xavillin escribió:Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?
Muy crítica tendría que ser la situación para que no fuera así.
Tampoco sé quién puede mejorar dada la situación y sobre todo, no sé qué entrenador de nivel va a querer venir aquí con esto.
Francamente, creo que el papel de Koeman este año es sentar mínimamente unas bases para que en unos años el equipo vuelva a ser algo parecido a lo que era. No pinta bien de momento pero aún es pronto y dudo que nadie que venga vaya a mejorar sustancialmente esto (y ojalá me equivocara, pero este año es lo que tenemos)
Si la idea en sí no es mala
@xavillin , porque es evidente que cualquiera con dos dedos de frente, sabe que esta temporada para el Barcelona es de transición total... Lo que falla en el plan, es su artífice: Koeman. No es el técnico adecuado para encomendar esa regeneración. ya lo dije antes, ya se vieron los resultados de su "gestión" en Valencia: dejó un equipo roto y destruido al que casi manda a segunda.
Koeman carece de la capacidad necesaria para comandar esa regeneración y eso era algo que yo creo que la mayoría veía venir, excepto cuatro entusiastas que se dejaron llevar por su gol en la primera Copa de Europa del Barcelona...
Jhonny_palillo escribió:Serkenobi escribió:Jhonny_palillo escribió:Mientras acabe la temporada navideña para inflarse dulces...
A mí lo que me extraña
@Jhonny_palillo es que tanta gente tuviera fé en él después del esperpento que perpetró en Valencia, donde hizo algo similar: entró como un elefante en una cacharrería.. Y casi mandó al club a segunda división
Pero es lo que tiene meter el gol que daba la 1ª Copa de Europa
Dentro de unos años, Sergi Roberto será entrenador
Primero digo lo del gol en la copa de Europa y lo mencionas tú
@Jhonny_palillo Y sí, visto el nivel del Barcelona, cualquier podría ser entrenador... Si lo fue Setién... Que aunque le echaran de mala manera, debería estar agradecido de haber gozado de la oportunidad de entrenar en un grande, oportunidad que no habría tenido ni en el mejor de sus sueños. Es de esas cosas que pasan una vez cada siglo (ya que en circunstancias normales, un entrenador con su curriculum, en la vida entrena un equipo grande).
Od3n escribió:Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?
Debe de acabar, nadie puede solucionar la verbena que tienen montada allí.
La única solución es hacer una limpieza a fondo, empezando por Messi.
Cómo siga cosechando malos resultados, ponen al del filial. Y si el principal argumento para que continúe es que haga limpieza... Olvidaros desde el momento en que Messi sigue siendo su protegido...
[PeneDeGoma] escribió:Serkenobi escribió:¿Alguno piensa que Koeman termina la temporada?
Yo.
De hecho si no la acaba es porque explota de gordo, le da un infarto de gordo o cualquier cosa de gordo similar
En el fútbol mandan los resultados. Como para navidades siga en mitad de la tabla, le ponen en la rampa de salida como que hay Dios