› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:Yo solo se,que el peor Barsa de la decada y mas lamentable esta a solo un punto de Madrid
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:https://es.besoccer.com/noticia/gerard-pique-es-el-peor-madrid-que-recuerdo-pero-no-es-una-critica-cada-uno-tiene-lo-suyo-802121
Lo de este pive es para hacer un estudio...
No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.
De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.
Beta Reverse escribió:Decían que el Barcelona había hecho el negocio del siglo dejándose 80 kilazos en De Jong... Es lo que pasa cuando contratas a alguien porque ha hecho un buen partido contra el Madrid.
Coutinho, Dembele, De Jong... No te vayas nunca, Barto. Nos estás dando la puta vida. Y el Barcelona, con el doble de deuda de lo que ingresa.
abarth escribió:Beta Reverse escribió:Decían que el Barcelona había hecho el negocio del siglo dejándose 80 kilazos en De Jong... Es lo que pasa cuando contratas a alguien porque ha hecho un buen partido contra el Madrid.
Coutinho, Dembele, De Jong... No te vayas nunca, Barto. Nos estás dando la puta vida. Y el Barcelona, con el doble de deuda de lo que ingresa.
¿Sabes que De Jong ya estaba fichado oficialmente antes de la eliminatoria contra el Madrid, no?
dicanio1 escribió:Hereze escribió:mr.siniestro escribió:https://es.besoccer.com/noticia/gerard-pique-es-el-peor-madrid-que-recuerdo-pero-no-es-una-critica-cada-uno-tiene-lo-suyo-802121
No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.
De todas formas, la únikca diferencia entre este y los clásicos del año pasaod, ha sido que en aquellos partido el Barça aprovechó sus ocasiones y en este no.
Lo que ha hecho a sido llorar como siempre cuando pierde.
Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.
Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid
abarth escribió:Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.
De hecho su gol viene de un desajuste bestial entre Semedo y el recién entrado Braithwaite y su chute ni siquiera iba a puerta. Bien por él por intentarlo, al final si no lo pruebas nunca saldrá nada. Pero veo que se le está poniendo en un pedestal y cosas como "su mejor partido de blanco". Más bien diría de los más flojos, ya que aunque siempre decide muy mal, al menos en los otros desborda y es un quebradero de cabeza.
Para mi el mejor del Madrid de largo ha sido Courtois. Sin sus dos paradones en la primera parte el partido hubiese sido muy distinto. Y Kroos también ha estado bastante bien, no al nivel de 2014 claro, pero bastante bien.
Del Barça solo me quedo con Arthur, jugador que creia que Setién iba a usar mucho y que va, pero ahora mismo es imprescindible y con Braithwaite, que lo poco que ha podido participar ha sido positivo. Messi ha tenido su peor partido en tiempo, me ha recordado a la época del Tata, Vidal muy mal también, De Jong aún no se de qué juega y Griezmann es una isla en ataque, el único que se mueve e intenta cosas distintas delante, pero cuando tiene una medio decente la manda al limbo.
Buste escribió:abarth escribió:Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.
De hecho su gol viene de un desajuste bestial entre Semedo y el recién entrado Braithwaite y su chute ni siquiera iba a puerta. Bien por él por intentarlo, al final si no lo pruebas nunca saldrá nada. Pero veo que se le está poniendo en un pedestal y cosas como "su mejor partido de blanco". Más bien diría de los más flojos, ya que aunque siempre decide muy mal, al menos en los otros desborda y es un quebradero de cabeza.
Para mi el mejor del Madrid de largo ha sido Courtois. Sin sus dos paradones en la primera parte el partido hubiese sido muy distinto. Y Kroos también ha estado bastante bien, no al nivel de 2014 claro, pero bastante bien.
Del Barça solo me quedo con Arthur, jugador que creia que Setién iba a usar mucho y que va, pero ahora mismo es imprescindible y con Braithwaite, que lo poco que ha podido participar ha sido positivo. Messi ha tenido su peor partido en tiempo, me ha recordado a la época del Tata, Vidal muy mal también, De Jong aún no se de qué juega y Griezmann es una isla en ataque, el único que se mueve e intenta cosas distintas delante, pero cuando tiene una medio decente la manda al limbo.
