Miniviciao@ escribió:ZZ
"No hemos cambiado el dibujo, es complicado porque puedes meter otro punta, pero si metes otro delantero cambias el dibujo y no quería. Había que meter jugadores en las bandas y eso hicimos".
¿Tiene algo contra Jovic? "No, tenemos un equipo y jugadores, tengo que elegir y he elegido así. Vamos a pensar en el próximo partido. No tengo nada contra ningún jugador. Es el dibujo, no quería cambiarlo, estaba bien Karim".
GRAVISIMO, ahi lo tienen. el dibujo y el problema de karim.
Y este es entrenador del Madrid
que benzemeh es innegociable se sabe hasta en la china continental. yo tengo claro que hasta que no se retire o este tan acabado que coja una oferta arabe, el madrid no va a tener una delantera en condiciones.
y claro, si benzema es innegociable, pues una de dos, o juegas 4-3-3 y lo pones en el centro con 2 extremos, o juegas 4-2-3-1 (o 4-1-4-1) y lo dejas solo arriba con una linea detras.
de todos modos, benzema por decreto es un problema, pero tambien es otro problema que lo que tiene detras y a los lados (ayer vinicius y rodrygo) no meten un gol ni al arco iris.
en resumen, lo que ya sabiamos desde antes: que este equipo tiene poquisimo gol. y menos aun contra rivales que se encierran que va a ser el 99%
-------------------------
lo de suarez al atleti a mi me parece una opcion correcta tanto para el jugador como para los clubes implicados.
simeone sabe que costa no esta para jugar mas de 45 minutos en condiciones, y suarez tampoco, asi que se propone alternarlos en la posicion de "9", y bueno, morata ha tenido un par de partidos decentes, pero todos sabemos que no es precisamente la eficiencia hecha jugador de futbol. no es una mala opcion venderlo si hay una buena oferta por el.
aunque yo lo veo mas para jugar en UK que en italia, pero bueno. ya estuvo alli.