lesion de gravedad y theo sigue en el campo, tendran los cojones de vender que ha sido fortuito, sobretodo la manera en la que ha ido theo a por el balon, luego nos dicen que exageramos cuando decimos que hay barra libre
Hereze escribió:No ha pitado ni falta, pero eh, que los árbitros nos benefician.
Esa falta la hace Mascherano y...
Imag´çiante si la hece Suarez, fíjate la que armaron algunos por esa alucinante agresión al jugador del Atlético, pero en esta aún se les espera, no parece que se preocupen mucho si se la hacen a uno del Barça.
Es una puta vergüenza ya esto, ya no es solo que el arbitraje este amañadísimo para beneficiar a un equipo ya es que permiten lesiones de gravedad de nuestros jugadores para tratar de jodernos la temporada. Es un escándalo esto.
Menuda entrada y con un 0-6 que no te juegas ni el orgullo. Que puto asco, y encima al pobre Aleix que se le veía ya contento y que le había dado la vuelta a su situación. Que asco en serio.
minmaster escribió:Es una puta vergüenza ya esto, ya no es solo que el arbitraje este amañadísimo para beneficiar a un equipo ya es que permiten lesiones de gravedad de nuestros jugadores para tratar de jodernos la temporada. Es un escándalo esto.
si, y en la copa del rey el gol legal que os quitaron ! lamentable!
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
33.304 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 11/02/2017 - 18:12:10 por Señor Ventura.
Menudba jodienda...el chaval esta jugando bien los ultimos partido y viene un tio con un 0-6 a entrarle asi....ehh pero el arbitro no le saco ni amarilla!!!pero para suarez,Neymar y Leo si.....PUTA VERGUENZA DE ARBITROS!!!!
minmaster escribió:Es una puta vergüenza ya esto, ya no es solo que el arbitraje este amañadísimo para beneficiar a un equipo ya es que permiten lesiones de gravedad de nuestros jugadores para tratar de jodernos la temporada. Es un escándalo esto.
si, y en la copa del rey el gol legal que os quitaron ! lamentable!
Si, lo lamentable es ese comentario cuando se ha lesionado para meses a un jugador y ni se señala falta, venga y date un paseo.
tintindeo escribió:el mejor partido de largo de "andre gomes" en este barca si neymarketing jugara mas en equipo en ves de estar pendiente de su croqueta personal, seriamos ahora mismo un equipo imparable
Pues yo creo que Neymar, salvo el gol, está siendo de los mejores del Barça en este 2017, pero de largo. Creo que el otro partido que tuvo en Liga, fue de los mejores que le he visto, y no soy sospechoso de decir que Ney no me gusta nada, pero hay que reconocerlo: se está saliendo como nunca. Insisto, le falta el gol, y aún así lleva más que alguno que yo me sé...
Su labor es más de desborde que de marcar.
mejor en que ? en hacer croquetas, sombreros,driblings desbordar ................... y luego tratar de volver a hacer lo mismo y perder el balón que es un mago con el balón no hay discusión, que en ves de tratar de hacer una y otra vez la jugada en ves de soltarla seria muchísimo mejor, por supuesto
Pues para empezar, en dar asistencias. Muchas de esas gambetas sobran, estamos de acuerdo, pero da la casualidad que, en la mayoría de situaciones, si no fuera por ellas, no lograba hacer esas asistencias que son sinónimos de gol. ¿O es que olvidas la asistencia que pone regateando al jugador del Athletic de Bilbao la pasada jornada, donde Alcácer marcaba?
HongKi escribió:si, y en la copa del rey el gol legal que os quitaron ! lamentable!
El gol del Atlético en el Calderón que vino de una falta a Luis Suárez se te olvida no?? Que memoria más selectiva
déjalos, siempre igfual, mira como ni han aparecido cuando la entrada a Vidal, cuando pasa algo con Suarez, nos lo cuentan en directo.
Lo que sois unos pesados con cada fin de semana entrar en el hilo y encontrarse vuestras chorradas, ya podríais crear un hilo sobre las conspiraciones en el fútbol y dejar de dar la murga
lesionan a iniesta se va sin sanción el infractor lesionan a busquet se va sin sanción el infractor lesionan a vidal se va sin sanción el infractor otro día mas en la oficina