Griezmann es un error de fichaje y es algo que vengo diciendo desde verano
El tio esta perdidisimo, apenas participa en el juego del equipo y cuando tira desmarques ni dios se la da.
Es un pedazo de futbolista pero ya sa sabia que en el Barsa no encajaba ni de broma
De Jong lo esta poniendo de extremo derecho casi cuando su posicion es la de Busquets,el tipo esta perdidisimo y debe de estar flipando con lo que hay
dicanio1 escribió:Hereze escribió:mr.siniestro escribió:https://es.besoccer.com/noticia/gerard-pique-es-el-peor-madrid-que-recuerdo-pero-no-es-una-critica-cada-uno-tiene-lo-suyo-802121
Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.
Si es que no falla, hay cosas que no cambiarán en l vida incluso después de tener uno años de triunfos.. debe levantarse con pesadillas de tanto soñar con el madrid
dicanio1 escribió:Más bien hemos visto un barsa que a dado pena, el peor barcelona en años. Eso se le olvidó decir , supongo que l tiene tan adentro que le salió el llorón que lleva dentro.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:No ha dicho ninguna mentira, en todo caso le ha faltado decir que en la segunda parte ha jugado el peor Barça que muchos jugadores madridistas recuerdan.
¿y qué he dicho?
¿Pero acaso loq ue ha dicho Piqué es mentira? si para ti el Madrid de la primera parte no es de lo peor que se ha visto en los últimos años, pues apaga y vámonos.
vicodina escribió:El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.
Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...
Dijo Messi que con este equipo no da para CL, ni de coña, eso lo vemos todo, pero la mitad es por culpa de la actitud de mierda que tienen jugadores como él en partidos importantes.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
¿y qué he dicho?
¿Pero acaso loq ue ha dicho Piqué es mentira? si para ti el Madrid de la primera parte no es de lo peor que se ha visto en los últimos años, pues apaga y vámonos.
Si pique no defrauda, la tiene tan adentro que solo sabe llorar.. la primera parte el barcelona a dado pena como en l Segunda, la diferencia que en la primera los dos dieron pena pero el barcelona gracias a los fallos del madrid tuvo alguna ocasion.
En la segunda el madrid le Paso por encima.. eso es lo que pique no a dicho.
Pique a intentado justificarse diciendo que ello fueron superiores y perdieron por fallos suyos, cuando precisamente en l primera parte tienen alguna ocasión gracias a lo fallos del madrid en especial de ramos y varane.. y en l Segunda se le olvidó obviamente decir la realidad. Pique tiene madera para ser presidente de ese club.
nachobarro escribió:Alguien me explica que diferencias hay entre Setién y Valverde?
vicodina escribió:
Messi ayer estaba andando, entiendo que hay partidos que andando los solucione, pero contra un Madrid no creo que de. No se, eres el jugador mejor pagado del mundo, corre un poco si eso, un mínimo de esfuerzo...
Salme92 escribió:vicodina escribió:El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.
Dijo Messi que con este equipo no da para CL, ni de coña, eso lo vemos todo, pero la mitad es por culpa de la actitud de mierda que tienen jugadores como él en partidos importantes.
Si de verdad te crees que vais a perder contra el 6º clasificado de la liga italiana y en el Camp Nou...
Pero no sé que queréis, Messi aguanta tantos partidos jugando porque va andando siempre. Que es un jugador extraordinario y de los mejores de la historia y es talento puro, está claro. Pero los partidos hay que correr y más siendo argentino. El problema está en que Messi NO tiene sangre, no tiene nervio. No es capitán, ni lo es ni lo será y más si con 32 años no lo es aún... no lo será nunca.
Aquí en el foro mataban a Valverde, todo era culpa de Valverde. ¿No será más la culpa de los jugadores y la planificación deportiva?.
Salme92 escribió:vicodina escribió:El Nápoles nos puede ganar la eliminatoria perfectamente, y además fácil, y espero que ocurra la verdad, para empezar a hacer limpia empezando por directiva.
Si de verdad te crees que vais a perder contra el 6º clasificado de la liga italiana y en el Camp Nou...
