IvanQ escribió:@MisterZodiac entonces dices que un suplente del Madrid como es Mendy da más rendimiento que un titular del Barcelona como es Griezmann? El fichaje más desastroso a día de hoy con diferencia es el de Hazard, de momento está teniendo una tasa de lesiones mucho mayor que Dembelé, que ya es decir...
Duela lo que duela, Griezmann es el mejor fichaje entre Madrid y Barcelona de este año, lo cual habla muy mal de ambos xD.
Mira, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Que me digas que Griezmann es el mejor fichaje...dice ya demasiado.
Hazard, para mí, ha tenido un año con muy mala suerte. Yo a Dembelé no le critico por las lesiones, igual que no lo hago con nadie, critico actuaciones. Dembelé en el Barcelona es un pollo sin cabeza, mucho correr, pero no sabe ni a dónde va. Hazard lo estaba haciendo bien previo a su lesión, cuando se recuperó me pareció que estaba bien, pero una lesión es una lesión, te jode y basta. Para mí, un dolor es ver a Jovic, que no tiene sangre, luego va Mariano y en un minuto se come a medio Barcelona...
Griezmann es un gran jugador, no venía de ser precisamente un suplente. Es un futbolista contrastado, y en la Liga española. Porque la adaptación de jugadores como Jovic o Hazard aún se le espera, algo que, obviamente, tú no querrás ver.
Para mí, el mejor fichaje, de ambos equipos, es Mendy. ¿Por qué? Porque ha hecho que, por fin, el R. Madrid sea un equipo defensivamente solvente. Ha necesitado demasiados partidos ZZ para darse cuenta, pero ahí está. El Barcelona hace aguas en defensa y en ataque si Messi no la quiere colar, pues va la cosa como fue en el Clásico...
¿Me dices qué hizo Griezmann en el partido contra el Madrid? Te lo digo yo, disparar al anfiteatro en una ocasión y apagarse. Es que Ansu Fati me parece mejor futbolista que él de aquí a Lima... yo fuese Quique y apostaría por él, obviamente, porque encima es un tío que siente los colores. A mí me da que si Griezmann este año recibe oferta del PSG (por poner un ejemplo) se pira, aunque el Barcelona gane Liga y Champions, porque él quiere ser protagonista y no un actor secundario de Messi...
Dentro de la mala temporada de los dos grandes, para mí, el Barcelona se sigue manteniendo porque tiene a Messi y a Stegen, y están a un solo punto del R. Madrid con eso; y el R. Madrid se intenta reinventar con un juego más asociativo y defensivo, apoyándose en sabia jóven (Vini, Rodrygo, Reinier cuando le toque subir del Castilla, Fede Valverde, Mendy...).
Todos los clubes fichan jugadores que funcionan mejor o peor, Jovic o Hazard esta temporada, pero vaya, que compararme lo que se ha gastado el Barcelona en los últimos tiempos con lo que se ha gastado el R. Madrid y decir que mejor lo del Barcelona cuando se nota que su edad media cada vez va más para arriba mientras que la del R. Madrid se reduce, pues qué quieres que te diga... Me parece soberanamente absurdo.
Dicho lo cual, ninguno de los dos juega estupendamente, tienen momentos buenos, nada más. Eso sí, no es comparable la situación de uno y de otro eh, no nos equivoquemos. El R. Madrid está en construcción, el Barcelona en declive, no es lo mismo ni de broma...