas de verdad, y luego ya viene lo que realmente quiere hacer que es robarle al madrid para favorecer al club de sus amores, hay personas como hay policías,ect que no están capacitados para X trabajos.
Pero yo solo estaba poniendo otro ejemplos más ha Od3n , ya se que lo árbitros, el fútbol en general es impoluto, sobretodo el español.
Pero que no quiero otra vez entrar en el mismo debate porque no vamos a ningún sitio.. yo lo tengo clarísimo con Hernández Hernández y de Burgos, tendrían que estar bajo investigación hace mucho tiempo.