Pero no sé que queréis, Messi aguanta tantos partidos jugando porque va andando siempre. Que es un jugador extraordinario y de los mejores de la historia y es talento puro, está claro. Pero los partidos hay que correr y más siendo argentino. El problema está en que Messi NO tiene sangre, no tiene nervio. No es capitán, ni lo es ni lo será y más si con 32 años no lo es aún... no lo será nunca.
Aquí en el foro mataban a Valverde, todo era culpa de Valverde. ¿No será más la culpa de los jugadores y la planificación deportiva?.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Sí, hoyu Piqué le ha defendido de maravillas, espero que le haya pedido su camiseta porque le debe lo que no está escrito y mas.
Piqué ha sacado TODO .Ha estado tremendo.
El mejor del Barça para mí.
El Madrid ha llegado bastante también en la primera y no ha rematado nada por Piquè.
Todo que incluso le ha regalado el gol a Vinicius, porque ese tiro por llamarlo de alguna manera, iba fuera.
Hoiy Piqué aha convertido a Vinicius en un héroe, la lástima para el chaval será cuando vea la repetición y compruebe que el gol no es suyo es mas, imagino que oficialmente se lo darán a Piqué.
IvanQ escribió:Pues a pesar del resultado yo vi mejor al Barça que al Madrid ayer, la putada fue la pájara esa que les entró a los jugadores pero antes de eso fue casi un monólogo del Barça, lo que pasa es que cuando las ocasiones no entran...
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿y qué he dicho?
Si pique no defrauda, la tiene tan adentro que solo sabe llorar.. la primera parte el barcelona a dado pena como en l Segunda, la diferencia que en la primera los dos dieron pena pero el barcelona gracias a los fallos del madrid tuvo alguna ocasion.
Pique a intentado justificarse diciendo que ello fueron superiores y perdieron por fallos suyos, cuando precisamente en l primera parte tienen alguna ocasión gracias a lo fallos del madrid en especial de ramos y varane.. y en l Segunda se le olvidó obviamente decir la realidad. Pique tiene madera para ser presidente de ese club.
Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
Venga juigasteis de fábula, fuer uno de los mejores Madrid que se ha visto nunmca, hasta el Barça de Guardiola las hubiera pasado canutas.
abarth escribió:Y solo hago que ver elogios hacia Vinicius. Yo debo haber visto otro partido porque me ha parecido bastante flojo, Vinicius ha tenido partidos bastante mejores con el Madrid, donde cada vez que encaraba era regate seguro. Hoy Semedo le ha comido la tostada en cada uno contra uno, al igual que cuando era Piqué el que llegaba a cortar. En la primera parte ha tenido por lo menos una llegada que si hacia el pase correcto era medio gol, y como para variar lo ha errado. Y que Semedo te robe el balón en 1 contra 1 de forma limpia dos veces y no le hayas desbordado ni una vez no habla muy bien.
Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
Venga juigasteis de fábula, fuer uno de los mejores Madrid que se ha visto nunmca, hasta el Barça de Guardiola las hubiera pasado canutas.
El madrid jugó normal l primera parte, en l Segunda pasó por encima del barcelona..
Pique es un llorón pero eso es de siempre.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Pues nada para ti la gorda, es imposible decir nada malo del Madrid.
El madrid jugó normal l primera parte, en l Segunda pasó por encima del barcelona..
Olvídate de Pique.
¿No crees que el Madrid de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en los últimos años en los clásicos?
Porque el Barça de la segunda parte sí que lo fue.
Si para ti el Madrid de la primera parte jugó normal pues poco mas se puede decir, es como si yo digo que el Barça de la seghunda parte jugó normal y el de la primera os pasó por encima.
thafestco escribió:vicodina escribió:
Alarma Messi: ¿llegó cojeando al Bernabéu?
Igual tenía algo que ver o igual es el problema de actitud que arrastran todos desde hace bastante tiempo
Hereze escribió:Olvídate de Pique.
¿No crees que el Madrid de la primera parte fue de lo peor que se ha visto en los últimos años en los clásicos?
