hh1 escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Pero de verdad crees que este Madrid puede ganar la EL?
mas opciones que con la CL, si tendria.
Nos ha jodío...
Pero vas pensando que la puede ganar y ya te digo yo que no
Ni para eso da.Sin gol y con mala defensa,no vas a ningún lado.
El ridículo sería mayúsculo.
Por eso yo decía que lo mejor que podía paseamos es caer en la liguilla y quedar últimos.
Todo lo demás es jugar algo que no vas a ganar y con el riesgo de gran ridículo.
es una posibilidad.
mi opinion es diferente.
opcion 1: quedar 1º de grupo, pasar a 1/8s y que te eliminen
opcion 2: quedar 2º de grupo, pasar a 1/8s y que te eliminen
opcion 3: quedar 3º de grupo, pasar a EL y a ver que pasa
opcion 4: quedar 4º de grupo, game over.
en mi opinion, a situacion actual, para el madrid la mejor opcion, es la 3. ¿que lo eliminan? pues igual que las opciones 1, 2 y 4 a efectos practicos. ¿que no te eliminan, vas pasando rondas y la ganas? pues eso que te llevas.
durante decadas los dos mayores logros del madrid fue ganar dos copas UEFA, a las que llegó por no ganar ligas. si cogieras una maquina del tiempo, te plantaras en 1986 y le preguntaras a cualquier madridista la cuestion, seguro que la mayoria que te encontraras iban a opinar que ganar la UEFA era una humillacion, seguro que si.
y por favor, seamos serios y no me saques el razonamiento de que la actual EL es una copa cocacola sin nivel porque no la juegan los 4º clasificados de las ligas de españa, alemania, inglaterra e italia, porque entonces yo pondre ejemplos sobre la mesa de clubes que la han ganado o que la han jugado en rondas finales en los ultimos 10 años y acabamos la discusion rapidito.
si para el madrid es una humillacion ganar la EL, mas humillacion es que te eliminen y no ganar nada.