jdzizou21 escribió:erpoli escribió:SLAYER_G.3 escribió:no estaria mal que todos los ultras estuvieran fuera de los estadios, sean de izquierdas o de derechas, son la misma escoria
La misma escoria, que si macho, to lo que tú quieras. De paso unas gradas de animación de orquesta como la de la castellana o mejor todos chinos.
El futbol sin ultras es una puta mierda.
Osea que nos tenemos que tragar a cuatro chimpancés que griten hala madrid / visca el barça/ aupa atleti colocados y/o borrachos? porque gritan mas?
.
El fútbol sin ultras es lo mejor que le puede pasar al fútbol. En un deporte no tiene que haber cabida para gente que fomenta odio en los estadios con la excusa del fútbol.
Mejor digamos que deberían echar a Ultras Sur, Boixos Nois (creo que se escribe así) o Biris, pero que tengáis unos cafres por ultras no significa que los otros equipos españoles tengamos que echar a los nuestros.
Por ejemplo, mi Córdoba tiene a BRBV93 y es un puñetero orgullo ver sus tifos, verlos animar y disfrutarlos cada partido.
Y no es un grupo ultra molesto, pero si vienen de fuera a liarla no dudan en dejar claro quien manda en Córdoba, no va a venir un forastero a cargarse lo nuestro. Ni de coña.
Todavía me acuerdo cuando vinieron los de la UD Las Palmas y empezaron desde tribuna a escupir y demás.
En el caso de BRBV no son de ninguna ideología política, de hecho no les gustan las banderas en el estadio por lo mismo.