dicanio1 escribió:Neymar un año más viejo y que costaría una pasta gansa, un barcelona que necesita renovar la defensa y el medio campo .. ojalá fichen a Neymar este año.
El medio? Vuelve a repasarte lo que hay en el medio, los que pueden entrar del filial con garantías y lo que tiene que volver en la zona de enganche (aunque sea para venta).
El problema está en que se necesita desborde con gol arriba para que messi pueda seguir haciendo lo que sabe sin morir asfixiado bajando hasta el centro y yendose a puerta con media defensa sobre él.
Ya pasaba de normal, pues con la lesión de Suarez y decisionman que no vale para este sistema por mucho que corra... pues 1+1.
Eso y tener algún defensa más de garantías.
Neymar sigue siendo desborde puro y no es un anciano. Si se sacan la ficha de decisionman no veo problema. Tiene denunciado al club? sí, ok... pero hay mejores alternativas que se sabe al 100% que funcionan en este equipo? Nos extraña con esta directiva pésima que cada día alguno de la (pésima) dirección la caga con algo? Porque ésto con Laporta o Rosell no habría pasado.
Todibo no lo está haciendo mal, lo mismo se repesca. Por juventud no será...
El problema es directivo, porque hay que tocar campo, y para ello habrá que contar con el entrenador que vaya a haber. Yo compro una humillación histórica en champions que haga saltar la directiva con tiempo (total, con el equipo como está no va a ganarla ni de coña este año) y que se mueva todo lo que se tiene que mover.
Y a mí Setién no me desagrada, si sigue no me molestaría. Lo único que le critico a este entrenador es la posición en que pone a De Jong.
Por cierto, ya que mentas que hay que renovar al Barcelona por edad. Cierto será... pero mira la media en el clásico, que el madrid era solo un poquitíííísimo más joven
Que no estamos tan mal! (si se toca lo que hay que tocar sin miedo, claro).