Si para ti el Madrid de la primera parte jugó normal pues poco mas se puede decir, es como si yo digo que el Barça de la seghunda parte jugó normal y el de la primera os pasó por encima.
Olvídate de Pique.
No, esa frase se la habéis comprado a pique y al final hasta te la has creído..
Te aconsejo que te vuelvas a ver el partido.. para empezar el primer cuarto de hora a estado igualado, luego a sido mejor el barcelona gracias sobretodo al nefasto partido de lo céntrales del madrid que en ciertos minutos varane estaba más pendiente de ayudar al lateral y Ramos de perder todo el rato la posición, de allí las ocasiones de gol del barcelona.
La segunda parte el madrid le pasó por encima ha partir del minuto 10.. precisamente por la presión arriba.
Hasta ramos lo ha comentado que en la primera parte ya habían hablado de ceder la pelota para salir al contraataque( que por cierto si Vinicius está fino le caen 2 a la contra ) y la Segunda parte ir a la presión .
Te leo, leo algún periodista culé o veo las portadas de barcelona y parece que os habéis reunido todos Para contar un cuento que solo vosotros habéis visto.
Macho que ayer parecía que el barcelona hizo un gran partido y perdonó al madrid, que lo haga el sport y mundo deportivo lo entiendo porque esos están al servicio de Bartomeu , que lo haga algún fanático periodista lo entiendo, pero ya que salga pique a contarnos sus frustraciónes Y suelte lo que suelta, pero es que no acaba con eso, es que encima suelta que en la segunda parte juegan algo peor pero por sus fallos quitando todo mérito al madrid.
Vamos que pienso que pique es asiduo a este hilo.
razorblade77 escribió:Si fue el peor Barça en años y teniendo en cuenta que perdieron, ¿no debería haber dicho eso Piqué en vez de criticar al rival?
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.
Sobre el partido...el nivel de los dos equipos muy bajo. Y para los que presumís de la segunda parte del Madrid, os recuerdo que los goles son un balón que rebota el la pierna del defensa y se mete al palo corto (aún no se lo cree Vinicius que yo creo que quería centrar) y un gol en los últimos minutos cuando el Barça ya está volcado al ataque.
Ahora a ver qué hacéis en el resto de partidos, que luego llega el colista y os da un susto...
Hereze escribió:pues indirectamente está diciendo que el Barça fue aún peor.
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.
Sobre el partido...el nivel de los dos equipos muy bajo. Y para los que presumís de la segunda parte del Madrid, os recuerdo que los goles son un balón que rebota el la pierna del defensa y se mete al palo corto (aún no se lo cree Vinicius que yo creo que quería centrar) y un gol en los últimos minutos cuando el Barça ya está volcado al ataque.
Ahora a ver qué hacéis en el resto de partidos, que luego llega el colista y os da un susto...
Hatake-Kakashi escribió:srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí... esto me recuerda a este mismo hilo hace 3 semanas... Que si el Madrid lo tenía todo encarrilado, que si el Barça estaba muy mal... dos semanas después estabais eliminados de copa, segundos en liga y con un pie fuera de la CL... así que ojo con las euforías.
Buah, que algunos culés se han regocijado semanas aquí por golearnos alguna que otra vez sin ser realmente superior el Barcelona.
Más que por el partido es por salir líderes y con el goal average ganado. Además, si Messi no aparece este Barcelona no es para nada mejor que el Madrid, pueden pinchar perfectamente ambos.
srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí...
ionesteraX escribió:srkarakol escribió:Demasiada euforia madridista veo por aquí...
Hombre no querras que se pongan a llorar xD
El año pasado nadaplete y este pintaba igual, estan en transición y ganar una liga sería un exito considerable para ellos, en el barça los jugadores aun estan con la mentalidad de ser los mejores cuando ya todo dios sabe que no lo son e incluso pasan de la liga por haberla ganado tanto ultimamente.
Si el madrid esta ahora recorriendo el desierto y va por la mitad pues nosotros acabamos de entrar en él, veremos cual de los dos termina saliendo antes y de mientras pues a repartirse la liga que la pillara el menos malo, otros titulos ni los oleran ( copa incluida ).