› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:Ahora dicen que ( normal) gratis o incluso pagando no se lo endiñan a un rival directo, pero yo si pienso que u equipo que trabaja fisicamente como el atleti lo podia haber recuperado como killer. No de 90 minutos dos o tres partidos a la semana pero si para marcar diferencias.
Aunque sustituyendo a morata cualquiera pareceria bueno
[PeneDeGoma] escribió:Ahora dicen que ( normal) gratis o incluso pagando no se lo endiñan a un rival directo, pero yo si pienso que u equipo que trabaja fisicamente como el atleti lo podia haber recuperado como killer. No de 90 minutos dos o tres partidos a la semana pero si para marcar diferencias.
Aunque sustituyendo a morata cualquiera pareceria bueno
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...
teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...
srkarakol escribió:Venga mas circo!!
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b460e.html
Que no te piden que hables ruso, tío... un B1 de Italiano me lo saco yo...
Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...
Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se queda. Espérate.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Al final se queda. Espérate.
Para regalarlo a un rival directo de Liga prefiero que se quede... Que pronto se desprecia aquí a un delantero cuya media de goles por temporada más baja es de más de 30... Ojalá algún día los deseados Depay o Lautaro lleguen a esas cifras.
Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya es del Inter, Rakitic ya se fue, Busquets ya sabe su rol secundario, Suarez parece que está ya también fuera...
Parece que el Bartomeu ha encontrado este foro y lo está usando de hoja de ruta para hacer lo que no ha hecho en 5 años...
ErisMorn escribió:Para regalarlo a un rival directo de Liga prefiero que se quede... Que pronto se desprecia aquí a un delantero cuya media de goles por temporada más baja es de más de 30... Ojalá algún día los deseados Depay o Lautaro lleguen a esas cifras.
juan66bcn escribió:Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No hay ni un jugador del Barcelona que se vaya bien.
JDGB escribió:juan66bcn escribió:Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No se merece ese trato, es una leyenda del Barça.
Ninguno de los que suenan para venir le llegan a la suela del zapato.
Zaborra escribió:JDGB escribió:juan66bcn escribió:Vaya chusma de directiva, lo que están haciendo con Suárez da vergüenza.
No se merece ese trato, es una leyenda del Barça.
Ninguno de los que suenan para venir le llegan a la suela del zapato.
¿No le llegan a la suela del zapato actual o del recuerdo que guardamos de él?
eRiKaXPiReNCe escribió:teatrodelbueno escribió:"Suárez influye en Messi", me asombra la capacidad de Messi para que la culpa siempre la tengan los demás. ¿Estamos hablando del mismo Messi que quita y pone entrenadores y jugadores? En fin...
No te asombra la capacidad de que la gente le eche de todo la culpa a Messi? Hay un poco de perspectiva en tu doble rasero.
Es inversamente proporcional.
eR_XaVi escribió:Pues para una vez veo bien lo que hace la junta. Suárez se quiere ir a un rival directo, gratis y cobrando la temporada. Con esas condiciones que se quede aunque sea chupando grada.
¿Y eso para que sirve exactamente en el futbol?Royer escribió:Luis Suárez medio bien le puede asegurar unos buenos golitos al Atlético este año, el problema es saber si está de verdad medio bien...tanto de forma física como de rodilla.
Estando medio bien ya se encaragará el Cholo de que corra y se mueva como si no hubiera un mañana, pero de lo anterior tengo mis dudas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
why not escribió:¿Y eso para que sirve exactamente en el futbol?
jita escribió:El Barça paga 8M a Suárez y se va a un equipo que le puede echar de la Copa, de la Champions y le puede fastidiar una liga.
En el mejor de los casos el Barça sólo ingresaría 4M. No te vayas nunca Barto
Alyx escribió:srkarakol escribió:Venga mas circo!!
Que Suarez es un zoquete no lo duda nadie, pero eso de pensar que por ser B1 de italiano es facil... has hecho el examen?? Porque dicen que es mas jodido de lo que muchos como tu piensan
Torres escribió:Me dice mi mujer que han dicho que es hoy el Barça Athletic..., no puede ser no?? No veo nada en ningún lado y me parece extrañísimo que lo anuncien el mismo día del partido... Dice que han dicho que Koeman debuta esta noche contra el Athletic...
Torres escribió:Me dice mi mujer que han dicho que es hoy el Barça Athletic..., no puede ser no?? No veo nada en ningún lado y me parece extrañísimo que lo anuncien el mismo día del partido... Dice que han dicho que Koeman debuta esta noche contra el Athletic...
NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá
Yo lo digo antes de empezar la temporada, a mi si que me genera cierta ilusion este Barça, no digo que lo ganaremos todo, ni en la epoca del sextete lo decia, pero antes de empezar una temporada? pues si, quiero ilusionarme que para desgracias ya hay bastantes
Tenemos un entrenador con un sistema nuevo, jugadores jovenes interesantes, otros que vuelven mejor, otros que no queriamos que se van, la posible llegada de Dest. Que jugamos con la misma defensa? practicamente si y entiendo que es el punto mas debil, pero nose, vamos a ver primero que plantilla tenemos el dia 5 y ya veremos como jugamos y sobretodo las ganas que le ponen los jugadores, porque me niego a pensar que nombre por nombre el Barça tiene un mal equipo
Insisto que no pretendo repartir carnés de quien postee sea de manera positiva, simplemente es que veo que la gran mayoria de gente solo postea para quejarse
Alyx escribió:srkarakol escribió:Venga mas circo!!
Por otro lado... se habla de Dest y Eric como medio hechos... Vidal ya
Zaborra escribió:NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá
Yo lo digo antes de empezar la temporada, a mi si que me genera cierta ilusion este Barça, no digo que lo ganaremos todo, ni en la epoca del sextete lo decia, pero antes de empezar una temporada? pues si, quiero ilusionarme que para desgracias ya hay bastantes
Tenemos un entrenador con un sistema nuevo, jugadores jovenes interesantes, otros que vuelven mejor, otros que no queriamos que se van, la posible llegada de Dest. Que jugamos con la misma defensa? practicamente si y entiendo que es el punto mas debil, pero nose, vamos a ver primero que plantilla tenemos el dia 5 y ya veremos como jugamos y sobretodo las ganas que le ponen los jugadores, porque me niego a pensar que nombre por nombre el Barça tiene un mal equipo
Insisto que no pretendo repartir carnés de quien postee sea de manera positiva, simplemente es que veo que la gran mayoria de gente solo postea para quejarse
Echa un ojo a la directiva y vuelve a comentarme lo de ser positivo.
¿No hemos aprendido nada? Tenemos un cáncer muy avanzado, 10 años de metástasis.
NeOz7 escribió:Zaborra escribió:NeOz7 escribió:Supongo que el raro del hilo soy yo porque veo que la tendencia de la gente es qujarse constantemente de que su equipo apesta y nunca ganaran nada, lo he leido tanto en madridistas como en cules. Si tan mal lo pasais viendo a vuestro equipo faborito porque seguis haciendolo? osea no digo que dejeis de postear ni nada por el estilo, pero parece que absolutamente todo lo que hagan es equivocarse y alguna cosa positiva habrá
Echa un ojo a la directiva y vuelve a comentarme lo de ser positivo.
¿No hemos aprendido nada? Tenemos un cáncer muy avanzado, 10 años de metástasis.
Que si, que yo tambien los quiero fuera y se que la han cagado mucho. Pero el balon va a rodar este domingo si o si y cuando lo haga van a jugar los que esten y hay que quedarse con eso. Paralelamente se puede seguir culpando la directiva, no digo que no
srkarakol escribió:@Zaborra Hombre, después de tu discurso casi que lo que tengo ganas es de irme a la cama a llorar... pero bueno.
Analizando lo que dices de una manera muy básica lo que ves favorable es lo que me ilusiona... como la limpia o traer gente joven (parece que Dest y Eric están hechos) , poner a determinados jugadores en su sitio... no se, veo que hay ganas de hacer "algo", que es lo que no ha pasado en años.
Los defectos que ves, también los veo yo pero me pesan mas en la balanza el ver un equipo rejuvenecido y con un cambio (no se hacia donde, pero cambio al fin y al cabo) y un entrenador que ha tenido carácter desde el primer día y quiere hacer "algo"...
Igual me ilusiono demasiado fácil.
NeOz7 escribió: @Zaborra Cuando digo ilusión quiza lo correcto seria decir mas ilusion que el año pasado con Valverde. El analisis que has hecho te lo compro absolutamente todo y entiendo que los puntos negativos pesan mas que los postivos, aún asi mi manera de ser es pensar que esos puntos positivos pueden ser suficientes y empezar a construir desde ese punto. Por supuesto todo se puede ir al garete y pueden fallar todos los cambios, pero... y si funciona? lo bueno del futbol es que no es un ciencia cierta y nunca se pude descartar nada
Creo que de no ilusionarte mucho a decir que somo una banda y es un desastre hay una escala de grisies basante grande