ionesteraX escribió:Le paso algo a busi? esta para jugar si no me perdi nada raro.
No se, a mi setien me parece un poco culo veo culo quiero en todo lo que huele a cruyff y pep es religion en eso, si pep salio a jugar en largo sin tocar desde porterio, con doble pivote y sin delantero centro no me extrañaria que setien hiciera lo mismo y vieramos a stegen sacando en largo a blakcwaite de extremo para que las baje y con doble pivote busi+de jong, creo que se equivocaría ya que pep es un maestro y su forma de plantear el partido fue epica ( ya que gano ) pero se lo hubieran comido si llega a perder, a mi me sorprendio la verdad y a sisu pues tambien
Lo que creo que es basico es que deben evitar salir con el balon jugado de porteria ya que no saben hacerlo y esa sera la forma más facil del madrid de hacernos daño con presion alta.
Si perdona busi si jugara me habia quedado con el partido de champions menudo lapsus hahaha
Toda la razon con lo de setien y su fanatismo a cosas que el todavia esta lejos de realizar en un campo de juego y coincido en que guardiola tacticamente el partido contra el Madrid es la 1º vez que le veo renunciar a la salida del balon, tambien he de decir que rodri solo para dar juego al balon y sostener el solo la presion es dificil, ya le vimos en el atleti que al final el que le acompaño a partir de la 2 vuelta fue thomas, hace unos años guardiola hubiera dejado al portero en el banquillo jaja. (Pobre Chigri)
A mi setien no se por que me da que jugara con busi solo atras que no esta en su mejor momento, pero le confia la medular el como si tuviera el nivel de hace 3 años.
Coincido en que tendria que poner un doble pivote o que de jong siempre ayudara con la salida del balon, lo de Braithwaite tal cual has dicho, pero que cayera al centro para pelearse con los centrales del madrid y que ese hueco lo pueda aprovechar las subidas de alba, el madrid intentara cerrar mucho por el centro con la linea de los centrocampistas, por eso espero que juegue bien las bandas y que a Griezmann lo deje para la 2º y que ponga a Ansu Fati para darle a la banda derecha mas profundidad,
El barca tendra que buscar ser mas directo, si no perdera muchos balones tontos y contra el madrid necesitara fisico tanto para ayudar a la banda derecha con vini y que en caso de que juegue ansu por ahi vendrian los descuidaos, espero que juegue Vidal para ayudar en la banda derecha y centro, luego en la 2º parte con el cansancio de la presion, mas oportunidades para controlar con arthur.
O esperemos que los centrales jueguen en largo, con setien cualquier cosa puede pasar.