Salme92 escribió:GXY escribió:medran_27 escribió:Al final Hazard se va a operar. Me alegro que hayan tomado esa decisión y no la conservadora, porque está claro que hubo algún problema en la recuperación de su lesión de Septiembre y muy posiblemente tenga que ver con la operación que tuvo en el Chelsea. Que esta vez lo hagan bien y que pueda ponerse la elástica blanca 3 partidos seguidos la temporada que viene. En principio no habría que temer recaídas si se hace bien, o al menos eso dicen los médicos en general.
el jugador prioriza la eurocopa con belgica. lo cual me parece logico pero esto hay aficionados que lo ven mal.
para el madrid, temporada perdida. better luck next season.
Tanto el Madrid como el jugador han usado la cabeza.
No puedes depender de una planificación de aquí a final de temporada a esperar que vuelva Hazard y a esperar como vuelve de la lesión.
Mejor priorizar su recuperación para la Eurocopa, que coja nivel en dicho torneo y que vuelva a los terrenos en septiembre con el Madrid.
es la logica pero con respecto al retorno de la inversion para la temporada 19-20, es catastrofico.
si sale bien en futuras temporadas, pues "mal menor", pero la jugada tambien puede salir muy mal.
yo estoy de acuerdo con la medida. pero para esta temporada, definitivamente, ha sido una inversion sin retorno. pesima.
@Hatake-Kakashi yo a dia de hoy le daria "galones" (varios partidos de titular) a mariano. a ver qué hace. o nada o se ahoga.
y lo de adquirir mas "piezas". primero hay que vender y ahora mismo paso de hacer el tipico rant post de jugadores vendibles. me espero a junio para eso.
lo que esta claro es que no tiene sentido mantener en funcionamiento componentes que no rinden. y para mi el primero de esa lista es benzema. mas oportunidades que ese tipo y mejor valoracion por menos aportacion no ha tenido nadie nunca y ya hasta lo claman algunos medios de informacion como si fuera algo nuevo. que el madrid no tiene "muerdo". eso ya pasaba antes. lo que pasa es que antes estaba cristiano y cuando no estaba cristiano el chispazo de algun otro salvaba el dia, pero ahora eso ya no ocurre, o no ocurre con la frecuencia que ocurria antes, y "llega la sorpresa" ¿sorpresa? benzemeh excepto un par de trimestres que al menos ha metido un tercio de lo que le llega, no le mete un gol ni al arco iris, y ese problema viene ocurriendo desde los tiempos en que el madrid jugaba fijo con 2 delanteros y el otro era higuain, miren si ha llovido.
joer tios, que el mejor recurso ofensivo en los ultimos partidos del madrid ha sido isco. ¿os parece normal?