El problema del Barça no es el entrenador solo.
El problema principal es la plantilla.
Que tiene mil jugadores para el mismo puesto, y los que no pueden jugar ahí juegan en sitios que no son el suyo, y los que si pueden jugar en el otro no juegan por x motivo. Y luego en defensa van cojos, tanto de calidad como de unidades.
Griez necesita jugar por detrás de un delantero, Coutinho lo mismo, Messi lo mismo aunque se puede mover por varios puestos (lo malo es que no le apetece jugar), Pedri necesita moverse por el medio con libertad, Riqui si juega también, Aleña lo mismo aunque lo esta usando en el doble pivote.
Y luego tienes que de bandas puras solo tienes a Trincao y Dembele, junto a Ansu que parece que el crio puede jugar donde le salga de la polla que rinde igual.
Entonces te encuentras que tienes una posición para 6 jugadores, en cuanto haces el once y de esos 6 jugadores metes a 3 o 4, ya te encuentras 2/3 piezas fuera de sitio, donde de manera instintiva se mueven a su zona de confort cuando la cosa esta mal y te los encuentras a todos mezclados por el centro y es mucho mas fácil de que el rival defienda en bloque.
El 11 titular del Barça debería ser sin Coutinho y sin Messi, que también podría ser sin Coutinho y sin Griez, pero es mejor quitar al que no quiere jugar que quitar al que esta en racha si no juega el otro.
Pero claro es muy difícil sentar a los que cuestan tanto dinero. Y seguramente en cuanto la cosa se pone fea al mas fácil de quitar será a Martin y volverá a poner a Griez de 9 y a volver a la misma mierda de siempre donde en ataque no hacen ni el huevo.