Yo creo que ya va siendo hora de dejar de hacer como que no vemos que el Rey va desnudo y apuntar claramente a Florentino Pérez que nos ha descapitalizado por completo la plantilla. Primero con renovaciones caras y de larga duración a viejas glorias que ya no tienen nada más que ofrecer y después malgastando una gran parte del patrimonio en niños brasileños fichados a precio de oro o en auténticos tuercebotas como Jovic o Militao. Porque dinero se ha gastado y mucho, empiezas a hacer cuentas y te salen muchos cientos de millones que encima han sido tirados a la basura. Con Hazard no voy a ser demagogo ya que a priori me parecía una buena incorporación y la hubiera firmado cuando se hizo hace dos temporadas, desgraciadamente no ha salido bien, cosas que pasan.
A mí lo que no me entra en la cabeza es que un hombre de negocios como Florentino Pérez que para él la Liga de Campeones lo es todo porque es vital en términos de ingresos y visibilidad a nivel mundial lleve años descapitalizando la plantilla llegando a un momento al que incluso ya les está costando pasar de la liguilla de grupos, hay algo que se me escapa, por mucho que le dé vueltas no lo consigo comprender, todo lo que está haciendo en sus últimos años es diametralmente lo contrario de lo que él siempre ha creído.